Skip to main content
 

Reto Angomar II - De 500 a ...
1 ... 16 17 18 19 20 21
(Leído 21585 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 22:57
Aplausazo por el pleno..... vamos para arriba!!!!!! :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 23:24
Gracias wisper! Vamos remontando poco a poco los stakazos fallados.

Esta madrugada empiezan los playoffs de la WNBA, competición que no veo que bastante trasnocho el resto del año con la NBA, pero la he seguido este verano con los picks de guimartop2, y por lo visto en temporada regular las chicas de Seattle parece que son el mejor equipo aunque se relajaran a final de la Regular Season. Esta noche deben empezar en casa con buen pie.

Guimartop2 publicó el pick en la sección NBA. http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/wnba-25-de-agosto/

LA Sparks Vs Seattle Storm
Pronóstico: Seattle -9.5  (Lo pillé ayer, ha subido la línea a 11)
Cuota: 1.91
Bwin
Apostado: 20 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2010, 00:00
Enhorabuena, te vas recuperandao. Aplauso por los éxitos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2010, 00:06
Gracias mitro, a ver si seguimos con los buenos resultados ahora que vuelve a haber mucho mercado para elegir, estoy teniendo buen porcentaje la verdad, pero ha habido varios fallos en las de stake alto.

Para mañana os dejo un pick ya por si os gusta que creo que va a bajar la cuota.

Manchester City Vs Timisoara

Pronóstico: City gana con Hándicap 0-1
Cuota 1.7 (En otras casas está en 1.5, lo normal sería que aquí lo bajaran tambien con el paso de las horas)
Interapuestas.com
Apostado: 30 euros


El City ganó en Rumanía 0-1, y antes del partido del domingo contra el Sunderland debe finiquitar la eliminatoria contra el Timisoara para la clasificación de la UEFA.
Todavía no hay alineaciones oficiales, Mancini dijo que haría 3 o 4 cambios para ir rotando, pero no creo que eso sea problema para ganar bien al debil Timisoara que en su liga lleva 5 partidos invictos pero empatando 3 y encajando 8 goles. Se espera que debute Silva que no jugó contra el Liverpool, el City ya desde el año pasado se estaba mostrando muy fuerte en su estadio así que espero que mañana sigan en la misma línea y goleen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2010, 19:34
Me tiene un poco despistado el arranque del Villa con la paliza que se llevo contra el Newcastle pero le voy a dar una oportunidad, el Rapid se tiene que ir arriba y los ingleses deberían aprovechar esos espacios.

Aston Villa H.A. -1
Cuota 1.65
Bet365
30 euros


Gabriel Agbonlahor, Carlos Cuellar y James Collins que se perdieron el primer partido están convocados por el Villa.
Stephen Ireland fichado en del City en la operación Milner estará tambien.

Posibles onces:

Villa:
Friedel; L Young, Collins, Dunne, Warnock; Downing, Ireland, Bannan, Agbonlahor, A Young; Carew.

Rapid:
Hedl; Kayhan, Sonnleitner, Patocka, Katzer; Heikkinen, Kavlak, Hoffmann, Saurer; Nuhiu, Salihi.
.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 01:17
Gracias wisper! Vamos remontando poco a poco los stakazos fallados.

Esta madrugada empiezan los playoffs de la WNBA, competición que no veo que bastante trasnocho el resto del año con la NBA, pero la he seguido este verano con los picks de guimartop2, y por lo visto en temporada regular las chicas de Seattle parece que son el mejor equipo aunque se relajaran a final de la Regular Season. Esta noche deben empezar en casa con buen pie.

Guimartop2 publicó el pick en la sección NBA. http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/wnba-25-de-agosto/


LA Sparks Vs Seattle Storm
Pronóstico: Seattle -9.5  (Lo pillé ayer, ha subido la línea a 11)
Cuota: 1.91
Bwin
Apostado: 20 euros


Gracias mitro, a ver si seguimos con los buenos resultados ahora que vuelve a haber mucho mercado para elegir, estoy teniendo buen porcentaje la verdad, pero ha habido varios fallos en las de stake alto.

Para mañana os dejo un pick ya por si os gusta que creo que va a bajar la cuota.

Manchester City Vs Timisoara

Pronóstico: City gana con Hándicap 0-1
Cuota 1.7 (En otras casas está en 1.5, lo normal sería que aquí lo bajaran tambien con el paso de las horas)
Interapuestas.com
Apostado: 30 euros


El City ganó en Rumanía 0-1, y antes del partido del domingo contra el Sunderland debe finiquitar la eliminatoria contra el Timisoara para la clasificación de la UEFA.
Todavía no hay alineaciones oficiales, Mancini dijo que haría 3 o 4 cambios para ir rotando, pero no creo que eso sea problema para ganar bien al debil Timisoara que en su liga lleva 5 partidos invictos pero empatando 3 y encajando 8 goles. Se espera que debute Silva que no jugó contra el Liverpool, el City ya desde el año pasado se estaba mostrando muy fuerte en su estadio así que espero que mañana sigan en la misma línea y goleen.


Me tiene un poco despistado el arranque del Villa con la paliza que se llevo contra el Newcastle pero le voy a dar una oportunidad, el Rapid se tiene que ir arriba y los ingleses deberían aprovechar esos espacios.

Aston Villa H.A. -1
Cuota 1.65
Bet365
30 euros


Gabriel Agbonlahor, Carlos Cuellar y James Collins que se perdieron el primer partido están convocados por el Villa.
Stephen Ireland fichado en del City en la operación Milner estará tambien.

Posibles onces:

Villa:
Friedel; L Young, Collins, Dunne, Warnock; Downing, Ireland, Bannan, Agbonlahor, A Young; Carew.

Rapid:
Hedl; Kayhan, Sonnleitner, Patocka, Katzer; Heikkinen, Kavlak, Hoffmann, Saurer; Nuhiu, Salihi.
.




2 de 3, sobró la del Villa, no bet para mí desde ahora.

+18.2 + 21 -30 =  +9.2

307.9 euros + 9.2 =  317.1 + los 100 apostados a la F1 que los resté.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
191
Aplausos
7
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 01:36
Con Heskey desde el inicio ya pintaba mal la cosa..

de todas formas buenos verdes has cogido


Sigue asi crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 02:32
Hoy justamente te segui con el Aston Villa y es el que salio rojo,se adelanto dos veces en el marcador y se dejo remontar,tambien fallo un penalti.
Pero analizando friamente, el Aston Villa no sabe a que juega y perdio muy merecidamente.
A la proxima sera verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 15:55
Con Heskey desde el inicio ya pintaba mal la cosa..

de todas formas buenos verdes has cogido


Sigue asi crack

Hoy justamente te segui con el Aston Villa y es el que salio rojo,se adelanto dos veces en el marcador y se dejo remontar,tambien fallo un penalti.
Pero analizando friamente, el Aston Villa no sabe a que juega y perdio muy merecidamente.
A la proxima sera verde

Veremos a ver lo que tardan en cambiar de entrenador que aunque parezca una locura porque acaba de empezar la temporada ya se escuchan rumores.

Un saludo. Gracias por los ánimos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 16:01
Hoy me gustan varias cosas, le cayeron unas monedas a la victoria del Atleti a 4.5 que creo que se han pasado al darle esa cuota en una final a un partido, el Bayern en Alemania, el Pana en Grecia o el Lugano en Suiza tambien pueden ser interesantes pero en el reto solo pondré esto:




BWIN

Inter de Milán - Atlético de Madrid (Campo neutral)
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 en el 2° tiempo?
   
Pronóstico: Más de 0,5
   1.50
 
 
   
Costa de Marfil - Turquía
Apuesta por el ganador
   
Pronóstico: Turquía
   1.06
 
 
   
Francia - España
Apuesta por el ganador
   
Pronóstico: España
   1.08
 
 
   
Irán - Brasil
Apuesta por el ganador
   
Pronóstico: Brasil
   1.03
 
 
   
EE.UU. - Croacia
Apuesta por el ganador
   
Pronóstico: EE.UU.
   1.02
 
   
 
1.80
Cuota total
100.00 EUR
Importe completo

180.41 EUR
Ganancia posible


La apuesta principal es que al inter le sacan alguna tarjeta en la segunda parte, donde espero que esté todo en juego, y ya sea por juego duro, pérdida de tiempo, protestas, etc, parece muy probable.

He metido 4 partidos del mundial de basket como bankers para subir la cuota de 1.5 a 1.8, que serían 30.41 euros mas. Veo muy complicado que falle alguno pues juegan contra rivales muy inferiores.

A ver que tal....


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 16:36
Gracias mitro, a ver si seguimos con los buenos resultados ahora que vuelve a haber mucho mercado para elegir, estoy teniendo buen porcentaje la verdad, pero ha habido varios fallos en las de stake alto.

Para mañana os dejo un pick ya por si os gusta que creo que va a bajar la cuota.

Manchester City Vs Timisoara

Pronóstico: City gana con Hándicap 0-1
Cuota 1.7 (En otras casas está en 1.5, lo normal sería que aquí lo bajaran tambien con el paso de las horas)
Interapuestas.com
Apostado: 30 euros


El City ganó en Rumanía 0-1, y antes del partido del domingo contra el Sunderland debe finiquitar la eliminatoria contra el Timisoara para la clasificación de la UEFA.
Todavía no hay alineaciones oficiales, Mancini dijo que haría 3 o 4 cambios para ir rotando, pero no creo que eso sea problema para ganar bien al debil Timisoara que en su liga lleva 5 partidos invictos pero empatando 3 y encajando 8 goles. Se espera que debute Silva que no jugó contra el Liverpool, el City ya desde el año pasado se estaba mostrando muy fuerte en su estadio así que espero que mañana sigan en la misma línea y goleen.
salio tio, me salio una combi muy chula con esta más pasan Geta, Lille y PSV.
ahora te voy seguir con la del Inter y que pena que te acabo de ver ahora la de las posiciones de Formula 1. voy mirar como siguen las cuotas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 16:53
Gracias mitro, a ver si seguimos con los buenos resultados ahora que vuelve a haber mucho mercado para elegir, estoy teniendo buen porcentaje la verdad, pero ha habido varios fallos en las de stake alto.

Para mañana os dejo un pick ya por si os gusta que creo que va a bajar la cuota.

Manchester City Vs Timisoara

Pronóstico: City gana con Hándicap 0-1
Cuota 1.7 (En otras casas está en 1.5, lo normal sería que aquí lo bajaran tambien con el paso de las horas)
Interapuestas.com
Apostado: 30 euros


El City ganó en Rumanía 0-1, y antes del partido del domingo contra el Sunderland debe finiquitar la eliminatoria contra el Timisoara para la clasificación de la UEFA.
Todavía no hay alineaciones oficiales, Mancini dijo que haría 3 o 4 cambios para ir rotando, pero no creo que eso sea problema para ganar bien al debil Timisoara que en su liga lleva 5 partidos invictos pero empatando 3 y encajando 8 goles. Se espera que debute Silva que no jugó contra el Liverpool, el City ya desde el año pasado se estaba mostrando muy fuerte en su estadio así que espero que mañana sigan en la misma línea y goleen.
salio tio, me salio una combi muy chula con esta más pasan Geta, Lille y PSV.
ahora te voy seguir con la del Inter y que pena que te acabo de ver ahora la de las posiciones de Formula 1. voy mirar como siguen las cuotas

La que llevo de la F1 para  la Qualifying anda con la misma cuota ahora mismo 1.67 1.68 en interapuestas y bwin, porque aunque ha bajado la de Alonso, ha subido la de Rosberg, que ha hecho peor tiempo que Shumacher en los primeros libres, en el último G.P. tambien pasó lo mismo en los primeros libres y luego en la Qualifying hizo mucho mejor tiempo Rosberg, aunque lo mas probable es que salga y confío mucho en ella, (Rosberg solo ha calificado por detrás de Shumacher una vez en toda la temporada) tengo que decir que este es el circuito favorito de Michael así que no os paseis con lo apostado si la seguís.

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 21:32
Y la última bala:

F1 Qualifying:
Alonso Vs Massa  ----------  Rosberg Vs Schumacher
Ganan Alonso y Rosberg

Cuota 1.67
Apostado 100 euros


La apuesta que casi nunca falla en la Qualifying, Michael creo que solo pudo calificar por delante de su compañero una vez en lo que llevamos de campeonato, y a Massa le pasa algo parecido con Fernando.

Como dijo Alonso, en condiciones cambiantes hay que tener suerte porque es como una lotería,  esta vez no la tuvimos.....

No resto nada al bank porque ya lo resté, hice esta apuesta con los últimos 100 euros que quedaban y por eso lo desconté al momento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 21:36
Sevilla X2 + Barcelona
Cuota 1.59
Interapuestas.com
Apostado: 50 euros


Hoy con la resaca no pude poner lo que llevaba de la Premier que salió con Manchester y Chelsea.

De lo que queda de jornada de fútbol esto es lo que mas me gusta. El Sevilla que debe despejar dudas en su visita a un recién ascendido como el Levante, y el Barça que debe ser un seguro contra un Racing que peleó hasta el último momento por la permanencia el año pasado. Me guta el 2 simple del Sevilla pero por las dudas que está mostrando me cubro con la x.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 22:13
Hoy me gustan varias cosas, le cayeron unas monedas a la victoria del Atleti a 4.5 que creo que se han pasado al darle esa cuota en una final a un partido, el Bayern en Alemania, el Pana en Grecia o el Lugano en Suiza tambien pueden ser interesantes pero en el reto solo pondré esto:




BWIN

Inter de Milán - Atlético de Madrid (Campo neutral)
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 en el 2° tiempo?
   
Pronóstico: Más de 0,5
   1.50
 
 
   
Costa de Marfil - Turquía
Apuesta por el ganador
   
Pronóstico: Turquía
   1.06

 
 
   
Francia - España
Apuesta por el ganador
   
Pronóstico: España
   1.08

 
 
   
Irán - Brasil
Apuesta por el ganador
   
Pronóstico: Brasil
   1.03
 
 
   
EE.UU. - Croacia
Apuesta por el ganador
   
Pronóstico: EE.UU.
   1.02

 
   
 
1.80
Cuota total
100.00 EUR
Importe completo

180.41 EUR
Ganancia posible


La apuesta principal es que al inter le sacan alguna tarjeta en la segunda parte, donde espero que esté todo en juego, y ya sea por juego duro, pérdida de tiempo, protestas, etc, parece muy probable.

He metido 4 partidos del mundial de basket como bankers para subir la cuota de 1.5 a 1.8, que serían 30.41 euros mas. Veo muy complicado que falle alguno pues juegan contra rivales muy inferiores.

A ver que tal....




-100                  otro stakazo que fallo.....

Cundo estaba hecha, falló España, la que parecía mas clara.....

Bank actual: 317.1 -100 = 217.1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.