Skip to main content
 

Encuesta

¿Se están pudiendo seguir todas o, al menos, la mayoría de las apuestas?

Si, todas
4 (33.3%)
Si, la mayoría o sobre la mitad
8 (66.7%)
No, casi ninguna
0 (0%)

Total de votos: 12

Calentando Motores
1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 8970 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 03:17
Semana 4 del Reto

Pick 22:

Competición: Fórmula 1
Evento: GP de Canadá - Carrera
Pronóstico: Kimi Raikkonen líder al final de cualquier vuelta
Casa: Bet365
Cuota: 2.75
Stake: 1 (10 Euros)
Fecha - Hora: 07.06.2015 20.00

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-f1/canada-gran-premio-de-canada-7-de-junio-2015/msg1149723/#msg1149723


Pick 23:

Competición: Fórmula 1
Evento: GP de Canadá - Carrera
Pronóstico: H2H: Felipe Nasr mejor que Jenson Button
Casa: Bwin
Cuota: 1.90
Stake: 1.25 (12.50 Euros)
Fecha - Hora: 07.06.2015 20.00

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-f1/canada-gran-premio-de-canada-7-de-junio-2015/msg1149721/#msg1149721


Pick 24:

Competición: Fórmula 1
Evento: GP de Canadá - Carrera
Pronóstico: Menos de 16.5 coches clasificados
Casa: Bet365
Cuota: 2.00
Stake: 1 (10 Euros)
Fecha - Hora: 07.06.2015 20.00


La explicación la tenéis de la mano de BetsOX. Tenía pensada la apuesta pero ya que la ha subido él pues pongo el link porque creo que la explicación está bastante completa: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-f1/canada-gran-premio-de-canada-7-de-junio-2015/msg1149694/#msg1149694


Bueno, la verdad es que sigue habiendo alguna cosa más que me gusta pero no quiero sobrecargar el reto durante el fin de semana con tantas apuestas simultáneas porque ya llevamos 6 abiertas entre F1 y Nascar y todavía me gustaría poner algo de nascar para quitarme el mal sabor de boca del último fin de semana.. Comento algunas apuestas que me gustan pero en las que no voy a meter nada básicamente porque es como un 'overbetting' y si al final el piloto se toca y se le rompe el coche, adiós a los beneficios:

Para los que no pillaron Pérez mejor que Verstappen, me parece muy buena la de Pérez mejor que Sainz, es casi como un sustituto. Pero si llevamos Verstappen no recomiendo coger la de Sainz porque un abandono de Pérez es doble rojo..

Sauber mejor que McLaren es otra de las opciones, pero veo mucho mejor la de Nasr mejor que Button. Aunque bueno, cada uno con lo que le gusta!

Opciones menos conservadoras para el de clasificados como el menos 14.5 que se paga una barbaridad; pero recomendaría tener prudencia con esta por si acaso. Todo esto lo tenemos en Bwin!


De los Williams no quería tocar nada pese a que está esa de Bottas mejor que Vettel y los Lotus no me inspiran confianzas con sus problemas de freno. En principio he elegido las apuestas que me parecen más fiables y que no veremos mermadas por abandonos, pero claro, así son estas competiciones. Una vez gracias a todos por pasaros por aquí y por comentar!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 07 de Junio de 2015, 07:51
Te sigo desde ayer gracias por el verde de Buemi, entro a las de hoy y ya he contestado en la encuesta. Gran reto el que te estas marcando. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 10:10
Te sigo con las de bet365. Suerte y gracias , haces muy buen trabajo.

pD: la de coches clasificados he supuesto que es stake1 jejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 10:42
Gracias a los dos! Y si, no me había dado cuenta y se me ha colado el 0; cualquiera que lo ve hace una barbaridad, corregido..  :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 11:14
Bueno, como creo que ya comenté el Viernes, iba a dejar una apuesta a Largo Plazo, que no creo que llegue a entrar en las estadísticas, más que nada porque espero que a esas alturas (Finales de Noviembre, tras el GP de Abu Dhabi..) ya el reto, con un poco de suerte, haya terminado y hayamos conseguido el objetivo. De todas formas aquí no estamos sólo para llevar 'stats' y entiendo que el objetivo del foro es ganar dinero, por lo que ya que llevo la apuesta pues la pondré por aquí. Por ser en Bwin supongo que no muchos podréis seguirla, pero los que la sigáis tened en cuenta que yo normalmente uso stakes más altos para apuestas de LP:

Pronóstico 1 a Largo Plazo:

Competición: Fórmula 1
Evento: Mundial de pilotos
Pronóstico: Romain Grosjean (Lotus) mejor que Daniil Kviat (Red Bull)
Casa: Bwin
Cuota: 2.95
Stake: 1.5 (Serían un 15 Euros aparte por el tema de no entrar dentro del reto! ;) )



Bueno, comento que esta cuota hace mucho más que sorpenderme y no entiendo como es posible que Kviat no sólo salga favorito para un H2H en el Mundial de pilotos, sino que salga tan favorito; no lo comprendo.. Para explicar porque le veo valor me centraré en cuatro puntos muy importantes: Como van de puntos en el Mundial, la importancia que tienen como pilotos en la escudería, los circuitos que quedan y el tema de los motores:

Tema de "Puntos en el Mundial":

Igualdad máxima en el tema de los puntos. Kviat 17 puntos y Grosjean 16 puntos. Y no olvidemos que hasta el GP de España la clasificación estaba en 16-5 para Grosjean. Creo que este tema de volteo de situación en los puntos ha reventado la cuota de Kviat y han vuelto a pasarse porque la de Grosjean no me la esperaba así. Por ello aquí pondría una "X" en señal de la igualdad en el campeonato.

"Impotancia de cada piloto en la Escudería":

A pesar de no luchar por el Mundial, la posición del Mundial de Pilotos suele ser importante a ala hora de subvenciones y patrocinadores y no es lo mismo Kviat que ahora mismo, pese al buen rodaje en las tres semanas (Tanto en Mónaco como en Canadá), es el segundo piloto de Red Bull y ya se ve medio fuera por Sainz Jr. o Verstappen; que Grosjean, primer piloto de Lotus y piedra angular de su proyecto. Si RB tiene que poner todo por un piloto ese sera Ricciardo, igual que en Lotus lo sería Grosjean


"Circuitos restantes":

Tras Canadá, que además se adapta muy bien a Lotus y en dónde podrían sumar mucho mucho, tenemos todavía once carreras. De las 11 carreras que tenemos por delante hay muchas más carreras que dónde coches más potentes pero con menor desarrollo en la aerodinámica pueden sacar ventaja, en total diría que 7: Austria, Gran Bretaña, Italia,  Estados Unidos, Brasil, México (Nuevo) y Abu Dhabi. Lo cual son muchos circuitos dónde destaca este factor.

Aunque los circuitos que más dependen de la potencia del coche serían los europeos de Austria, Gran Bretaña, Italia y el nuevo en México; circuitos dónde Lotus le podría meter diferencias a Red Bull si no mejoran en el tema del motor.


Tema del Motor Renault:

Finalmente está el tema del motor y la fiabilidad de los Renault. Mientras que los Lotus están montando el segundo motor de la temporada y parece que llegarán al final de la misma sin contratiempos en este sentido, Red Bull sin embargo, está ya con el cuarto motor (Que viene con ya recorrido de Mónaco) y es el último legal, con lo que cualquier motor a partir de este sería sanción con puestos en parrilla para la carrera con cambio. Me temo, que dada la fiabilidad de Renault, junto con los problemas de adaptación del motor al coche de Red Bull, pese a haberse solucionado (Aparentemente) van a tener que usar mínimo hasta el sexto motor y diría que un séptimo (Esto ya es aventurar demasiado..)



En resumen, creo que Red Bull ya no es el segundo ni el tercer coche de parrilla sino el cuarto, o por lo  menos en la mayoría de carreras. Luego está el tema de la gran mejoría de Lotus con ese nuevo motor Mercedes de esta temporada, que le ha dejado, junto con su buen desarrollo aerodinámico, colocado como uno de los mejores de la parilla (Diría que en terminos de potencia el cuarto coche y en circuitos equilibrados el quinto coche a la par que Red Bull y Toro Rosso). Para mí el ruso se ha mostrado mejor piloto que el francés, pero éste último tiene demasiadas cosas a su favor como para no ganar el duelo de cara al Mundial: Importancia dentro de la escudería, circuitos en los que se adaptan mejor, motores extra para Kviat. Si suma ya en Canadá un cuarto o quinto puesto, todo iría más que rodado!

En definitiva, yo si hubiera tenido que colocar esta apuesta no hubiera puesto cuota por encima del 1.90!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 16:37
Avisé que iba a subir una apuesta para la Nascar y aquí está, aunque un poco tarde y con poco margen para que se pueda pillar, pero espero que sí, siempre me las veo con Bet para que terminen sacando mercados y ya cansa un poco..

Semana 4 del Reto

Pick 25:

Competición: Nascar
Evento: Axalta 400 (Long Pond - Carrera)
Pronóstico: Carl Edwards en el top 5
Casa: Bet365
Cuota: 2.40
Stake: 0.75 (7.5 Euros)
Fecha - Hora: 07.06.2015 19.00


En un momento subo la explicación de pick! Aprovecho para comentar que este top 5 se puede compaginar con el mismo stake para el de Dale Earnhardt para el que no pudiera pillar su victoria y ambos están por encima de la cuota par por lo que con salir uno ya entraríamos en beneficios. Esto es Long Pond y suele ser una carrera más inestable por los accidentes, pero creo que debería salir al menos uno de los dos top 5, aunque deberían salir los dos si no hay muchas complicaciones.

*Acutalizo para enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-f1/estados-unidos-nascar-axalta-400-(long-pond)-7-de-junio-2015/msg1149903/#msg1149903 *
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 22:34

Ricardo tantas Cautions o amarillas nos perjudicaron, es que en cada parada de pits perdían posiciones no entiendo, o es que los demás son mas vivos o que... el pilas de Truex en cada una ganaba posiciones cambiando solo 2 llantas.

En un momento a mitad de carrera iban  Earnhardt 2do y Edwards 4to.

Esta si la he visto completa muy interesante con tantas estrategias.

Nos vamos a Michigan



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 00:17

Ricardo tantas Cautions o amarillas nos perjudicaron, es que en cada parada de pits perdían posiciones no entiendo, o es que los demás son mas vivos o que... el pilas de Truex en cada una ganaba posiciones cambiando solo 2 llantas.

En un momento a mitad de carrera iban  Earnhardt 2do y Edwards 4to.

Esta si la he visto completa muy interesante con tantas estrategias.

Nos vamos a Michigan

Pues si, la verdad que nos han perjudicado una pasada. El problema es que normalmente los que más alante están en  los 'pits' tardan menos y Edwards tenían el último puesto con lo que era el que siempre salía mal; además de que sus mecánicos no se que hacían. Me replantearé que podemos hacer para Michigan porque me saben mal tantos rojos aquí..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 00:26
Semana 4 del Reto

Pick 17:

Competición: Fórmula 1
Evento: GP de Canadá - Carrera (Apuesta pre-evento)
Pronóstico: H2H: Sergio Pérez mejor que Max Verstappen
Casa: Bwin
Cuota: 1.80
Stake: 2 (20 Euros)
Fecha - Hora: 05.06.2015 10.00



Pérez 11º y Verstappen 15º


Semana 4 del Reto

Pick 19:

Competición: Fórmula 1
Evento: GP de Canadá - Carrera (Apuesta pre-evento)
Pronóstico: H2H: Felipe Massa mejor que Daniel Ricciardo
Casa: Bwin
Cuota: 1.65
Stake: 1.75 (17.5 Euros)
Fecha - Hora: 05.06.2015 16.00



Massa 6º y Ricciardo 13º


Semana 4 del Reto

Pick 20:

Competición: Nascar
Evento: Axalta 400 - Carrera (Apuesta pre-evento)
Pronóstico: Ganador Final: Dale Earnhardt Jr
Casa: Bet365
Cuota: 9
Stake: 0.5 (5 Euros)
Fecha - Hora: 05.06.2015 18.00



Totalmente fuera de la carrera Earnhardt tras haberse completado las 100 vueltas y es que tuvo una mala selección de estrategia tras 'cautions' porque aunque se mantuvo en pista después perdió demasiado ritmo..



Semana 4 del Reto

Pick 22:

Competición: Fórmula 1
Evento: GP de Canadá - Carrera
Pronóstico: Kimi Raikkonen líder al final de cualquier vuelta
Casa: Bet365
Cuota: 2.75
Stake: 1 (10 Euros)
Fecha - Hora: 07.06.2015 20.00

Pick 23:

Competición: Fórmula 1
Evento: GP de Canadá - Carrera
Pronóstico: H2H: Felipe Nasr mejor que Jenson Button
Casa: Bwin
Cuota: 1.90
Stake: 1.25 (12.50 Euros)
Fecha - Hora: 07.06.2015 20.00

Pick 24:

Competición: Fórmula 1
Evento: GP de Canadá - Carrera
Pronóstico: Menos de 16.5 coches clasificados
Casa: Bet365
Cuota: 2.00
Stake: 1 (10 Euros)
Fecha - Hora: 07.06.2015 20.00



Muy mala carrera de Kimi que no llegó a liderar ninguna vuelta

El abandono de Button nos dió el verde definitivamente pero creo que iba bastante encaminado desde el principio

Carrera limpia que nos deja tan sólo 3 abandonos



Avisé que iba a subir una apuesta para la Nascar y aquí está, aunque un poco tarde y con poco margen para que se pueda pillar, pero espero que sí, siempre me las veo con Bet para que terminen sacando mercados y ya cansa un poco..


Pick 25:

Competición: Nascar
Evento: Axalta 400 (Long Pond - Carrera)
Pronóstico: Carl Edwards en el top 5
Casa: Bet365
Cuota: 2.40
Stake: 0.75 (7.5 Euros)
Fecha - Hora: 07.06.2015 19.00[/b]


Pues como ya comenté antes, Edwards muy mal con las paradas y todo lo ganado en carrera lo perdió en el "pit lane"
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 00:54
Resumen de Situación en el Reto (Tras 4ª Semana):


Total ganado en el Bloque 1: 78.76 (7.876 Unidades)
Total para Objetivo del Bloque 1: 46.24 Euros (4.624 Unidades)



Estadísticas de apuestas:



Competiciones que podríamos llevar en la 4ª Semana:

  - Nascar: 'Quicken Loans 400'
 - Nascar: 'Great Clips 250'
 - IndyCar: Honda Indy Toronto
 - WRC: Rally de Italia
 - WEC: 24 horas de Le Mans


En términos generales creo que el reto va bastante encaminado o por lo menos en las proyecciones que yo le ponía, estando bien en lo que se refiere a plazos. Sigo pensando que lo de la semana pasada nos 'mató' y esta semana la Nascar nos ha dado pero bien, con lo que he tomado la decisión de que voy a dejar las apuestas 'especiales' fuera a menos que vea algo muy claro  porque no no están ayudando y además tengo que estar pendiente a última hora para ver si nos ponen apuestas. Hasta que no la empiecen a poner con un poco de antelación tan sólo tocaré las de G y G/C.

Puede que esta semana no haya ido tan mal pero no me gusta para nada tener tantos rojos, a ver si vamos afinando poco a poco para volver a los números de la segunda semana. Esta semana aparece la WEC y volvemos a tener un Rally por lo que la % de apuestas de Bwin aumentará, porque es de las pocas casas que nos ofrecen un mercado factible para pillar apuestas con 'value'.

Gracias a todos los que han votado en la encuesta, a ver si vamos consiguiendo que esos "La mayoría" se tornen en "todas" y que la gente vaya acompañando poco a poco para hacer el reto ameno y no sea esto: yo pongo picks y los apostamos; sino que también sea un flujo continuo de información!


Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 10:21
A la pregunta de si se puede seguir las apuestas, mi caso es la mayoria, por ejemplo en esta ultima semana mi Yield de este reto es menor que el tuyo, ya que me faltaron por seguir apuestas, pero es que he estado muy liado, los horarios mas o menos se saben cuales son y creo que si es facil poder seguirlas si eres mas o menos activo en el foro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 11:01
Resumen de Situación en el Reto (Tras 4ª Semana):


Total ganado en el Bloque 1: 78.76 (7.876 Unidades)
Total para Objetivo del Bloque 1: 46.24 Euros (4.624 Unidades)



Estadísticas de apuestas:



Competiciones que podríamos llevar en la 4ª Semana:

  - Nascar: 'Quicken Loans 400'
 - Nascar: 'Great Clips 250'
 - IndyCar: Honda Indy Toronto
 - WRC: Rally de Italia
 - WEC: 24 horas de Le Mans


En términos generales creo que el reto va bastante encaminado o por lo menos en las proyecciones que yo le ponía, estando bien en lo que se refiere a plazos. Sigo pensando que lo de la semana pasada nos 'mató' y esta semana la Nascar nos ha dado pero bien, con lo que he tomado la decisión de que voy a dejar las apuestas 'especiales' fuera a menos que vea algo muy claro  porque no no están ayudando y además tengo que estar pendiente a última hora para ver si nos ponen apuestas. Hasta que no la empiecen a poner con un poco de antelación tan sólo tocaré las de G y G/C.

Puede que esta semana no haya ido tan mal pero no me gusta para nada tener tantos rojos, a ver si vamos afinando poco a poco para volver a los números de la segunda semana. Esta semana aparece la WEC y volvemos a tener un Rally por lo que la % de apuestas de Bwin aumentará, porque es de las pocas casas que nos ofrecen un mercado factible para pillar apuestas con 'value'.

Gracias a todos los que han votado en la encuesta, a ver si vamos consiguiendo que esos "La mayoría" se tornen en "todas" y que la gente vaya acompañando poco a poco para hacer el reto ameno y no sea esto: yo pongo picks y los apostamos; sino que también sea un flujo continuo de información!


Muy buen fin de semana, crack. Lástima la Nascar sinó hubiera sido espectacular... Grande, Ric!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 18:45
A la pregunta de si se puede seguir las apuestas, mi caso es la mayoria, por ejemplo en esta ultima semana mi Yield de este reto es menor que el tuyo, ya que me faltaron por seguir apuestas, pero es que he estado muy liado, los horarios mas o menos se saben cuales son y creo que si es facil poder seguirlas si eres mas o menos activo en el foro

Pues que raro porque justo las últimas y las más "apuradas" fueron las supuestas rojas  ;D

Lo que puedo decir a eso es que creo que todas las apuestas pre-evento pienso que son seguibles porque intento ponerlas con bastante antelación (Por ejemplo, si cierran el viernes suelo colgarlas entre el martes y miércoles y si es el jueves más o menos igual). Después está el tema de las apuestas entre "evento y evento" como las que tenemos en la F1, para esas no puedo definir una franja porque unas veces son por la mañana, otros por la tarde, otros por la noche,.. Pero intentaré avisar sobre que momentos los colgaré.

Por ejemplo, ya aviso que esta semana será una jornada para apuestas pre-evento, quitando la Nascar si es que se pudiera pillar algo bueno el Domingo!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 18:58
A la pregunta de si se puede seguir las apuestas, mi caso es la mayoria, por ejemplo en esta ultima semana mi Yield de este reto es menor que el tuyo, ya que me faltaron por seguir apuestas, pero es que he estado muy liado, los horarios mas o menos se saben cuales son y creo que si es facil poder seguirlas si eres mas o menos activo en el foro

Pues que raro porque justo las últimas y las más "apuradas" fueron las supuestas rojas  ;D

Lo que puedo decir a eso es que creo que todas las apuestas pre-evento pienso que son seguibles porque intento ponerlas con bastante antelación (Por ejemplo, si cierran el viernes suelo colgarlas entre el martes y miércoles y si es el jueves más o menos igual). Después está el tema de las apuestas entre "evento y evento" como las que tenemos en la F1, para esas no puedo definir una franja porque unas veces son por la mañana, otros por la tarde, otros por la noche,.. Pero intentaré avisar sobre que momentos los colgaré.

Por ejemplo, ya aviso que esta semana será una jornada para apuestas pre-evento, quitando la Nascar si es que se pudiera pillar algo bueno el Domingo!

Claro, el problema esta en que algunas (formula 1) si las pude pillar en live, no las mismas que tu pusiste, pero si apuestas que se podian deducir de lo que tu estabas poniendo, y me he tragado rojos como camiones jajaja, y una de ellas fue por no leer bien el pronostico tuyo y hacerlo desde el movil, eso es lo que me ha hecho bajar el yield, pero aun asi, he terminado en verde, con unas ganancias buenas.

Como ya he dicho antes, pienso como tu, las que pones pre- evento si se pueden seguir si eres mas o menos activo en el foro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 12:27
Los de la Nascar van a devolvermela esta semana! Ni cautions ni leches, a por el pleno de verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.