Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 58 59 60 61 62 ... 74
(Leído 80677 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 08 de Abril de 2011, 09:49
Vamos haber si hoy me sale un buen partido y ganams a los Jazz de paliza y sin sufrir muxo. jejejeje. estas en racha angomar!!!!!!!!!

Eso, te quiero fino hoy eh!  ;D ;D

[/quote]

Bueno pues no me ha salido buen partido contra los Jazzs, pero ahi estaba mi compañero Wallace para cubrir el handicap y llenar las nuestras arcas.
¡¡¡¡¡Angomar!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Aangomar!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ Angomar!!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 09:58
La verdad que cada vez que me meto aqui, es un jardin de verdes, da gusto ver el reto....Sigue asi, Angomar que lo estas haciendo muy, pero que muy bien ya que la NBA no es nada facil, te llevas un aplauso... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 10:56
Blazers at Jazz
Pick: Blazers -4
Cuota 1.83
bet 365
30 euros

La línea acaba de salir en -4.5, le bajé medio punto,  no me extrañaría que terminara subiendo a -5.5 conforme vayan pasando las horas. Edito, es posible que no se mueva mucho la línea, principalmente porque parece ser que al final Devin Harris jugará, pero no me importa.

La verdad que me esperaba una línea mas alta, me parece un handicap asequible, creo que no lo encontramos mas alto quizás por los últimos resultados de estos dos equipos, la victoria de Utah Jazz sobre Lakers en el Staples, y la derrota de Blazers contra Warriors en el Rose Garden.

Pero a mi la victoria de Jazz por un punto sobre unos Lakers que ya están con el modo de ahorro de energía activado y pensando en playoffs no me dice absolutamente nada. Utah Jazz han perdido 8 de sus últimos 9 partidos, siendo el último el comentado contra Lakers.

La derrota de Blazers frente a Warriors en principio me la voy a tomar simplemente como un día tonto, pero no se pueden dormir, por lo que mas abajo explicaré. Aunque primero hay que decir algo que habla muy bien de estos Warriors que les ganaron el otro día, de los últimos 7 partidos han ganado 5, entre ellos a algunos grandes equipos como los mismos Blazers, Mavericks o Lakers, y las únicas derrotas fueron contra Thunder, en Oklahoma, tras una prórroga y por un punto. Y al día siguiente en Memphis contra unos Grizzlies jugándose los playoffs y descansados, y ellos en back to back y tras haber jugado una prórroga la noche antes, así que no se podía esperar que ganaran ese partido.


Pero el principal motivo de mi apuesta es este:

Blazers ahora mismo son 7º en la clasificación del Oeste, no creo que quieran ver a Lakers en primera ronda, sería estúpido, yo en su lugar preferiría a Mavs 1000 veces antes,  creo que si ese es el cruce Blazers tienen muchas posibilidades de dar la sorpresa, y  apostaría por ello.  Mavs son un equipo bastante serio en Regular Season que pierde pocos partidos tontos, y con varios jugadores a los que admiro, sobre todo a Kidd,  pero vamos, puestos a elegir entre Lakers o Mavs en primera ronda de playoffs nada que ver con enfrentarse al que ha sido el campeón los dos últimos  años, y finalista hace 3 años.
Y si Blazers quieren ganar este partido, simplemente tienen mucha mas calidad, y están muy bien dirigidos.


Otros motivo muy a tener en cuenta, las lesiones:

En Jazz son baja segura Okur y Price, son baja casi seguras: Kirilenko, Bell, y Fesenko, Elson es seria duda, y Harris y Miles aparecen como probables ahora mismo, en el momento de hacer la apuesta Harris era seria duda tambien, aunque parece ser que jugará no espero un gran partido de él.

Por el otro lado en Blazers con Oden lesionado toda la temporada la única baja importante que tienen para esta noche es la de Camby.




+25  De momento este mes, 10 apuestas acertadas, 2 falladas, 83.33% de acierto.


Me alegro que también salió el handicap al descanso que llevaba Edelweiss por lo que veo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 11:09
Vamos haber si hoy me sale un buen partido y ganams a los Jazz de paliza y sin sufrir muxo. jejejeje. estas en racha angomar!!!!!!!!!

Eso, te quiero fino hoy eh!  ;D ;D


Bueno pues no me ha salido buen partido contra los Jazzs, pero ahi estaba mi compañero Wallace para cubrir el handicap y llenar las nuestras arcas.
¡¡¡¡¡Angomar!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Aangomar!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ Angomar!!!!!!!!
[/quote]

 ;D ;D ;D

Me quedé durmiendo enseguida anoche y no vi nada, solo un poco del Celtics - Bulls, que como tuve partido de fútbol sala estaba reventao, pero acabo de ver el resumen y de mirar los números, y me han extrañado los de Rudy, debió ser su peor partido en mucho tiempo, es una pena que pierda protagonismo en el equipo y volviera a la situación de hace tiempo, aunque ya ha perdido bastante, con lo bien que llegó a estar con Roy lesionado, siendo uno de los mas importantes del equipo.


Saludos.


La verdad que cada vez que me meto aqui, es un jardin de verdes, da gusto ver el reto....Sigue asi, Angomar que lo estas haciendo muy, pero que muy bien ya que la NBA no es nada facil, te llevas un aplauso... ;)

Gracias NonoLoko, intentaremos seguir en la línea, por cierto a ver si podemos coincidir pronto en algún torneo de poker, lo que pasa que los freerolls del foro los ponen casi siempre los jueves a la hora que tengo partido de fútbol sala.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 11:42
Ya tengo algo mirado para esta noche.

Publicaré esta tarde cuando salgan todas las líneas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 11:51
Blazers at Jazz
Pick: Blazers -4
Cuota 1.83
bet 365
30 euros

+25  De momento este mes, 10 apuestas acertadas, 2 falladas, 83.33% de acierto.


Me alegro que también salió el handicap al descanso que llevaba Edelweiss por lo que veo.
Siii, gracias gracias!!! jajaja.

Para mi, una muestra de que esto tiene un pequeño componente de suerte. Me equivoco y me sale como pudo no haberme salido, pero al fin y al cabo, el principal, el del final, verde gracias a un fiera como tu.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 12:03
otro verde mas y ya van... k makinoteeeee!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 16:43
Ney York Knicks at New Jersey Nets
Pick: Carmelo Anthony mas de 25.5 puntos
Cuota 1.85
45 euros
Unibet

En este partido Melo va al Prudential Center, a jugar contra uno de los equipos que mas interesado estuvo en ficharlo, el 31 de Enero entonces en Nuggets, ya jugó allí y les dijo: Me queréis pero no me podéis tener, con 37 puntos, 9 rebotes. Hoy espero que se lo vuelva a decir.

Pero el motivo principal de esta apuesta es que Billups es doubtful para este partido, y Stoudemire es questionable, es decir Billups tiene mucha posibilidades de perderselo, y Stoudemire es seria duda. Me la juego un poco porque todavía no hay nada oficial con ellos, pero si se llegan a confirmar las dos bajas la cuota se desplomará, porque será obvio que Melo hará el over de puntos.

Como dato estadístico Melo ha superado la línea en 4 de los 6 últimos partidos, quedándose en los que no la superó muy cerca, en 23 y 25 puntos.

Edito todavía estoy por aquí, y ya hay novedades, al final Amare OUT y Billups juega, le añadí 15 euros mas.


Por cierto, los que me copiais de otras web podiais decir a quien copiais por lo menos.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 08 de Abril de 2011, 16:57
Me gusta mucho, de hecho yo también la llevo. Otro dato interesante es que ya jugó en tres ocasiones contra los Nets, en las dos de cuando estaba en Denver anotó 28 y 37 puntos, y luego el tercer partido es el que tu comentas, con 39. Por cierto, ¿cómo ves el over en este partido? No han sacado la línea pero a priori aún con las bajas tiene pinta de alta anotación.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 17:03
GO GO!! con Carmelo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 17:08
Me gusta mucho, de hecho yo también la llevo. Otro dato interesante es que ya jugó en tres ocasiones contra los Nets, en las dos de cuando estaba en Denver anotó 28 y 37 puntos, y luego el tercer partido es el que tu comentas, con 39. Por cierto, ¿cómo ves el over en este partido? No han sacado la línea pero a priori aún con las bajas tiene pinta de alta anotación.


El partido que comento es el que jugó con Nuggets en el Prudential Center con 37 puntos, que recuerdo que tambien aposté ahí por su over de puntos.

http://www.nba.com/games/20110131/DENNJN/gameinfo.html#nbaGIboxscore

En cuanto al over que comentas es complicado tener una opinión ahora mismo sin ver la línea de puntos y sin estar todavía confirmadas muchas bajas importantes.  De todas formas al haber tantas bajas como se supone que va a haber, tampoco hay apenas datos de estos equipos con esas bajas que sirvan para contrastar, así que lo mas seguro que no apueste a nada sobre la línea de puntos totales.

P.D. Gracias por añadir los puntos de los otros partidos contra Nets, es tambien otro dato interesante  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 17:17
Tengo que salir y no se si llegaré mas tarde o mas temprano, antes de las 11 pondré algún pick mas.

Suerte a todos con vuestras apuestas.
beltzavirago
Enviado: 08 de Abril de 2011, 18:37
Un aplauso ANGOMAR por la de ayer.
hoy te sigo con el over de Caremelo en NordicBet que un continua en la misma linea ya que en Unibet la han subido un punto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 18:39
yo estoy esperando a ver si sale en ladbrokes o bet365 y a ver que lineas me sacan. Si no sale por encima de 27 te seguiré.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 22:29
En unibet el over de Melo en unibet lo han subido 3 puntos, ahora mismo eb  28.5 puntos a 1.75, de todas formas espero que haga 30 o mas puntos.

Dije que pondría algún pick mas antes de las 11, pero puede ser que lo ponga despues, porque estoy pendiente de saber que pasa con dos jugadores, Joe Jhonson y Steve Nash.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.