Enviado: 19 de Julio de 2010, 19:24
En principio darle un aplauso a pepecharlie67, "pepe" por llevar los resultado de este nuestro reto, al día. Y también darle un aplauso a criviko por las estupendas estadísticas y gráficas que puso y que las sigue llevando para mí es fundamental este dato por lo tanto gracias por el curro a los dos.
Para mí que siga el reto. Creo que está muy bién, con muchos beneficios que creo que es lo importante y el porcentaje de acierto y las cuotas son extraordinarias.
Lo que sí hay que hacer, es intentar evitar pequeñas discursiones entre compañeros del reto, lo veo ridículo y absurdo.
Enhorabuena a todos los usuarios que forman parte de "LA LIGA DE LA JUSTICIA" un verdadero reto que parece que está llegando a triunfar. Por lo tanto espero que siga adelante, el reto.
Como ya digo, yo sigo en el reto. Aunque lo que no puedo es poner un pronóstico por día ya que lo veo un poco excesivo y no es solo eso sino que hay días que no hay "nada" para apostar por lo tanto si no se puede no se puedo. Eso sí, lo haré siempre que haya "algo" y que pueda, es decir, que tenga tiempo para ellos, buscar el pronóstico, explicarlo, etc.
Un saludo, y enhorabuena de nuevo.