Skip to main content
 

Un Asturiano en Manchester
1 2 3 ... 16
(Leído 15755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 15:09

He decidido modificar algo el reto, ya que en los últimos días he estado con pocas ganas y se me ha ido un poco la cabeza con algunos picks sin estudiar, dejando de lado las explicaciones, y en general incumpliendo lo que me había propuesto, pero ahora debido a un aumento de bank (bono amigo betfair + bienvenida unibet), me he propuesto el "actualizar" el reto.
A partir de hoy iré por objetivos que irán variando, ya que el ir retirando no me funcionó del todo que digamos, por lo que ahora voy a ira objetivos, que no siempre serán de retirar dinero, y que irán en función de la casa.

Código: [Seleccionar]
Bank al acabar la primera parte del reto: 115,43€

Balance: +15,43€

Apuestas acertadas: 28
Apuestas falladas: 21
Apuestas nulas: 4


Normas generales:

No me voy a poner ni un número mínimo ni un número máximo de picks diarios/semanales.

Apuesto mayoritariamente en baloncesto y fútbol (aunque habrá algún pick de rugby, balonmano o tenis de vez en cuando).

No todos los picks serán mios, de vez en cuando pondre alguno que haya leido ya sea de los tipsters de OT o de otros usuarios del foro, en cuyo caso pondré de quien es.

Procuraré incluir una explicación lo más detallada posible de cada pick, no es algo que pueda garantizar ya que alguna vez metere en live, y otras veces simplemente tendré el tiempo justo para poner el pick aquí y nada más.

Tambien intentaré llevar un balance lo más actualizado posible del bank, ya que es algo indispensable en este reto.

Bank Unibet: 180€   +47,54€

Bank: bet365: 50€   -11,76€

Bank Betfair: 70€   +10,53€     -> Retiro de 50€

Bank yogano: 20€   +1,43€

Bank miapuesta: 5€   +8,08€

Bank total: 320€   +55,72€


Apuestas acertadas: 88
Apuestas falladas: 51
Apuestas nulas: 6


Retos:

1- Cumplir el rollover del bono de Unibet (900€)
2- Cerrar una semana con beneficios diarios
3- Cerrar un fin de semana con un 100% de acierto
4- Hacer un primer retiro de 50€
5- Volver al positivo en todas las casas de apuestas
6- 5 apuestas seguidas sin fallar
7- Hacer un mínimo de 5 apuestas en un día y no fallar ninguna
8- 10 apuestas seguidas sin fallar
9- Cumplir el rollover del bono lealtad de bet365 Los 0,50€ que me quedaban de bono me los han sumado a la cuenta, asique se acabo el bono.
-10 Lograr un segundo retiro de 50€
elverde
Enviado: 25 de Enero de 2011, 16:23
Suerte con el reto!!! ;)
Por lo menos tienes bien plasmado el objetivo!!!
Salu2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 17:19
Vamos a ver si empezamos con buen pie:

Partido: Uzbekistán - Australia
Pick: Australia
Cuota: 2,18
Casa: betfair
Stake: 2

Al final me he animado a poner este como primer pick, es un partido que tenia pensado pero que al ver que bastante gente del foro lo llevaba y elmirandes lo puso en su reto, vamos a animarnos con el.

Partido de semifinales de la copa de Asia, donde se presenta Australia como favorita. Uzbekistán ha llegado en gran parte porque ha tenido suerte con los cruces, ya que Australia es el primer equipo de "verdad" con el que se enfrenta, las dudas me vienen en que todos los partidos de los uzbekos han sido relativamente sencillos, mientras que Australia, además de haber jugado un día despues que los uzbekos (jugaron el 22, mientras q Uzbekistán jugó el 21), vienen de jugar 120minutos contra Irak, por lo que es posible que algunos de los jugadores llegen al partido sin el descanso necesario. Pero aun así es una buena cuota para un enfrentamiento a priori tan decantado hacia un lado.

Asique hoy vamos con Australia

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 18:13
Vamos a ver si empezamos con buen pie:

Partido: Uzbekistán - Australia
Pick: Australia
Cuota: 2,18
Casa: betfair
Stake: 2


Al final me he animado a poner este como primer pick, es un partido que tenia pensado pero que al ver que bastante gente del foro lo llevaba y elmirandes lo puso en su reto, vamos a animarnos con el.

Partido de semifinales de la copa de Asia, donde se presenta Australia como favorita. Uzbekistán ha llegado en gran parte porque ha tenido suerte con los cruces, ya que Australia es el primer equipo de "verdad" con el que se enfrenta, las dudas me vienen en que todos los partidos de los uzbekos han sido relativamente sencillos, mientras que Australia, además de haber jugado un día despues que los uzbekos (jugaron el 22, mientras q Uzbekistán jugó el 21), vienen de jugar 120minutos contra Irak, por lo que es posible que algunos de los jugadores llegen al partido sin el descanso necesario. Pero aun así es una buena cuota para un enfrentamiento a priori tan decantado hacia un lado.

Asique hoy vamos con Australia


Bueno, pues al haber apostado en betfair he tradeado ahora en el descanso, por lo que ya lo dejo en verde con +2,12

Empezamos bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 18:34
Suerte con el reto crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 25 de Enero de 2011, 18:43
Mucha suerte con el reto, por supuesto que te seguiré de cerca.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2011, 19:46
exitos en el reto  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 21:03
Vamos con la NBA

Partidos: Jazz - Lakers // Clippers - Mavericks // Cavaliers - Celtics
Pick: Lakers + Mavericks + Celtics
Cuota: 1,72
Casa: bet365
Stake: 2

Bueno, hoy no hay mucho en la NBA, me gustaba el handicap de los Nuggets, pero este equipo es como Jekyll y Mr.Hide cuando juegan fuera de Denver, lo mismo hacen un partidazo y barren a los Wizards que salen flojos y sin animos y les barren a ellos; el Bobcats-Kings es demasiado igualado para mi gusto, asique no me mojare.

Para empezar usaremos a los Celtics de banker, el handicap es demasiado elevado, nadie duda de su victoria (ahora la liaran, pero bueno) pero es imposible adivinar si van a querer ganar de 30 y lucirse ante su público o van a jugar relajados, manteniendo una distancia y dosificando a sus titulares, por lo que tanto el handicap como el Under/Over son un poco una lotería.

Los Mavericks con la vuelta de Dirk esta volviendo a ser el equipo que era, Dirk aún no está al 100% y eso lo notan, pero sigue siendo el mejor del equipo y su presencia en la cancha se nota, no se pueden permitir muchos más tropiezos seguidos y les visitan unos Clippers que cuando salen de Los Angeles las cosas se les hacen muy cuesta arriba, Griffin esta que se sale, pero esperemos que Dirk pueda pararle los pies. Por otro lado en los Clippers además de las ya conocidas bajas de Kaman y Smith se les une la baja de Gordon para este partido. Gordon tiene la mejor media de puntos del equipo, y en muchos de los partidos estaba siento el máximo anotador del equipo, su baja parece ser segura, ya que ayer no viajó a Dallas... los Clippers van a notar su baja.

Por último están los Lakers, últimamente no me va bien cuando meto a los Lakers, pero yo sigo dandoles un voto de confianza (el ser humano es el unico que tropieza 2 veces con la misma piedra) y se lo vuelvo a dar hoy. Vienen de descansar 3 días, despues de ganar a los Nuggets en Denver, no jugaron nada mal. Los Jazz llegan al Staples después de descansar 2 días pero no estan en su mejor momento de juego, fuera de casa van 12-10, pero en esta gira de 5 partidos fuera de su casa, han perdido los 4 que han disputado, y todos (excepto Boston) eran rivales inferiores que estos Lakers: Wizards, Nets y 76ers. El único equipo del nivel de los Lakers, los Celtics, les ganaron de 24puntos... Esperemos que sigan con esta mala racha y hoy nos llevemos el verde.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 07:16
Vamos con la NBA

Partidos: Jazz - Lakers // Clippers - Mavericks // Cavaliers - Celtics
Pick: Lakers + Mavericks + Celtics
Cuota: 1,72
Casa: bet365
Stake: 2

Bueno, hoy no hay mucho en la NBA, me gustaba el handicap de los Nuggets, pero este equipo es como Jekyll y Mr.Hide cuando juegan fuera de Denver, lo mismo hacen un partidazo y barren a los Wizards que salen flojos y sin animos y les barren a ellos; el Bobcats-Kings es demasiado igualado para mi gusto, asique no me mojare.

Para empezar usaremos a los Celtics de banker, el handicap es demasiado elevado, nadie duda de su victoria (ahora la liaran, pero bueno) pero es imposible adivinar si van a querer ganar de 30 y lucirse ante su público o van a jugar relajados, manteniendo una distancia y dosificando a sus titulares, por lo que tanto el handicap como el Under/Over son un poco una lotería.

Los Mavericks con la vuelta de Dirk esta volviendo a ser el equipo que era, Dirk aún no está al 100% y eso lo notan, pero sigue siendo el mejor del equipo y su presencia en la cancha se nota, no se pueden permitir muchos más tropiezos seguidos y les visitan unos Clippers que cuando salen de Los Angeles las cosas se les hacen muy cuesta arriba, Griffin esta que se sale, pero esperemos que Dirk pueda pararle los pies. Por otro lado en los Clippers además de las ya conocidas bajas de Kaman y Smith se les une la baja de Gordon para este partido. Gordon tiene la mejor media de puntos del equipo, y en muchos de los partidos estaba siento el máximo anotador del equipo, su baja parece ser segura, ya que ayer no viajó a Dallas... los Clippers van a notar su baja.

Por último están los Lakers, últimamente no me va bien cuando meto a los Lakers, pero yo sigo dandoles un voto de confianza (el ser humano es el unico que tropieza 2 veces con la misma piedra) y se lo vuelvo a dar hoy. Vienen de descansar 3 días, despues de ganar a los Nuggets en Denver, no jugaron nada mal. Los Jazz llegan al Staples después de descansar 2 días pero no estan en su mejor momento de juego, fuera de casa van 12-10, pero en esta gira de 5 partidos fuera de su casa, han perdido los 4 que han disputado, y todos (excepto Boston) eran rivales inferiores que estos Lakers: Wizards, Nets y 76ers. El único equipo del nivel de los Lakers, los Celtics, les ganaron de 24puntos... Esperemos que sigan con esta mala racha y hoy nos llevemos el verde.

Y este segundo tambien acertado, sumamos +1,44 al bank
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 17:03
Hoy vamos con la euroliga y la copa del rey

Partido: Sevilla - Real Madrid
Pick: Más de 6 tarjetas
Cuota: 1,75
Casa: yogano
Stake: 4

Este pick no es mio, sino de elmirandes, pero lo pongo aqui porque me ha parecido muy interesante, no es una de esas apuestas que suela hacer, ya que al fútbol apuesto a victoria simple o over/under de goles y poco más, pero esta apuesta viendo como esta el tema de calentito me ha gustado mucho.
El sevilla viene de eliminar al Villareal jugando un gran partido en el Pizjuan, ahora llega el Madrid que, jugará mejor jugará peor, de momento lo va ganando practicamente todo. Si ya de por si ambos equipos suelen recibir bastantes tarjetas (tienen unos cuantos jugadores "leñeros"), el partido se ha calentado estos días previos mucho, con el Sevilla recordando la ultima derrota copera ante el Madrid y con Mou pasando de la rueda de prensa para no entrar al trapo.
Viendo las alineaciones, parece fácil que salga, en el centro del campo tendremos a Lass, Khedira y Alonso... para mi uno de estos fijo que pilla la cartulina, sino dos. A Arbeloa hoy le toca bailar con la más fea, es decir, le toca parar a Navas... otro que probablemente acabe con tarjeta. Los otros defensas serán Ramos, Albiol y Carvalho... si uno de estos no pilla tarjeta sería un milagro. Asique por parte del Madrid ya tenemos 3-4 tarjetas amarillas aseguradas, y el Sevilla que no es precisamente el equipo más limpio del mundo, pues otro par de ellas caeran.... o eso espero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 17:15
Partido: Zalgiris - Olympiakos
Pick: Olympiakos -5
Cuota: 1,9
Casa: yogano
Stake: 4


Esta apuesta ya la hice ayer, y veo que no soy el unico, ya que bastante gente del foro la lleva y además el handicap ya ha variado bastante, en yogano de -5 ha pasado a -7,5.
Para empezar, uno de los titulares del Zalgiris, el pivot Mirza Begic, ha sido fichado por el Madrid, asique es un problema menos para el Olympiakos.
El Zalgiris no es un equipo que base su juego en el dominio de la pintura, sino más bien todo lo contrario, y más ahora, ya que sin Begic no tienen realmente a ningún jugador bueno en la pintura.
La base de esta apuesta es que el Zalgiris es un equipo de nivel medio de europa, estando al nivel por ejemplo del Power Electronics Valencia, pero lejos del del Barca, mientras que el Olympiakos lucha por llegar a la final four, ha perdido el primer partido del grupo y eso le complica mucho las cosas, el Zalgiris es el rival más débil del grupo, por lo que una derrota aquí supondría un desastre para este equipo, asique espero una victoria holgada por parte del Olympiakos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 20:10
Partido: San Antonio Spurs - Utah Jazz
Apuesta: San Antonio Spurs -3,5
Cuota: 1,91
Casa: bet365
Stake: 3

Hoy volvemos a ir contra los Jazz. Los estuve viendo ayer en el partido de los Lakers y jugaron mal, en ningún momento pudieron penetrar en la defensa de los Lakers, fueron dominados todo el partido desde el primer minuto. Estaba claro que siendo el último partido de la gira y viendo como les había ido lo único que querían era volver a Utah. Hoy juegan en backtoback contra los Spurs.
Es cierto que los Jazz son más fuertes en casa y tendrán ganas de dar una buena imagen, pero los Spurs son un buen equipo, aspiran a llegar lejos este año y ayer descansaron. No digo que les vayan a ganar de paliza como ayer los Lakers, pero si veo clara una victoria de los Spurs, al menos estos no deberían de tener problemas.
Tim Ducan se hizo daño en el último partido y es duda, pero casi seguro jugará
Esperemos una victoria comoda de los Spurs ante unos Jazz que están de capa caida ultimamente.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 20:58
Partido: Zalgiris - Olympiakos
Pick: Olympiakos -5
Cuota: 1,9
Casa: yogano
Stake: 4


Esta apuesta ya la hice ayer, y veo que no soy el unico, ya que bastante gente del foro la lleva y además el handicap ya ha variado bastante, en yogano de -5 ha pasado a -7,5.
Para empezar, uno de los titulares del Zalgiris, el pivot Mirza Begic, ha sido fichado por el Madrid, asique es un problema menos para el Olympiakos.
El Zalgiris no es un equipo que base su juego en el dominio de la pintura, sino más bien todo lo contrario, y más ahora, ya que sin Begic no tienen realmente a ningún jugador bueno en la pintura.
La base de esta apuesta es que el Zalgiris es un equipo de nivel medio de europa, estando al nivel por ejemplo del Power Electronics Valencia, pero lejos del del Barca, mientras que el Olympiakos lucha por llegar a la final four, ha perdido el primer partido del grupo y eso le complica mucho las cosas, el Zalgiris es el rival más débil del grupo, por lo que una derrota aquí supondría un desastre para este equipo, asique espero una victoria holgada por parte del Olympiakos.

También verde, parecía que iba a salir más fácil, ya que los 2 primeros cuartos fueron muy buenos, pero se relajaron y casi la lian... pero verde al fin y al cabo +3,6
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 21:24
Hoy vamos con la euroliga y la copa del rey

Partido: Sevilla - Real Madrid
Pick: Más de 6 tarjetas
Cuota: 1,75
Casa: yogano
Stake: 4

Este pick no es mio, sino de elmirandes, pero lo pongo aqui porque me ha parecido muy interesante, no es una de esas apuestas que suela hacer, ya que al fútbol apuesto a victoria simple o over/under de goles y poco más, pero esta apuesta viendo como esta el tema de calentito me ha gustado mucho.
El sevilla viene de eliminar al Villareal jugando un gran partido en el Pizjuan, ahora llega el Madrid que, jugará mejor jugará peor, de momento lo va ganando practicamente todo. Si ya de por si ambos equipos suelen recibir bastantes tarjetas (tienen unos cuantos jugadores "leñeros"), el partido se ha calentado estos días previos mucho, con el Sevilla recordando la ultima derrota copera ante el Madrid y con Mou pasando de la rueda de prensa para no entrar al trapo.
Viendo las alineaciones, parece fácil que salga, en el centro del campo tendremos a Lass, Khedira y Alonso... para mi uno de estos fijo que pilla la cartulina, sino dos. A Arbeloa hoy le toca bailar con la más fea, es decir, le toca parar a Navas... otro que probablemente acabe con tarjeta. Los otros defensas serán Ramos, Albiol y Carvalho... si uno de estos no pilla tarjeta sería un milagro. Asique por parte del Madrid ya tenemos 3-4 tarjetas amarillas aseguradas, y el Sevilla que no es precisamente el equipo más limpio del mundo, pues otro par de ellas caeran.... o eso espero.

Y otro verde, en el minuto 58 ya van 7 amarillas, asique otro verde, estamos en racha... ^^ +3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 22:09
Suerte con el reto, no va nada mal de momento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.