Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 10 11 12 13 14 ... 38
(Leído 81616 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 15:47
Han sacado los de PAF este mercado :

0.03.2011

Apuesta ganadora

20:55

Los 40 principales. Nuevas canciones en la lista

Por debajo de 2.5   1,70

Por encima de 2,5   1,70
 

20:55
Los 40 principales. Número 1


Tu mirada me hace grande - Maldita Nerea   1,80

Tonight (I'm lovin' you) - Enrique Iglesias   3,00

Blanco y negro - Malú   5,00

Otro    10,00

Por cierto aparte de esto han sacado algo más:


10.03.2011

Mejor posición al finalizar

20:55

Los 40 principales. El mejor en la lista
Firework - Katy Perry - Born this way - Lady GaGa

   
1,90    

1,75         
 

20:55

Los 40 principales. El mejor en la lista
Solamente tú - Pablo Alborán - Lead the way - Carlos Jean

   
1,65    

2,05    



20:55

¿Estará Hold my hand - Michael Jackson en el Top 5 en la lista del próximo 12 de Marzo de 2011?

No
   1,70


   1,70
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 15:56
Pues en el hilo de "COMENTANDO LA LISTA Y LOS GRUPOS", hay un señor que hace un analisis, y parece ser que tiene info privilegiada. Dice que Michael Jackson se pira del top 5, y algo mas, todo bastante curioso :D

http://foros.los40.com/index.php?s=2d2f7e3d77a676e6dff9a9896aa3a680&showforum=2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 16:08
Si es la que más me había gustado la de Mickael Jackson no estará en el TOP 5 @1.70... que casualidad y sin saber nada xDD

Pd: Aparte de la apuesta de arriba también me gusta según voy leyendo y viendo las siguientes:

Los 40 principales. El mejor en la lista

Katy Perry - Firework @1.90

Lady Gaga - Born this way @1.75


Los 40 principales. El mejor en la lista

Pablo Alborán - Solamente tú @1.65

Carlos Jean - Lead the way


Los 40 principales. Número 1

Maldita Nerea - Tu mirada me hace grande @1.80

Enrique Iglesias @3

Blanco y Negro Malú @5

Otro @10



Explico un poco el porque, Lady Gaga (aunque no le guste al director de los 40 xDDD) esta triunfando, sino he mirado mal entro en la lista el 19 de Febrero en el número 21 y Katy Perry (entro en la lista el 27 de Enero, por lo que ya hace un tiempo y se va desgastando) en ese momento (el dias 19 de Febrero) estaba en 6ª posición. Actualmente Kate Perry ocupa sigue ocupando la 6ª posición y Lady Gaga ha subido hasta la 10ª y parece que cada vez gusta más, me da que esta semana saldrá por delante de Perry pero hay que averiguar más cosas pero por ahora me gusta.

En cuanto a Pablo Alborán y Carlos Jean, parece que Pablo lo peta bastante entro a la lista en el puesto 23 y creo que salrá delante de Carlos Jean porque Pablo va de subidón, pero vamos que hay que mirar más como digo más arriba.

Y en cuanto al número uno me la jugaría a que Enrique Iglesias no es Nª1 ya lleva un tiempo y tanto Malú como Maldita Nerea (esta última con más posibilidades) están al acecho, por lo que puede ser buena ir con las dos o elegir a alguna, o un dutching back creo que se llama entre las dos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 17:21
Si es la que más me había gustado la de Mickael Jackson no estará en el TOP 5 @1.70... que casualidad y sin saber nada xDD

Pd: Aparte de la apuesta de arriba también me gusta según voy leyendo y viendo las siguientes:

Los 40 principales. El mejor en la lista

Katy Perry - Firework @1.90

Lady Gaga - Born this way @1.75


Los 40 principales. El mejor en la lista

Pablo Alborán - Solamente tú @1.65

Carlos Jean - Lead the way


Los 40 principales. Número 1

Maldita Nerea - Tu mirada me hace grande @1.80

Enrique Iglesias @3

Blanco y Negro Malú @5

Otro @10



Explico un poco el porque, Lady Gaga (aunque no le guste al director de los 40 xDDD) esta triunfando, sino he mirado mal entro en la lista el 19 de Febrero en el número 21 y Katy Perry (entro en la lista el 27 de Enero, por lo que ya hace un tiempo y se va desgastando) en ese momento (el dias 19 de Febrero) estaba en 6ª posición. Actualmente Kate Perry ocupa sigue ocupando la 6ª posición y Lady Gaga ha subido hasta la 10ª y parece que cada vez gusta más, me da que esta semana saldrá por delante de Perry pero hay que averiguar más cosas pero por ahora me gusta.

En cuanto a Pablo Alborán y Carlos Jean, parece que Pablo lo peta bastante entro a la lista en el puesto 23 y creo que salrá delante de Carlos Jean porque Pablo va de subidón, pero vamos que hay que mirar más como digo más arriba.

Y en cuanto al número uno me la jugaría a que Enrique Iglesias no es Nª1 ya lleva un tiempo y tanto Malú como Maldita Nerea (esta última con más posibilidades) están al acecho, por lo que puede ser buena ir con las dos o elegir a alguna, o un dutching back creo que se llama entre las dos...

bueno, pues a cargarnos a paf!!

visto lo visto.... cuantas lady gaga visteis en caranval??  100 o mas.....jaja lady gaga hasta en la sopa....   stake 5 a que lady gaga está por delante de katy perry a 1,75 antes de que se nos ponga a 1,40...

Opino igual que tu, no me gusta la canción de Pablo Alborán ni la de Carlos Jean, pero Pablo igual tiene más tirón por el sur de España, que se escucha más este tipo de música.. va de subidón...jeje, pero la canción es para dormir ;)
stake 4 a pableras a 1,65

El nº1 voto por la que me gusta, asi que le destino un stake 1 a la de Enrique Iglesias a cuota 3, que aun la escuché unas cuantas veces el sábado...o el domingo a la mañana....jajaja, hoy más y mejor, que aquí es festivo ;)

y haciendo cuentas.... si Lady gaga y katy perry suben un poco...echan de la lista a Michael Jackson


Hold my hand - Michael Jackson en el Top 5   NO a 1,70 stake 3

haber que tal va la cosa...
Pablo Alborán - Solamente tú @1.65  15 euros
Lady Gaga - Born this way @1.75  25 euros
 Michael Jackson en el Top 5   NO a 1,70  15 euros
Enrique Iglesias @3   5 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 14:07
Por cierto Pau el Call of Duty a @1.667
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 14:45
Puestos de Lady Gaga: Entra en el 21, 15 y 10.
Puestos de Katy Perry: (...), 6, 7, 6.

Gaga avanza imparable hacia el podio, subiendo 6 y 5 puestos, haciéndose con las subidas más fuertes de estas semanas. Perry parece que se estanca, pero puede subir aún. No lo veo nada claro.

Puestos de Pablo Alborán: Entra en el 23.
Puestos de Carlos Jean: ¿Entra? 33, 30, 28 y 24.

Pablo no es muy del estilo de Los40, si bien ha tenido una entrada fuertísima. Creo que no la ponen mucho en la radio, al contrario de lo que sucede con la otra. Carlos ha tenido la 3ª subida más fuerte de la semana (por detrás de Gaga y otra).
Lo veo complicadillo, aunque si tuviera que apostar casi lo haría por Carlos Jean.

Últimas 4 semanas de Michael Jackson: 1, 2, 4, 5.
Parece que tras su momento de gloria va a ir pasando a mejor (peor, en este caso) vida. Podría mantenerse o volver al 4, pero parece que el 1.70 de su salida puede tener value.

Nuevas entradas en las 3 últimas semanas: 1, 3, 3.
Candidatos a salir: Kylie (40, -1), Flo Rida (39, -1), Sanz (38, -3), Taio (37, -3), incluso Bruno Mars (35) o Kesha (33). Creo que la cosa estará entre 2 y 3, con lo cual...

Número 1:
Enrique Iglesias lo lleva siendo dos semanas. Normalmente ésas son las que se tira seguidas como nº1 una buena canción, si bien hay algunas (3 o 4 casos el año pasado) que aguantan la tercera -sólo el Waka-Waka llegó a unas extraordinarias 4 semanas-.
Parece que Maldita Nerea se lo puede arrebatar, tras el 4, 3, 3, 2 que atesora los últimos sábados.
Malú viene muy fuerte con el 11, 9, 6, 4, pero no creo que esta semana lo consiga, estando antes Maldita Nerea, aunque todo pudiera ser.
David Guetta (cuota 10) está en el 3º puesto pero lleva una inercia claramente descendente (3, 1, 2, 3).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 14:47
Por cierto, Pelu, dame tu opinión (aunque algo vi "por ahí" :P) sobre Torrente y la recaudación, anda, que estuve mirando y recabando información ayer noche, pero acabé con un lío importante en la cabeza...
Por una parte creo que es bastante posible, pero por otra...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 15:04
Por cierto, Pelu, dame tu opinión (aunque algo vi "por ahí" :P) sobre Torrente y la recaudación, anda, que estuve mirando y recabando información ayer noche, pero acabé con un lío importante en la cabeza...
Por una parte creo que es bastante posible, pero por otra...

Pues nada estuve mirando y me pareció que tenía valúe el Si pero creo que me voy a abstener porque me parece que será como tirar una moneda al aire y por esa cuota no me voy a calentar la cabeza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 19:43


Los 40 principales. Número 1

Maldita Nerea - Tu mirada me hace grande @1.80

Enrique Iglesias @3

Blanco y Negro Malú @5

Otro @10


¿Estará Hold my hand - Michael Jackson en el Top 5 en la lista del próximo 12 de Marzo de 2011?

No
   1,70



   1,70


Bueno pues finalmente me decidí por esto y nada más, las otras me parecen una moneda al aire asi que paso.

25€ (stake 2.5) a M. Jackson fuera del TOP 5, esta la pille cuando estaba a @1.70, ahora mismo esta a @1.55 pero aún puede tener algo de valúe porque casi fijo que saldrá de las cinco primeras posiciones.

Y luego le he metido 20€ (stake 2) a Maldita Nerea @1.80 para ganar 16€ y para cubrirme un poco le he metido 5€ (stake 0.5) a Malú @5 para por si alguna de aquellas saliera esta como Nº1 y quedarme igual, a Enrique Iglesias lo descarto porque espero que no vuelva a repetir tiene bastante competencia detrás, si sale este pues -25€...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:04
Nuevo mercado en BetVictor

Who Of These Spanish Girls Will Be In The FHM List?

En teoría la traducción es esta ¿Quién de estas chicas españolas va a estar en la lista de FHM?...pero vete a saber tu con los tios estos...

Amaia Salamanca  9.000
Anna Simon    9.000
Edurne    9.000
Malena Costa    9.000
Patricia Conde    9.000
Pilar Rubio    9.000
Sara Carbonero    9.000
Ariadne Artiles    9.000
Adriana Abenia    9.000
Ana Celia de Armas    9.000
Kira Miro    9.000
Elsa Pataky    9.000
Marbelys  9.000


Yo veo a varias pero vamos que nose como funciona esto... pero esas cuotas ??? es para pensarselo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:05
Primero que ya hay que ir con pies de plomo por que lo mismo luego lo cambian y pone quien es la mas fea o quien no gana por que viendo lo visto  ;D

Aqui me parece que votan la gente en su revista pero luego lo reviso , aunque es un poco -bastante loteria ,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:07
Si la verdad que hay que ir con pies de plomo pero yo veo a varias que pueden entrar fácil en la lista vamos y a cuota 9 todas xDD es de locos, además podemos votar nosotros...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:16
Si la verdad que hay que ir con pies de plomo pero yo veo a varias que pueden entrar fácil en la lista vamos y a cuota 9 todas xDD es de locos, además podemos votar nosotros...

Pucherazo!!!!!!!!!!!! xDD

Bueno pues a estudiarlo un poco!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:19
Por lo que veo la de 2010 Amaia Salamanca tercera, Edurne segunda, Sara Carbonero sexta, Pilar Rubio cuarta.... si esto esta bien es un chollo esas cuotas porque dice entrar en la lista que sino recuerdo mal es de 100 chicas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:23
Una pregunta de novato en estas cosas... FHM es española? Porque de ser asi, si votan los españoles, lo mas logico es que entren varias no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.