Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 7 8 9 10 11 ... 74
(Leído 80866 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 16:35
Bueno angomar, la combi salio sin mucho sufrimiento, solo los Bobcats se acercaron un poquito al final, pero esta vez los Heat no la liaron.

Una pena los Celtics, vaya partidito se marcaron.

Un saludo y aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 18:22
A ver que tal se nos da esta noche. Me gustan varios partidos, lo que me tira un poco para atrás es que es viernes.

Miami Heat descanso/final + Lakers -2.5
Cuota 1.81
50 euros
bet365


Si se  cumple la lógica esta combinada debería de salir.

Heat después callar algunas críticas con la paliza que le dieron a Suns el otro día recibe esta noche a los Bobcats de Larry Brown. Aparte de Wallace y Jackson tienen poco mas destacable, es un equipo que  baja mucho su nivel fuera de casa, y que su mayor arma la tienen en el entrenador y en su buena defensa.
Heat debería ir ganando ya al descanso.

Y Lakers visitan a los TimberWolves de Love y Beasley, los he visto los últimos partidos y van muy sobrados, no creo que peligre el handicap adicional en ningún momento.

Edito, añado tambien esto:

[bMavs + Celtics
Cuota 1.89
Yogano]
30 euros
[/b]

Empiezo con los Mavs que a priori debería ser el partido menos fácil de todos los que llevo, no me la juego con el handicap de 5 puntos, porque están ganando bastante ajustados, y aunque lo pueden cubrir de sobra no me extrañaría si no lo cubrieran. Los Bulls son capaces de plantarle cara a cualquiera está claro, pero a mi no me convencen hasta ahora sin Boozer y menos de visitantes en una cancha complicada para todos los equipos como la de Dallas,  donde Bulls han perdido en sus últimas 5 visitas.

Por otro lado Celtics recibe a los Thunder, no iba a entrar a este partido pero es que los Thunder llegan con la baja de Green y con la duda de Durant, que es posible que tampoco juegue, así que veo claros favoritos a los Celtics por el factor cancha, por la baja de Green y porque aunque jugara Durant no estará al 100%


Nets at Kings
Kings -3
Cuota 1.83
Bet365
30 euros


En New Jersey ganaron los Nets, y está haciendo un equipo joven que me gusta bastante para el futuro, pero Kings llevan perdiendo 6 partidos seguidos y sus dos próximos rivales son Hornets y Jazz, si perdieran hoy seguramente la racha se ampliaría a 9. Estoy seguro de que querrán cortar esa racha negativa y el rival que mas opciones les puede dar en los próximos 3 partidos son los Nets, así que voy a apostar por una victoria de los Kings de Evans esta noche.

Edito:

Durant y Wall bajas confirmadas así que tambien voy con esto:

Celtics -4 primera parte
Cuota 1.87
Yogano.com
30 euros


Grizzlies -2.5
Cuota 1.85
Interapuestas.com
20 euros


Bueno, Boston ha salido con la empanada pero si no le ganan bien a Thunder sin Durant ni Green yo ya no sabría que pensar.

Celtics -3.5
Cuota 1.83
Bet365
60 euros


-140 + 65.5 = -74.5

Me la líaron triple los Celtics, pocos partidos los podré ver tan claros como veía este antes de jugarse.
Thunder no puede ganar a Celtics en el Garden sin Durant ni Green.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 18:47
Celtics + Lakers descanso/final
Cuota 1.95
30 euros
bet 365


Celtics juegan en Toronto contra Raptors, veo difícil que tengan otro partido tan malo como el que tuvieron contra Thunders dónde fallaron 10 libres y sólo tuvieron un 12.5 % de acierto en triples y Raptors no defienden nada, con que Celtics defendieran un poquito deberían llevarse el partido

Y Lakers reciben a unos Warriors con algunas bajas importante, deberían ir ganando al descanso si no les da por sestear hoy en la primera parte.


Garnett over 15.5 puntos
Cuota 1.85
30 euros
Unibet


Me gusta el over de Garnett hoy, viene superando la línea en los últimos 5 partidos y Raptors recibe muchos puntos siempre lo que viene bien para el over, Bargnani y Kleiza no deberían poder defenderlo bien.


Gasol over 21.5 puntos
Cuota 1.85
Unibet
30 euros


Warriors tienen algunas bajas importantes por dentro como las de Lee, Amundson y B. Wright, Pau tiene mucha ventaja en la zona, seguramente tenga dobles defensas pero tampoco se pueden centrar demasiado en él porque Kobe, Fisher, Artest, Blake, Barnes,etc los matarían desde fuera.
En definitiva, Warriors no va bien por dentro y recibe muchos puntos siempre, lo que viene bien para Pau y para el over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 17:57
Celtics + Lakers descanso/final
Cuota 1.95
30 euros
bet 365


Celtics juegan en Toronto contra Raptors, veo difícil que tengan otro partido tan malo como el que tuvieron contra Thunders dónde fallaron 10 libres y sólo tuvieron un 12.5 % de acierto en triples y Raptors no defienden nada, con que Celtics defendieran un poquito deberían llevarse el partido

Y Lakers reciben a unos Warriors con algunas bajas importante, deberían ir ganando al descanso si no les da por sestear hoy en la primera parte.


Garnett over 15.5 puntos
Cuota 1.85
30 euros
Unibet


Me gusta el over de Garnett hoy, viene superando la línea en los últimos 5 partidos y Raptors recibe muchos puntos siempre lo que viene bien para el over, Bargnani y Kleiza no deberían poder defenderlo bien.


Gasol over 21.5 puntos
Cuota 1.85
Unibet
30 euros


Warriors tienen algunas bajas importantes por dentro como las de Lee, Amundson y B. Wright, Pau tiene mucha ventaja en la zona, seguramente tenga dobles defensas pero tampoco se pueden centrar demasiado en él porque Kobe, Fisher, Artest, Blake, Barnes,etc los matarían desde fuera.
En definitiva, Warriors no va bien por dentro y recibe muchos puntos siempre, lo que viene bien para Pau y para el over.


Odio eterno a Celtics...que no me esperen hoy, y Garnett no tuvo tampoco el día, con Rondo habría sido mas fácil todo, pero no tienen excusas.

+25.5 - 60 = -34.5

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 17:59

Nuggets at Warriors
Nuggets -2
Cuota 1.9
Ladbrokes
60 euros


Warriors vienen de jugar ayer con Lakers y siguen con varias bajas importantes por dentro como las de Lee y Amundson y B. Wright es seria duda, no creo que juegue hoy tampoco.

Nuggets llega descansado al partido, lleva 4 salidas seguidas perdiendo, así que voy a apostar porque se rompa la mala racha en la carretera hoy, aparte porque me parecen mejor equipo los Nuggets aunque no sean nada fiables fuera de casa, y por lo comentado antes de las bajas de Warriors, sobre todo la de Lee,  que se nota demasiado.


Luego edito el mensaje si veo alguna cosa mas.

Le subí un poco el stake.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 18:18



Por mercado:

Handicaps / 1-2: 11  19 1
Combinadas: 10  9
Jugadores: 22  5  1
Over/Under puntos totales: 2  3  

[/quote]

saludos angomar veo en tu resumen que con el handicap no te esta saliendo la cosa como quisieras
con la combinada estas mas o menos 50 % al igual que los over y under
y que con los jugadores lo llevais de lujo
es una simple opinion deberias darle mas Caña a la actuacion de los jugadores
27 picks validos 22 aciertos es mas que obvio que debes de seguir esa linea
exitos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:12



Por mercado:

Handicaps / 1-2: 11  19 1
Combinadas: 10  9
Jugadores: 22  5  1
Over/Under puntos totales: 2  3 


saludos angomar veo en tu resumen que con el handicap no te esta saliendo la cosa como quisieras
con la combinada estas mas o menos 50 % al igual que los over y under
y que con los jugadores lo llevais de lujo
es una simple opinion deberias darle mas Caña a la actuacion de los jugadores
27 picks validos 22 aciertos es mas que obvio que debes de seguir esa linea
exitos
[/quote]



Gracias por tu consejo Manny.  Sólo hay que ver el reto de Willy.  Está claro que las de jugadores a mi tambien son las mejor me han funcionado hasta ahora, y eso que vengo de tener algunos fallos ahí que han bajado los porcentajes. Lo tendré en cuenta pero tampoco voy a hacer un reto igual que el de Willy solo con jugadores.

Y el resultado de los handicaps aunque hay que mejorarlo es un poco engañoso, si solo tocara handicaps tendría mejores resultados en ese apartado seguramente, pero normalmente solo los estoy tocando cuando son handicaps cortos,  porque muchas veces cuando son handicaps altos hago combinadas con handicaps adicionales y aunque cubran el original los dos equipos de la combinada no cuenta como ningún handicap.

Y otra veces voy con el over del jugador de algún equipo que cubre handicap, por ejemplo ayer me gustaba el handicap de Lakers, pero elegí ir con el over de Gasol, si no hubiera podido ir con el over de Gasol, o hubiera estado demasiado alta la línea de Pau habría ido con algún handicap de Lakers. Y eso ha pasado muchas veces.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 20:46

Nuggets at Warriors
Nuggets -2
Cuota 1.9
Ladbrokes
60 euros


Warriors vienen de jugar ayer con Lakers y siguen con varias bajas importantes por dentro como las de Lee y Amundson y B. Wright es seria duda, no creo que juegue hoy tampoco.

Nuggets llega descansado al partido, lleva 4 salidas seguidas perdiendo, así que voy a apostar porque se rompa la mala racha en la carretera hoy, aparte porque me parecen mejor equipo los Nuggets aunque no sean nada fiables fuera de casa, y por lo comentado antes de las bajas de Warriors, sobre todo la de Lee,  que se nota demasiado.


Luego edito el mensaje si veo alguna cosa mas.

Le subí un poco el stake.
Te sigo hoy con esta. Suerte y animo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 01:35
Sin tiempo para explicar, parece que juegan Wade Durant y Green.

Miami Heat -2.5 + Thunder -2.5
Cuota 1.67
30 euros
bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 12:02
Sin tiempo para explicar, parece que juegan Wade Durant y Green.

Miami Heat -2.5 + Thunder -2.5
Cuota 1.67
30 euros
bet365



Nuggets at Warriors
Nuggets -2
Cuota 1.9
Ladbrokes
60 euros


Warriors vienen de jugar ayer con Lakers y siguen con varias bajas importantes por dentro como las de Lee y Amundson y B. Wright es seria duda, no creo que juegue hoy tampoco.

Nuggets llega descansado al partido, lleva 4 salidas seguidas perdiendo, así que voy a apostar porque se rompa la mala racha en la carretera hoy, aparte porque me parecen mejor equipo los Nuggets aunque no sean nada fiables fuera de casa, y por lo comentado antes de las bajas de Warriors, sobre todo la de Lee,  que se nota demasiado.


Luego edito el mensaje si veo alguna cosa mas.

Le subí un poco el stake.

Lástima el partidito que se marcó Wade, para eso que se hubiera quedado recuperándose, 1/13 en tiros de campo 1/5 en libres. Me jode porque llevaba el handicap -9.5 de Thunder pero no lo publiqué y esperé a ver si jugaba Wade para asegurar con los adicionales, pero bueno al menos los Nuggets no fallaron y salió la de mas stake que la llevaba mucha gente.

-30 +54 = +24
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 21:04

Kobe over 24.5 puntos
Cuota 1.85
Ladbrokes
30 euros


Han sacado la línea de Pau solo en 20.5 una tentación, quizás lo mas lógico sería ir con ese over, pero tengo la intuición de que hoy le toca a Kobe, se ha hablado mucho de Gasol estos días y ahora le toca a él.

Pero todo no es intuición:

- Esta temporada nunca ha estado 3 partidos seguidos por debajo de esa línea, y ya lleva dos.
- Espero que Bulls no sea humillado por Lakers esta noche como Warriors el otro día o como otros equipos por lo que espero que Kobe tenga bastantes minutos y pueda superar la línea.
- Hace un año anotó 42 puntos contra Bulls.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 22:57
Te sigo angomar, me he dormido y cuando he ido a mirar antes ya habia subido a 26 en Ladbrokes y en Bet365 estaba en 26,5. La pillo en Yogano en 25,5 @1,85.

Un saludo y suerte. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 07:14

Kobe over 24.5 puntos
Cuota 1.85
Ladbrokes
30 euros


Han sacado la línea de Pau solo en 20.5 una tentación, quizás lo mas lógico sería ir con ese over, pero tengo la intuición de que hoy le toca a Kobe, se ha hablado mucho de Gasol estos días y ahora le toca a él.

Pero todo no es intuición:

- Esta temporada nunca ha estado 3 partidos seguidos por debajo de esa línea, y ya lleva dos.
- Espero que Bulls no sea humillado por Lakers esta noche como Warriors el otro día o como otros equipos por lo que espero que Kobe tenga bastantes minutos y pueda superar la línea.
- Hace un año anotó 42 puntos contra Bulls.



Bulls aguantó el tipo hasta el último cuarto, Kobe tuvo los minutos pero se quedó en sólo 20 puntos a pesar de empezar muy bien anotando 9 en el primer cuarto.


-30
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 21:14
Magic + Celtics
Cuota 1.7
30 euros
Bet365


Tenía pensado poner hoy el Magic - 1.5 pero como ya va por - 4.5 dejo esto. Los Magic tendrán ganan de revancha. Son uno de los equipos que mejor defienden cuando quieren, y tienen una gran aportación desde el banquillo, lo que no podemos decir de los Heat, que además tienen lesionados a Miller y Haslem.
Igual hoy los Wade, Lebron, Bosh y Cia dicen de jugar como un equipo pero visto lo visto yo voy con los Magic que hasta ahora parecen mas equipo.

Y Celtics de banker claro.

Knicks at Bobcats
Under 207 puntos
Cuota 1.9
Bet 365
 30 euros


24/11/2010    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    110:107
08/01/2010    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    97:93
21/12/2009    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    98:94
16/12/2009    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    94:87
31/10/2009    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    82:82
102:100 (OT)
29/03/2009    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    96:85

08/03/2009    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    105:114
31/12/2008    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    89:93
06/11/2008    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    101:98

10/04/2008    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    109:107
28/02/2008    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    113:89
22/12/2007    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    105:95
19/04/2007    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    93:94
01/02/2007    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    104:87

13/01/2007    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    110:126
21/12/2006    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    95:95
111:109 (OT)

18/04/2006    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    91:98
12/03/2006    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    116:109
24/11/2005    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    108:95
16/04/2005    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    98:100


Ayer hicieron unos cuantos puntos mas, pero jugaron en el Madison, hoy deberían anotar menos.

Como se ve en los últimos 20 partidos sólo 6 overs y hubieron un par de  prórrogas, de esos  6 overs 5 en N.Y. y  sólo uno en Charlotte.




Y estoy pensando poner algo con Spurs. Ahora edito.

Spurs -2 + Grizzlies
Cuota 1.8
Bet365
30 euros


Como dijo little si no nos vamos a poder fiar de los Spurs en Minnesota apaga y vámonos, creo que ganaran de mas de 8 puntos, pero por ahí podría estar la cosa, así que voy a combinar con Grizzlies que creo que les deben ganar en Memphis a unos Pistons que jugaron anoche en Dallas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 05:10
Magic + Celtics
Cuota 1.7
30 euros
Bet365


Tenía pensado poner hoy el Magic - 1.5 pero como ya va por - 4.5 dejo esto. Los Magic tendrán ganan de revancha. Son uno de los equipos que mejor defienden cuando quieren, y tienen una gran aportación desde el banquillo, lo que no podemos decir de los Heat, que además tienen lesionados a Miller y Haslem.
Igual hoy los Wade, Lebron, Bosh y Cia dicen de jugar como un equipo pero visto lo visto yo voy con los Magic que hasta ahora parecen mas equipo.

Y Celtics de banker claro.

Knicks at Bobcats
Under 207 puntos
Cuota 1.9
Bet 365
 30 euros


24/11/2010    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    110:107
08/01/2010    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    97:93
21/12/2009    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    98:94
16/12/2009    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    94:87
31/10/2009    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    82:82
102:100 (OT)
29/03/2009    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    96:85

08/03/2009    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    105:114
31/12/2008    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    89:93
06/11/2008    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    101:98

10/04/2008    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    109:107
28/02/2008    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    113:89
22/12/2007    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    105:95
19/04/2007    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    93:94
01/02/2007    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    104:87

13/01/2007    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    110:126
21/12/2006    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    95:95
111:109 (OT)

18/04/2006    NBA    NY Knicks vs. Charlotte    91:98
12/03/2006    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    116:109
24/11/2005    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    108:95
16/04/2005    NBA    Charlotte vs. NY Knicks    98:100


Ayer hicieron unos cuantos puntos mas, pero jugaron en el Madison, hoy deberían anotar menos.

Como se ve en los últimos 20 partidos sólo 6 overs y hubieron un par de  prórrogas, de esos  6 overs 5 en N.Y. y  sólo uno en Charlotte.




Y estoy pensando poner algo con Spurs. Ahora edito.

Spurs -2 + Grizzlies
Cuota 1.8
Bet365
30 euros


Como dijo little si no nos vamos a poder fiar de los Spurs en Minnesota apaga y vámonos, creo que ganaran de mas de 8 puntos, pero por ahí podría estar la cosa, así que voy a combinar con Grizzlies que creo que les deben ganar en Memphis a unos Pistons que jugaron anoche en Dallas.

3/3 aunque los Spurs nos hicieron sufrir con Over Time incluído, no se merecieron ganar aunque remontaron una diferencia de cerca de 20 puntos, hubo un par de decisiones arbitrales justo antes de la prórroga que perjudicaron a TimberWolves, pero yo me alegro.

El under salió sobrado, ya lo dije que una cosa es que se jugara en N.Y. y otra en Charlotte, y Magic ganó y cubrió, la gran defensa de los de Orlando y el acierto de Nelson en los últimos minutos marcaron la diferencia.

+72

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.