Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 8 9 10 11 12 ... 38
(Leído 81619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 23:11
Si gracias betvictor y sus cuotones , esas cuotas eran bastante jugosas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 23:15
Bueno pues tras leer todo lo que habeis puesto sobre los TP y siguiendo algo mi intuición ya que yo la tele solo la enciendo para ver noticias de deportes y poco más pongo lo que le acabo de jugar todo en BetVictor:

Mejor Actor: David Janer
Cuota: 2.750
Steke : 1


Mejor Presentador De Informativos: Matias Prats
Cuota: 1.333
Stake: 4


Mejor Serie Extranjera : Los Pilares De La Tierra
Cuota: 1.5
Stake : 3


Mejor Serie Nacional : Águila Roja
Cuota: 1.80
Stake: 4


Mejor Concurso : Pasapalabra
Cuota: 1.25
Stake: 5


Mejor Reality: Gran Hermano
Cuota: 1.80
Stake: 3



Pues muy mal, acierto la mitad, las de mayor Stake y salgo con pérdidas  :-\

Gracias pau por la espléndida cobertura que nos has brindado. Un aplauso !!!

Y enhorabuena Makari !! Espectacular  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 00:09
ATENCIÓN!

Paf considera "Grupo Telecinco" los premios de Telecinco y Cuatro!!!!! Con lo cual están empatados a 5 con TVE y la apuesta es nula!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 02:32

Por lo que viendo esto para mi deberían ser buenas estas apuestas:

Premios TP de Oro 2010. Mejor actor

Inmanol Arias @1.70



Premios TP de Oro 2010. Mejor concurso

Pasapalabra @1.40


Premios TP de Oro 2010. Mejor informativo diario

Noticias 2 (Antena 3) @1.70



Premios TP de Oro 2010. Mejor presentador/a de informativos

Matias Prats (Antena 3) @1.30



Premios TP de Oro 2010. Mejor actriz


Ana Duato (Cuéntame cómo pasó, La1) @2.25



Premios TP de Oro 2010. Mejor reality

Pekin Express @2.35


Premios TP de Oro 2010. Mejor presentador/a de magazine y variedades

Ana Rosa Quintana (El programa de AR, Telecinco) @1.60


Premios TP de Oro 2010. Mejor serie nacional

Águila Roja (La1) @2.30


Bueno esto de Paf... nos hemos comido alguna sorpresa pero ha salido bastante bien xDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 02:35
Las cuotas que esta sacando BetVictor para los TP de ORO son flipantes!!! :o :o :o :o :o

Imanol Arias @4.20


Matias Prats @3.50

Ana Rosa Quintana @5.50

La Hora de José Mota @2

Águila Roja @4

Pasapalabra @2.10


Gran Hermano @2.375

O tienen información privilegiada o tienen una discapacidad mental xDDD

Las surebets que se pueden hacer con Paf son de escandalo...

Y esto en BetVictor.... no ha ido nada mal, como aún no han pagado nose exactamente cuanto gano voy a mirar a ver y pongo el total.

Alguna que otra sorpresa como la de Españoles por el mundo, el puto Hormiguero al final Makari tenía razón xDD y Esta casa es un truño... que nose como gana esto la verdad.. lamentable
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 10:34
Pues me la han dado por Void la de mas TP , en la apuesta ponia grupo telecinco , pero bueno luego en cada categoria desglosaban si eran de cuatro o telecinco , creo que yo que lo mejor era haber puesto grupo telecinco y quedaba todo mas claro .

Aun asi les he escrito haber lo que me comentan

EDITO :ya aflojaron lo de Betvictor , estara el victor chandler contento con esta filial xdd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 14:21
Pues si al final nula la de TVE más TP, la verdad que lo hubiesen podido hacer mejor estos de Paf... vaya ratada para no pagar han hecho...

Pues con todo pagado al final las cuentas me salen en +124.32€, en parte gracias a Ana Rosa, Matias, Pasapalabra y Águila Roja con sus cuotones... hubiese podido ser más pero en alguna me cubrí y en otras la cague como en la de Paco León, La Hora de Jose Motá o Callejeros....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 14:25
Pues gracias a vuestras informaciones sobre los TP me la jugué con Matias, Bob esponja, Ana ROsa, Noticias 2 y Pasapalabra, y salieron todas, 61 € de beneficios con unos premios que jamás me han importado un pimiento, es genial ésto,jajaa.

Muchas gracias chicos,hacéis un gran trabajo  ;)




Y por cierto. han sacado para hoy en Bet Victor apuestas especiales para el Chelsea-ManU de esta tarde, y tenemos la de los minutos de descuento en la 2ª parte así:


How Much Stoppage Time In Second Half?

Mar 01 Mar 20:45

1 Minuto                     21.000
2 minutos                     7.000
3 minutos                     3.000
4 minutos                     3.000
5 minutos                     3.500
6 Minutes or more        5.000


No se si meterle a 3 y 4 o a 4 y 5, cómo lo véis?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:16
Me alegro, Little! Las cuotas de los minutos de hoy ya son más bajas, no?


En el Facebook de Paf, a la pregunta de porqué tienen ese límite de 25€ tan bajo...

"Hola! Es nuestra política para este tipo de eventos. Son apuestas divertidas, entretenidas y destinadas para pasar un buen rato. Un saludo"

Vamos, que no quieren perder mucho dinero con el tema XD
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:18
He hablado con ellos y void al final , por que es lo que comentais les he puesto un poco finos , iban a tomar nota y con esa nota se que lo van a hacer pero bueno por lo menos es Void y no roja que sino menuda tanganada que me habrian hecho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:24
En realidad la culpa es nuestra, pero podían haber avisado en la "i" esa que tienen al lado de las apuestas de que Grupo Telecinco está formado por Telecinco y Cuatro, porque mucha gente no lo sabe y mucha otra no lo recordábamos.

Y además, claro, al poner en los programas "(Cuatro)" pues no invitaba a recordar eso...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:26
Por cierto mercado nuevo en BetVictor estos tios no paran xDD

Es raro de cojones y no creo que me meta...

The Whisky Sale
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:28
Era mas que nada por lo ultimo que dices , de que joder si van en el mismo paquete , no pongas cuatro el hormiguero , pon el hormigureo grupo telecinco asi sabes  de verdad como van las cosas .

Y si me dices que lo ponia tambien lo de telecinco y cuatro , es verdad tengo culpa yo tambien de no fijarme en en la norma , lo li drepisa y creis que era telecinco a pelo , al igual que la rtve era solo la primera sin contar la 2 pero bueno que por mi tema cerrado , peor hubiera sido habalr de esto con el rojo en la mano.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 16:35
Por cierto mercado nuevo en BetVictor estos tios no paran xDD

Es raro de cojones y no creo que me meta...

The Whisky Sale

Es sobre una subasta de botellas de whisky antiguas y/o raras , asi que ni idea tengo .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 16:42
Pues nose pero seguro que hay algun chollo, ya que, estos mercados de entretenimiento están demostrando que no los dominan para nada....

A bote pronto me parecen bajos algunos de los precios que ponen...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.