Skip to main content
 

Estados Unidos Nascar - Axalta 400 (Long Pond) 7 de junio 2015
1
(Leído 726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Axalta 400 (Long Pond) 07-06-2015 19:00

Estados Unidos - Nascar - Axalta 400 (Long Pond)

Pronóstico:
Acabará entre los 5 mejores: Carl Edwards
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75


Bueno, para esta carrera ya llevábamos una apuesta que se complicó muchísimo en la clasificación por un bloque de ruedas en la clasificación y que tiene mala pinta (Aunque con posibilidades reales todavía si sobrepasamos el tema de los accidentes en el "pelotón"): http://goo.gl/96sOr2


Pero ahora traigo una apuesta un tanto más diferente porque es menos arriesgada, porque puede ser definida con diferentes guiones de la carrera y que porque la hacemos tras ver como se ha desarrollado la semana en los libres y en la clasificación. En esta apuesta estamos yendo con uno de los pilotos del equipo de Joe Gibs Racing, que creo que desde hace 2-3 carreras ha metido un aumento de ritmo a su Toyota brutal, pasando de posiciones medias a luchar por carreras. Para ver a que me refiero tendríamos que ver los promedios de llegadas en las últimas carreras post All Star-Race:

All Star Race: Victoria y 3 pilotos en el Top 10 (El otro 17º)
Charlotte: Victoria y 3 pilotos en el top 10 (El otro 11º)
Dover: Todos fuera del top 20

El caso de Dover es para mirar porque tenían también cuatro pilotos en el top 10 y Matt Kenseth y Kyle Busch luchando por la victoria pero entre accidentes y problemas del coche al final nada. Pero en Dover también fueron las mismas sensaciones generales, unos Toyotas que parecen haber obtenido un empuje extra que les ha terminado de igualar con los Chevrolets de Stewart-Haas Racing y Hendrick Motorsports.



Todo esto se ha visto durante el fin de semana y se ha visto aún más reflejado en el caso de Carl Edwards, al que veo con ritmo para luchar por la carrera con los tiempos que ha hecho. Sin duda una segunda victoria le vendría de perlas porque casi que lo metería dentro del top 10 en la clasificación general. Los tiempos de él y el equipo en las prácticas:

Edwards posición en los tiempos/Promedio posición en los tiempos de Joe Gibs Racing:

Práctica 1: 3/7
Práctica 2: 3/5.75
Práctica 3: 3/9

Todo esto me hace ver un buen ritmo dentro del equipo de "Toyota" y por eso mismo pueden intentar luchar por los puestos de la cabeza. Aunque creo que de entre todos ellos Edwards es el mejor colocado porque consiguió hacer una buena clasificación y meterse en la primera línea de salida, en la segunda posición.


Claramente saliendo segundo siempre tienes un plus porque no tienes que estar adelantando coches ni perdiendo tiempo en la salida ni arriesgándote a un accidente en el pelotón, pero también es verdad que hay buenos pilotos por detrás que apretarán fuerte como Harvick, JJ, Gordon (Que busca resarcirse de los malos resultados de la temporada,..). En definitiva, aunque los de detrás vengan fuerte su ritmo me ha parecido bastante bueno, lo suficiente como para mantenerse ahí arriba y encima en la batalla de los 'pits' tendrá la posibilidad de meterse en el último cajetín (En el primero entrando) y se salvará del tremendo alboroto que siempre se forma en el centro del 'pit lane'; por eso, para esta carrera Edwards es una opción más que factible al top 5 y la cuota creo que tiene valor!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 00:09

Nascar - Axalta 400 (Long Pond)
07-06-2015 19:00


Acabará entre los 5 mejores: Carl Edwards

2.4
STAKE RECOMENDADO: 0.75Bueno, para esta carrera ya llevábamos una apuesta que se complicó muchísimo en la clasificación por un bloque de ruedas en la clasificación y que tiene mala pinta (Aunque  ...

Al final terminó 19º. Iba muy bien todo pero a cada 'caution' iba perdiendo posiciones. Mala selección del cajetín de pits porque aquí ha perdido una batalla muy importante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.