Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 59 60 61 62 63 ... 74
(Leído 80618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 22:51
Al final no han puesto el mercado de ptos de Melo. Hoy seguramente vaya con Atlanta +6 si juega Joe Johnson.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 08 de Abril de 2011, 23:06
en bet365 no aparece Caramelo; el otro ia pasó lo mismo con los puntos de Lebron. edita pronto mas cosas q las espero com agua de mayo....jejeje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 23:15
Al final no han puesto el mercado de ptos de Melo. Hoy seguramente vaya con Atlanta +6 si juega Joe Johnson.

Yo estoy pensando en ir con Pacers, Josh Smith y Collins no jugarán en Hawks, y Joe Johnson es questionable ahora mismo, si al final no juega voy con Pacers, si juega no Bet.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 08 de Abril de 2011, 23:27
Al final no han puesto el mercado de ptos de Melo. Hoy seguramente vaya con Atlanta +6 si juega Joe Johnson.

Yo estoy pensando en ir con Pacers, Josh Smith y Collins no jugarán en Hawks, y Joe Johnson es questionable ahora mismo, si al final no juega voy con Pacers, si juega no Bet.

Esa seria la apuesta fuerte de esta noche, sin joe jhonson no tendrian nada q hacer los Hawks. en cuanto sepas algo vomitalo ,jejje.
y no seria tb interesante ir hoy con pistons???bogutt no juega esta noche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 23:47
Al final no han puesto el mercado de ptos de Melo. Hoy seguramente vaya con Atlanta +6 si juega Joe Johnson.

Yo estoy pensando en ir con Pacers, Josh Smith y Collins no jugarán en Hawks, y Joe Johnson es questionable ahora mismo, si al final no juega voy con Pacers, si juega no Bet.

Esa seria la apuesta fuerte de esta noche, sin joe jhonson no tendrian nada q hacer los Hawks. en cuanto sepas algo vomitalo ,jejje.
y no seria tb interesante ir hoy con pistons???bogutt no juega esta noche.

Joe Johnson creo que terminará jugando al final pero vamos, nada nuevo, de todas formas creo que Pacers es una buena apuesta esta noche sin Josh Smith, aunque como dije solo entraré si no juega J.J.

Pistons tambien podría ser interesante Rudy, Bogut es baja para lo que queda de temporada, pero recuperan a Ilyasova hoy.

Hornets están en la misma situación que Blazers, queriendo evitar a Lakers en primera ronda, si no juega Nash al final, creo que es una buena apuesta.

Heat y 76ers deben de ganar fácil hoy, espero que de paliza, Raptors y Bobcats están en cuadro, los dos equipos se juegan cosas, y Heat recuperan a Wade hoy. Quizás me haga una combi con ellos si no hay novedades con J.J. y Nash.

Y tambien me gustan Knicks para ganar y cubrir, se están jugando la 6º plaza, Nets sin Humpries y Deron Williams, y luego a luego va a haber mas aficionados de Knicks que de Nets, pero como ya voy con el over de Melo que me parece mas interesante porque alguien tendrá que meter los puntos de Stoudemire y se tiene que mostrar esta noche, pues no se, tampoco quiero poner mucho dinero en ese partido. Creo que es una buena opción para los que no teneis cuenta en Unibet.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 09 de Abril de 2011, 00:00
Cogi la linea de Melo en unibet a la misma cuota. Ahora estoy a la espera de los siguientes picks.
Yo tengo muy poca idea de NBA(jugadores,etc, se lo basico) pero quiero agradecer empezando por angomar y por todos los que aportais y contrastais informacion(pipita,rudy,lebron, etc... seguro que me dejo alguno) que haceis de este post uno de los mas interesantes de todos los retos.
Un saludo a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 09 de Abril de 2011, 00:06
Al final no han puesto el mercado de ptos de Melo. Hoy seguramente vaya con Atlanta +6 si juega Joe Johnson.

Yo estoy pensando en ir con Pacers, Josh Smith y Collins no jugarán en Hawks, y Joe Johnson es questionable ahora mismo, si al final no juega voy con Pacers, si juega no Bet.

Esa seria la apuesta fuerte de esta noche, sin joe jhonson no tendrian nada q hacer los Hawks. en cuanto sepas algo vomitalo ,jejje.
y no seria tb interesante ir hoy con pistons???bogutt no juega esta noche.

Joe Johnson creo que terminará jugando al final pero vamos, nada nuevo, de todas formas creo que Pacers es una buena apuesta esta noche sin Josh Smith, aunque como dije solo entraré si no juega J.J.

Pistons tambien podría ser interesante Rudy, Bogut es baja para lo que queda de temporada, pero recuperan a Ilyasova hoy.

Hornets están en la misma situación que Blazers, queriendo evitar a Lakers en primera ronda, si no juega Nash al final, creo que es una buena apuesta.

Heat y 76ers deben de ganar fácil hoy, espero que de paliza, Raptors y Bobcats están en cuadro, los dos equipos se juegan cosas, y Heat recuperan a Wade hoy. Quizás me haga una combi con ellos si no hay novedades con J.J. y Nash.

Y tambien me gustan Knicks para ganar y cubrir, se están jugando la 6º plaza, Nets sin Humpries y Deron Williams, y luego a luego va a haber mas aficionados de Knicks que de Nets, pero como ya voy con el over de Melo que me parece mas interesante porque alguien tendrá que meter los puntos de Stoudemire y se tiene que mostrar esta noche, pues no se, tampoco quiero poner mucho dinero en ese partido. Creo que es una buena opción para los que no teneis cuenta en Unibet.

gracias angomar, creo q ya tengo mis apuestas de hoy: knicks,sixers y miami en combi, el handicap de pacers y hornets y una q me gusta muxo la q te dicho de pistons.  haber si hay suert.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 00:17
Heat descanso/final + 76ers -4
Cuota 1.62
30 euros
Bet 365

Seré rápido que no son horas, Heat se están jugando terminar por delante de Celtics, con lo que podrían matar dos pájaros de un tiro porque sería muy posible que así evitaran a Knicks en primera ronda.

Y 76ers se están jugando la 6º plaza con Knicks.

Pero sobre todo, que juegan contra Bobcats y Raptors que están en cuadro los dos, Bobcats sin Thomas y Jackson, y otras bajas de menor importancia, y Raptors sin Kleiza lesionado ya tiempo, y sin Calderón, Bargnani, y con las dudas hasta última hora de Barbosa y Amir Johnson.

Jugando en casa 76ers y Heat y con unos rivales tan mermados por las lesiones, la única forma de que pierdan sería dejándose, porque de otra manera no me entraría en la cabeza, ya digo que espero paliza por parte de los dos, pero voy a asegurar mas así.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 00:32
Cogi la linea de Melo en unibet a la misma cuota. Ahora estoy a la espera de los siguientes picks.
Yo tengo muy poca idea de NBA(jugadores,etc, se lo basico) pero quiero agradecer empezando por angomar y por todos los que aportais y contrastais informacion(pipita,rudy,lebron, etc... seguro que me dejo alguno) que haceis de este post uno de los mas interesantes de todos los retos.
Un saludo a todos.

No puedo estar mas de acuerdo, es de agradecer lo que aportais al reto todos los que escribís en él, ya sea debatiendo de basket, comentando  si hay una línea mejor en otro sitio como comentó esta tarde beltzavirago, o simplemente agradeciendo el trabajo que se hace, y eso es lo bonito, que es el reto de todos y no solo mío.


Al final no han puesto el mercado de ptos de Melo. Hoy seguramente vaya con Atlanta +6 si juega Joe Johnson.

Yo estoy pensando en ir con Pacers, Josh Smith y Collins no jugarán en Hawks, y Joe Johnson es questionable ahora mismo, si al final no juega voy con Pacers, si juega no Bet.

Esa seria la apuesta fuerte de esta noche, sin joe jhonson no tendrian nada q hacer los Hawks. en cuanto sepas algo vomitalo ,jejje.
y no seria tb interesante ir hoy con pistons???bogutt no juega esta noche.

Joe Johnson creo que terminará jugando al final pero vamos, nada nuevo, de todas formas creo que Pacers es una buena apuesta esta noche sin Josh Smith, aunque como dije solo entraré si no juega J.J.

Pistons tambien podría ser interesante Rudy, Bogut es baja para lo que queda de temporada, pero recuperan a Ilyasova hoy.

Hornets están en la misma situación que Blazers, queriendo evitar a Lakers en primera ronda, si no juega Nash al final, creo que es una buena apuesta.

Heat y 76ers deben de ganar fácil hoy, espero que de paliza, Raptors y Bobcats están en cuadro, los dos equipos se juegan cosas, y Heat recuperan a Wade hoy. Quizás me haga una combi con ellos si no hay novedades con J.J. y Nash.

Y tambien me gustan Knicks para ganar y cubrir, se están jugando la 6º plaza, Nets sin Humpries y Deron Williams, y luego a luego va a haber mas aficionados de Knicks que de Nets, pero como ya voy con el over de Melo que me parece mas interesante porque alguien tendrá que meter los puntos de Stoudemire y se tiene que mostrar esta noche, pues no se, tampoco quiero poner mucho dinero en ese partido. Creo que es una buena opción para los que no teneis cuenta en Unibet.

gracias angomar, creo q ya tengo mis apuestas de hoy: knicks,sixers y miami en combi, el handicap de pacers y hornets y una q me gusta muxo la q te dicho de pistons.  haber si hay suert.

Mucha suerte con lo que decidas al final, me parecen buenas apuestas todas aunque terminaran jugando tambien J.J. y Nash, pero no me quiero meter en muchas cosas hoy viernes, aunque si hubiera alguna novedad con ellos me vería obligado a entrar tambien con Pacers y Hornets.

Por cierto que tambien estoy esperando a ver que pasa con Bynum aunque no lo comenté :D, hay muchas dudas hoy en cuanto a jugadores, se perdió el shootaround por problemas intestinales y es duda, si no juega habrá que ir con el over de Odom de siempre.  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 04:41
Ney York Knicks at New Jersey Nets
Pick: Carmelo Anthony mas de 25.5 puntos
Cuota 1.85
45 euros
Unibet

En este partido Melo va al Prudential Center, a jugar contra uno de los equipos que mas interesado estuvo en ficharlo, el 31 de Enero entonces en Nuggets, ya jugó allí y les dijo: Me queréis pero no me podéis tener, con 37 puntos, 9 rebotes. Hoy espero que se lo vuelva a decir.

Pero el motivo principal de esta apuesta es que Billups es doubtful para este partido, y Stoudemire es questionable, es decir Billups tiene mucha posibilidades de perderselo, y Stoudemire es seria duda. Me la juego un poco porque todavía no hay nada oficial con ellos, pero si se llegan a confirmar las dos bajas la cuota se desplomará, porque será obvio que Melo hará el over de puntos.

Como dato estadístico Melo ha superado la línea en 4 de los 6 últimos partidos, quedándose en los que no la superó muy cerca, en 23 y 25 puntos.


Edito todavía estoy por aquí, y ya hay novedades, al final Amare OUT y Billups juega, le añadí 15 euros mas.


Por cierto, los que me copiais de otras web podiais decir a quien copiais por lo menos.




Heat descanso/final + 76ers -4
Cuota 1.62
30 euros
Bet 365

Seré rápido que no son horas, Heat se están jugando terminar por delante de Celtics, con lo que podrían matar dos pájaros de un tiro porque sería muy posible que así evitaran a Knicks en primera ronda.

Y 76ers se están jugando la 6º plaza con Knicks.

Pero sobre todo, que juegan contra Bobcats y Raptors que están en cuadro los dos, Bobcats sin Thomas y Jackson, y otras bajas de menor importancia, y Raptors sin Kleiza lesionado ya tiempo, y sin Calderón, Bargnani, y con las dudas hasta última hora de Barbosa y Amir Johnson.

Jugando en casa 76ers y Heat y con unos rivales tan mermados por las lesiones, la única forma de que pierdan sería dejándose, porque de otra manera no me entraría en la cabeza, ya digo que espero paliza por parte de los dos, pero voy a asegurar mas así.




-26.14


Nada, peor suerte no se puede tener, me jode mucho perder así, Melo 25 puntos,  los que llevaba cuando quedaban 21 minutos y medio de partido, y 25 son los que hizo. Se falla por medio punto. Se tiró los últimos 9 minutos y medio del tercer cuarto sin anotar, y no jugó nada del último por la paliza de Knicks.


Luego tuve visita y no me enteré de que se confirmó la baja de Nash. Y Knicks, Pacers y Hornets que dije que me gustaban, ganaron y cubrieron handicap.



No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 09 de Abril de 2011, 10:21

[/quote]

Joe Johnson creo que terminará jugando al final pero vamos, nada nuevo, de todas formas creo que Pacers es una buena apuesta esta noche sin Josh Smith, aunque como dije solo entraré si no juega J.J.

Pistons tambien podría ser interesante Rudy, Bogut es baja para lo que queda de temporada, pero recuperan a Ilyasova hoy.

Hornets están en la misma situación que Blazers, queriendo evitar a Lakers en primera ronda, si no juega Nash al final, creo que es una buena apuesta.

Heat y 76ers deben de ganar fácil hoy, espero que de paliza, Raptors y Bobcats están en cuadro, los dos equipos se juegan cosas, y Heat recuperan a Wade hoy. Quizás me haga una combi con ellos si no hay novedades con J.J. y Nash.

Y tambien me gustan Knicks para ganar y cubrir, se están jugando la 6º plaza, Nets sin Humpries y Deron Williams, y luego a luego va a haber mas aficionados de Knicks que de Nets, pero como ya voy con el over de Melo que me parece mas interesante porque alguien tendrá que meter los puntos de Stoudemire y se tiene que mostrar esta noche, pues no se, tampoco quiero poner mucho dinero en ese partido. Creo que es una buena opción para los que no teneis cuenta en Unibet.
[/quote]

gracias angomar, creo q ya tengo mis apuestas de hoy: knicks,sixers y miami en combi, el handicap de pacers y hornets y una q me gusta muxo la q te dicho de pistons.  haber si hay suert.
[/quote]

joder q gran noche tio: PLENAZO!!!!!!! una pena la de Caramelo ango, te seguí en la de os heat/sixers y tb exé todas las q dije ysalió todo ademas de una cuoa 4.25 de victoira de los favoritos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 21:07
Jornada complicadísima para apostar a handicaps, dónde casi ningún equipo se juega ya nada y los que se juegan algo se juegan poca cosa.

De momento llevo esto:


Clippers at Rockets
Blake Griffin mas puntos que Luis Scola
Cuota 1.5
30 euros
Unibet

Scola en sus últimos 9 partidos promedia 16.33 puntos por partido.
Rockets están ya eliminados de playoffs y no se juegan nada, Scola aunque jugará tiene molestias en la rodilla, así que igual puede que juegue menos de lo normal al no jugarse nada Rockets.


Griffin promedia 24.55 puntos por partido en sus últimos 9 partidos.
En Clippers, Kaman ahora mismo es doubtful, es decir tiene muchas papeletas de perderse el partido, Kaman es un pivot que si juega siempre se va a jugar sus tiros, aunque juegue o no Griffin es la primera opción dentro normalmente, si no juega Kaman, esto queda mucho mas claro, porque esto significa mas minutos para De Andre Jordan, jugador que aporta sobre todo defensa y rebote, pero que no se suele jugar muchos tiros, entre otras cosas porque no sabe tirar, sus canastas son casi siempre metiéndola para abajo.

Esta temporada Rockets y Clippers se han enfrentado 3 veces, Scola ganó el duelo en un partido, y Griffin en 2.

Lo mismo Griffin tiene un mal día hoy y Scola viene a tener su día, nunca se sabe, pero creo que tiene muchas posibilidades de salir por los motivos que comenté.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 21:19
gracias angomar, creo q ya tengo mis apuestas de hoy: knicks,sixers y miami en combi, el handicap de pacers y hornets y una q me gusta muxo la q te dicho de pistons.  haber si hay suert.


joder q gran noche tio: PLENAZO!!!!!!! una pena la de Caramelo ango, te seguí en la de os heat/sixers y tb exé todas las q dije ysalió todo ademas de una cuoa 4.25 de victoira de los favoritos.


Me alegro por ti tío, fuistes valiente al ir con tantas cosas y triunfaste,  pero que mal me sentó lo de Melo, es curioso que salió todo lo que dije que me gustaba, pero al final por no querer meterme en demasiadas cosas salgo con pérdidas, perdiendo la de Melo por medio punto, llevando 25 puntos cuando quedaba casi medio partido. Es para echarse a llorar  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 22:09
Wolves at Nuggets
Beasley mas puntos que Gallinari con handicap de puntos -2
Cuota 1.85
Betsson
30 euros

Love y Milicic no jugarán, eso prácticamente garantiza que Beasley sea el máximo anotador de Wolves como así ha sido en los últimos partidos.

En Nuggets los puntos están muy repartidos siempre, no hay ninguna estrella, y el puesto de alero está muy bien cubierto, con Gallinari, Harrington, Chandler.

Además Nuggets vienen de jugar ayer en Oklahoma.

Que igual Gallinari viene a tener el día hoy y se falla, pues mala suerte mira, pero en Nuggets no está nada claro quien puede ser el máximo anotador, si Gallinari, si Felton, si Ty Lawson, si Nené, si Kenyon Martin, si J.R. Smith, si Chandler, están muy repartidos los puntos, y en Wolves parece claro que debería ser Beasley el máximo anotador sin Love y Milicic.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 09 de Abril de 2011, 23:22
gracias angomar, creo q ya tengo mis apuestas de hoy: knicks,sixers y miami en combi, el handicap de pacers y hornets y una q me gusta muxo la q te dicho de pistons.  haber si hay suert.


joder q gran noche tio: PLENAZO!!!!!!! una pena la de Caramelo ango, te seguí en la de os heat/sixers y tb exé todas las q dije ysalió todo ademas de una cuoa 4.25 de victoira de los favoritos.


Me alegro por ti tío, fuistes valiente al ir con tantas cosas y triunfaste,  pero que mal me sentó lo de Melo, es curioso que salió todo lo que dije que me gustaba, pero al final por no querer meterme en demasiadas cosas salgo con pérdidas, perdiendo la de Melo por medio punto, llevando 25 puntos cuando quedaba casi medio partido. Es para echarse a llorar  :D


la verdad es q la de Melo es muy mala suerte tio; y respecto a mi gran noche, hoy he tenido suerte pero estas noches en las q meton en tantas cosas al final no me acaban saliendo tan bien.........pero es q no puedo evitar ver algunas cosas claras para mi y no meterles aunq solo sea 5 eurillos. jejeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.