Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 70 71 72 73 74
(Leído 80854 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 21 de Abril de 2011, 18:34
Que te vaya bien en todo, es una pena que nos dejes pero solo quiero agradecerte todo lo que nos has hecho ganar gracias a tus pronósticos. Este foro pierde a uno de los  mejores. Un saludo y espero verte pronto por aquí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 18:38
Anoche recuperé lo del otro día apostando una cantidad que nunca había apostado antes por Lakers y Spurs que estaba fuera de lugar publicarla y que no podía recomendar a  nadie porque igual que me salió bien me podía haber salido mal.

Esa sensación de querer recuperar aunque sea apostando cantidades peligrosas hacía muchísimo tiempo que no la tenía y no me ha gustado nada, así que he decidido tomarme un descanso en las apuestas por eso y por otros motivos.

Me acaban de pagar un dinero que me debían de algunos trabajos y voy a cambiar de coche, y llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto, estoy retirando todo lo que tengo en las casas de apuestas que me va a venir bien de ayuda, y me voy a tomar un buen descanso, que ultimamente el foro me estaba quitando demasiado tiempo, tengo ya los exámenes, trabajos que hacer, y tambien quiero dedicarle mas tiempo a otras cosas de la vida.


Quería dar las gracias a todos los que habéis escrito aquí alguna vez que sois de puta madre, no puedo dejar de nombrar a kingjames ( el auténtico king  ;D ) que me apoyó un montón al principio, a Pipita_Higuain, beltzavirago, junenago, Rudy, que sin vosotros no habría sido lo mismo, pero en definitiva dar las gracias a todos los que alguna vez escribieron aquí y espero que hayais pillado algunos verdes.

Cuando Lakers y Bulls lleguen a finales de Conferencia ya os comentaré lo que hago para los que las habéis seguido, en principio no publicaré nada mas a no ser que vea algún chollito de casualidad pero os seguiré leyendo casi todos los días por el foro.



Ya me lo habias dicho hace unos dias por el msn, pero bueno que haces muy bien. Ahora que tenemos los examenes no podemos perder tanto tiempo entre foro, apuestas y todo lo que conlleva. Algunos piensan que esto no quita tiempo, pero quita demasiado.

Un saludo y suerte en los examenes!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 18:49
Lo primero enhorabuena por el reto angomar, has sacado unos numerazos de crack, lastima al final esta mala racha que ha venido, pero bueno ya no solo los numeros, si no que es un placer leer tus pronosticos.  Yo tambien le meti a la combi que comentaste de Lakers y Spurs al leerte, pero poquito aunque la veia muy clara tambien, ya hace tiempo que no me descantillo jaja!! la ultima en NBA fue en la final del este entre Cavs y Magic, segundo partido en "The Q", le meti a los Cavs 1200€ entre varias casas y menos mal de LeBron en el ultimo segundo, que si no.. ::)

Además haces bien en sacar la pasta, por que con lo de la nueva ley del juego a la vuelta de la esquina vamos a tener que cashoutear todo cristo. :D

Un saludo crack!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 18:55
Pues muchas gracias Angomar por todos los verdes que nos has dado y ya sabes que cuando vuelvas aquí estaremos atentos a tus picks y a disfrutar de los playoffs como dios manda sin tanta presión y disfutando del buen basket.

Un saludo
beltzavirago
Enviado: 21 de Abril de 2011, 19:15
Angomar, mucha suerte en tus exámenes que disfrutes en tu nueva etapa y muchísimas gracias por la cantidad de verdes que nos has proporcionado y como llevo LAKERS y BULLS para ganadores de las conferencias ya me acodare de ti.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 19:17
Haces de puta madre!! Una retirada a tiempo es una gran victoria! Aunque seguro que te echamos de menos con tus buenos picks, un saludo y que vaya todo muy bien crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 21:15
Enhorabuena por el reto Angomar, se te espera para la temporada que viene. Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 21:41
Enhorabuena por el reto angomar!!  yo te seguía de vez en cuando, pero tengo 0 idea de baloncesto, por eso no comento nada... me quedé en los Bulls de Jordan.. jeje

y que haces conectado..... PASA A ESTUDIAR!!

saludos crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 22:33
Que te vaya bien en todo, es una pena que nos dejes pero solo quiero agradecerte todo lo que nos has hecho ganar gracias a tus pronósticos. Este foro pierde a uno de los  mejores. Un saludo y espero verte pronto por aquí.

Me seguiré pasando por aquí, aunque le dedicaré mucho menos tiempo a todo esto, es algo temporal, necesito mas tiempo ahora mismo para los exámenes y esto ultimamente me estaba descentrando mucho, me va a venir bien desconectar un poco un  tiempo, y tambien que necesito el dinero que tenía en las bookies de ayuda para el coche.

Un abrazo y gracias por todo!

Anoche recuperé lo del otro día apostando una cantidad que nunca había apostado antes por Lakers y Spurs que estaba fuera de lugar publicarla y que no podía recomendar a  nadie porque igual que me salió bien me podía haber salido mal.

Esa sensación de querer recuperar aunque sea apostando cantidades peligrosas hacía muchísimo tiempo que no la tenía y no me ha gustado nada, así que he decidido tomarme un descanso en las apuestas por eso y por otros motivos.

Me acaban de pagar un dinero que me debían de algunos trabajos y voy a cambiar de coche, y llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto, estoy retirando todo lo que tengo en las casas de apuestas que me va a venir bien de ayuda, y me voy a tomar un buen descanso, que ultimamente el foro me estaba quitando demasiado tiempo, tengo ya los exámenes, trabajos que hacer, y tambien quiero dedicarle mas tiempo a otras cosas de la vida.


Quería dar las gracias a todos los que habéis escrito aquí alguna vez que sois de puta madre, no puedo dejar de nombrar a kingjames ( el auténtico king  ;D ) que me apoyó un montón al principio, a Pipita_Higuain, beltzavirago, junenago, Rudy, que sin vosotros no habría sido lo mismo, pero en definitiva dar las gracias a todos los que alguna vez escribieron aquí y espero que hayais pillado algunos verdes.

Cuando Lakers y Bulls lleguen a finales de Conferencia ya os comentaré lo que hago para los que las habéis seguido, en principio no publicaré nada mas a no ser que vea algún chollito de casualidad pero os seguiré leyendo casi todos los días por el foro.



Ya me lo habias dicho hace unos dias por el msn, pero bueno que haces muy bien. Ahora que tenemos los examenes no podemos perder tanto tiempo entre foro, apuestas y todo lo que conlleva. Algunos piensan que esto no quita tiempo, pero quita demasiado.

Un saludo y suerte en los examenes!

La verdad que si.

Un abrazo y mucha suerte con los exámenes y a ver si vemos a tus Bulls al menos en la final de Conferencia que se lo merecen despues de tanto tiempo!

Despues de estar haciendo el vago casi todo el año ahora hay que trabajar duro a ver si escapamos bien  ;D

Lo primero enhorabuena por el reto angomar, has sacado unos numerazos de crack, lastima al final esta mala racha que ha venido, pero bueno ya no solo los numeros, si no que es un placer leer tus pronosticos.  Yo tambien le meti a la combi que comentaste de Lakers y Spurs al leerte, pero poquito aunque la veia muy clara tambien, ya hace tiempo que no me descantillo jaja!! la ultima en NBA fue en la final del este entre Cavs y Magic, segundo partido en "The Q", le meti a los Cavs 1200€ entre varias casas y menos mal de LeBron en el ultimo segundo, que si no.. ::)

Además haces bien en sacar la pasta, por que con lo de la nueva ley del juego a la vuelta de la esquina vamos a tener que cashoutear todo cristo. :D

Un saludo crack!!

50 o 60 euros menos que tu a Cavs le metería yo anoche, la verdad que fue una locura,  me acuerdo que ya me lo comentaste una vez hace tiempo, vaya triplazo de Lebron sobre la bocina que valió el verde y el partido,   ;D

Un abrazo y gracias por todo!


Pues muchas gracias Angomar por todos los verdes que nos has dado y ya sabes que cuando vuelvas aquí estaremos atentos a tus picks y a disfrutar de los playoffs como dios manda sin tanta presión y disfutando del buen basket.

Un saludo

Gracias a ti, y como dices, ahora a disfrutar del buen basket mas tranquilo los partidos que vea.

Un abrazo!

Angomar, mucha suerte en tus exámenes que disfrutes en tu nueva etapa y muchísimas gracias por la cantidad de verdes que nos has proporcionado y como llevo LAKERS y BULLS para ganadores de las conferencias ya me acodare de ti.

Muchas gracias a ti por todo, y ya te diré lo que hago cuando lleguen a la final.  Los Magic como me esperaba no están tan bien como otros años, y por lo visto en los dos partidos tampoco sería ningún disparate que pasaran los Hawks a semifinales. Ni Magic ni Hawks deberían ser rival ahora mismo para Bulls en semifinales.

Y Lakers, mejoraron bastante en el segundo partido, sobre todo en defensa y volvimos a ver a Bynum y Odom a gran nivel, aunque la verdad que tampoco era muy difícil con los bajos que son los pivots de Hornets, esperemos que a Pau se le vaya quitando la empanada que lleva conforme vayan pasando partidos porque está fatal, igual es que con pivots tan bajos no se motiva  :D  Los últimos años Lakers tambien han empezado un poco igual en playoffs perdiendo varios partidos sobre todo fuera de casa y luego mira, Phil Jackson lo tiene todo controlado, seguro que en semifinales están mucho mas motivados.

Un abrazo!


Haces de puta madre!! Una retirada a tiempo es una gran victoria! Aunque seguro que te echamos de menos con tus buenos picks, un saludo y que vaya todo muy bien crack!

Muchas gracias crack!

Un abrazo!

Enhorabuena por el reto Angomar, se te espera para la temporada que viene. Un saludo!

Gracias fenómeno, te echaré un vistazo cuando pase por aquí y puede que vuelva a ingresar para seguirte si llego a tiempo a algún chollito de esos que has puesto ultimamente como las asistencias de Tony Allen ayer o la de Jeff Green el otro día.

Un abrazo!

Enhorabuena por el reto angomar!!  yo te seguía de vez en cuando, pero tengo 0 idea de baloncesto, por eso no comento nada... me quedé en los Bulls de Jordan.. jeje

y que haces conectado..... PASA A ESTUDIAR!!

saludos crack

Muchas gracias fenómeno, un abrazo!





No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2011, 23:11

Felicitaciones otra vez  Angomar,fueron casi 6 meses de puros pronosticos y mucho trabajo
buscando estadisticas mirandos web y esos detalles que muchos no se inmaginan,todo  que esto conlleva
que al final quema tantas horas y es siempre bueno tomarse un descanso.

nada exitos cuando vuelvas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 23:11
Me paso a felicitarte, no por los números, que también, sino por cómo lo has llevado y por haberte ganado por aquí el respeto de todos, que desde mi punto de vista, es el mayor orgullo de esto.

Todos tenemos rachas en las que debemos desconectar, ya sea por exámenes como es tu caso, o por sacar una oposición como es hoy por hoy el mío, y a veces compatibilizar todo no es posible.

Cuando retomes esto, y estés en el lugar que te mereces, sigue así. Y nada más tío, mucha suerte  ;)

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 23:12
Estoy de vacaciones y me conecte un segundo para ver los pronósticos de la final de copa y de pronto veo esto...

La verdad es que es una pena, pero lo primero son los estudios eso está claro y si encima se te ha juntado una racha mala (racha ajena a tu voluntad, los picks estaban bien seleccionados) pues mejor darse una pausa, verlo desde la barrera y disfrutar de este juego porque la nba es WHERE AMAZING HAPPENS!!!

Por cierto, en cuanto al reto, sí, la nba es rentable, pero sólo para unos pocos elegidos como tu. Un abrazo y espero verte pronto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 23:18
Gracias por todo Angomar es una  verdadera lastima que dejes tu reto.Espero que te vayan bien los estudios que eso es lo primero ante todo.

Saludos Crack.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 00:14
¡¡Hasta pronto crack!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 00:23
te esperamos al regreso! muchos éxitos y suerte con el coche que yo también lo quiero cambiar y no es fácil! jeje
muchas gracias por tus picks que buena ganacia me han dado!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.