Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 47 48 49 50 51 ... 74
(Leído 80650 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 14:20
al igual que tu no me fiaba para nada ni de orlando, knicks, bulls y celtics y menos mal. Aunque con Orlando hubiese ganado pero habria salido mal parado. Asique buen dia para lo que podria haber sido. A ver que opinas de los partidos de hoy. El Denver mas 12me gusta para combinar, ya que es un equipo muy compacto con hambre, y que vienen tras una buena racha, aunque ayer perdiesen, como equipo me gusta mucho y no creo ke miami gane x mas de 12, aunque quien sabe...seguro que al final me echo para atrás jajaja

y luego obviamente me gusta memphis -3 o -4, que tras la paliza el otro dia con miami y jugando el mejor baloncesto practicamente de la temporada sin rudy gay pues en su cancha deberian ganar bien a Indiana.

Despues Boston, es que me espero cualquier cosa tal y como estan ahora, perdiendo 4 de sus 6 últimos partidos y con rivales mas o menos de la talla de new orleans..

Portland con el equipo que tiene y en casa tambien deberia ganar, y ademas que necesitan victorias si quieren alcanzar el 5º puesto de la división oeste, asique seguramente vaya con ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 20:08
Coincido contigo pipita prácticamente en todo, es curioso lo de Nuggets, se han ido Melo y Billups y parecen mucho mejor equipo sin ninguna estrella, creo que se debe a que Karl es un gran entrenador y que ahora sin egos puede reinar en el vestuario.  Y por otro lado Knicks con la llegada de Melo y Billups creo que tienen 50 % de victorias solo desde entonces. Difícil de entender. Soy fan de Melo pero ahí están las trayectorias de Nuggets y Knicks desde el trade, aunque eso no quita que yo siempre lo querría en mi equipo y en los últimos segundos con el partido igualado le daría la bola antes que a otras estrellas de la liga.

Pero no puedo ir contra Heat teniendo mucha mas calidad que Nuggets y jugando en casa. Aunque 8 puntos pueden ser muchos.

En cuanto a Celtics yo casi que apostaría porque ganan hoy, los titulares descansaron ayer en el último cuarto, y la única vez que han jugado en back to back fuera de casa despues de una derrota tambien fuera de casa, en Toronto, al día siguiente le metieron una paliza a los Hawks.

Pacers tuvieron un duro partido ayer contra Bulls y tuvieron una prórroga, súmale el viaje de Indiana a Memphis, Grizzlies deberían ganar bien hoy, pero no me gusta apostar por ellos sin uno de sus dos mejores jugadores Rudy Gay, estoy tanteando entrar a Zach Randolph mas puntos que Hansbrough con handicap -2.
Aunque el de Pacers está jugando muy bien me gustaría verlo hoy con Marc y Randolph enfrente.

En principio voy con esto, no me voy a complicar mucho, ahora sigo explicando.....

Clippers descanso/final + Blazers -2
Cuota 1.81
bet 365
30 euros


Iguodala el mejor jugador de 76ers tiene unos días libres y no jugará en el Rose Garden esta noche aunque no aparezca en alguna página de lesionados como cbs ;), súmale que jugaron ayer en Sacramento y Blazers están descansados. Creo que Blazers -6.5 es una buena apuesta, y el under tambien me gusta, pero voy a combinar con Clippers que reciben a unos Cavs sin Jamison y Varejao ya lesionados hace tiempo y sin Erden, y con la duda de Baron Davis.

El único riesgo que le encuentro a esta apuesta es que Clippers se confiaran demasiado, porque de otra manera imposible, y que Blazers puedan estar pensando en el partido que juegan mañana en el Staples Center contra Lakers, no me parece suficiente como para no ir con ellos en Oregón contra 76ers en back to back y sin Iguodala.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 20:20
Madre mía los Bulls, que remontan 20 puntos casi en un cuarto y hacen el ridiculo en la prorroga....pero bueno, esto es la NBA!

Me pasaba por tu reto angomar para darte las gracias. No sé si te acordarás pero ayer por el chat comentamos algo de la NBA y me recomendaste una combinada (Toronto + Oklahoma-3). Ha salido perfecta, casi sin sufrimiento......con lo cual venía para darte un aplausazo y agradecértelo crack.

Que sigas cosechando tantos verdes como esta noche.

Gracias a ti por pasarte por aquí.  ;)

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 23:13
Bobcats at Spurs
Bobcats menos de 90.5 puntos
30 euros
yogano
cuota 1.86

Los Bobcats están jugando realmente mal:

- Han  ganado solo dos de sus últimos 10 partidos, en sus últimos 10 partidos solo anotaron mas de 90 puntos en esos dos partidos que ganaron, contra Blazers y contra Raptors.

- Jackson, máximo anotador de Bobcats, en los últimos 6 partidos desde el 2 de Marzo tiene un promedio de 13.8 puntos por partido con un porcentaje de acierto del 30.8 %.

- Charlotte Bobcats tiene un promedio de  83.3 puntos en 13 partidos jugados contra San Antonio y su única victoria en Texas fue  95-92 en overtime el 15 de Noviembre de 2006

- San Antonio Spurs están 13-0 en casa contra equipos del Este.

- Bobcats promediaron solo 79.9 puntos en su racha de 7 derrotas consecutivas contra equipos del Oeste.


Bobcats tampoco han superado la línea en sus últimos partidos como visitante contra Spurs. Pero en esos partidos tenían mas armas ofensivas, Wallace, Felton y Chandler que ya no están.

Últimos partidos entre estos dos equipos en el AT & T Center:

12/12/2009   NBA   San Antonio Spurs - Charlotte Bobcats   104:85   

11/03/2009   NBA   San Antonio Spurs - Charlotte Bobcats   100:86

20/02/2008   NBA   San Antonio Spurs - Charlotte Bobcats   85:65


Últimas declaraciones de miembros de los equipos, como se puede ver hablan de jugar duro, de defender bien, y  de jugar mas físico.

"When you have Pop in your ear for three days, it can be a long three days," said Parker, who had 33 points. "In the film sessions we talked about not playing physical, not playing with intensity or playing good defense. Tonight we wanted to make sure we stayed in front of people and made sure their shots were hard."

"We're trying to tighten up our game plan," Duncan said. "We know this is the stretch run to playoffs, so we need to start playing our best basketball. We'll figure out how to do that defensively, and on the offensive end I think we've been scoring enough points. We just need to figure out how to be a better defensive ball club."


"It's tough because losing is always tough," Silas said. "We just have to pick it up and all I ask is that we play hard and play tough and I thought we did that for a certain point and then really fell off, which makes it difficult to really assess where we are now."



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 00:05
Bobcats at Spurs
Bobcats menos de 90.5 puntos
30 euros
yogano
cuota 1.86
Ango te sigo con esta y combinada Grizzlies+Spurs+Blazers.

Las 2 ultimas deben de salir y la primera, me gusta Memphis aun sin Gay. Creo que en un par de años, con algun fichaje, podría aspirar a semifinales de conferencia.

Enhorabuena por esos ultimos verdazos, que llevo unos dias que no me meto por tiempo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 17:26
Bobcats at Spurs
Bobcats menos de 90.5 puntos
30 euros
yogano
cuota 1.86

Los Bobcats están jugando realmente mal:

- Han  ganado solo dos de sus últimos 10 partidos, en sus últimos 10 partidos solo anotaron mas de 90 puntos en esos dos partidos que ganaron, contra Blazers y contra Raptors.

- Jackson, máximo anotador de Bobcats, en los últimos 6 partidos desde el 2 de Marzo tiene un promedio de 13.8 puntos por partido con un porcentaje de acierto del 30.8 %.

- Charlotte Bobcats tiene un promedio de  83.3 puntos en 13 partidos jugados contra San Antonio y su única victoria en Texas fue  95-92 en overtime el 15 de Noviembre de 2006

- San Antonio Spurs están 13-0 en casa contra equipos del Este.

- Bobcats promediaron solo 79.9 puntos en su racha de 7 derrotas consecutivas contra equipos del Oeste.


Bobcats tampoco han superado la línea en sus últimos partidos como visitante contra Spurs. Pero en esos partidos tenían mas armas ofensivas, Wallace, Felton y Chandler que ya no están.

Últimos partidos entre estos dos equipos en el AT & T Center:

12/12/2009   NBA   San Antonio Spurs - Charlotte Bobcats   104:85   

11/03/2009   NBA   San Antonio Spurs - Charlotte Bobcats   100:86

20/02/2008   NBA   San Antonio Spurs - Charlotte Bobcats   85:65


Últimas declaraciones de miembros de los equipos, como se puede ver hablan de jugar duro, de defender bien, y  de jugar mas físico.

"When you have Pop in your ear for three days, it can be a long three days," said Parker, who had 33 points. "In the film sessions we talked about not playing physical, not playing with intensity or playing good defense. Tonight we wanted to make sure we stayed in front of people and made sure their shots were hard."

"We're trying to tighten up our game plan," Duncan said. "We know this is the stretch run to playoffs, so we need to start playing our best basketball. We'll figure out how to do that defensively, and on the offensive end I think we've been scoring enough points. We just need to figure out how to be a better defensive ball club."


"It's tough because losing is always tough," Silas said. "We just have to pick it up and all I ask is that we play hard and play tough and I thought we did that for a certain point and then really fell off, which makes it difficult to really assess where we are now."







Clippers descanso/final + Blazers -2
Cuota 1.81
bet 365
30 euros


Iguodala el mejor jugador de 76ers tiene unos días libres y no jugará en el Rose Garden esta noche aunque no aparezca en alguna página de lesionados como cbs ;), súmale que jugaron ayer en Sacramento y Blazers están descansados. Creo que Blazers -6.5 es una buena apuesta, y el under tambien me gusta, pero voy a combinar con Clippers que reciben a unos Cavs sin Jamison y Varejao ya lesionados hace tiempo y sin Erden, y con la duda de Baron Davis.

El único riesgo que le encuentro a esta apuesta es que Clippers se confiaran demasiado, porque de otra manera imposible, y que Blazers puedan estar pensando en el partido que juegan mañana en el Staples Center contra Lakers, no me parece suficiente como para no ir con ellos en Oregón contra 76ers en back to back y sin Iguodala.





1 de cada color anoche, si me dicen que Bobcats iban a hacer over de puntos despues de ver que Jackson no jugaba y de que anotaran solo  13  puntos en el primer cuarto no me lo creo. Spurs solo defendieron en el primero, luego como ganaban fácil les dejaron tirar solos el resto del partido.  Si juego yo con Bobcats anoche hago 20 puntos.

-5.35
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 17:58
Nets at Wizards
Ganan Nets con handicap -1
Cuota 1.86
Unibet
30 euros


Deron Williams el mejor jugador de Nets no jugará, pero es que en Wizards no jugarán Young su máximo anotador, Rashard Lewis, y Blatche, creo que tienen que pesar mas las bajas de Wizards aunque Deron esté en otra liga, son 3 de sus mejores hombres.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 18:53
Combinada facilona:

Oklahoma City Thunder descanso/final + Dallas Mavericks -2
Cuota 1.68
bet365
35 euros


En el Mavs - Warriors, Warriors estarán sin su center Biedrins y Mavs tienen la duda de Marion, supongo que Mavs quieren intentar conseguir el segundo puesto en el Oeste, están solo a 1 victoria de Lakers, no pueden dejar escapar partidos de estos en casa, además vienen de una derrota contra Spurs, y normalmente siempre hacen buenos partidos cuando han tenido una derrota en el partido anterior, me cuesta verlos perdiendo dos partidos seguidos en casa, el segundo contra un rival inferior, se podría esperar que ganaran por dobles dígitos.

Oklahoma City Thunder el equipo que está mas en forma ahora mismo, reciben a Raptors, poco mas que decir, si no salen dormidos en la primera parte deberían irse ganando al descanso, se podría esperar paliza de Thunder.



Añado 5 euros mas a esta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 20:19
vamos con esta.  :)
Salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 21:09
me sumo a la combinada facilona! Gran trabajo gran este reto!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 23:34
Bobcats at Spurs
Bobcats menos de 90.5 puntos
30 euros
yogano
cuota 1.86
Lo siento por ser gafe.

Hoy te sigo con victorias simples de Oklahoma y Dallas y le sumo Lakers.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 01:21
Nets at Wizards
Ganan Nets con handicap -1
Cuota 1.86
Unibet
30 euros


Deron Williams el mejor jugador de Nets no jugará, pero es que en Wizards no jugarán Young su máximo anotador, Rashard Lewis, y Blatche, creo que tienen que pesar mas las bajas de Wizards aunque Deron esté en otra liga, son 3 de sus mejores hombres.


Combinada facilona:

Oklahoma City Thunder descanso/final + Dallas Mavericks -2
Cuota 1.68
bet365
35 euros


En el Mavs - Warriors, Warriors estarán sin su center Biedrins y Mavs tienen la duda de Marion, supongo que Mavs quieren intentar conseguir el segundo puesto en el Oeste, están solo a 1 victoria de Lakers, no pueden dejar escapar partidos de estos en casa, además vienen de una derrota contra Spurs, y normalmente siempre hacen buenos partidos cuando han tenido una derrota en el partido anterior, me cuesta verlos perdiendo dos partidos seguidos en casa, el segundo contra un rival inferior, se podría esperar que ganaran por dobles dígitos.

Oklahoma City Thunder el equipo que está mas en forma ahora mismo, reciben a Raptors, poco mas que decir, si no salen dormidos en la primera parte deberían irse ganando al descanso, se podría esperar paliza de Thunder.



Añado 5 euros mas a esta.

-65

Toca asumir pérdidas hoy, muy mal Thunder en la primera parte, y Nets llegaron a tener ventaja de 16 puntos al final del segundo cuarto, pero en la segunda parte dieron mucha pena.

Lo siento por los que la llevábais, no ha sido mi fin de semana con la NBA.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 16:14
Pacers at Nets
Pick: Pacers -3
75 euros
pinnaclesport
cuota 1.943

Normalmente no doy stakes tan altos con la NBA dónde cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero hoy no he podido resistirme, decía mi abuelo que el dinero y los cojones son para las ocasiones, y esto es una ocasión  :P

Indiana Pacers ocupan ahora mismo la octava plaza en el Este, la última que da acceso a Playoffs, y está luchando con varios equipos por ella.

New Jersey Nets están sin Deron Williams, ayer jugaron contra unos Wizards sin Young, sin Lewis, sin Blatche, y sin J. Howard y les acabaron remontando una ventaja de 16 puntos para acabar perdiendo.  Unos Wizards que desde que Lewis y Blatche estaban lesionados habían perdido de 19 puntos contra Bucks, de 21 contra Clippers, de 27 contra Thunder, de 19 contra Bulls, y de 9 contra Raptors.

El partido anterior al de Wizards Nets permitieron 110 puntos al equipo de la liga que menos puntos por partido anota, Milwakee Bucks.

Los Pacers han mejorado mucho desde el cambio de entrenador que le ha dado galones a Hansbrough, con un gran tiro de media distancia te puede matar desde lejos, y en la pintura se convierte en una bestia que provoca muchas faltas a los rivales. Está jugando muy bien y muy duro el chaval.

El equipo al completo se puede decir que está a muy buen nivel ahora mismo, un ejemplo el otro día que vi el partido contra Knicks, y su jugador franquicia, Granger, creo que en todo el último cuarto solo tiró el último tiro del partido, el que les dio la victoria, esto habla del buen momento que atraviesan otros jugadores del equipo como Collison, Hibbert y el ya comentado Hansbrough. Y un banquillo que puede aportar minutos de calidad con Dahntay Jones, Brandon Rush, Jeff Foster y  AJ Price.

Espero que Pacers salgan fuertes esta noche contra Nets y olviden la paliza que se llevaron en Memphis.

Este es el 4º partido de Nets en 5 días.

No puedo ver a los Pacers perdiendo hoy, con la motivación de estar jugándose los playoffs contra unos Nets que no se juegan nada, no han tenido tiempo para descansar ni para entrenar, y que están sin Deron Williams.

Otro dato, aunque de menor importancia es que las 10 últimas veces que se han enfrentado estos dos equipos en 9 ganaron los Pacers, y la única derrota fue por un punto.



 
beltzavirago
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 20:14
Te sigo por co................  ;) :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 01:21
Yo tb la llevo Angomar al descanso 40 -44 ya llueve menos porque han llegado a ir a 12 por debajo. Espero que en esta segunda parte salgan enchufados  y se pongan las pilas y ganen a los Nets porque sino vaya tela.

Saludos y espero que tengamos suerte Crack  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.