Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 9 10 11 12 13 ... 38
(Leído 81889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 18:05
Llamadme enfermo xDDD pero estoy mirando el catalogo de Whiskys de Bonhams y me parece que voy a entrar con alguna xDD, en la página pone el precio estimado de los lotes y alguno me ha convencido, tengo que mirarlo un poco más y pensarlo pero creo que entraré en alguna botellita de Whisky ;D

Ahora en un rato pongo algo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 20:59
Lo he estado mirando y pone el estimado pero no sabemos de cuanto en cuanto subira la puja en algunas digo yo que subira de 15€ en 15€  a de 30€ en 30€ , no se lo mismo he visto una que lo mismo .

Aqui teneis el catalogo , por si alguien quiere mirarlo

http://www.bonhams.com/cgi-bin/public.sh/WService=wslive_pub/pubweb/publicSite.r
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 21:35
Si pickeais y acertáis una subasta de whisky ya me hago fan total y declarado de vosotros...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 22:44

How Much Stoppage Time In Second Half?

Mar 01 Mar 20:45

1 Minuto                     21.000
2 minutos                     7.000
3 minutos                     3.000
4 minutos                     3.000
5 minutos                     3.500
6 Minutes or more        5.000


No se si meterle a 3 y 4 o a 4 y 5, cómo lo véis?

Pues le metí al final a última hora a 4 minutos y lo clave xDDD, que suerte estoy teniendo últimamente con esto, se me olvidó postear es que lo hice a última hora que me acorde.

Gracias por poner el post little sino no lo hubiese visto :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 22:49
Yo tenía claro meterle a 4 minutos, pero quería asegurar con otra y al final le metí también a 3 minutos....10€ a cada una, así que 10 euritos de beneficio, no está mal.

Eso sí, las 3 veces que he apostao a ésto en partidos de Inglaterra, siempre han sido 4 minutos de descuento...siempre añaden lo mismo.


Enhorabuena pelu, te la debía, que el otro día la pusiste tú y gracias a éso aposté  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 17:16
Llamadme enfermo xDDD pero estoy mirando el catalogo de Whiskys de Bonhams y me parece que voy a entrar con alguna xDD, en la página pone el precio estimado de los lotes y alguno me ha convencido, tengo que mirarlo un poco más y pensarlo pero creo que entraré en alguna botellita de Whisky ;D

Ahora en un rato pongo algo

Me han quitado el mercado del Wishky antes de meterle a alguna que tenía mirada xDDD, como cambien las cuotas para muy mal no le meto a nada BETVICTOR!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 18:34
Bueno si le teníamos algo de miedo a Pique en sus declaraciones o twitter aquí lo deja bastante claro....

Si alguien esperaba que Piqué confirmara su relación con Shakira se quedó con las ganas. El defensa es ante todo un profesional y se limitó a hablar exclusivamente de temas deportivos recordando que esperara ser valorado por la gente "sólo por temas deportivos".

Ante las preguntas sobre su relación con la cantante colombiana Shakira se limitó a decir que no hablará de temas privados. "Estamos aquí sólo para hablar de fútbol", expresó contundente.


QUEDAN 28 DIAS xDDDDDDDDDDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 18:51
Han vuelto a sacar la de los minutos de prolongación en la segunda parte del Liverpool - Manchester United

3 minutos @3.50

4 minutos @3.25

5 minutos @3.75


Vuelvo a entrar con los 4 minutos, es lo más factible, al contrario que en España alli se suele añador 4 minutos incluso muchas veces 5, pero como me va bien con 4 minutos me la sigo jugando con esto.


Por cierto han sacado cuotas a mejor entrenador del mes en Inglaterra, alguien sabe como se elige esto? es por conseguir más victorias, puntos??

Hay buenas cuotas, todo esto en especiales futbol
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 19:28
Habrá que meterle algo a esos 4 minutos una vez más,jeje.

Lo del "Manager of the month", es un premio que decide una comisión especial del sponsor de la liga, en este caso Barclays, y ellos deciden el ganador. Suele ser al entrenador del equipo que mejor lo ha hecho durante el mes, a veces se lo dan a entrenadores de equipos modestos, tipo Bolton, Everton, Wes Bromwich...

Los ganadores de lo que va de temporada:


August    2010.52010     Italy            Carlo Ancelotti    Chelsea    
September    2010.62010     Italy    Roberto Di Matteo    West Bromwich Albion
October    2010.72010     Scotland    David Moyes    Everton
November    2010.82010     Scotland    Owen Coyle    Bolton Wanderers    
December    2010.92010     Italy    Roberto Mancini    Manchester City    
January    2010.92011     Scotland    Alex Ferguson    Manchester United    
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:02
Bueno si le teníamos algo de miedo a Pique en sus declaraciones o twitter aquí lo deja bastante claro....

Si alguien esperaba que Piqué confirmara su relación con Shakira se quedó con las ganas. El defensa es ante todo un profesional y se limitó a hablar exclusivamente de temas deportivos recordando que esperara ser valorado por la gente "sólo por temas deportivos".

Ante las preguntas sobre su relación con la cantante colombiana Shakira se limitó a decir que no hablará de temas privados. "Estamos aquí sólo para hablar de fútbol", expresó contundente.


QUEDAN 28 DIAS xDDDDDDDDDDDD

Es que sería bastante inverosímil que se dedicara a hablar de su relación, más a estas alturas de la competición...
Piqué: "No hablaré sobre temas privados" // Shakira: "He decidido no hablar de mi vida privada"
Como dice Pelu, 28 días para forrarnos :D

En cuanto al Juego, Míster ha bajado la cuota de Call @2, dejando todo el resto igual (es de ser un poco cutre, pero bueno). Para esto quedan sólo 13 días :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 21:53
Bueno se nos ha pasado un chollete pero que supongo que siendo BetVictor nos lo hubiese anulado, Nuria Fergo tendrá una hija... han quitado ya el mercado a mi no me ha dado tiempo a meterle pasta...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 13:14
Han sacado los de PAF este mercado :

0.03.2011

Apuesta ganadora

20:55

Los 40 principales. Nuevas canciones en la lista

Por debajo de 2.5   1,70

Por encima de 2,5   1,70
 

20:55
Los 40 principales. Número 1


Tu mirada me hace grande - Maldita Nerea   1,80

Tonight (I'm lovin' you) - Enrique Iglesias   3,00

Blanco y negro - Malú   5,00

Otro    10,00
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 13:27
Han sacado los de PAF este mercado :

0.03.2011

Apuesta ganadora

20:55

Los 40 principales. Nuevas canciones en la lista

Por debajo de 2.5   1,70

Por encima de 2,5   1,70
 

20:55
Los 40 principales. Número 1


Tu mirada me hace grande - Maldita Nerea   1,80

Tonight (I'm lovin' you) - Enrique Iglesias   3,00

Blanco y negro - Malú   5,00

Otro    10,00

jojojojojo jamás hubiese imaginado que sacarían apuestas sobre los 40 principales, que fuerte!!
Me encantan estos puntazos de Paf xDDD habrá que analizarlo después...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 13:47
¿estas listas se sacan los fines de semana verdad? Es que como pone que la apuesta se cierra a las 20:55... Estoy buscando en los foros de los40 a ver si pescamos algo :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 15:28
Han vuelto a sacar la de los minutos de prolongación en la segunda parte del Liverpool - Manchester United

3 minutos @3.50

4 minutos @3.25


5 minutos @3.75


Vuelvo a entrar con los 4 minutos, es lo más factible, al contrario que en España alli se suele añador 4 minutos incluso muchas veces 5, pero como me va bien con 4 minutos me la sigo jugando con esto.

Por cierto que se me olvidaba añadieron 3 minutos :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.