Skip to main content
 

Un Asturiano en Manchester
1 2 3 4 5 ... 16
(Leído 15762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 22:29
Partido: El Pozo Murcia - Carnicer Torrejon
Pick: Más de 6,5 goles
Cuota: 1,87
Casa: yogano
Stake: 3

Bueno, como podeis ver este pick de fútbol sala no es mio, sino de ivanet35, y sinceramente su explicación estadística me ha convencido. Para empezar hay que decir que El Pozo va a tener que jugar con un portero juvenil, ya que los 2 de su plantilla se han lesionado. Habían fichado a otro portero temporalmente, pero hoy se ha lesionado, asique definitivamente va a tener que jugar con el juvenil. Además cuentan con la baja de Kike, un jugador imprescindible para este equipo en la defensa.

Por parte del Carnicer en 5 de sus 9 salidas se han superado los 6.5 goles de hoy.
Por parte de El pozo en 7 de sus 8 partidos jugados en casa se han superado los 6.5 goles.
En los últimos 5 partidos entre estos equipos se ha superado la línea.
El Pozo promedia 8.38 GPP (4.88 GF y 3.50 GC) en casa.
El Carnicer promedia 6.33 GPP (3 GF y 3.33GC).

Asique esperemos ver un partido de muchos goles.


Pues nada, victoria 4-0 para El Pozo fácil, decepcionó el Carnicer que no fue capaz de meterle ni un gol a un portero juvenil... -3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 17:24
Partido: Denver Nuggets - Cleveland Cavaliers
Pick: Nuggets HT/End
Cuota: 1,5
Casa: bet365
Stake: 2

Hoy si voy con la NBA, no hay muchos partidos claros y en los que hay los handicaps son muy altos y puede pasar cualquier cosa, por lo que voy con estos dos.
En primer lugar tenemos a los Nuggets, que están recuperando el juego después de una mala racha que tuvieron hace unas semanas, vienen de vencer a Oklahoma, caer contra Lakers y ganar a Indiana, Washington y Detroit. Hace 2 semanas se enfrentaron contra los Cavaliers y ganaron de 28 puntos. Bien es cierto que el partido fue en Denver y que estaban con más bajas que ahora, pero el equipo sigue siendo el mismo y sigue sumido en la misma mala racha de resultados (ya llevan 18 perdidos consecutivos). Y siguen con las bajas de Varejao y Mo Williams, para mi los jugadores más importantes de este equipo.
Los Nuggets es probable que sufran la posible baja de Nene, jugador que cada vez está teniendo más peso en el equipo, pero no por ello creo que se les vaya a escapar la victoria en ambos tiempos.
Los Nuggets suelen empezar fuerte y luego dejarse ir, asique si no se confian y juegan como deben la victoria al descanso y al final debería de salir.

Verde.. los Nuggets dominando desde el principio, victoria comoda la descanso y luego a dejarse llevar... +1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 17:25
Partido: Minnesota Timberwolves - Utah Jazz
Pick: Minnesota Timberwolves +8,5
Cuota: 1,77
Casa: Betfair
Stake: 2

Y vuelvo a ir en contra de los Jazz. Llevan unos cuantos partidos que no levantan cabeza, hace apenas unos días fueron apalizados por los Lakers y el otro día perdieron contra los Spurs de forma más contundente de lo que dice el marcador, ya que en ningún momento pusieron en apuros a los Spurs, y si el resultado no fue más amplio fue porque los Spurs después del descanso bajaron el ritmo y se dejaron llevar.
Hoy se enfrentan a unos Timberwolves que fuera les esta costando ganar (solo llevan 2 victorias fuera de casa) pero que ultimamente está jugando mejor de lo que dice su record de 10-35, vienen de perder contra Oklahoma 118-117 en el OT, y de perder 129-125 contra Houston, y han plantado cara a equipos de la talla de San Antonio y Orlando.
Además del mal momento de los Jazz, Fresenko y Deron Williams son bajas seguras para el partido, mientras que Raja Bell y Millsap probablemente juegen con molestias. Esto significa que su mejor jugador no va a poder jugar, y que dos de sus titulares van a jugar tocados, si a esto le unimos el mal momento que estan pasando los Jazz... no descarto una victoria de estos, pero espero que los Wolves al menos puedan cubrir el handicap.

Por los pelos, Timberwolves 100-108 Jazz, salió por ese medio punto que tantas veces nos quita dinero, esta vez lo dió, bien analizado el partido. +1,54
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 17:28
Y por ultimo hoy.

Partido: Memphis Grizzles - Philadelphia 76ers
Pick: Philadelphia 76ers -3,5
Cuota: 1,91
Casa: bet365
Stake: 1

Por ultimo vamos con los 76ers, se estran mostrando fuertes en casa y vienen de ganar 3 partidos consecutivos, antes Jazz, Suns y Raptors. Por el contrario, los Grizzlies vienen de perder contra los Nets, y cuentan con la sanción de 10 partidos de O.J Mayo.
Los Memphis son un equipo que particularmente no me gusta porque son muy imprevisibles, lo mismo hacen un partidazo que se salen que pierden contra un equipo como New Jersey Nets, pero en este caso voy a ir en su contra, ya que los 76ers sí que son un equipo sólido en casa, y a los Grizzlies les está costando ganar fuera de casa (9-17).

Y el fallo de la noche, los 76ers... todo iba bien hasta el útlimo cuarto, un último cuarto h-o-r-r-o-r-o-s-o, con todas las letras, llegán al último cuarto 16 puntos por delante y acaban 99-95 a favor de los grizzlies tras un último cuarto de 42-21 a favor de los Grizzlies... eso es tirar un partido y lo demás tonterias. -1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 18:08
Vamos con dos pick rápidos, qye acaban de empezar (noche de fiesta y hoy me levanto a estas horas... es lo que tiene)

Partido: Real Sociedad - Almeria
Pick: Real Sociedad
Cuota: 2
Casa: betfair
Stake: 2


Partido: Malaga - Zaragoza
Pick: Malaga
Cuota: 1,8
Casa: bet365
Stake: 1

No hay mucho que explicar, los partidos ya estan en juego, el Zaragoza está jugando mal ultimamente y el Malaga con los nuevos fichajes parece otro, están dando la cara en los partidos y hoy juegan en casa, se espera una victoria de los malageños.
La Real está siendo la revelación de la temporada, al menos para mi, equipo recien ascendido que está en la mitad de la tabla en zona cómoda y haciendo muy buenos partidos, juega contra el almería que no está en su mejor momento y que viene de caer 5-0 contra el Barcelona en copa, bien es cierto que empato con el Madrid 1-1, pero tampoco hicieron el partido de su vida, espero que gane la Real
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 22:28
Vamos con dos pick rápidos, qye acaban de empezar (noche de fiesta y hoy me levanto a estas horas... es lo que tiene)

Partido: Real Sociedad - Almeria
Pick: Real Sociedad
Cuota: 2
Casa: betfair
Stake: 2



Partido: Malaga - Zaragoza
Pick: Malaga
Cuota: 1,8
Casa: bet365
Stake: 1

No hay mucho que explicar, los partidos ya estan en juego, el Zaragoza está jugando mal ultimamente y el Malaga con los nuevos fichajes parece otro, están dando la cara en los partidos y hoy juegan en casa, se espera una victoria de los malageños.
La Real está siendo la revelación de la temporada, al menos para mi, equipo recien ascendido que está en la mitad de la tabla en zona cómoda y haciendo muy buenos partidos, juega contra el almería que no está en su mejor momento y que viene de caer 5-0 contra el Barcelona en copa, bien es cierto que empato con el Madrid 1-1, pero tampoco hicieron el partido de su vida, espero que gane la Real

+1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 01:10
Partido: Chicago Bulls - Indiana Pacers
Pick: Chicago Bulls -4
Cuota: 1,5
Stake: 2
Casa: bet365

Partido: Chicago Bulls - Indiana Pacers // New Orleans Hornets - Sacramento Kings
Pick: Under 201 / Under 194
Cuota: 2,05
Stake: 2
Casa: bet365

Hoy me la juego con los Bulls, que me están gustando y mucho...
Para empezar, vamos con los Bulls con handicap modificado, ayer Rose era duda por unas ulceras estomacales, al final jugó y todo el mundo pensaría que haría malos números... fántastico, como siempre. Hoy juega Indiana, que viene de ganar holgadamente en casa a los Pacers ayer, despues de meter 124 puntos... pero hoy juegan contra los Bulls, y poco o nada tiene que ver este equipo con los Nets.
Rose parece ser que se encuentra perfectamente, y Boozer se ha recuperado bién de la lesión, jugando en Chicago y con la moral alta después de vencer ayer a un rival muy complicado como Orlando, dudo que se les escape la victoria, aunque por si acaso bajo el handicap, que Indiana viene muy fuerte.

En la combinada llevo Under 201 en este partido, los Bulls si por algo destacan es por partirse el culo defendiendo, muestra de ello es que son el tercer equipo que menos puntos permite a los rivales, y en su cancha permite aún menos. Los Pacers, a pesar de que ayer metieran 124 puntos, no son un equipo especialmente anotador, sino más bien todo lo contrario, promediando 98 puntos por partido, y contra un equipo como los Bulls es muy dificil pasar de los 100 puntos... (que se lo digan ayer a Orlando, que se quedaron en 90).
El otro under de la combinada, Under 194. Voy con este under de puntos porque los Hornets son el equipo que menos puntos permite por partido (91.2), y no suele meter muchos puntos (94.6). Si bien viene de jugar contra Golden State como visitante y han llegado a los 215 puntos, pero vamos a tomar esto como un hecho aislado, ya que en muy pocos partidos se les ha escapado asi, dejando por debajo de 90 puntos en los últimos partidos a equipos como San Antonio, Orlando, Oklahoma, Toronto o Denver.
Los Kings vienen en buen momento (ganarón en su último partido a los Lakers 100-95), pero no son tampoco un equipo excesivamente anotador (promedian 97.1), y contra buenas defensas como la de los Hornets se suelen quedar en anotaciones bajas.
Estos dos equipos han jugado 2 veces ya, en la primera en Sacramento el resultado fue 75-71 para los Hornets, mientras que la segunda tuvo lugar en New Orleans y el resultado fue 94-91 a favor de los Hornets también, 146 puntos y 185 puntos respecivamente, debería de salir.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 06:48
Partido: Chicago Bulls - Indiana Pacers
Pick: Chicago Bulls -4
Cuota: 1,5
Stake: 2
Casa: bet365


Partido: Chicago Bulls - Indiana Pacers // New Orleans Hornets - Sacramento Kings
Pick: Under 201 / Under 194
Cuota: 2,05
Stake: 2
Casa: bet365

Hoy me la juego con los Bulls, que me están gustando y mucho...
Para empezar, vamos con los Bulls con handicap modificado, ayer Rose era duda por unas ulceras estomacales, al final jugó y todo el mundo pensaría que haría malos números... fántastico, como siempre. Hoy juega Indiana, que viene de ganar holgadamente en casa a los Pacers ayer, despues de meter 124 puntos... pero hoy juegan contra los Bulls, y poco o nada tiene que ver este equipo con los Nets.
Rose parece ser que se encuentra perfectamente, y Boozer se ha recuperado bién de la lesión, jugando en Chicago y con la moral alta después de vencer ayer a un rival muy complicado como Orlando, dudo que se les escape la victoria, aunque por si acaso bajo el handicap, que Indiana viene muy fuerte.


En la combinada llevo Under 201 en este partido, los Bulls si por algo destacan es por partirse el culo defendiendo, muestra de ello es que son el tercer equipo que menos puntos permite a los rivales, y en su cancha permite aún menos. Los Pacers, a pesar de que ayer metieran 124 puntos, no son un equipo especialmente anotador, sino más bien todo lo contrario, promediando 98 puntos por partido, y contra un equipo como los Bulls es muy dificil pasar de los 100 puntos... (que se lo digan ayer a Orlando, que se quedaron en 90).
El otro under de la combinada, Under 194. Voy con este under de puntos porque los Hornets son el equipo que menos puntos permite por partido (91.2), y no suele meter muchos puntos (94.6). Si bien viene de jugar contra Golden State como visitante y han llegado a los 215 puntos, pero vamos a tomar esto como un hecho aislado, ya que en muy pocos partidos se les ha escapado asi, dejando por debajo de 90 puntos en los últimos partidos a equipos como San Antonio, Orlando, Oklahoma, Toronto o Denver.
Los Kings vienen en buen momento (ganarón en su último partido a los Lakers 100-95), pero no son tampoco un equipo excesivamente anotador (promedian 97.1), y contra buenas defensas como la de los Hornets se suelen quedar en anotaciones bajas.
Estos dos equipos han jugado 2 veces ya, en la primera en Sacramento el resultado fue 75-71 para los Hornets, mientras que la segunda tuvo lugar en New Orleans y el resultado fue 94-91 a favor de los Hornets también, 146 puntos y 185 puntos respecivamente, debería de salir.

Pfff... los Bulls cumplieron, tanto por el Under como por el handicap, pero me jodieron los Hornets... hoy que les llevo, se olvidaron de defender y perdieron 96-102 ante los Kings, el segundo peor equipo de la NBA... 198 puntos en total que me joden la combi, en fin, después de la buena racha llega la mala... a ver si se va pronto -1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 21:17
De la NBA no me gusta casi nada hoy...

Partido: Cleveland Cavaliers - Orlando Magic // Racing de Santander - Valencia
Pick: Orlando HT/End // Valencia sin empate
Cuota: 1,83
Stake: 1
Casa: bet365

Hoy de la NBA solo veo claro el partido de Orlando, y obviamente las cuotas... son de risa, pero bueno, cono el HT/End para combinar que no está muy mal... y lo veo casi seguro vaya.
Por otro lado vamos con el Valencia, llega a Santander sin Mata, su jugador más en forma, pero están en racha con 5 victorias consecutivas. Enfrente estará el Racing, que no está jugando su mejor fútbol. Hoy se estrena nuevo presidente en El Sardinero, por lo que igual hay algo más de motivación, pero no creo que sea suficiente como para ganar al Valencia, esperemos que sea así, por si acaso le meto al Valencia sin empate, ya que no me acabo de fiar, asique si es empate se anula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 10:17
Partido: Orlando Magic - Memphis Grizzlies
Pick Orlando Magic -1,5
Cuota: 1,91
Casa: bet365
Stake:1

Con este handicap la verdad es que me veo casi obligado a meter en este partido. No entiendo muy bien el por qué de este handicap tan bajo, de acuerdo que los Memphis llevan dos partidos jugando bastante bién y que Orlando no está haciendo su mejor juego, pero... sigue siendo Orlando, y sigue siendo Memphis.

Las bajas no son significativas, por parte de los Grizzlies no podrá jugar O.J. Mayo por la suspensión de 10 partidos que acarrea por haber tomado sustancias dopantes, mientras que por parte de los Magic son duda Arenas, Turkoglu y Allen. Arenas es duda por un golpe que sufrió en la rodilla izquierda en el partido contra Chicago, debería de poder jugar hoy, pero es la misma rodilla en la que ha tenido que ser operado varias veces y es posible que prefieran que descanse para no arriesgar a que se agrave la lesión. Tampoco supone una gran perdida para Orlando porque no está aportando tanto como se esperaba cuando se produjo el trade y Orlando otra cosa no, pero jugadores de perímetro tiene.
Turkoglu también es duda para hoy por unos problemas con la espalda que viene acarreando durante la última semana pero que no le han impedido jugar, si bien su nivel ha bajado es posible que juege, ya que a pesar de esos dolores ayer fue el jugador con más minutos en el partido contra Cleveland.

Orlando viene de jugar ayer contra Cleveland mientras que Memphis ayer descansaron, pero no creo que eso influya mucho ya que el equipo se repartió los minutos y no jugaron al máximo nivel (por ejemplo Howard jugo solamente 26 minutos). En sus últimas 3 salidas han vencido a Houston 118-104, Indiana 111-96 y han caido contra Chicago 99-90.
Memphis en sus últimos 10 partidos ha cosechado 7 victorias por tan solo 3 derrotas, ante Chicago, New Orleans y New Jersey, venciendo a equipos como Dallas, Houston o Philadelphia, lo cual demuestra el buen momento que están viviendo.

Esta temporada se han enfrentado en una única ocasión en Orlando con victoria fácil para los locales 89-72, bien es cierto que ha sido hace ya bastante tiempo, y ahora Memphis está en un mejor estado de forma y de juego, pero Orlando es un equipo de nivel superior y en principio debería de llevarse el partido.
Ambos son equipos muy irregulares, por lo que puede pasar por cualquier cosa, pero me voy a decantar por la victoria de Orlando.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 19:38
Partido: Denver Nuggets / New Jersey Nets
Pick: Denver -1 1º cuarto // Denver -1,5 1ª parte
Cuotas: 1,9 // 1,88
Casa: yogano
Stake: 2 // 2

Con el partido de Denver voy por partida doble. Denver ha mejorado en su nivel de juego, aunque en su último partido perdieron en casa de los 76ers, aunque no jugaron mal, la culpa de la derrota fue que en la 2ª parte el nivel de Carmelo bajo mucho; acabó el partido con 12 puntos y un triste 3 de 12 tiros de campo que lo dice todo.

El motivo de esta apuesta es que, para empezar, los Nets no son un equipo del otro mundo (más bien lo contrario), son un equipo de zona baja que a estas alturas de la temporada y con 14-34 están casi sin posibilidades de lograr entrar en PO. Denver  jugando fuera de casa baja mucho su nivel, aunque personalmente en Philadelphia no jugaron tan mal (quitando a Carmelo), y los 76ers son mucho mas fuertes que los Nets en casa, las cosas como son.

Aún asi, no estoy demasiado seguro de la victoria de Denver, ya que son propicios a liarla, y me voy con los handicaps del primer cuarto y la primera mitad. Si miramos el historial de ambos equipos, especialmente el de Denver, podemos ver que en la mayoría de los partidos empiezan muy enchufados.
Un dato curioso es que en los 10 últimos partidos, en 9 de ellos han ganado el primer cuarto, jugando en casa, fuera, contra rivales como Miami, Lakers, Okalhoma o San Antonio. Algunos de los partidos han acabado perdiendolos, pero en9 de ellos han ganado el primer cuarto. El único que no ganaron lo perdieron de 3 puntos contra Indiana Pacers en Indiana, pero luego el 2º cuarto remontaron y ganaron al descanso, por lo que aún así nos saldría una fallada y otra acertada. 7-2-1
Al descanso sólo han llegado perdiendo en 3 ocasiones, contra San Antonio, contra Miami, y contra Philadelphia, mientras que llegaron empatados contra Oklahoma. Los partidos contra San Antonio y Philadelphia acabaron con derrota para los Nuggets, es decir, cuando los Nuggets empiezan por debajo, suelen acabar por debajo, y yo creo que en esta ocasion van a ganar, y si no ganan al menos espero que empiecen fuertes como suelen hacer.
En el caso de New Jersey apenas han ganado el primer cuarto en sus últimos partidos, quitando contra los Pistons que ganaron tanto el primer cuarto como el segundo, contra los Cavaliers ganaron el 1º y llegaron empatados al descanso, con los Jazz igual... por lo general no suelen empezar muy bien.

En el lado de bajas por parte de Denver son duda Kenyon Martin y Al Harrington. Todo parece indicar que Kenyon Martin podrá jugar, ya que parece que se ha recuperador, mientras que Harrington sigue teniendo problemas con su fascitis plantar, que se agravaron en el partido contra Cleveland por lo que quizás hoy no juege.
Por parte de New Jersey son duda Jordan Farmar y Devin Harris. En principio parece que ambos van a jugar, Farmar solo tiene un pequeño dolor en la espalda, mientras que Devin Harris es duda por un golpe en la espinilla, pero está casi seguro que jugará.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 22:56
De la NBA no me gusta casi nada hoy...

Partido: Cleveland Cavaliers - Orlando Magic // Racing de Santander - Valencia
Pick: Orlando HT/End // Valencia sin empate
Cuota: 1,83
Stake: 1
Casa: bet365

Hoy de la NBA solo veo claro el partido de Orlando, y obviamente las cuotas... son de risa, pero bueno, cono el HT/End para combinar que no está muy mal... y lo veo casi seguro vaya.
Por otro lado vamos con el Valencia, llega a Santander sin Mata, su jugador más en forma, pero están en racha con 5 victorias consecutivas. Enfrente estará el Racing, que no está jugando su mejor fútbol. Hoy se estrena nuevo presidente en El Sardinero, por lo que igual hay algo más de motivación, pero no creo que sea suficiente como para ganar al Valencia, esperemos que sea así, por si acaso le meto al Valencia sin empate, ya que no me acabo de fiar, asique si es empate se anula.


Nula la parte del valencia, pero la cosa quedaría así:

Partido: Cleveland Cavaliers - Orlando Magic
Pick: Orlando HT/End
Cuota: 1,18
Stake: 1
Casa: bet365

Poca cosa la cuota, pero mejor que perder... algo es algo, +0,18
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:18
Partido: Chile sub-20 - Brasil sub-20
Pick: Brasil sub-20 HA-1
Cuota: 1,7
Casa: yogano
Stake: 2

Empieza la fase final del campeonato sudamericano sub-20. En este partido se enfrentan Brasil, clasificados como primeros del grupo B con 3 victorias y 1 empate (1-1 con Bolivia en el útlimo partido, ya estaba todo decidido) con Chile, segundo clasificado del grupo A con 2 victorias y 2 derrotas (1-2 ante Argentina y 0-4 ante Uruguay).
Se espera una victoria comoda por parte de Brasil ante un rival inferior como es Chile, ya que esta ya es la fase final y dejarse puntos en los partidos contra rivales inferiores como este se paga caro.
Brasil ha estado desarrollando un gran juego en estos partidos de la primera fase, de seguir así no deberían de tener problemas con rivales como Chile, Ecuador o Colombia.
En principio no va a faltar la estrella del equipo brasileño, Neymar, que lleva ya 5 dianas.

Presumiblemente las alineaciones serán:
CHILE: Carlos Alfaro; Cristián Magaña, Mirco Opazo, Luis Casanova, Bryan Carrasco; Alejandro Márquez, Lorenzo Reyes, Luis Gallegos, José Luis Silva; Álvaro Ramos y Yashir Pinto.
BRASIL: Gabriel; Danilo, Bruno Uvini, Juan, Alex Sandro, Casemiro; Zé Eduardo, Henrique, Neymar; Lucas y William.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:31
Te sigo con Brasil crack, el Neymar es un jugón, y como ves a Argentina? He visto que juega hoy tambien contra Ecuador.


Y suerte con las de NBA tambien que vamos parecidos hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:40
Te sigo con Brasil crack, el Neymar es un jugón, y como ves a Argentina? He visto que juega hoy tambien contra Ecuador.


Y suerte con las de NBA tambien que vamos parecidos hoy.

Estuve mirando ambos partidos y el de Argentina en principio también deberían de ganar si quieren aspirar al título, la lucha va a estar entre Argentina - Brasil - Uruguay, pero a Argentina le falta lo que Brasil tiene, una estrella que en caso de que la cosa se complique les solucione un partido, si miramos en Brasil está Neymar, pero en Argentina no tienen a nadie que destaque por encima del resto, son un gran conjunto, pero si el partido se les atraganta lo pueden pasar muy mal, y para mi Ecuador es mejor selección que Chile, Ecuador cayó 1-0 ante Brasil, y empato 1-1 contra Colombia, mientras que Chile se ha mostrado más irregular cayendo 1-2 contra Perú y 0-4 contra Uruguay.

Lo dicho, Argentina debería de ganar, pero yo le metería victoria simple, el handicap -1 es demasiado arriesgado yo creo (solo gano 1 partido por más de 1 gol)

Un saludo ango y a ver si hay suerte esta noche!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.