Skip to main content
 

10 apuestas! El reto? Pasta, Pasta!
1 ... 33 34 35 36 37 ... 42
(Leído 44001 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:13
Yo me sorprendo de como esta broma de reto sigue abierto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:18
Ok Rafa yo paro por mi parte, solamente que no entiendo por que se me está insultando...

YO NO HE INSULTADO A NADIE

Saludos
"ESPERO QUE NO SEAS TAN INCULTO" palabras textuales tuyas en el mensaje anterior al mio, asi que si la palabra inculto te parece un insulto, tu me has insultado antes. Y machete no es ningun insulto, viene de la palabra macho.

pero vamos que paso de ti tio, y tu haz lo mismo de mi.

Rafa por mi parte, es el ultimo mensaje que mando respondiendo a esta persona. No problem

"ESPERO QUE NO SEAS TAN INCULTO" no tiene nada que ver con llamar a una persona INCULTO

Llamar a una persona INCULTO es afirmar que lo es
"ESPERO QUE NO SEAS TAN INCULTO" es dudar que esa persona lo sea


Y no, no pienso pasar de ti ni mucho menos, pues has sido la primera persona que me ha insultado en éste foro despues de casi 1000 mensajes que llevo publicados aqui y despues de mas de un año que llevo registrado y participando a diario.

Y pienso averiguar el Por que de tu actitud conmigo y el por que de tu insulto hacia mi, no me gusta ni pasar de la gente ni llevarme mal con nadie, yo me quiero llevar bien con todos y desde luego que tambien contigo
lo que tu digas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:22
Yo me sorprendo de como esta broma de reto sigue abierto

Porque en este foro y en este mundo , existe la libertad de expresión.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 18 de Abril de 2010, 00:10
Paz, Paz y mas Paz, miren les voy a proponer algo, mira mi amigo, mi hermano tu que estas leyendo este mensaje, tu que estas atento leyéndolo, te propongo algo tómame de la mano, siii hazlo, vayamos todos juntos tomados de la mano y demos una vuelta al mundo, busquemos la paz! demos el ejemplo al mundo!.

Cambiando de tema, veamos esta apuesta que esta bastante interesante:





Bienvenido crack.. lastima que no me dio tiempo a meter en esta.. jeje pero no pasa nada compadre mañana si que tare atento!

Saludos y suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 00:34
Vazquez ya as vuelto espero que tengas un buen mes en las apuestas yo te seguire desde la barrera...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 18 de Abril de 2010, 00:44
Por aqui veo que seguimos en las mismas.  Me parece de coña lo que leo, pero ya somos mayorcitos asi que cada uno haga lo que le salga de los mismísimos.

Suerte con tu reto vazquez, te la deseo al igual que a todos aquellos que han abierto su reto en este subforo. Vuestro éxito será el nuestro.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 18 de Abril de 2010, 01:44


Una pena......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2010, 02:06
Increible la manera que tienen las bookies de tirar las lineas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 18 de Abril de 2010, 03:34
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 18 de Abril de 2010, 03:49
Ok.

Mi reto personal sera este:

Capital: 3000.00

Invertiré unicamente en 10 apuestas (Ni mas ni menos).

Con la ayuda de Dios el Poderoso, la finalidad sera obviamente tener excelentes ganancias.

Empezamos hoy.


Dios me los bendiga a todos Colegas.





No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 18 de Abril de 2010, 12:07
Espero que aciertes muchas por el bien de los novatos que puedan seguirte,..aunque a mi este plan me prece una

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 18 de Abril de 2010, 13:22
Que listo eres! No deberías contabilizar el fallo de ayer?

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 13:48
Me parece muy bien que por fin empieces algo con objetivo aunque sea incierto. Espero que para bien de todos des muchos verdes, para ti y para los que te siguen.

P.D.: Puestos a ser claros también deberías aclarar que esas 3000 unidades no son euros, ya que la gente se deja impresionar y cree que si tú metes 1000 es que la apuesta es segura. Vamos que no es lo mismo jugarse 3000 euros que 3000 pesos mexicanos que serían unos 180. MUCHA SUERTE.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 18 de Abril de 2010, 18:12
Saludos amigos, como les va? Espero de maravilla de todo corazón y si no pues dale para delante Señor.

Ah por cierto, aclarando a mi en bwin me dejan apostar malvaviscos, imaginate podria ganar 910 malvaviscos!

Vamos a lo bueno, empieza el reto de su servidor:



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 19:17
Esta de lakers me gusta, igual le meto algo, suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.