Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 6 7 8 9 10 ... 74
(Leído 80776 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 13:54
Poco que explicar hoy, si la lógica se impone deberían salir todas, o al menos 2 si hubiera alguna sorpresa.


Lakers + Bosh hace mas puntos que Turkoglu
Cuota 1.86
Unibet
50 euros


Turkoglu promedia unos 10 puntos por partido, y Bosh 14.5, el punto débil de estos dos equipos puede ser el interior, pero Bosh es mas jugador interior que el turco, por lo que creo que podría sacar mas ventaja de esto.

Pistons parece que va encontrando su juego, pero Lakers tiene mucha mas calidad en su equipo, no voy a descubrir nada que no sepamos, Lakers tiene muchos jugadores que podrían ser el jugador franquicia de Pistons si jugaran allí.

Utah Jazz -3 + Heat -2
Cuota 1.7
Bet365
50 euros


2 grandes equipos que han sufrido varias decepciones en casa últimamente, creo que Suns puede pagar los platos rotos en Miami esta noche, no puedo ver un nuevo tropiezo de Heat,  y Jazz que llega con alguna duda en su equipo, debería mostrar de una vez en su casa el potencial que ha demostrado en la última gira, dónde ganó en las canchas de Heat, Magic y Hawks, y en casa no termina de hacer un gran partido, hoy podría ser un buen día, enfrente unos Nets que vienen de ganar su última visita en la cancha de los Clippers.

Celtics descanso/final + Oklahoma City Thunder -2
Cuota 1.8
Bet365
50 euros


Celtics reciben a unos Wizards que vienen de ganar anoche a Raptors, pero que llegan al Garden con las dudas de Wall y Yi, si la lógica se impone Celtics debería ir ganando ya al descanso.

Oklahoma recibe a unos Rockets que vienen de perder anoche con Bulls, creo que el juego de Rockets le puede venir bien a los Thunder, a los que ya les va tocando hacer un gran partido en casa, después de que ganaran por la mínima a Blazers y perdieran con  Spurs.

Salió todo hoy, además muy fácil, cubrieron todos sus handicaps originales sobrados, menos Utah que creo no lo cubrió por un punto.

+43  +    35   +  40  = +118


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 14:57


gran noche angomar seguir asi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 20:14
Gracias Manny, anoche me gustaban los partidos, hoy es un día mucho mas difícil para pronosticar algo, a ver si puedo sacar algo positivo tambien.

Difícil jornada la de hoy, voy con stake mas bajo que ayer, a ver si podemos sacar algo positivo.


Dwight Howard over 21.5 puntos
Cuota 1.85
Unibet/Yogano
30 euros


Turkoglu y Frye no son centers, son aleros, y López que si es un center es baja en Suns, ¿Quién parará esta noche a Howard? Howard debe dominar bajo los aros hoy, si hoy no tiene problemas de faltas (muchas veces tiene),  debería salir el over.  Apostar al over del pivot del rival de Suns ya es obligado para mí después de tener buen resultado con Gasol, Nené y Bosh. Igual hoy es la excepción que confirma la regla pero esperemos que no.


Suns at Magic
Magic -9.5
Cuota 1.9
25 euros
Yogano


Handicap bastante alto por eso stake bajito, pero tengo mucha confianza en que Magic gana hoy, habrá que ver si cubren el handicap o no, pero yo creo que si se toman el partido en serio los Magic, los Suns que vienen de ser apalizados por Heat ayer se pueden llevar una buena hoy tambien.


Denver Nuggets at Blazers
Nuggets + 2.5
Cuota 1.91
Bwin
25 euros


Blazers están sin Roy, no me gusta apostar por Nuggets cuando juegan fuera de casa, porque donde se hacen fuertes es en su cancha y fuera son muy irregulares, pero han perdido en sus 3 últimas salidas, Chicago, Indiana y Phoenix, así que ya les va tocando ganar en alguna salida, y los Blazers sin Roy pierden mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 21:06
Enhorabuena por el pleno de anoche, aplauso por ello. Me gusta bastante lo que llevas hoy, asi que esperemos que caiga otro pleno. Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 00:40
Gracias Manny, anoche me gustaban los partidos, hoy es un día mucho mas difícil para pronosticar algo, a ver si puedo sacar algo positivo tambien.

Difícil jornada la de hoy, voy con stake mas bajo que ayer, a ver si podemos sacar algo positivo.


Dwight Howard over 21.5 puntos
Cuota 1.85
Unibet/Yogano
30 euros


Turkoglu y Frye no son centers, son aleros, y López que si es un center es baja en Suns, ¿Quién parará esta noche a Howard? Howard debe dominar bajo los aros hoy, si hoy no tiene problemas de faltas (muchas veces tiene),  debería salir el over.  Apostar al over del pivot del rival de Suns ya es obligado para mí después de tener buen resultado con Gasol, Nené y Bosh. Igual hoy es la excepción que confirma la regla pero esperemos que no.


Suns at Magic
Magic -9.5
Cuota 1.9
25 euros
Yogano


Handicap bastante alto por eso stake bajito, pero tengo mucha confianza en que Magic gana hoy, habrá que ver si cubren el handicap o no, pero yo creo que si se toman el partido en serio los Magic, los Suns que vienen de ser apalizados por Heat ayer se pueden llevar una buena hoy tambien.


Denver Nuggets at Blazers
Nuggets + 2.5
Cuota 1.91
Bwin
25 euros


Blazers están sin Roy, no me gusta apostar por Nuggets cuando juegan fuera de casa, porque donde se hacen fuertes es en su cancha y fuera son muy irregulares, pero han perdido en sus 3 últimas salidas, Chicago, Indiana y Phoenix, así que ya les va tocando ganar en alguna salida, y los Blazers sin Roy pierden mucho.


te sigo con la de howard es un robaso esta noche
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 11:06
Salió sólo 1 la del handicap y la de howard no salió por dos(1.5) puntos y la de denver nuggets no salió por 1(0.5) punto.Asi que podemos hablar de muy mala suerte,Otras veces la mala suerte será buena.Sigue asi angomar.Estás hecho un crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 12:51
Salió sólo 1 la del handicap y la de howard no salió por dos(1.5) puntos y la de denver nuggets no salió por 1(0.5) punto.Asi que podemos hablar de muy mala suerte,Otras veces la mala suerte será buena.Sigue asi angomar.Estás hecho un crack

nada angomar vaya putada la de howard practicamente estaba facil ,pero no esperabamos ventaja tan amplia de orlando estaban bien tiradas las 3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 13:38
Yo también eché a Howard y nada. 2 veces este año que le echo y las 2 veces deja de jugar el último cuarto perdiendo la apuesta...

Bueno un revés lo tiene cualquiera, esta semana te estaba saliendo genial. Ya verás como la acabas bien  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 16:22
Gracias Manny, anoche me gustaban los partidos, hoy es un día mucho mas difícil para pronosticar algo, a ver si puedo sacar algo positivo tambien.

Difícil jornada la de hoy, voy con stake mas bajo que ayer, a ver si podemos sacar algo positivo.


Dwight Howard over 21.5 puntos
Cuota 1.85
Unibet/Yogano
30 euros


Turkoglu y Frye no son centers, son aleros, y López que si es un center es baja en Suns, ¿Quién parará esta noche a Howard? Howard debe dominar bajo los aros hoy, si hoy no tiene problemas de faltas (muchas veces tiene),  debería salir el over.  Apostar al over del pivot del rival de Suns ya es obligado para mí después de tener buen resultado con Gasol, Nené y Bosh. Igual hoy es la excepción que confirma la regla pero esperemos que no.


Suns at Magic
Magic -9.5
Cuota 1.9
25 euros
Yogano


Handicap bastante alto por eso stake bajito, pero tengo mucha confianza en que Magic gana hoy, habrá que ver si cubren el handicap o no, pero yo creo que si se toman el partido en serio los Magic, los Suns que vienen de ser apalizados por Heat ayer se pueden llevar una buena hoy tambien.


Denver Nuggets at Blazers
Nuggets + 2.5
Cuota 1.91
Bwin
25 euros


Blazers están sin Roy, no me gusta apostar por Nuggets cuando juegan fuera de casa, porque donde se hacen fuertes es en su cancha y fuera son muy irregulares, pero han perdido en sus 3 últimas salidas, Chicago, Indiana y Phoenix, así que ya les va tocando ganar en alguna salida, y los Blazers sin Roy pierden mucho.


Como habéis comentado, anoche la suerte no estuvo de cara, las dos apuestas que se fallaron se habrían ganado por una canasta, jode mucho perder 2 apuestas la misma noche por tan poco pero estas cosas pasan, otras veces ha pasado al revés, y otras veces se ganarán por una canasta sólo.
Me jodió mas la de Howard que iba sobrada, si no hubiera hecho la segunda falta en el primer cuarto habría salido antes el over, pero entre eso y que luego ganaban de 30 puntos o así, le faltaron bastantes minutos de juego.

-30 -25 + 22.5 = -32.5
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 17:33
Ya te digo, yo no llevaba la de Howard pero me acordé de ti cuando vi que estuvo unos 3 minutos en el último cuarto y no metió ninguna, podría haberlo sacado fácil, minutos tuvo pero bueno, otra vezserá.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 19:01
A ver que tal se nos da esta noche. Me gustan varios partidos, lo que me tira un poco para atrás es que es viernes.

Miami Heat descanso/final + Lakers -2.5
Cuota 1.81
50 euros
bet365


Si se  cumple la lógica esta combinada debería de salir.

Heat después callar algunas críticas con la paliza que le dieron a Suns el otro día recibe esta noche a los Bobcats de Larry Brown. Aparte de Wallace y Jackson tienen poco mas destacable, es un equipo que  baja mucho su nivel fuera de casa, y que su mayor arma la tienen en el entrenador y en su buena defensa.
Heat debería ir ganando ya al descanso.

Y Lakers visitan a los TimberWolves de Love y Beasley, los he visto los últimos partidos y van muy sobrados, no creo que peligre el handicap adicional en ningún momento.

Edito, añado tambien esto:

Mavs + Celtics
Cuota 1.89
Yogano
30 euros


Empiezo con los Mavs que a priori debería ser el partido menos fácil de todos los que llevo, no me la juego con el handicap de 5 puntos, porque están ganando bastante ajustados, y aunque lo pueden cubrir de sobra no me extrañaría si no lo cubrieran. Los Bulls son capaces de plantarle cara a cualquiera está claro, pero a mi no me convencen hasta ahora sin Boozer y menos de visitantes en una cancha complicada para todos los equipos como la de Dallas,  donde Bulls han perdido en sus últimas 5 visitas.

Por otro lado Celtics recibe a los Thunder, no iba a entrar a este partido pero es que los Thunder llegan con la baja de Green y con la duda de Durant, que es posible que tampoco juegue, así que veo claros favoritos a los Celtics por el factor cancha, por la baja de Green y porque aunque jugara Durant no estará al 100%


Nets at Kings
Kings -3
Cuota 1.83
Bet365
30 euros


En New Jersey ganaron los Nets, y está haciendo un equipo joven que me gusta bastante para el futuro, pero Kings llevan perdiendo 6 partidos seguidos y sus dos próximos rivales son Hornets y Jazz, si perdieran hoy seguramente la racha se ampliaría a 9. Estoy seguro de que querrán cortar esa racha negativa y el rival que mas opciones les puede dar en los próximos 3 partidos son los Nets, así que voy a apostar por una victoria de los Kings de Evans esta noche.

Edito:

Durant y Wall bajas confirmadas así que tambien voy con esto:

Celtics -4 primera parte
Cuota 1.87
Yogano.com
30 euros


Grizzlies -2.5
Cuota 1.85
Interapuestas.com
20 euros
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 19:15
Te sigo con esta combi angomar, tiene buena pinta.

Un saludo y suerte. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 20:49
Te sigo con esta combi angomar, tiene buena pinta.

Un saludo y suerte. ;D

De lo que dejé hoy es lo que mas me gusta, aunque estoy pensando entrar tambien a Celtics en simple si se confirma que no juega Durant.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 02:13
Bueno, Boston ha salido con la empanada pero si no le ganan bien a Thunder sin Durant ni Green yo ya no sabría que pensar.

Celtics -3.5
Cuota 1.83
Bet365
60 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 12:25
Bueno, Boston ha salido con la empanada pero si no le ganan bien a Thunder sin Durant ni Green yo ya no sabría que pensar.

Celtics -3.5
Cuota 1.83
Bet365
60 euros

Mira que lo siento macho. En el chat también os dije a lo que eché y también lo perdí, asiq jornada negra para todos.

No te desanimes que los viernes tiene esto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.