Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 69 70 71 72 73 74
(Leído 80736 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 22:15
Parker 4/16, aunque fue el máximo anotador de Spurs por los tiros libres, este francés sobrevalorado me acaba de joder las dos apuestas, Memphis gana su primer partido de playoffs de su historia remontando en los últimos segundos, y Marc Gasol ahora resulta que se ha convertido en el líder de Grizzlies y en una bestia en la pintura que se ha comido a Duncan con patatas, 9/10 en tiros de campo......

Voy a tomar el aire, igual luego voy con Thunder, a ver si sale la de Billups a ver como terminamos....

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 17 de Abril de 2011, 23:36
menudo comienzo de playoff angomar, entre orlando y spurs bien nos estan jodiendo ( por lo menos a mi ); y con los lakers mas de lo mismo, a estos los llevo en combi con OKC haber si puede ser q me salga una combi en este comienzo de playoff...........q penita de lakers tio. en la de Byllups no te sigo q en bet3565 la linea está en 16.5.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 18 de Abril de 2011, 00:10
menudo comienzo de playoff angomar, entre orlando y spurs bien nos estan jodiendo ( por lo menos a mi ); y con los lakers mas de lo mismo, a estos los llevo en combi con OKC haber si puede ser q me salga una combi en este comienzo de playoff...........q penita de lakers tio. en la de Byllups no te sigo q en bet3565 la linea está en 16.5.

y los lakers tambien al saco roto, joder q desastre de playoff maxo
beltzavirago
Enviado: 18 de Abril de 2011, 00:14
Combinada equipos fin de semana:

Miami Heat, Chicago Bulls, L.A. Lakers (mañana)
Cuota 1.4
bet 365
100 euros


Nada que explicar, no hay que ser ningún experto para pronosticar estas victorias así sin handicaps ni nada, simplemente se trata de empezar a sumar en playoffs.


De momento sin sorpresas, a ver mañana si los Lakers cumplen y las actuaciones de los jugadores...  

Lakers la liaron xd............
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 00:42

Desde 1984 los dos primeros clasificados no perdían el primer partido. El año pasado todos los equipos que jugaban en casa ganaron el primer partido.

Estos playoffs son la mayor broma que he visto en mucho tiempo.....






No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 03:36
pues nada billups lesionado, vaya partidito se ha marcado... 10 puntos con un 3/11 en tiros de campo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 04:20
0/4 esta noche, -400  

Estos playoffs son la mayor broma que he visto, sobre las apuestas de hoy de la única que me arrepiento es de la de Spurs que la hice pensando que Ginobili jugaba. Me han debido hacer vodoo o algo........
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 13:37
Vaya playoffs pero animo que no pasa nada que el verde siempre llega en este post.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 14:38
Vamos animo Angomar!! Que en el segundo partido de la serie nos recuperamos aunque sea algo!
beltzavirago
Enviado: 18 de Abril de 2011, 14:49
Celtics-Knicks
Billups mas de 11.5 puntos
Cuota 1.76
Ladbrokes
100 euros


Ha superado la línea en 13 de los últimos 16 partidos. Billups en playoffs se convierte en Mr. Big Shoot, veo mucho valor a esta apuesta, en bwin está la línea en 16.5.

Angomar te sigo con esta, también fui con la combinada Spurs+Thunder

Pues nada para olvidar..... todo rojo.
Tranquilo Angomar no te desanimes que seguro que a esto le das la vuelta, nos has demostrado con creces que dominas el tema, siempre hay sorpresas.........
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 19:40
Animo máquina!!!

No es que no lo hayas visto bien o hayas seleccionado mal los picks, sino que los grandes les ha dado por pasar del tema y así nos ha ido a todos. En el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

Ya véras como lo remontas  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 19 de Abril de 2011, 22:53
Angomar!!!!!!!!q pasa tio, donde te metes???? hay q pasar página con la 1ª jornada de los payoff. hoy es el dia de ir con Portland???? yo creo q si. y tb iré quizás q con orlando hará  q m devuelvan lo q me hicieron perder.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 01:56
Gracias por los mensajes de ánimo chavales, la verdad que me ha jodido mucho perder lo que había ganado en todo el mes, en un día, el primer día de playoffs fue totalmente impredecible de pronosticar, ganaron las bookies en los 8 partidos, los apostadores perdieron en todos. Que pueda pasar esto en Regular Season me parece normal, pero que pase en el primer partido de playoffs donde ya está todo el mundo serio....

Es que vamos, desde 1984, hace 27 años,  los dos primeros clasificados no perdían el primer partido de playoffs, el año pasado todos los equipos de casa ganaron el primer partido y además bien.


En cuanto a Blazers Rudy  yo diría tambien que sí, que hoy es el día de ir con ellos pero con cuidado.

Yo estoy pensando en meter un stakazo a Lakers y a Spurs mañana a ver si me devuelven lo que me quitaron  en el primer partido y si me fallan mandar a tomar por culo la NBA una buena temporada.




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 02:22
Desde que terminó la regular season no me he pasado por aquí, porque he estado desconectado un poco de la NBA y lo estoy viendo los partidos pero sin meterme.

Al meterme ahora aquí me da muchísima pena lo que te ha pasado, ya que una incompresible primera ronda de partidos te haya afectado al bank de esa manera, porque has demostrado durante la regular season y más ultimamente que eres muy bueno y dominas super bien la NBA y te curras hasta el ultimo segundo todos los picks para elegir la adecuada, y sino no apuestas.

No te lo mereces tio, desde aquí te estamos todos super agradecidos por la ayuda que nos has dado en todo momento y siempre has estado ahí para resolvernos y despejar dudas.

Ánimo que ya verás como de aqui al final de los PO le das la vuelta y recuperas todo lo que habias ganado. Te doy un aplauso x ser un genio y de apoyo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 18:06
Anoche recuperé lo del otro día apostando una cantidad que nunca había apostado antes por Lakers y Spurs que estaba fuera de lugar publicarla y que no podía recomendar a  nadie porque igual que me salió bien me podía haber salido mal.

Esa sensación de querer recuperar aunque sea apostando cantidades peligrosas hacía muchísimo tiempo que no la tenía y no me ha gustado nada, así que he decidido tomarme un descanso en las apuestas por eso y por otros motivos.

Me acaban de pagar un dinero que me debían de algunos trabajos y voy a cambiar de coche, y llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto, estoy retirando todo lo que tengo en las casas de apuestas que me va a venir bien de ayuda, y me voy a tomar un buen descanso, que ultimamente el foro me estaba quitando demasiado tiempo, tengo ya los exámenes, trabajos que hacer, y tambien quiero dedicarle mas tiempo a otras cosas de la vida.


Quería dar las gracias a todos los que habéis escrito aquí alguna vez que sois de puta madre, no puedo dejar de nombrar a kingjames ( el auténtico king  ;D ) que me apoyó un montón al principio, a Pipita_Higuain, beltzavirago, junenago, Rudy, que sin vosotros no habría sido lo mismo, pero en definitiva dar las gracias a todos los que alguna vez escribieron aquí y espero que hayais pillado algunos verdes.

Cuando Lakers y Bulls lleguen a finales de Conferencia ya os comentaré lo que hago para los que las habéis seguido, en principio no publicaré nada mas a no ser que vea algún chollito de casualidad pero os seguiré leyendo casi todos los días por el foro.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.