Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 48 49 50 51 52 ... 74
(Leído 80728 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 03:46
Pacers at Nets
Pick: Pacers -3
75 euros
pinnaclesport
cuota 1.943

Normalmente no doy stakes tan altos con la NBA dónde cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero hoy no he podido resistirme, decía mi abuelo que el dinero y los cojones son para las ocasiones, y esto es una ocasión  :P

Indiana Pacers ocupan ahora mismo la octava plaza en el Este, la última que da acceso a Playoffs, y está luchando con varios equipos por ella.

New Jersey Nets están sin Deron Williams, ayer jugaron contra unos Wizards sin Young, sin Lewis, sin Blatche, y sin J. Howard y les acabaron remontando una ventaja de 16 puntos para acabar perdiendo.  Unos Wizards que desde que Lewis y Blatche estaban lesionados habían perdido de 19 puntos contra Bucks, de 21 contra Clippers, de 27 contra Thunder, de 19 contra Bulls, y de 9 contra Raptors.

El partido anterior al de Wizards Nets permitieron 110 puntos al equipo de la liga que menos puntos por partido anota, Milwakee Bucks.

Los Pacers han mejorado mucho desde el cambio de entrenador que le ha dado galones a Hansbrough, con un gran tiro de media distancia te puede matar desde lejos, y en la pintura se convierte en una bestia que provoca muchas faltas a los rivales. Está jugando muy bien y muy duro el chaval.

El equipo al completo se puede decir que está a muy buen nivel ahora mismo, un ejemplo el otro día que vi el partido contra Knicks, y su jugador franquicia, Granger, creo que en todo el último cuarto solo tiró el último tiro del partido, el que les dio la victoria, esto habla del buen momento que atraviesan otros jugadores del equipo como Collison, Hibbert y el ya comentado Hansbrough. Y un banquillo que puede aportar minutos de calidad con Dahntay Jones, Brandon Rush, Jeff Foster y  AJ Price.

Espero que Pacers salgan fuertes esta noche contra Nets y olviden la paliza que se llevaron en Memphis.

Este es el 4º partido de Nets en 5 días.

No puedo ver a los Pacers perdiendo hoy, con la motivación de estar jugándose los playoffs contra unos Nets que no se juegan nada, no han tenido tiempo para descansar ni para entrenar, y que están sin Deron Williams.

Otro dato, aunque de menor importancia es que las 10 últimas veces que se han enfrentado estos dos equipos en 9 ganaron los Pacers, y la única derrota fue por un punto.



 

+70.72

Todavía no entiendo como hemos visto peligrar el handicap así cuando a falta de 2 min. Pacers ganaban de 10, segundos tiros libres fallados que se  convertían en rebotes de ataque de Nets y triples de Vujacic, final muy surrealista.  :D
beltzavirago
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 09:09
Te sigo por co................  ;) :D :D

Y por Co..... fue VERDE, que grande Angomar, un apluso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 09:33
Buena angomar, yo también iba fuerte con esta, aunque en simple.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 10:34
Hola, viendo tu reto, creo que sería bueno analizar un poco los números ......

Bank inicial = 1000 ud
Bank actual = 1283.25 ud.
Beneficio = + 283.25 ( +28.32%)

Apuestas totales = 380
Apuestas ganadas = 209
Apuestas perdidas = 166
Apuestas nulas = 5

% de acierto = 55.73 % (sobre 375 ap.)
% de fallo = 44.26 % (sobre 375 ap.)

Las apuestas ganadas netas serían : 209 - 166 = 43 apuestas, sería bueno saber la media de las cuotas, tienes ese dato ? , un  28.32 % de beneficios está muy bien.

Un saludo.




 


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 11:00
Gracias angooo, ayer no pude ponerte nada, pero te seguí con Indiana -2. Realmente te sigo todos los dias xk pienso mas menos igual. Menos con Thunders que a cuota tan baja vi que no merecia la pena entrar...pero vamos que haces un excelente trabajo.

La cuota seguro que ronda entre el 1.7-1.9.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 11:20
Grande Angomar!! Aunque con sufrimiento pero te salio el handicap! Aplauso para la colección y a seguir con la senda del verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 15:00
Grande angomar  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 15:37
Hola, viendo tu reto, creo que sería bueno analizar un poco los números ......

Bank inicial = 1000 ud
Bank actual = 1283.25 ud.
Beneficio = + 283.25 ( +28.32%)

Apuestas totales = 380
Apuestas ganadas = 209
Apuestas perdidas = 166
Apuestas nulas = 5

% de acierto = 55.73 % (sobre 375 ap.)
% de fallo = 44.26 % (sobre 375 ap.)

Las apuestas ganadas netas serían : 209 - 166 = 43 apuestas, sería bueno saber la media de las cuotas, tienes ese dato ? , un  28.32 % de beneficios está muy bien.

Un saludo.



La cuota media no la voy calculando, demasiado tiempo me lleva ya llevar la contabilidad así, ayer por ejemplo había una apuesta de diferencia entre las acertadas y falladas, mirando los aciertos/fallos por mercados, y me tuve que revisar todas las apuestas del mes, y el mes pasado me sucedió lo mismo.

De todas formas, la cuota media supongo que estará cerca de 1.8.

No quería pararme a analizar el reto hasta que hubiera terminado. Pero ya que lo comentas  me parece muy mejorable el 28 % de beneficios. Los porcentajes si hiciera menos apuestas serían mas altos, y el manejo del stake tambien es  mejorable, ningún mes he estado por debajo del 50 % de aciertos, y acertando mas apuestas de las que he fallado, un mes he llegado a tener 130 de pérdidas por cuota o por manejo del stake, o por las dos cosas.

Son cosas que me he dado cuenta que se pueden mejorar y estoy intentándolo, ya veremos que tal cuando esto termine.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 16:23
Buenas Angomar al final  salio Indiana pero casi la cagan al final .Saludos y aplauso para ti crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 20:09
Muchas gracias a todos por el cariño, perdonad que no os cite, sois muchos, pero se agradece.

Bynum no jugará esta noche con Lakers, así que la responsabilidad anotadora y reboteadora de Odom y Pau aumenta bastante.  Enfrente unos Suns que no se puede decir que su punto fuerte sea el juego interior aunque han ganado presencia en la pintura con el polaco Gortat.

Ahora termino de explicar, que ha sido meterle y bajar la cuota en miapuesta.

En los dos partidos que han jugado este año contra Suns y Bynum no estaba:

Gasol 28 ptos 17 rebotes,    Odom 11 rebotes, 22 puntos.
Gasol 21 puntos 8 rebotes, Odom 17 rebotes 18 puntos.

Aparte comentar que la línea que ponen en mi apuesta a Gasol está mal puesta, en bet 365 está 19.5 puntos y 11.5 rebotes, lo que da 31, 4 puntos o rebotes mas baja de lo que debería estar.

Veo bastantes posibilidades de que salgan las 3, en el peor de los casos creo que al menos dos deberían ser verdes.


Gasol mas de 27.5 ptos + rebotes
Cuota 1.714
40 euros
Mi apuesta


Odom mas de 9.5 rebotes
Cuota 1.83
bet 365
30 euros


Odom mas de 14.5 puntos
Cuota 1.83
Bet 365
30 euros


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 20:20
te sigo con las de odom y de gasol pondre el over de ptos en bet365. Suerte  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 20:24
te sigo con las de odom y de gasol pondre el over de ptos en bet365. Suerte  ;)

Yo en principio iba a hacer eso, pero como vi que la cuota de puntos de Pau estaba subiendo esperé a ver si subía mas y entonces vi la de miapuesta, en bet 365 se paga a 2.10  el over 19.5 puntos de Pau. Buena cuota teniendo en cuenta que no está Bynum.

beltzavirago
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 20:26
Vamos con Gasol y Adom que se forren a puntos y rebotes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 21:16
te sigo con las de odom y de gasol pondre el over de ptos en bet365. Suerte  ;)

Yo en principio iba a hacer eso, pero como vi que la cuota de puntos de Pau estaba subiendo esperé a ver si subía mas y entonces vi la de miapuesta, en bet 365 se paga a 2.10  el over 19.5 puntos de Pau. Buena cuota teniendo en cuenta que no está Bynum.



y defendiendoe tiene a Gortat y Lopez k no son gran cosa, aunke esta mejor tu apuesta, xo como no tngo miapuesta!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 07:09

Bynum no jugará esta noche con Lakers, así que la responsabilidad anotadora y reboteadora de Odom y Pau aumenta bastante.  Enfrente unos Suns que no se puede decir que su punto fuerte sea el juego interior aunque han ganado presencia en la pintura con el polaco Gortat.

Ahora termino de explicar, que ha sido meterle y bajar la cuota en miapuesta.

En los dos partidos que han jugado este año contra Suns y Bynum no estaba:


Gasol 28 ptos 17 rebotes,    Odom 11 rebotes, 22 puntos.
Gasol 21 puntos 8 rebotes, Odom 17 rebotes 18 puntos.


Aparte comentar que la línea que ponen en mi apuesta a Gasol está mal puesta, en bet 365 está 19.5 puntos y 11.5 rebotes, lo que da 31, 4 puntos o rebotes mas baja de lo que debería estar.

Veo bastantes posibilidades de que salgan las 3, en el peor de los casos creo que al menos dos deberían ser verdes.



Gasol mas de 27.5 ptos + rebotes
Cuota 1.714
40 euros
Mi apuesta




Odom mas de 9.5 rebotes
Cuota 1.83
bet 365
30 euros




Odom mas de 14.5 puntos
Cuota 1.83
Bet 365
30 euros




+78.56


3/3
  ;)  ;D

Gasol 24 ptos 13 rebotes
Odom 29 ptos 16 rebotes

Hay que decir que la de Odom de rebotes salió en el primer overtime, al finalizar el 4º cuarto llevaba 8 rebotes, no cogió ninguno en el último cuarto, aunque la jugada ya había salido bien de todas formas antes de overtime, así mucho mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.