Skip to main content
 

¡¡¡¡ LA LIGA DE LA JUSTICIA !!!!
1 ... 13 14 15 16
(Leído 18603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 02:18
Bueno ya que me estoy currando algo para este reto , me gustaria compartirlo con vosotros. Si no os gusta la idea de que ponga estos graficos me lo decis y los quito .

A mi me parece interesante y ya que me estoy pegando el curro me gustaria compartirlo con vosotros, eso si , sin ningun animo de crear ninguna polemica ni nada y como digo si a alguno no le parece bien me lo decis y los quitamos ...

Bueno por mi parte como dije en  mi mensaje . Borradas las tablas , y graficos. Para nada mi intencion es convertir esto en una competicion ni nada por el estilo. Me imagino , amigo fiano , que no quieres que esto se parezca a lo que ya sabemos. De todas las maneras seguire llevando personalmente estos graficos y estas tablas que por cierto no son las unicas que tengo de un reto , tengo algunas mas pero en fin no viene al caso. A lo que voy fiano. Al igual que anime ayer al amigo guimar a seguir en el reto , te animo a que continues con nosotros y de verdad te digo que para mi la intencion no es crear competiciones ni nada por el estilo , mi unica intencion era compartir algo de curro personal con vosotros, creo que me conoces suficiente para saber que es asi ...

En fin espero que recapacites , vuelvas a pronosticar en un futuro si retomamos este reto .

Un saludo fiano y perdona si te molesto lo de las tablas y los graficos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2010, 05:17
hombre amigo SIR está más que claro por lo que estoy leyendo hoy que el único que está algo descontento soy yo...

Por lo que he leido , los que se han pronunciado, a todos les parece fenomenal que se expongan los tantos por ciento individuales de cada participante en este reto, así que no hay nada más que hablar...

El reto debe continuar, se estan batiendo records de ganancias, y el reto es realmente bueno principalmente por la calidad de los pronosticadores.

Hubiera sido más fácil para mi haberme inventado alguna excusa para abandonar éste reto pero no me hubiera sentido agusto.

Venga que no quiero molestaros más, a seguir así que lo estais haciendo fenomenal,

No eres el único , yo ya se lo comenté a SYR por privado , y me dijo que una vez terminado los 10 días de prubeas se verían nuevas estructuras para este reto , que como tu y ya se lo comenté a SYR vuelvo a repetir, no era lo que yo pensaba.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 12:56
PICK 4 DEL 17 DE JULIO

LIGA MUNDIAL DE WATERPOLO

MONTENEGRO-AUSTRALIA
GANA MONTENEGRO
CUOTA 1.40
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues hoy os traigo un deporte que se toca muy poco en el foro, pero que es un deporte que a mi me gusta a nivel de selecciones y hoy se enfrenta la seleccion de montenegro que esta haciendo un campeonato realmente espectacular con magnificas victorias sobre USA y españa en los dos primeros partidos y luego dos partidos faciles contra china y sudafrica, es un equipo montenegro con una gran capacidad goleadora a la seleccion es pañola y a la american les metio 11 goles mientras que australia el primer dia cayo contra croacia, pero viene de jugar dos partidos muy duros contra serbia con la que perdio y españa a la que gano 6-5 en un partido muy disputado asi que creo que los montenegrinos podran aprovechar el cansancio fisico de los australianos para meter goles y llevarse el partido

SERBIA-CROACIA
GANA SERBIA
CUOTA 1.60
BET365
STAKE 4

este partido en teoria es ams igualado que el otro pero ya se han enfrentado una vez y ganaron los serbios, uan seleccion la serbia que juega en cas por lo que los arbitros estaran a su favor normalmente y eso es muy importante en este deporte,es serbia una seleccion no exenta de gol pero que sobre todo defiende muy bien, asi que vamos a ver si croacia acusa el cansancio del partido de cuartos contra los americanos y nos da el verde de la combi

CUOTA TOTAL 2.23 una cuota bastante buena y me parece una combi bastante factible asi que vamos a a ver si la pintamos esta noche de verde chavales
[/color]bueno pues nuevo verde para el reto, serbia gano 14-11 y montenegro 8-6 sobre australia,confirmando los pronosticos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2010, 13:04
Pero qué problemas le habéis visto a este reto?

Ya se que ha habido algún problemilla de organización típico de cuando hay tanta gente metida  en algo así, pero por lo demás, creo que ha ido bastante bien, y no hablo de resultados sólo, sino del ambiente.

Creo que en nigún momento ha habido competición, crivi puso sus tablas el último día del reto, pero aquí nadie sabía que iba a hacerlo,y nunca se habló de hacer un ránking ni nada parecido, sólo de llevar un balance general, que yo sepa.

No se, al menos yo nunca me lo he tomado como una competición, y me da la sensación de que la mayoría también piensa así.

Pero bueno, quedémonos con los buenos resultados,y mi enhorabuena a todos, creo que ha sido un muy buen reto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 13:19
Pero qué problemas le habéis visto a este reto?

Ya se que ha habido algún problemilla de organización típico de cuando hay tanta gente metida  en algo así, pero por lo demás, creo que ha ido bastante bien, y no hablo de resultados sólo, sino del ambiente.

Creo que en nigún momento ha habido competición, crivi puso sus tablas el último día del reto, pero aquí nadie sabía que iba a hacerlo,y nunca se habló de hacer un ránking ni nada parecido, sólo de llevar un balance general, que yo sepa.

No se, al menos yo nunca me lo he tomado como una competición, y me da la sensación de que la mayoría también piensa así.

Pero bueno, quedémonos con los buenos resultados,y mi enhorabuena a todos, creo que ha sido un muy buen reto

estoy contigo little yo no se porque nos empeñamos en buscar tres pies al gato ,no conozco un solo foro donde no haya polémica ,pero vamos buscarle a este reto esa polémica es de lo mas que he visto ,si decides crear otro reto cuenta conmigo con gráficos y sin gráficos yo no tengo nada que esconder fallo y acierto como todo el mundo y  si alguien acierta mas que yo pues lo felicito y le sigo simplemente si el pronostico me parece bueno
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2010, 23:21
Pick 1 del 17 de julio

Partido: Colo Colo vs O Hinngins + Alianza de Lima vs Nacional de Iquitos
Pronósticos: Victoria simple de Colo Colo+Alianza
Casa: bet365
Stake 3
Cuota 2.09


El Alianza de Lima solo ha perdido en casa contra el Cesar Vallejo y ha cedido 2 empates en casa en lo que llevamos de Liga mientras que su rival esta hundido en los puestos bajos de la clasificacion incluso ha llegado a ser farolillo rojo en algunas ocasiones en este torneo.

Por su parte el lider Colo Colo es visitado por el 5º clasificado que en las ultimas semanas esta en una racha de derrotas y empates que le estan haciendo perder fuelle.



4-1 Alianza y 2-0 Colo Colo que acaba de terminar ahora mismo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2010, 09:50
Buenos dias chicos... Bueno pues despues de un finde por el pueblo sin acceso a internet, computabilizo todo.

pues como hoy finaliza el reto y no hay problemas de horarios porque el partido comienza a las 21:30 dejo el pronostico que llevo hoy

Pick 2 del 17 de julio

PARTIDO   SEA STORM @ MIN LYN
APUESTA   SEA Storm -3 y Más de 150
CUOTA        1.71-1.61
Cierre      17 Jul-21:35  
BOOKIE   BET365

si todo transcurre con normalidad seattle debe de ganar a minnesota ,entre ambos equipos existe gran diferencia de calidad ,de todas formas no es una apuesta para volverse loco y el stake que le daria seria medio/alto
de 5 enfrentamientos 4 gano seattle por mas de 3 puntos y solo perdio uno de 7 .
En cuanto a la puntuacion del partido creo que sera un partido bastante abierto y disputado seattle no tiene apenas presion y practica un baloncesto alegre y vistoso mirando siempre el aro contrario y minnesotta este partido va a salir a por todas ,espero un partido de toma y daca y la media de ambos equipos como minimo cai siempre llegan a los 75 puntos


Este partido no se como ha acabado, ¿Puedes pintarlo cuando puedas de rojo o de verde plz? De momento no lo cuento, y cuando tenga resultado oficial, lo computabilizo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2010, 09:52
16/07/2010
Aciertos: 3
Fallos: 1
Nulas: 0
% Aciertos: 75
Cuota Media: 2.3 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2010, 09:53
17/07/2010
Aciertos: 3
Fallos: 0
Nulas: 0
% Aciertos: 100
Cuota Media: 2.02 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2010, 09:56
Total
Aciertos: 29
Fallos: 19
Nulas: 4
% Aciertos: 60.4
Cuota Media: 2.01

Bueno chicos, pues a sido un gran reto, y con unos resultados excelentes.

Sir, cuando digas, veremos si continuamos, o aparcamos el reto...

Yo personalmente no he podido poner muchos picks, porque se han acabado las ligas europeas y el mundial y me ha sido imposible buscar buenos picks. Pero aqui seguiremos en caso de que esto evolucione.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 10:20
me manda SIR, dice q os diga q continuemos muchiiiismo ams tiempo pronosticando :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 11:29
¡Qué buen rollo hay aqui! Y que de verde veo, se nota que en este reto está la creme de la creme xD.
Ojalá continue y si hubiese un hueco para mi no me importaria nada acompañaros.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2010, 11:54
Total
Aciertos: 29
Fallos: 19
Nulas: 4
% Aciertos: 60.4
Cuota Media: 2.01

Bueno chicos, pues a sido un gran reto, y con unos resultados excelentes.

Sir, cuando digas, veremos si continuamos, o aparcamos el reto...

Yo personalmente no he podido poner muchos picks, porque se han acabado las ligas europeas y el mundial y me ha sido imposible buscar buenos picks. Pero aqui seguiremos en caso de que esto evolucione.

Un saludo.




bueno amigos los resultados fueron excelentes



¡¡¡¡  felicitaciones a todos   !!!!

si quieren que esto siga 10 dias mas se arranca de cero pero antes vamos a dar 2 dias de pausa para escuchar las sugerencias que quieran dar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 12:27
yo si que quiero seguir sir me gusta el reto este asi que cuenta conmigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2010, 12:29
Cuenta conmigo para todo Sir. A pesar de que en la parte de picks estoy un poco cogido ahora, porque no hay nada, pero lo que pueda sacare cositas ;).

Sugerencias, pues no veo nada que se pueda mejorar. Tan solo algo que se comento ya, incluir solo los picks que tengamos confianza en que van salir, y mejorar este 60% que no esta nada mal!

Cuenta conmigo tambien para postear los resultados, aunque como ya os habreis fijado los fines de semana libro  ;D ;D

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.