Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 86 87 88 89 90 ... 103
(Leído 133044 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 18:14
hola intro si yo también lo  cerrado es mejor prevenir que lamentar y con tal que que hayan ganancias mejor aun.


Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 18:17
Yo también salí  :).

Gracias maestro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 19:10
acabo de llegar y ya me perdí el primero, mala suerte; vamos con el 2º de la tarde a ver que tal ;).....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 19:12
Gol del Helsinborgs, a tradear se ha dicho :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 19:13
here we go!!! joer a salvar algo de lo perdido ayer ;)....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 19:20
Pues estaba esperando a que bajara un pelín la cuota y a eso que meten el segundo y he hecho el lay a 1.09, cuotón.... así que de ganar 90 centimos me llevo ahora 1.43€ (tened en cuenta que todas mis apuestas hasta ahora son de 2€ ;)).....¡¡como mola cuando se gana!!
intropsique2009
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 19:26
       Hola amigos...Hasta el momento nos va bien...A mi me paso algo parecido a Svanhar...Sali un momento a hacer una diligencia y cuando llego van 2-0...Sin pensarlo hago TRADING ganando el 80% de mi apuesta...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 19:31
jajaja según parece todos coincidimos en el momento que comienza al partido fui a la tienda a comprarme  un gaseosita y cuando volví ya estaban  2 a 0 y veo el lay a 1.09 muy buena cuota logrando salir con 3.30 euros de ganancias.


Hoy sera  un gran día
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 19:58
Acabo de llegar y me encuentro que todos habeis hecho trading, pues yo tambien, ricas ganancias para todos.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 20:51
Al descanso empate a uno gracias a un penalty en el descanso, nos merece esperar y arriesgar??
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 20:53
Yo ya he cerrado trading también en este en el descanso.
Un saludo.
intropsique2009
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 20:56
      Hola amigo Svanhar...Mira aunque yo estoy casi seguro que cae un gol mas...La verdad no voy a arriesgar...La razones porque los goles cayeron en 5 minutos, y se aclaro el panorama en estos ultimos minutos...
      Ademas, hay que empezar a recobrar el bank perdido y hay que asegurar ganancias...Lo que te recomendaria hacer si quieres, en vez de arriesgar puedes poner todas las ganancais al over...Asi ganarias un poco mas, pero no perderias nada si no se da el over...
      Yo personalmente voy a hacer TRADING normal...Asi que hago TRADING ganando el 48% de mi apuesta...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 20:59
OK pues os sigo y también cierro con 1,28 de cuota (ganancias esta vez de 0.97€), por lo que ya hemos recuperado parte de lo perdido ayer, eso sí lo de Venus está jodido, acaba de perder el 3º juego cuando ganaba 40 a 0... esperemos que se ponga las pilas rápido.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 21:00
igualmente  opino como intro el partido estaba mal pero sopresivamente nos salvaron esos dos goles, segun  puedo ver solamente hay un corner lo que nos da entender que es un partido muy cerrado.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 21:06
Si alguno se atreve veo bien un pick en el Roda-Hércules de la liga holandesa (son playoffs) el over 2.5 goles esta a cuota 1.85 y subiendo; queda el 2º tiempo y van 1 a 0 para los locales, creo que algún gol más debe caer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.