Skip to main content
 

Un Asturiano en Manchester
1 2 3 4 ... 16
(Leído 15929 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 22:21
Partido: Orlando Magic - Indiana Pacers
Pick: Under 203,5
Cuota: 1,93
Casa: yogano
Stake: 3

Este pick es una mezcla de estadistica y sensaciones, los Magic vienen de fallar en Detroit inesperadamente, y los Pacers vienen de una gira de 4 perdidos perdiendo todos los partidos. Los Pacers en casa es donde más fuertes se encuentran, de los ultimos 10 partidos en Indiana, 8 fueron under, con líneas más bajas, con esta línea solamente uno la hubiese superado, y fue contra Cleveland... todos sabemos cómo están los Cavaliers.
Esta temporada ya se enfrentaron en Indiana con un resultado de 86-90 a favor de Orlando, 27,5 puntos por debajo de la línea de hoy.
Se espera que los Pacers vuelvan a esa presión que les caracteriza en su cancha, para lavar su imagen de estos últimos partidos, por lo que previsiblemente el under debería de salir, esperemos que así sea.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 03:30
Partido: Orlando Magic - Indiana Pacers
Pick: Under 203,5
Cuota: 1,93
Casa: yogano
Stake: 3

Este pick es una mezcla de estadistica y sensaciones, los Magic vienen de fallar en Detroit inesperadamente, y los Pacers vienen de una gira de 4 perdidos perdiendo todos los partidos. Los Pacers en casa es donde más fuertes se encuentran, de los ultimos 10 partidos en Indiana, 8 fueron under, con líneas más bajas, con esta línea solamente uno la hubiese superado, y fue contra Cleveland... todos sabemos cómo están los Cavaliers.
Esta temporada ya se enfrentaron en Indiana con un resultado de 86-90 a favor de Orlando, 27,5 puntos por debajo de la línea de hoy.
Se espera que los Pacers vuelvan a esa presión que les caracteriza en su cancha, para lavar su imagen de estos últimos partidos, por lo que previsiblemente el under debería de salir, esperemos que así sea.


Nada, a punto estuvo de salir en el último cuarto, pero no hubo suerte. asique primer rojo del reto -3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 06:20
Partido: San Antonio Spurs - Utah Jazz
Apuesta: San Antonio Spurs -3,5
Cuota: 1,91
Casa: bet365
Stake: 3

Hoy volvemos a ir contra los Jazz. Los estuve viendo ayer en el partido de los Lakers y jugaron mal, en ningún momento pudieron penetrar en la defensa de los Lakers, fueron dominados todo el partido desde el primer minuto. Estaba claro que siendo el último partido de la gira y viendo como les había ido lo único que querían era volver a Utah. Hoy juegan en backtoback contra los Spurs.
Es cierto que los Jazz son más fuertes en casa y tendrán ganas de dar una buena imagen, pero los Spurs son un buen equipo, aspiran a llegar lejos este año y ayer descansaron. No digo que les vayan a ganar de paliza como ayer los Lakers, pero si veo clara una victoria de los Spurs, al menos estos no deberían de tener problemas.
Tim Ducan se hizo daño en el último partido y es duda, pero casi seguro jugará
Esperemos una victoria comoda de los Spurs ante unos Jazz que están de capa caida ultimamente.

Y verde, cumplieron los Spurs, bien durante todo el partido y con algo de relajación al final. +2,73
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 23:35
Esta noche creo que voy a pasar de la NBA... me voy al fútbol

Partido: Godoy Cruz - Racing Club
Pick: Godoy Cruz
Cuota: 1,60
Casa: bet365
Stake: 3

No me suelo meter en este tipo de partidos, pero lo voy a hacer en este porque es un caso curioso.
Amistoso pre-temporada donde el Godoy juega su último partido preparatorio ante su afición y donde mostrará sus últimas incorporaciones para la presente temporada.
Enfrente viene el Racing Club, y aqui es donde esta la razón por la que me decanto por el Godoy. Se da el caso de que el Racing, además de este amistoso, tiene este fin de semana otros 2 amistosos en Colombia, por lo que han tenido que "dividir" el equipo. ¿Que significa esto? Pues resulta que el equipo titular va a Colombia para disputar esos 2 partidos, mientras que para este partido vienen los juveniles. Cualquier otro analisis previo de este partido no sirve, ya que no es lo mismo el equipo titular del Racing que los juveniles, por lo que se espera una victoria cómoda del Godoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2011, 01:26
suerte en tu reto ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 04:20
Esta noche creo que voy a pasar de la NBA... me voy al fútbol

Partido: Godoy Cruz - Racing Club
Pick: Godoy Cruz
Cuota: 1,60
Casa: bet365
Stake: 3
[/color]

No me suelo meter en este tipo de partidos, pero lo voy a hacer en este porque es un caso curioso.
Amistoso pre-temporada donde el Godoy juega su último partido preparatorio ante su afición y donde mostrará sus últimas incorporaciones para la presente temporada.
Enfrente viene el Racing Club, y aqui es donde esta la razón por la que me decanto por el Godoy. Se da el caso de que el Racing, además de este amistoso, tiene este fin de semana otros 2 amistosos en Colombia, por lo que han tenido que "dividir" el equipo. ¿Que significa esto? Pues resulta que el equipo titular va a Colombia para disputar esos 2 partidos, mientras que para este partido vienen los juveniles. Cualquier otro analisis previo de este partido no sirve, ya que no es lo mismo el equipo titular del Racing que los juveniles, por lo que se espera una victoria cómoda del Godoy.


Salio más dificil de lo previsto, pero salió al fin y al cabo, +1,8
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 04:22
Ke grande crack, a seguir asi!! 7 acertado de 8 ke nivel.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 05:22
Partido: Uzbekistan - Corea del Sur
Pick: Corea del Sur -1
Cuota: 1,83
Casa: yogano
Stake: 5

Volvemos a ir contra Uzbekistan. Las bases del pick son casi las mismas que en su partido contra Australia. Son un equipo que está donde está porque ha tenido suerte con todos los cruces, no hay nada más. Con el primer rival que se enfrentaron con un equipo serio, Australia, perdieron 6-0.
Hoy se enfrentan contra Corea del Sur, una de las selecciones más potentes de esta Copa, junto con Japon y Australia. Esta aquí despues de perder contra Japón en los penaltis, pero para mi tiene más nivel que incluso Australia, puede que llegen a este partido con menos motivación por haber perdido como perdieron, pero enfrente tiene a un rival demasiado débil para ellos, por lo que deberían de ganar de manera holgada (no creo que se repita un 6-0 como el de Australia, pero si que ganasen por más de 1 gol).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 14:16
Ke grande crack, a seguir asi!! 7 acertado de 8 ke nivel.

Gracias, a ver si dura esta racha y sigo así un tiempo, que sienta muy bien xD
Ya hablamos más adelante por el chat en esas noches nba ^^
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 20:19
Partido: Uzbekistan - Corea del Sur
Pick: Corea del Sur -1
Cuota: 1,83
Casa: yogano
Stake: 5

Volvemos a ir contra Uzbekistan. Las bases del pick son casi las mismas que en su partido contra Australia. Son un equipo que está donde está porque ha tenido suerte con todos los cruces, no hay nada más. Con el primer rival que se enfrentaron con un equipo serio, Australia, perdieron 6-0.
Hoy se enfrentan contra Corea del Sur, una de las selecciones más potentes de esta Copa, junto con Japon y Australia. Esta aquí despues de perder contra Japón en los penaltis, pero para mi tiene más nivel que incluso Australia, puede que llegen a este partido con menos motivación por haber perdido como perdieron, pero enfrente tiene a un rival demasiado débil para ellos, por lo que deberían de ganar de manera holgada (no creo que se repita un 6-0 como el de Australia, pero si que ganasen por más de 1 gol).


Pues nada con los coreanos de marras... 0-3 y se relajaron, 2-3 resultado final... dichosos coreanos... ¬¬
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 20:24
No conocia yo tu reto Dinho! Mucha suerte y sigue así que por ahora te va de lujo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 20:46
Partido: El Pozo Murcia - Carnicer Torrejon
Pick: Más de 6,5 goles
Cuota: 1,87
Casa: yogano
Stake: 3

Bueno, como podeis ver este pick de fútbol sala no es mio, sino de ivanet35, y sinceramente su explicación estadística me ha convencido. Para empezar hay que decir que El Pozo va a tener que jugar con un portero juvenil, ya que los 2 de su plantilla se han lesionado. Habían fichado a otro portero temporalmente, pero hoy se ha lesionado, asique definitivamente va a tener que jugar con el juvenil. Además cuentan con la baja de Kike, un jugador imprescindible para este equipo en la defensa.

Por parte del Carnicer en 5 de sus 9 salidas se han superado los 6.5 goles de hoy.
Por parte de El pozo en 7 de sus 8 partidos jugados en casa se han superado los 6.5 goles.
En los últimos 5 partidos entre estos equipos se ha superado la línea.
El Pozo promedia 8.38 GPP (4.88 GF y 3.50 GC) en casa.
El Carnicer promedia 6.33 GPP (3 GF y 3.33GC).

Asique esperemos ver un partido de muchos goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 21:10
Partido: Denver Nuggets - Cleveland Cavaliers
Pick: Nuggets HT/End
Cuota: 1,5
Casa: bet365
Stake: 2

Hoy si voy con la NBA, no hay muchos partidos claros y en los que hay los handicaps son muy altos y puede pasar cualquier cosa, por lo que voy con estos dos.
En primer lugar tenemos a los Nuggets, que están recuperando el juego después de una mala racha que tuvieron hace unas semanas, vienen de vencer a Oklahoma, caer contra Lakers y ganar a Indiana, Washington y Detroit. Hace 2 semanas se enfrentaron contra los Cavaliers y ganaron de 28 puntos. Bien es cierto que el partido fue en Denver y que estaban con más bajas que ahora, pero el equipo sigue siendo el mismo y sigue sumido en la misma mala racha de resultados (ya llevan 18 perdidos consecutivos). Y siguen con las bajas de Varejao y Mo Williams, para mi los jugadores más importantes de este equipo.
Los Nuggets es probable que sufran la posible baja de Nene, jugador que cada vez está teniendo más peso en el equipo, pero no por ello creo que se les vaya a escapar la victoria en ambos tiempos.
Los Nuggets suelen empezar fuerte y luego dejarse ir, asique si no se confian y juegan como deben la victoria al descanso y al final debería de salir.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 21:29
Partido: Minnesota Timberwolves - Utah Jazz
Pick: Minnesota Timberwolves +8,5
Cuota: 1,77
Casa: Betfair
Stake: 2

Y vuelvo a ir en contra de los Jazz. Llevan unos cuantos partidos que no levantan cabeza, hace apenas unos días fueron apalizados por los Lakers y el otro día perdieron contra los Spurs de forma más contundente de lo que dice el marcador, ya que en ningún momento pusieron en apuros a los Spurs, y si el resultado no fue más amplio fue porque los Spurs después del descanso bajaron el ritmo y se dejaron llevar.
Hoy se enfrentan a unos Timberwolves que fuera les esta costando ganar (solo llevan 2 victorias fuera de casa) pero que ultimamente está jugando mejor de lo que dice su record de 10-35, vienen de perder contra Oklahoma 118-117 en el OT, y de perder 129-125 contra Houston, y han plantado cara a equipos de la talla de San Antonio y Orlando.
Además del mal momento de los Jazz, Fresenko y Deron Williams son bajas seguras para el partido, mientras que Raja Bell y Millsap probablemente juegen con molestias. Esto significa que su mejor jugador no va a poder jugar, y que dos de sus titulares van a jugar tocados, si a esto le unimos el mal momento que estan pasando los Jazz... no descarto una victoria de estos, pero espero que los Wolves al menos puedan cubrir el handicap.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 21:39
Y por ultimo hoy.

Partido: Memphis Grizzles - Philadelphia 76ers
Pick: Philadelphia 76ers -3,5
Cuota: 1,91
Casa: bet365
Stake: 1

Por ultimo vamos con los 76ers, se estran mostrando fuertes en casa y vienen de ganar 3 partidos consecutivos, antes Jazz, Suns y Raptors. Por el contrario, los Grizzlies vienen de perder contra los Nets, y cuentan con la sanción de 10 partidos de O.J Mayo.
Los Memphis son un equipo que particularmente no me gusta porque son muy imprevisibles, lo mismo hacen un partidazo que se salen que pierden contra un equipo como New Jersey Nets, pero en este caso voy a ir en su contra, ya que los 76ers sí que son un equipo sólido en casa, y a los Grizzlies les está costando ganar fuera de casa (9-17).


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.