Skip to main content
 

10 apuestas! El reto? Pasta, Pasta!
1 ... 32 33 34 35 36 ... 42
(Leído 44048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 13:07
vazquez eso puede ser un montaje perfectamente, es super facil de hacer machete :-*

ERES GRANDÍSIMO Y TE LLEVAS MI APLAUSO.

POR CIERTO, DILE A TU DIOS QUE NO ME PARECE JUSTO QUE EN EL VATICANO COMAN CON CUBIERTOS DE ORO Y EN ÁFRICA LLOREN CON LÁGRIMAS DE PLATA.

SALUDOS CRACK.


¿ Puedes demostrar que en el Vaticano coman con cubiertos de Oro ?
lo de cubiertos de oro es un decir(aunque no me sorprenderia que fuese asi), solo hay que ver el lujo con el que viven.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 13:21
vazquez eso puede ser un montaje perfectamente, es super facil de hacer machete :-*

ERES GRANDÍSIMO Y TE LLEVAS MI APLAUSO.

POR CIERTO, DILE A TU DIOS QUE NO ME PARECE JUSTO QUE EN EL VATICANO COMAN CON CUBIERTOS DE ORO Y EN ÁFRICA LLOREN CON LÁGRIMAS DE PLATA.

SALUDOS CRACK.


¿ Puedes demostrar que en el Vaticano coman con cubiertos de Oro ?
lo de cubiertos de oro es un decir(aunque no me sorprenderia que fuese asi), solo hay que ver el lujo con el que viven.

Insisto  ¿ puedes demotrar que vivan de una manera lujosa ?

Acaso piensas que ¿ alguna piedra estatua cuadro columna les pertenece ? ESPERO QUE NO SEAS TAN INCULTO y no caigas ni te dejes llevar por la masa social ni por las habladurias populares. Piensa las cosas, investigalas, documentate , analizalas, y no digas " no me extrañaria que ..." ¿ Que piensas ? ¿ Que en sus habitaciones tienen saunas de oro ? ¿ Pantallas de plasma ? ¿ Cubiertos de Oro ? ¿ africanos abanicandoles ? ...Seguro que entonces tambien pensaras que el hombre no ha pisado la luna como dice la culturilla popular, o que Elvis sigue vivo y cosas de esas...

SA LU DOS !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 13:42
Madre mía y yo que pensaba que este post era sobre apuestas, y resulta que entre dioses, iluminados por ellos y profetas no acierto a distinguir nada mas que algún pick hortera. Por cierto más rojos que verdes.  :o :o :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 15:52
vazquez eso puede ser un montaje perfectamente, es super facil de hacer machete :-*

ERES GRANDÍSIMO Y TE LLEVAS MI APLAUSO.

POR CIERTO, DILE A TU DIOS QUE NO ME PARECE JUSTO QUE EN EL VATICANO COMAN CON CUBIERTOS DE ORO Y EN ÁFRICA LLOREN CON LÁGRIMAS DE PLATA.

SALUDOS CRACK.


¿ Puedes demostrar que en el Vaticano coman con cubiertos de Oro ?
lo de cubiertos de oro es un decir(aunque no me sorprenderia que fuese asi), solo hay que ver el lujo con el que viven.

Insisto  ¿ puedes demotrar que vivan de una manera lujosa ?

Acaso piensas que ¿ alguna piedra estatua cuadro columna les pertenece ? ESPERO QUE NO SEAS TAN INCULTO y no caigas ni te dejes llevar por la masa social ni por las habladurias populares. Piensa las cosas, investigalas, documentate , analizalas, y no digas " no me extrañaria que ..." ¿ Que piensas ? ¿ Que en sus habitaciones tienen saunas de oro ? ¿ Pantallas de plasma ? ¿ Cubiertos de Oro ? ¿ africanos abanicandoles ? ...Seguro que entonces tambien pensaras que el hombre no ha pisado la luna como dice la culturilla popular, o que Elvis sigue vivo y cosas de esas...

SA LU DOS !!!
Para INCULTO  ya estas tu majete
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 17 de Abril de 2010, 15:55
tu si que eres hortera qno tiene snad amejor que hacer que meterte en lo delos demas a criticar,el experto en apuesta,anda hombre callate un poco y sin ot egusta no le sigas bobo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 16:02
Por favor compañeros , ya estas discursiones que parecen que no se acaban , intentemos entre todos llevar este tema apuestil- religioso , que no comparto pero que otros pueden compartir , de la mejor manera imposible . Es que cada vez que me paso por aqui, solo veo discusiones una y otra vez , pediría por favor que solo se hablara de temas apuestiles y lo demas si quereis hablar de la iglesia , en el apartado "Otros temas" podeis abrir uno sobre esto .

Un saludo y pediría que POR FAVOR nos dejaramos de discusiones y hacer lo que se hace en este foro poner picks y ayudarnos entre nosotros para ganar algún dinerillo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 16:04
Ok Rafa yo paro por mi parte, solamente que no entiendo por que se me está insultando...

YO NO HE INSULTADO A NADIE

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 16:07
Por favor compañeros , ya estas discursiones que parecen que no se acaban , intentemos entre todos llevar este tema apuestil- religioso , que no comparto pero que otros pueden compartir , de la mejor manera imposible . Es que cada vez que me paso por aqui, solo veo discusiones una y otra vez , pediría por favor que solo se hablara de temas apuestiles y lo demas si quereis hablar de la iglesia , en el apartado "Otros temas" podeis abrir uno sobre esto .

Un saludo y pediría que POR FAVOR nos dejaramos de discusiones y hacer lo que se hace en este foro poner picks y ayudarnos entre nosotros para ganar algún dinerillo.

Yaa,estoy con Rafa, parece que este post saca lo peor de la peña.

No discutais, que estamos aquí para entretenernos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 17 de Abril de 2010, 16:18
Era por alcadu fiano,sobre ti no dije nada pq lo tomas cn humor pero este tio falta llamandonos iluminados y horteras

Madre mía y yo que pensaba que este post era sobre apuestas, y resulta que entre dioses, iluminados por ellos y profetas no acierto a distinguir nada mas que algún pick hortera. Por cierto más rojos que verdes.  Impresionado Impresionado Impresionado y entra a criticar los picks q si da mas rojos qverdes cndo es mentira l oprimero y lo segundo q hay q ver qrojos da el ,y si es verdad prefiero tomarmelo cn humor y no ofender mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 17:52
Ok Rafa yo paro por mi parte, solamente que no entiendo por que se me está insultando...

YO NO HE INSULTADO A NADIE

Saludos
"ESPERO QUE NO SEAS TAN INCULTO" palabras textuales tuyas en el mensaje anterior al mio, asi que si la palabra inculto te parece un insulto, tu me has insultado antes. Y machete no es ningun insulto, viene de la palabra macho.

pero vamos que paso de ti tio, y tu haz lo mismo de mi.

Rafa por mi parte, es el ultimo mensaje que mando respondiendo a esta persona. No problem
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 17:55
Era por alcadu fiano,sobre ti no dije nada pq lo tomas cn humor pero este tio falta llamandonos iluminados y horteras

Madre mía y yo que pensaba que este post era sobre apuestas, y resulta que entre dioses, iluminados por ellos y profetas no acierto a distinguir nada mas que algún pick hortera. Por cierto más rojos que verdes.  Impresionado Impresionado Impresionado y entra a criticar los picks q si da mas rojos qverdes cndo es mentira l oprimero y lo segundo q hay q ver qrojos da el ,y si es verdad prefiero tomarmelo cn humor y no ofender mas.

Pimedo apende ha haba y depued habas.  ;D ;D ;D

P.D.: Amén, que el DIOS Vazquez os bendiga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 18:28
Ok Rafa yo paro por mi parte, solamente que no entiendo por que se me está insultando...

YO NO HE INSULTADO A NADIE

Saludos
"ESPERO QUE NO SEAS TAN INCULTO" palabras textuales tuyas en el mensaje anterior al mio, asi que si la palabra inculto te parece un insulto, tu me has insultado antes. Y machete no es ningun insulto, viene de la palabra macho.

pero vamos que paso de ti tio, y tu haz lo mismo de mi.

Rafa por mi parte, es el ultimo mensaje que mando respondiendo a esta persona. No problem

"ESPERO QUE NO SEAS TAN INCULTO" no tiene nada que ver con llamar a una persona INCULTO

Llamar a una persona INCULTO es afirmar que lo es
"ESPERO QUE NO SEAS TAN INCULTO" es dudar que esa persona lo sea


Y no, no pienso pasar de ti ni mucho menos, pues has sido la primera persona que me ha insultado en éste foro despues de casi 1000 mensajes que llevo publicados aqui y despues de mas de un año que llevo registrado y participando a diario.

Y pienso averiguar el Por que de tu actitud conmigo y el por que de tu insulto hacia mi, no me gusta ni pasar de la gente ni llevarme mal con nadie, yo me quiero llevar bien con todos y desde luego que tambien contigo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 17 de Abril de 2010, 18:34
Paz, Paz y mas Paz, miren les voy a proponer algo, mira mi amigo, mi hermano tu que estas leyendo este mensaje, tu que estas atento leyéndolo, te propongo algo tómame de la mano, siii hazlo, vayamos todos juntos tomados de la mano y demos una vuelta al mundo, busquemos la paz! demos el ejemplo al mundo!.

Cambiando de tema, veamos esta apuesta que esta bastante interesante:



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 18:41
Bienvenido nuevamente amigo!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 19:04
Esto mas que un reto parece una iglesia, Amén. ¿Dónde están las cuentas vazquez? ¿Que moneda usas? ¿Cuál es el objetivo?


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.