Skip to main content
 

Encuesta

¿Se están pudiendo seguir todas o, al menos, la mayoría de las apuestas?

Si, todas
4 (33.3%)
Si, la mayoría o sobre la mitad
8 (66.7%)
No, casi ninguna
0 (0%)

Total de votos: 12

Calentando Motores
1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 8963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 22:54
No pasa nada Ricardo, las próximas son verdes. Suerte t
Y animo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 23:40

Animo Crack!

Todo iba bien hasta esa ultima cautions.

Las apuestas que se perdieron casi todas por la mala suerte, ayer se pincha una llanta  comenzado la carrera y luego de estar 2 vueltas tras el líder, remonta se pone a la delantera y comanda por unas 50 vueltas  para llegar 2do, una amarilla no hubiese dado  el verde o unas 5 vueltas mas.

Y hoy vaya final... al menos ganando JJ!


Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 00:09
No te he podido seguir en estas ultimos, he visto los resultados, y solo decir que te metes unas curradas muy importantes, y eso se tiene que traducir en buenos verdes, mucha suerte para las siguientes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 12:37
Sigo sin entender como es posible que se dieran tantas coincidencias negativas en la carrera en contra de nosotros, pero bueno, sólo queda seguir trabajando para sacar resultados adelante, a ver si con lo que se gane aquí podemos sacar algo de dinero para las vacaciones  ;D

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me han animado un poco porque ayer me quedé a cuadros.. Para próximas ocasiones intentaré gestionar un poco mejor las apuestas para un determinado evento para que si sale todo mal no nos pase lo de ayer. Esta tarde haré resumen del reto y pondré los eventos a los que apostaré durante el fin de semana
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 18:29
Resumen de Situación en el Reto (Tras 3ª Semana):


Total ganado en el Bloque 1: 52.33 (5.233 Unidades)
Total para Objetivo del Bloque 1: 72.67 Euros (7.267 Unidades)



Estadísticas de apuestas:



Competiciones que podríamos llevar en la 4ª Semana:

  - Nascar: 'We Paint Winners' 400 (No tengo claro si habrá mercados para el Camping World, veré el jueves..)
 - Fórmula 1: GP de Canadá (Entrenamientos, Qualy y Carrera)
 - IndyCar: Firestone 600
 - Fórmula E: Moscú e-Prix



Una pena esos rojos de ayer en la carrera de Dover de la Sprint Cup porque tal y como íbamos habríamos prácticamente limpiado ese primer bloque y ahora estamos por debajo de la mitad. Pero intentaré revertir la situación esta semana y mejorar incluso la situación en la que estábamos! ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 22:09
Así me gusta, Ricardo, que estés animado y sabiendo que un crack como tú ésto lo vuelve a verdear seguro!!!Ánimo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 23:16
Ánimos Ricardo! Los próximos serán verdes!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 23:59
Vamos Ricardo, la semana que viene 8 verdes seguidos como la semana pasada y arreglao jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 10:58
En estos momentos es cuando se ve a los verdaderos seguidores del reto. Gol Ric!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 12:42
Con ganas de que pongas los pronosticos de la siguiente semana, que seguro que volveran a la senda del verde, me encanta cuando pones las estadisticas asi jajaja, de verdad que eres un crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 21:26
Gracias a todos por los comentarios! Vamos con las pilas cargadas para Montreal en un GP que promete mucho y en el que tan sólo dejaré unas pocas apuestas pre-carrera porque es un tanto difícil situar las evoluciones de los equipos sin haberlos vistos correr, en un rato pondré 3-4 apuestas, dependiendo del repaso final!

P.D: Etr, es que tiene colorines, es por eso jajajajajajaja  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 22:47
Semana 4 del Reto

Pick 17:

Competición: Fórmula 1
Evento: GP de Canadá - Carrera (Apuesta pre-evento)
Pronóstico: H2H: Sergio Pérez mejor que Max Verstappen
Casa: Bwin
Cuota: 1.80
Stake: 2 (20 Euros)
Fecha - Hora: 05.06.2015 10.00



Antes que nada comentar que esta apuesta se la acabo de ver subida a Ruseete por lo que no la subiré con el software, lo digo por si alguien lo quiere tener en sus estadísticas para darle al te "sigo":

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-f1/canada-gran-premio-de-canada-5-de-junio-2015/msg1147377/#msg1147377


Una apuesta comparativa entre dos pilotos con un estilo de conducción muy similar. Aparte de la explicación que da Ruseete, creo que debería comentar un par de cosas porque en la explicación añadiría algo más:

- Pérez esta quizás, como bien ha comentado el recientemente, en uno de los mejores momentos de su carrera. Se está haciendo con el peso de primer piloto del equipo, el que tira para adelante. Ya no están tildando mala su agresividad y ha suavizado su pilotaje (Que ha mejorado bastante, cometiendo cada vez menos errores,..)

- El Circuito de Montreal es un circuito principalmente de potencia, que también coge de la tracción y de los frenos para hacer uno de los circuitos más exigentes para el motor en lo que vamos de 2015. En esta situación vemos mucha diferencia entre los Force India con el mejor motorista (Mercedes) y los Toro Rosso con el peor motorista sin contar con la entrada de Honda (Renault). Montreal es un circuito dónde la potencia del motor cobra mucho peso y en este sentido FI supera a Toro Rosso.

- El 'supuesto' mal ritmo de FI en la clasificación creo que se ve compensado con creces en carrera, dónde suelen ir muy bien, y teniendo en cuenta que a los Toro Rosso les pasa todo lo contrario, creo que este H2H está totalmente descompensado con la sanción de 5 posiciones en la parrilla de salida a Verstappen.

Con todo esto tenemos dos opciones, que Verstappen se meta en Q3 y tenga que forzar el inicio de la carrera con 'blandos' usados, yendo detrás de coches con los 'duros', lo cual significa que sino adelanta perderá de rendimiento entre 1 y 1.2 segundos por vuelta, la diferencia de tiempo estimada entre neumáticos. Si no consiguiera meterse en la Q3 probablemente vaya a salir muy atrás como para tener mejor ritmo y adelantar en pista a coches con mucha mejor velocidad punta como los Sauber o los mismos FI (También deberíamos tener en la lucha algún Mclaren y Lotus..).

Con lo que pensando que FI se meterá seguro en la Q2 y luchará por la Q3, creo que esta apuesta cobra mucho valor por el factor estratégico si los Toro Rosso pasan a Q3 (perderá tiempo detrás de coches lentos) o sin él, porque el déficit de potencia de Renault no creo que les haga superar esos 330 km/h que se necesitan para adelantar en las rectas de DRS. Complicado papel para Verstappen..

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 23:59
Semana 4 del Reto

Pick 18:

Competición: Fórmula 1
Evento: GP de Canadá - Clasificación (Apuesta pre-evento)
Pronóstico: Romain Grosjean entrará en la Q3
Casa: Sportium
Cuota: 1.66
Stake: 1.75 (17.5 Euros)
Fecha - Hora: 05.06.2015 16.00


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-f1/canada-gran-premio-de-canada-5-de-junio-2015/msg1148026/#msg1148026


Pick 19:

Competición: Fórmula 1
Evento: GP de Canadá - Carrera (Apuesta pre-evento)
Pronóstico: H2H: Felipe Massa mejor que Daniel Ricciardo
Casa: Bwin
Cuota: 1.65
Stake: 1.75 (17.5 Euros)
Fecha - Hora: 05.06.2015 16.00


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-f1/canada-gran-premio-de-canada-5-de-junio-2015/msg1148039/#msg1148039

Estas dos apuestas si que no he tenido problemas para subirlas en el software así que están ahí por si alguien quiere leer una explicación más detallada aunque el razonamiento es totalmente simple y es que creo que los coches de motorista Mercedes deberían ir muy bien en este circuito, caso de Grosjean (Lotus) o Massa (Williams). El tema de Ricciardo es interesante para las dos apuestas por éste junto con Kviat están con el último motor permitido por lo que les toca repetir UP, con lo que su rendimiento estará limitado, o usar una nueva, que con esas 10 posiciones de sanción que suponen, probablemente ni salgan a correr en clasificación (Si es que al final cambian, que no lo tengo claro..). Pero en principio estas limitaciones, además del factor determinante de la 'velocidad punta' nos deberían dejar dos verdes!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 00:01
Y esto es lo que tenemos por ahora. Probablemente pueda sacar algo para los Entrenamientos Libres 1, todo depende de si tengo tiempo.. Y estoy por ver las cuotas de Fórmula E, que Bwin parece que ya ni se atreve. A ver si las sacan por lo menos el viernes, porque sino va estar difícil tener tiempo para subir algo

Un saludo y otra vez más, gracias por los ánimos!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 09:42
Vamos con las apuestas, buena suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.