Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 44 45 46 47 48 ... 74
(Leído 80706 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 20:09
Magic at Suns
Magic -4.5
Interapuestas
Cuota 1.85
30 euros


Nash y Frye no jugarán en Suns.  Frye estaba siendo bastante decisivo para Suns en los últimos cuartos, con alguna canasta ganadora en los últimos partidos, y Nash, sencillamente todo el juego ofensivo de Suns pasa por él, aunque Brooks tambien es un buen jugador y lo puede sustituir bien, Nash está en otra liga.

Mañana Magic juegan contra Lakers dónde podrían perder, y vienen de una derrota en la prórroga contra Warriors así que espero que ganen el partido.

Suns mañana juegan contra Rockets, rival directo por los playoffs, aunque este sea un gran partido para ellos en casa, es posible que para ellos sea mas importante el de mañana que al fin y al cabo Rockets es uno de sus rivales directos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 20:13
Grande angomar te seguí con Lakers, te sigó muchas veces desde la oscuridad xD

Un aplausazo

Un honor viniendo de uno de los mas grandes del foro, que sepas que he pedido un retiro en bet 365 hace un par de días que va directo a PAF para seguirte con todo lo que pongas de audiencias así que me verás mas por el subforo esta semana.

Saludos.

P.D.  Que putada con Collison la voy a perder por un rebote o por un punto, 18 min. solo por la paliza de Thunder, con 1/5 en tiros.  >:(  Y las condiciones no podían ser mas favorables con Ibaka y Mohammed cargados de faltas......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 23:07
Pedazo de verde de los Magic, la pena ha sido Collison se ha quedado en 2 ptos y 7 rebotes con un 1-4 en tiros de campo. Estaba bien tirada pero no quiso entrar una canasta más.

Ahora a sufrir con los Celtics a ver si nos dan otro verde....

Suerte !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 03:13
Magic at Suns
Magic -4.5
Interapuestas
Cuota 1.85
30 euros


Nash y Frye no jugarán en Suns.  Frye estaba siendo bastante decisivo para Suns en los últimos cuartos, con alguna canasta ganadora en los últimos partidos, y Nash, sencillamente todo el juego ofensivo de Suns pasa por él, aunque Brooks tambien es un buen jugador y lo puede sustituir bien, Nash está en otra liga.

Mañana Magic juegan contra Lakers dónde podrían perder, y vienen de una derrota en la prórroga contra Warriors así que espero que ganen el partido.

Suns mañana juegan contra Rockets, rival directo por los playoffs, aunque este sea un gran partido para ellos en casa, es posible que para ellos sea mas importante el de mañana que al fin y al cabo Rockets es uno de sus rivales directos.


Thunder at Cavaliers
Nick Collison mas de 10 ptos + rebotes
Cuota 1.7
Betsson
30 euros

Un jugador muy infravalorado. Desde que se fueron Green y Krstic ha ganado protagonismo, en 5 de los últimos 7 partidos ha superado la línea, a veces doblándola,  aunque Perkins igual podría jugar y Mohammed tambien tendrá sus minutos, creo que Collison debería tener sus 20 minutitos, que espero sean suficientes para superar la línea.



Oklahoma City Thunder - 2.5 + Boston Celtics  -2
Cuota 1.68
bet 365
30 euros

Cavs están sin Jamison, Varejao, Harangody y Erden, la única forma de que Cavaliers ganen el partido es amañándolo, de otra manera no entraría en mi cabeza que ganaran, este equipo que tienen disponible no les pueden ganar a Thunder.

En el otro partido veo un poco mas de riesgo pero tambien creo que se dará sin problemas.  Bucks llegan con 3 victorias consecutivas y Celtics con dos derrotas, pero a ver, las 3 victorias de Bucks, Wizards sin Blatche ni Lewis, Cavaliers, y 76 ers jugando en back to back despues de tener un duro partido contra Celtics la noche antes, y jugando su 4º partido en 5 días.  Condiciones mas favorables no han podido tener.

Las derrotas de Celtics frente a Clippers y 76ers en buena parte creo que se deben a la falta de banquillo por las lesiones, hoy podrían volver Big Baby que dijo que volvería a jugar hoy, y Delonte West. Espero que Celtics salgan con ganas de  limpiar la mala imagen de los dos últimos partidos.



+15.9

A una canasta del triplete, por un punto o un rebote se falló la de Collison, la paliza de Thunder tambien hizo que jugara unos 7 min. menos de lo que habría jugado en otras condiciones, definitivamente estoy maldito en Betsson.  :D

Pedazo de verde de los Magic, la pena ha sido Collison se ha quedado en 2 ptos y 7 rebotes con un 1-4 en tiros de campo. Estaba bien tirada pero no quiso entrar una canasta más.

Ahora a sufrir con los Celtics a ver si nos dan otro verde....

Suerte !


Cuando se fallan por tan poco te acuerdas de algunos detalles luego como un par de rebotes que se le escaparon de las manos y no contaron, o alguna bandeja que se salió despues de rebotar varias veces en el aro, en otras condiciones habría jugado unos 7 min. mas, porque no jugó nada en el último cuarto, la paliza de Thunder tampoco ayudó.

P.D. 1/5 en tiros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 06:18
Pues al final sin sufrimiento, menuda paliza y menuda defensa de los Celtics.

Grande Angomar un aplauso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 12:23
Casi salee todo, lastima collison

Esperando las de hoy  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 13:04
Jornada complicada hoy, os comento mis primeras impresiones, estoy pensando en Lakers y su under si no ponen la línea demasiado baja y el handicap muy alto, y Miami Heat y su under aunque en el partido que jugaron hace poco hicieron over, la defensa de Heat hoy debe funcionar, Spurs no van a volver a hacer 125 puntos, ni creo que vuelvan a tener un 60.7 % de acierto en triples.

Tanto para Lakers como para Miami el partido de hoy es una revancha, y creo que complicarán las cosas a Spurs y a Magic a partir de un gran defensa.  Orlando Magic además vienen de jugar ayer, aunque  tambien es verdad que jugaron tempano.

Los otros partidos no los he mirado mucho pero tampoco me llama demasiado ninguno, de los que mas me han llamado, Thunder que debería tener un partido relativamente fácil en Washington, aunque habrá que ver si juegan Rashard Lewis y Blatche en Wizards.  Y Hornets tambien ha salido con un handicap bajo, y Nuggets están sin Gallinari y quizás tambien sin Afflalo.

Nada decidido por el momento, ya veremos, podeis poner vuestras opiniones.





No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 16:50
que opinan del over de memphis y clippers 203? son equipos anotadores y no esta tan alto el over
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 19:31
que opinan del over de memphis y clippers 203? son equipos anotadores y no esta tan alto el over

No tengo ninguna opinión para nada sobre ese partido, Clippers están jugando muy bien, pero se podría esperar que Grizzlies hagan un gran partido despues de la paliza que les dieron los Heat.


En principio voy con esto:
Oklahoma City Thunder -2 + Menos de 194 puntos en Lakers - Magic
Cuota 1.91
bet 365
30 euros

Mientras Blatche y Lewis sigan fuera por lesión, hay que ir contra Wizards, ya sea con el handicap original, o con un adicional como este con el que me siento mas cómodo.  En Thunder las dudas de Perkins y Collison que resulta que no jugó en el último cuarto en el partido de ayer porque tuvo molestias en el tercer cuarto, no por otra cosa.

Jugaron ayer pero tuvieron un partido muy cómodo, son un equipo joven y ningún jugador llegó a jugar 30 minutos.


Sobre el under tenía la línea acional en 195 puntos pero cuando me he puesto a hacerla no me ha dejado y me la han bajado un punto.

Estos datos son sobre la línea original de 188 puntos:

ORLANDO MAGIC

The total has gone UNDER in 11 of Orlando's last 16 games
The total has gone UNDER in 4 of Orlando's last 6 games on the road  (decir que los dos últimos partidos hicieron mas puntos porque jugaron contra Suns y contra Warriors)
The total has gone UNDER in 5 of Orlando's last 5 games when playing LA Lakers  (Estos dos equipos no han cambiado mucho en los últimos años)
The total has gone UNDER in 5 of Orlando's last 5 games when playing on the road against LA Lakers


L.A. LAKERS

The total has gone UNDER in 6 of the LA Lakers last 7 games
The total has gone UNDER in 16 of the LA Lakers last 23 games at home
The total has gone UNDER in 5 of the LA Lakers last 5 games when playing Orlando
The total has gone UNDER in 5 of the LA Lakers last 5 games when playing at home against Orlando




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 00:36
Te sigo angomar haber si sale hoy tambien salu2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 14:02

Oklahoma City Thunder -2 + Menos de 194 puntos en Lakers - Magic
Cuota 1.91
bet 365
30 euros

Mientras Blatche y Lewis sigan fuera por lesión, hay que ir contra Wizards, ya sea con el handicap original, o con un adicional como este con el que me siento mas cómodo.  En Thunder las dudas de Perkins y Collison que resulta que no jugó en el último cuarto en el partido de ayer porque tuvo molestias en el tercer cuarto, no por otra cosa.

Jugaron ayer pero tuvieron un partido muy cómodo, son un equipo joven y ningún jugador llegó a jugar 30 minutos.


Sobre el under tenía la línea acional en 195 puntos pero cuando me he puesto a hacerla no me ha dejado y me la han bajado un punto.

Estos datos son sobre la línea original de 188 puntos:

ORLANDO MAGIC

The total has gone UNDER in 11 of Orlando's last 16 games
The total has gone UNDER in 4 of Orlando's last 6 games on the road  (decir que los dos últimos partidos hicieron mas puntos porque jugaron contra Suns y contra Warriors)
The total has gone UNDER in 5 of Orlando's last 5 games when playing LA Lakers  (Estos dos equipos no han cambiado mucho en los últimos años)
The total has gone UNDER in 5 of Orlando's last 5 games when playing on the road against LA Lakers



L.A. LAKERS

The total has gone UNDER in 6 of the LA Lakers last 7 games
The total has gone UNDER in 16 of the LA Lakers last 23 games at home
The total has gone UNDER in 5 of the LA Lakers last 5 games when playing Orlando
The total has gone UNDER in 5 of the LA Lakers last 5 games when playing at home against Orlando








+27.4



Lo mejor es que salió todo como comenté en mis primeras impresiones en los partidos grandes, me equivoqué solo con Hornets, pero no me quise meter en muchas cosas al final anoche.
beltzavirago
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 14:56
Aplauso Angomar muy bien visto
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 15:07
Espectacular angomar
Enhorabuena por esos pronosticos.

Y como dije ayer esperando los de hoy  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 23:01
Gracias amigos, pero yo no meto canastas  ;)

Rose mas de 25 puntos
Cuota 1.85
Unibet
30 euros


En los dos últimos partidos sin Boozer ha superado la línea, Noah tambien es posible que no esté, que es otro jugador con galones, así que la responsabilidad de Rose es aún mayor. No creo que Bulls ganen por mas de 20 puntos hoy, así que espero que Rose juegue bastante, el riesgo es que haya paliza de Bulls y juegue menos de lo normal, pero en el caso de que haya paliza de Bulls igual con suerte para cuando lleguen los minutos de la basura ya ha hecho el over.


McGee mas de 7.5 rebotes
Cuota 1.769
Mi apuesta
30 euros


En los 3 últimos partidos sin Blatche ha superado la línea, y es que sin Blatche su responsabilidad reboteadora aumenta bastante. Boozer no jugará con Bulls esta noche y es un gran reboteador, Noah otro gran reboteador de Bulls tambien es posible que no juegue.



Knicks  -4
Cuota 1.83
Bet 365
30 euros


No me gusta mucho apostar por Knicks pero voy a confiar en ellos hoy. El problema de Knicks es la mentalidad, y que la defensa tambien gana partidos, porque en ataque son uno de los equipos de la liga con mas talento, con Amare, Melo y Mr Big Shoot, pero tambien pueden defender bien si quieren, y espero que hoy quieran, el partido de hoy es una revancha para ellos por la humillación que les dieron los Pacers hace dos días. No los veo perdiendo otra vez contra un equipo mas débil que ellos.

"The luxury about the NBA is that we get a chance to come back Tuesday and play the same team. I know in my mind I'm going to be thinking about this game and this loss," forward Carmelo Anthony said. "I just want my whole team to be on the same page with me when we step on that court Tuesday."


Otros datos para confiar en Knicks hoy:

- "On the road" son el mejor equipo contra el handicap
- Desde la llegada de Billups y Carmelo no han perdido dos partidos seguidos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 00:24
Muy buenas angomar.

No suelo entrar demasiado en este apartado de retos, pero sólo decirte que cuando lo hago tu reto es un obligado siempre que quiero echarle algo a la nba. Tan máquina como en la sección motor (ya no queda mucho para vernos por allá).

Te sigo esta noche con el señor McGee y sus +7.5 rebotes, que es la que más me gusta de las que has puesto, convencidísimo me llevas.

Suerte, que te salgan todas y felicidades por el reto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.