Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 87 88 89 90 91 ... 103
(Leído 131538 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 21:06
Bueno hoy todos contentos según veo. Yo también he hecho esos tradings tal como vosotros.

Eres MUY BUENO Intro, por lo que todos sabemos que el verde siempre vuelve.

Si tiras 8 o 10 picks y sales en verde no quiere decir nada .......... pero si tiras más de 100 y sigues en verde es que vales para esto.

Un abrazo a todos.

P.D.: Por cierto Svanhvar, aquí como has visto nadie le da importancia a la cantidad apostada. Cada uno apuesta lo que le viene en gana, y se puede disfrutar tanto o más apostando 2 euros como 200. Como dije en otro post, si te las tienes que dar de la cantidad de dinero que apuestas para que piensen que eres bueno, es que no lo demuestras solo con tus picks.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 21:52
Dos verdes y seguidos dos rojos, el de Williams y el que propuse, 1-1 van cuando hice trading ya que no me fiaba, lo que no sé es si lo he hecho bien para no perder mucho (no me dejaba apostar menos de 2€ y según la calculadora para igualar perdidas había que apostar 1.48 o así creo que era... os dejo la imagen para que me digáis si hice bien o no y como debería de haberlo hecho en caso de que lo hiciera mal; que algo me dice que si que lo hice mal jejeje....

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:00
Pues te ha salido perfecto aunque sea sin querer, ya que como ha sido under ni pierdes ni ganas.

Se puede apostar menos de 2 euros en Betfair, y te podría explicar el truco si quieres pero es un poco engorroso.
intropsique2009
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 23:25
      Hola amigos...Pues la Williams nos lio el gran dia que teniamos...Pero bueno, estamos en verde y hemos salido con ganancias hasta ahorita...
      Y si es cierto lo que dice alcadu..No importa la cantidad a apostar, lo que importa es que a la larga tengas ganancias...Poco o mucho, si el metodo es bueno y tienes ganancias...A la larga crece tu bank...Que eso es lo mas importante...
      Estadisticamente se gana lo mismo en porcentajes...Si apostamos una cuota de 1.90 y lo tradeamos a 1.20...Ganamos lo mismo en porcentajes...Sin importar la cantidad que se gane....
     Si ganamos el 48%...Sin importar la cantidad...Ganamos lo mismo, un 48%...Hayamos apostado 2 0 100 euros...
     Alcadu...Lo de apostar por mi novia Ivanovic, no la pude poner en TRADINGS porque el partido era tempranisimo para mi, y a esa hora iba a estar en mi quinto sueño, jejeje...Lo que hice fue apostar en una apuesta normal...¡Y me dio mis primeras ganancias del dia!...
        De hecho, se ha ganado que vayamos a festejar al rato...Que la invite al cine y a cenar  ;D

      Bueno, al ratito cuelgo mis ultimos picks del dia...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 23:34

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ COMO TE ENVIDIO ! ! ! ! ! !
intropsique2009
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 00:14
PICKS DEL JUEVES 6 DE MAYO (Continuacion)

       Despues de la super motivacion que me acaba de dar el amigo alcadu  ;D...Vamos con los picks de este segundo bloque

112. Internacional v Banfield - Más de 2.5 goles  :)
Cuota. 2.02
Ganancias. 7.58 euros...
Marcador final. 2-0...
PARTIDO CON RIESGO...Aunque estadisticamente el over se da en un 54%...Y el marcador mas probable es un 3-0...
      El riesgo esta en que el peso de los goles los va a llevar el internicional...De hecho, Banfield ha dicho que van a salir...¡Con un solo delantero!...Para tratar de mantener la ventaja de 3-1 que sacaron en su primer juego en Argentina....
      Si el gol no cae temprano, se puede complicar el pick...A LOS QUE SIGAN EL PICK...EXTREMAR PRECAUCIONES...

     Algo que hay que hacer notar...Hace menos de 30 minutos el over se pagaba a 2.00, ahorita esta a 1.90 y bajando...Señal de que todos estan apostanod al over...

113. LA Angels @ Boston - Back a Boston (MLB)  8)
Cuota. 1.80
Ganancias. 9.89 euros...
Marcador final. 6-11...Gano Boston...
PARTIDO CON RIESGO...Aunque estadisticamente sale favorecido Boston para ganar el partido...El riesgo esta en que solo lo hace en un 51%...O sea, se espera un partido super parejo...
      Pero hoy Boston va para barrer la serie, ya que ya gano los 3 primeros juegos de la serie...¡Asi que vale la pena correr el riesgo!...


                                         Y con esto damos por terminado los picks del dia de hoy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 01:57
2 a 0 en el 58, creo que voy a esperar un poco porque los argentinos ahora mismo están eliminados y deben arriesgar.... ¿o no :P?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 02:13
Al final se complicó la cosa, y he tradeado pero con ínfimas ganancias... eso por esperar :P....
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 03:01
Amigos si alguien me quiere seguir con un back a  menos de 2.5 goles en el partido once caldas vs libertad en el anterior encuentro quedo 0 a 0.
intropsique2009
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 03:22
2 a 0 en el 58, creo que voy a esperar un poco porque los argentinos ahora mismo están eliminados y deben arriesgar.... ¿o no :P?

   Hola amigo...Lastima que acabo de ver tu pregunta y la respuesta era...Hacer Trading de inmediato...
     La razon era, como dije en el pick..."Que el peso de los goles los iba a llevar el internacional"...Y con esto yo pensaba que el Banfield no iba a anotar ni un  gol...Si el marcador estaba 2-0, pues ya con esto calificaba el internacional...y entonces ellos ya no iban a arriesgar...Si el internacional no arriesga y el Banfield pienso que no anota gol..Entonces el marcador final iba a ser 2-0...Que fue como quedo...Ni modo...Pero lo bueno fue que no perdistes....

      Amigo Popeye...Yo igual pienso que el libertdad va a haber menos de 2.5 goles...Pero la cuota ahorita esta a 1.50..Y se me hace mucho riesgo para entrarle...Saludos y suerte en tu apuesyta...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 05:32
Bueno menos mal  me salí al descanso siguiendo la estrategia de  Intro  saliendo con ganancias de 3.62€ sea cual fuera el resultado y menos mal nos salimos por que los tres goles vinieron en la segunda parte.

Excelente hoy intro de verdad se conoce que se gana menos dinero pero a la larga sera mucho mas beneficioso ademas como dijiste a finales de las ligas europeas ya es muy irregular acertar un pick.
intropsique2009
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 11:11
PICKS DEL VIERNES 7 DE MAYO

       Pues el dia de ayer terminamos con 28.11 euros de ganancias...A ver como nos va el dia de hoy....
Pues de entrada hay una diferencia en los picks...En betfair hay solo 11 partidos de futbol para hoy...Pero de esos 11...Solo un partido paso mis "Filtros estadisticos"...Asi que solo un pick de futbol va a haber para hoy...De hecho, hay otro que esta un 50% pero es super riesgoso ponerlo...Depende de como nos vaya veo si es bueno arriesgarnos o no...
       Asi que este bloque se complementa con 3 partidos de tenis...Un pre-partido de tenis facil...Pero 2 son partidos de tenis con riesgo...Mucho riesgo...

114. Querrey - Andreev - Back a Andreev  :'(
Cuota. 1.78
Perdidas. 17.32 euros...
Al final gano Querrey 2 sets a 1...
       Estadisticamente no se espera otra cosa que la victoria de Andreev...Sale favorecido en un 60% para ganar el partido...

115. S Williams - Jankovic - Lay a Jankovic  ;D
Cuota. 1.70
Ganancias. 7.35 euros...
Al final gano Jankovic 2 sets a 1...
PARTIDO CON RIESGO...A pesar que se enfrentan la 1 contra la 7...Y el H2H favorece a Williams 4-3....
       El riesgo esta en la proyeccion estadistica...V. Williams sale favorecida para ganar el partido, pero solo en un 51%...Ademas, ya vimos de lo que es capaz Jankovic, al eliminar y barrer a Venus en este torneo...
       A LOS QUE SIGAN EL PICK...¡EXTREMAR PRECAUCIONES!...

116. Ivanovic - Martínez Sánchez - Back a Ivanovic  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cuota. 1.65
Perdidas.23 euros...
Al final gano Martinez Sanches 2 sets a 0...
PARTIDO CON RIESGO...¡Autentico partidazo!...Pero hasta ahorita Ivanovic no ha cedido un solo set...
       El riesgo esta en la proyeccion estadistica..Ya que Ivanovic gana el partido...Pero solo lo hace en un 52%...A LOS QUIE SIGAN EL PICK...¡EXTREMAR PRECAUCIONES!...

                                     Vamos mi amor...¡A recobrar el lugar que mereces!...

117. Debrecen v Fehervar - Más de 2.5 goles  :D
Cuota. 1.80
Ganancias. 14.50 euros...
      Partido que estadisticamente se espera un "Overazo"...Este over se da en un 61%
       En la simulacion del partido...2-1 parece ser el marcador mas probable...Pero hay un 3-2 que se repite aleatoriamente...
       De los ultimos 6 partidos jugados como local del debrecen...Todos han sido overs...¡Impresionante!...


       Bueno amigos...Con estos picks comenzamos el dia de hoy...El primer pick comienza a a las 3.15 de la tarde para ustedes, 8:15 de la mañana para mi...Asi que yo estare en el foro como a las 4 de la tarde...
       Pues mientras me desconecto...Los veo al ratito...Mientras tanto...¡Se quedan en su casa!...

                                                            ¡Y felices TRADINGS!....

   

   
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 16:49
Pues la Williams Rompió el saque y va por delante..... esperemos ese set.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 16:51
Yo entré a Serena con cuota 3 y me he salido con cuota 1,97, así que he ganado alrededor de un euro sobre 2 jugados, así que está bien, el partido está muy igualado y no me fío, y después de lo de ayer a las mínimas me salgo. También tradee en el de Marcos Baghdatis y me llevé un piquillo así que hoy va bien la cosa, a ver cuando empiezan los siguientes.
intropsique2009
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 17:02
      Pues serena va ganando el primer set 5-4...Por lo parejo del partido... Decido hacerTRADING ganando el 30% de mi apuesta...Muy parejo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.