Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 43 44 45 46 47 ... 74
(Leído 80756 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 17:26
Como he dicho antes no había ningún motivo para ir con Heat ayer, no se merecían ninguna confianza despues de las 5 derrotas consecutivas hasta que no se la volvieran a ganar. Y no es porque sea aficionado de Lakers, conozco gente de Heat que apostó bastante mas que yo por Lakers anoche.


Centrándonos ya en la jornada de hoy:

Blazers at Bobcats
Blazers
Cuota 1.541
Pinnaclesports
30 euros


Luego explico, pondré alguna apuesta mas seguramente pero mas tarde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 17:33
alla vamos con los portland spero ke dspues de la racha de juego que llevan no la lien hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 22:38
Buenisima cuota, 20 euros a los Blazers!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 06:22
Como he dicho antes no había ningún motivo para ir con Heat ayer, no se merecían ninguna confianza despues de las 5 derrotas consecutivas hasta que no se la volvieran a ganar. Y no es porque sea aficionado de Lakers, conozco gente de Heat que apostó bastante mas que yo por Lakers anoche.


Centrándonos ya en la jornada de hoy:

Blazers at Bobcats
Blazers
Cuota 1.541
Pinnaclesports
30 euros


Luego explico, pondré alguna apuesta mas seguramente pero mas tarde.

-30

Llegué con el partido ya acabado y no vi nada, pero viendo los números me llamó la atención las estadísticas de tiros libres. Bobcats 26/30   Blazers 9/16.  Cuando tu rival mete 17 tiros libres mas que tu es complicado. En fin, lo siento, parecía que Blazers estaban en gran momento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 13:22
Lakers at Mavericks
Lakers +1
Cuota 1.91
Bwin
30 euros

Partido importantísimo para Lakers ya que si ganan esta noche se pondrían con las mismas victorias que Mavs, los dos equipos son rivales directos ahora mismo en la lucha por la segunda plaza en la clasificación del Oeste, ya que la primera parece que será propiedad de Spurs.

Además de la rivalidad deportiva, recuerdo unas declaraciones de Cuban sobre un comentario de Phil Jackson en el que entrenador de Lakers decía que la baja de Butler iba a ser una baja muy importante para Mavs.

"Me hace gracia que ese juguetito de Jeanie Buss tenga algo que decir de nosotros", declaró Cuban. "Aunque en realidad no sé si dijo lo que él piensa, o sólo dice lo que piensa Jeanie, pero es agradable darse cuenta que ella le permite a él hablar públicamente sobre otros equipos".

Vamos que el partido no puede estar mas caliente.

Otro motivo por el que voy con Lakers es este:

Kobe Bryant 2 horas despues del partido contra Heat:



Kobe sabe que se equivocó contra Heat, se fue a entrenar su tiro despues del partido cuando no quedaba ni un alma en el estadio. Parece que está mentalizado en ganar este partido.



Clippers at Wizards
Clippers
Cuota 1.862
Pinnaclesports
30 euros


No es que me vuelva loco apostar por Clippers en la carretera, ayer se dejaron remontar unos 20 puntos en la segunda parte por relajación, pero hoy me siento obligado a ir con ellos aunque vengan de jugar anoche y Wizards no. Son un equipo joven.

El motivo principal de esta apuesta son las ausencias hoy de dos de los mejores jugadores de Wizards, Rashard Lewis y Andray Blatche, este último sin confirmar del todo por las páginas de lesionados, su estado es doubtful el mas próximo a OUT, y además leí que dijo su entrenador que lo mas seguro que no pudiera contar con él ni con Lewis para este partido.

Wizards el último partido que jugaron sin Lewis y Blatche (este se lesionó a los 3 min.) en casa perdieron de 20 puntos contra Bucks, son uno de los peores equipos del Este así que no les sobra tanto, como para jugar sin dos de sus mejores hombres. Les queda Wall y Young, de lo mas destacable, pero McGee va a estar muy solo en la pintura donde Griffin, Kaman y De Andre Jordan pueden hacerles mucho daño esta noche.






Miami Heat -2 + New Orleans Hornets -2.5
Cuota 1.72
Bet 365
35 euros

Vamos a darle una nueva oportunidad a los Heat despues de que rompieran su racha negativa, nada para la depresión como ganar al vigente campeón, Grizzlies no contarán con Rudy Gay lesionado ya una temporada ni con Henry.

Y Kings jugaron anoche, Evans sigue lesionado y es muy probable que no juegue tampoco Udrih, otro de sus mejores jugadores, en Hornets estaba la duda de Paul, pero creo que si jugará porque por lo que he leído se entrenó sin problemas y su estado en rotoworld es como probable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 17:36
vamos con clippers ke tiene un cuoton y ademas es muy superior!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 01:02


Clippers at Wizards
Clippers
Cuota 1.862
Pinnaclesports
30 euros


Te sigo con handicap -2.5 de Clippers. Lewis no juega, Howard probable (si juega poco y/o mal), Blatche doubtful, mas ful que doubt y wizards me ha dado muchos verdes este año. Aun con eso, es de los equipos que peor me cae de todos.

En Lakers no me meto, que con partidos entre grandes me da un poco de cage
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 01:40
32-15 ganan los Clippers a falta de dos minutos para el final del primer cuarto.

16 puntos del tocho. Me voy a la cama, esperemos que no se tuerza como la del otro día...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 05:27
enhorabuena angoooo que plenazooo de los buenooos! estas en racha crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 07:25
Lakers at Mavericks
Lakers +1
Cuota 1.91
Bwin
30 euros

Partido importantísimo para Lakers ya que si ganan esta noche se pondrían con las mismas victorias que Mavs, los dos equipos son rivales directos ahora mismo en la lucha por la segunda plaza en la clasificación del Oeste, ya que la primera parece que será propiedad de Spurs.

Además de la rivalidad deportiva, recuerdo unas declaraciones de Cuban sobre un comentario de Phil Jackson en el que entrenador de Lakers decía que la baja de Butler iba a ser una baja muy importante para Mavs.

"Me hace gracia que ese juguetito de Jeanie Buss tenga algo que decir de nosotros", declaró Cuban. "Aunque en realidad no sé si dijo lo que él piensa, o sólo dice lo que piensa Jeanie, pero es agradable darse cuenta que ella le permite a él hablar públicamente sobre otros equipos".

Vamos que el partido no puede estar mas caliente.

Otro motivo por el que voy con Lakers es este:


Kobe Bryant 2 horas despues del partido contra Heat:



Kobe sabe que se equivocó contra Heat, se fue a entrenar su tiro despues del partido cuando no quedaba ni un alma en el estadio. Parece que está mentalizado en ganar este partido.



Clippers at Wizards
Clippers
Cuota 1.862
Pinnaclesports
30 euros


No es que me vuelva loco apostar por Clippers en la carretera, ayer se dejaron remontar unos 20 puntos en la segunda parte por relajación, pero hoy me siento obligado a ir con ellos aunque vengan de jugar anoche y Wizards no. Son un equipo joven.

El motivo principal de esta apuesta son las ausencias hoy de dos de los mejores jugadores de Wizards, Rashard Lewis y Andray Blatche, este último sin confirmar del todo por las páginas de lesionados, su estado es doubtful el mas próximo a OUT, y además leí que dijo su entrenador que lo mas seguro que no pudiera contar con él ni con Lewis para este partido.

Wizards el último partido que jugaron sin Lewis y Blatche (este se lesionó a los 3 min.) en casa perdieron de 20 puntos contra Bucks, son uno de los peores equipos del Este así que no les sobra tanto, como para jugar sin dos de sus mejores hombres. Les queda Wall y Young, de lo mas destacable, pero McGee va a estar muy solo en la pintura donde Griffin, Kaman y De Andre Jordan pueden hacerles mucho daño esta noche.






Miami Heat -2 + New Orleans Hornets -2.5
Cuota 1.72
Bet 365
35 euros

Vamos a darle una nueva oportunidad a los Heat despues de que rompieran su racha negativa, nada para la depresión como ganar al vigente campeón, Grizzlies no contarán con Rudy Gay lesionado ya una temporada ni con Henry.

Y Kings jugaron anoche, Evans sigue lesionado y es muy probable que no juegue tampoco Udrih, otro de sus mejores jugadores, en Hornets estaba la duda de Paul, pero creo que si jugará porque por lo que he leído se entrenó sin problemas y su estado en rotoworld es como probable.


+78.56

Tripleeeeeeeeeeeeeeee!   ;D  8)

Volvemos al buen camino, edelweiss la verdad que se puede fallar yendo a por lo mas seguro o arriesgando un poco en partidos mas igualados, muchas veces nos la pegamos buscando lo mas seguro,  yo por lo menos he fallado unas cuantas este año que parecían infallables, NBA where amazing happens.... :D

Hoy bastantes partidos desigualados, habrá que hacerse una combi facilona, iré contra Cavs para variar, con handicap adicional de Thunder que no me gustan los handicaps tan altos, y tengo que pensar con que combino, si Celtics, si Warriors, o si Knicks, aunque tambien deberían ganar los tres les veo un poco mas de riesgo.

Suns  estarán sin Frye y probablemente sin Nash, puede ser interesante tambien ir contra ellos en simple, que no le pueden poner un handicap muy alto a Magic. Ya veremos.

Por cierto si que subió entonces el handicap de Clippers, supongo que al confirmarse la baja de Blatche, cuando yo la hice estaba en -1.5 o -1 dependiendo del sitio, al final se fue hasta los -2.5.

Saludos amigos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 08:03
Y vaya triple, te había seguido con los tres en combinada. Muchas gracias y a seguir así crack.  ;D
beltzavirago
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 11:10
Perfecto, te seguí con las 2 primeras, un aplauso merecido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 17:41
Thunder at Cavaliers
Nick Collison mas de 10 ptos + rebotes
Cuota 1.7
Betsson
30 euros

Un jugador muy infravalorado. Desde que se fueron Green y Krstic ha ganado protagonismo, en 5 de los últimos 7 partidos ha superado la línea, a veces doblándola,  aunque Perkins igual podría jugar y Mohammed tambien tendrá sus minutos, creo que Collison debería tener sus 20 minutitos, que espero sean suficientes para superar la línea.



Oklahoma City Thunder - 2.5 + Boston Celtics  -2
Cuota 1.68
bet 365
30 euros

Cavs están sin Jamison, Varejao, Harangody y Erden, la única forma de que Cavaliers ganen el partido es amañándolo, de otra manera no entraría en mi cabeza que ganaran, este equipo que tienen disponible no les pueden ganar a Thunder.

En el otro partido veo un poco mas de riesgo pero tambien creo que se dará sin problemas.  Bucks llegan con 3 victorias consecutivas y Celtics con dos derrotas, pero a ver, las 3 victorias de Bucks, Wizards sin Blatche ni Lewis, Cavaliers, y 76 ers jugando en back to back despues de tener un duro partido contra Celtics la noche antes, y jugando su 4º partido en 5 días.  Condiciones mas favorables no han podido tener.

Las derrotas de Celtics frente a Clippers y 76ers en buena parte creo que se deben a la falta de banquillo por las lesiones, hoy podrían volver Big Baby que dijo que volvería a jugar hoy, y Delonte West. Espero que Celtics salgan con ganas de  limpiar la mala imagen de los dos últimos partidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 17:58
Y vaya triple, te había seguido con los tres en combinada. Muchas gracias y a seguir así crack.  ;D

Gracias a vosotros por pasaros por aquí  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 18:11
Grande angomar te seguí con Lakers, te sigó muchas veces desde la oscuridad xD

Un aplausazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.