Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 88 89 90 91 92 ... 103
(Leído 131578 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 17:06
Pues la Williams Rompió el saque y va por delante..... esperemos ese set.

      Amigo MiniMus...Si esperastes al terminar al set...Te has llevado unas excelentes ganancais...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 17:09
Cierro el trading al ganar el primer set Serena. Gracias por el pick intropsique.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 17:17
Jeje.... grande si señor..... y puede ser mejor si ahora la Jankovic reacciona, ya que ahora estoy jugando con parte de los beneficios haciéndolos crecer de un lado para otro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 19:45
Supongo que cerraríais es over del Debrecen....  :)
intropsique2009
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 19:49
Supongo que cerraríais es over del Debrecen....  :)


      Hola amigo..Si cerre el TRADING cuando cayo el segundo gol...Pero le puse todas las gananciass al over...Porque como dije: es un "Overazo" el partido,  jejeje...
       De hecho, ya cayo el tercer gol antes de finalizar la primera parte...Saludos...
 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 19:54
¡Alerta! ¡Alerta!...

Se va a jugar el partido entere Djokovic- Krajinovic..... en betclic el 2-0 se paga a 1,45 mientras que en betfair el lay está en 1,28.....

ejemplo para 10€:

10 € en betclic a 1,45
11,33 € lay en betfair.....

beneficio de 1,33
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 20:16
Bueno pues perdio Andreev y no pude tradear, asi que primeras perdidas de la tarde.
Y vaya repaso que le esta pegando Martinez a Ivanovic.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 20:31
Ivanovic nos dejó con las ganas...... así son las mujeres...... nunca cuando nosotros queremos  ;).

intropsique2009
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 20:43
       Pues en este primer bloque cierro en rojo y con perdidas de 18 euros mas o menos...De los picks fallados...La verdad el que no me explico es el de Andreev...¡Jamas lo hubiera pensado!...Ni modo...
       Aver si con los picks del segundo bloque sacamos este dia en verde...Saludos....

PD: Desaparezco un rato del foro...Porque voy a consolar a mi novia Ivanovic...¡Con un beso y un abrazo!...Para que me envidien  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 21:08
Comencé muy bien con picks de cosecha propia pero Andreev me falló y tuve que salir y no pude tradear, y me estropeó todas las ganancias del día.... y encima no pude entrar al over, cuando fui a meterle, andaba ocupado, cayó el primero y ya pues como que no era plan... así que a esperar días mejores :(....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 21:35
Yo salgo con beneficios gracias a Djokovic y a jankovic
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 21:37
Yo salgo con beneficios gracias a Djokovic y a jankovic

No me digas que llevabas a Krajinovic?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 21:42
Pues con el partido de Djokovic me ha pasado algo muy curioso. Cuando llego a casa me pongo a verlo y va perdiendo 5-4, sigo viéndolo y pierde el primer set 6-4. Tengo toda la sensación de que se está dejando ganar. De repente se pone a hablar con el árbitro, y pienso, este se retira .........   efectivamente, se dan la mano, empieza a recoger, y se larga.    Pero lo bueno es que me ofrecen comprar a Krajinovic a 1.01, ya sé que es muy poco, pero le meto casi todo mi bank, y pa la saca  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 21:43
Hice trading entre betclic y betfair con la surebet que puse antes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 21:49
Hice trading entre betclic y betfair con la surebet que puse antes.

Muy bien visto, aunque a veces al ser entre dos casas te puedes llevar la sorpresa de que después de apostar en una cuando vayas a la otra hayan cambiado la cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.