Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 85 86 87 88 89 ... 103
(Leído 131579 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 00:52
PICKS DEEL MIERCOLES 5 DE MAYO (Continuacion)

      Pues hasta el momento tenemos perdidas...¡A ver como nos va con los picks de este ultimo bloque!...

106. S. Luis @ Philadelphia - Back a S.Luis (MLB)  :'(
Cuota. 1.87
Perdidas. 13.12 euros...
Marcador final. 0-4...Gano Philadelphia...
      La proyeccion estadistica favorece a S.LuiS en un 59% para ganar el partido....


107. San Antonio @ Phoenix - Back a Phoenix (NBA)  ;D
Cuota. 1.69
Ganancias. 15.07 euros...
Marcador final. 102-110...Gano Phoenix
      Estadisticamente Phoenix debe de ganar el partido...Lo hace en un 63%
       En la simulacion del partido gana por mas de 5 puntos...

                          
                                                        Y con esto terminamos los picks de este dia...
   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 03:31
Pues te seguí con el primero y mal vamos, 4 a 0 en la octava :(.... hoy muy mal día para mi, de 5 picks, 4 rojos y 1 con trading con mínimas ganancias, muy mal día :(.....
intropsique2009
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 05:50
Pues te seguí con el primero y mal vamos, 4 a 0 en la octava :(.... hoy muy mal día para mi, de 5 picks, 4 rojos y 1 con trading con mínimas ganancias, muy mal día :(.....

      Hijole amigo...Me seguistes en el que falle...Ni modo...
Igual mal dia para mi...Tuve perdidas de 28.34 euros...Creo que hoy fue un mal dia para las apuestas en general...Pero ya mañna es otro dia...
      Y acuerdate amigo...Mucho autocontrol, que no todos los dias van a ser asi...Saludos...
intropsique2009
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 10:46
       Hola amigos...Pues el dia de hoy volvimos a tener perdidas de 28.34 euros...De hecho, en los ultimos 3 dias hemos tenido 75.55 euros de perdidas...Y esto ya se esta empezando a reflejar en el bank...
      Al iniciar la semana...Teniamos 493 .55 euros...y hoy tenemos 421 euros...Todavia no es motivo de alarma por las ganancias que hemos tenido, pero si seguimos a este paso...Entonces si tendriamos problemas...
      ¿Que es lo que pasa?...¿Porque la inestabilidad de las ligas?...
Pienso que el motivo principal es que ya son fines de la temporada...Y ya terminan muchas ligas...Y esta inestabilidad viene de los equipos que se juegan algo o no...De la motivacion que los equipos tengan  para terminar la temporada, entre otros...
       Y si de por si estos factores influyen en los pronosticos...Pues en mi seleccion de picks influyen mucho  mas...Ya que al seleccionanar los picks por medio de las estadisticas, estos factores no son contemplados...O mejor dicho muy poco, ya que es una de las variables que manejo...Pero al ser una de 10...Pues logicamente es muy poco su efecto al eleccionar los picks...
       
       Bueno, para hoy voy a introducir un pequeño ajuste en el reto a ver como funciona...
Analizando los picks de estos ultimos 3 dias hemos tenido 75.55 euros de perdidas...Ahora bien, si hubieras hecho TRADING apenas caiga el gol sin importar la ganancia que tengamos...No tendriamos perdidas...Tendriamos 35.61 euros de ganancias mas o menos...
       En los Back al equipo, apenas caiga el primer gol y hacer TRADING...En los overs, apenas caiga el primer gol y hacer TRADING...Siempre y cuando tengamos ganancias en ese momento...Sin importar la cantidad...Solamente tener ganacias...
       Con este pequeño cambio tendriamos 35.61 euros de ganancias en vez de los 75.55 euros de perdidas...
      Como ejemplo el dia de hoy...En el primer bloque de picks tuvimos 2 acertadas y 3 fallados...Si hubieramos tradeado apenas cayera el gol...Hubieramos tenido 4 atinadas y 1 fallada...Hubieramos salvado la del Brann y la del Ath. Bilbao...Y en lugar de 30.29 euros de perdidas...Hubieramos tenido 14.71 euros de ganancias aproximadamente...
      No se si en todo el reto hubiera sido lo mismo...Pero en estos ultimos 3 dias asi ha sido...Si tradeamos apenas caiga el gol...Tuvieramos ganancias en vez de perdidas...
      Pues la unica forma de saber si esto puede funcionar o solo es temporal...Es experimentando...

       Asi que en los picks del dia de hoy, voy a introducir este pequeño cambio...HACER TRADING APENAS CAIGA EL PRIMER GOL...SIN IMPORTAR LA GANANCIA QUE TENGAMOS...


PICKS DEL JUEVES 6 DE MAYO

       Pues comenzamos este dia...Con este primer bloque de picks...¡A ver como nos va!...

108. Esbjerg v Silkeborg - Back al Esbjerg  ;D
Cuota. 2.02   
Ganancias. 9.92 euros...   
Marcador final. 4-0...Gano Esbjerg...
       La proyeccion estadistica favorece al Esbjerg para ganar el partido en un 56%...
       En la simulacion del partido 2-1...1-0 parecen ser los marcadores mas probables...Aunque hay un 3-0 que se repite aleatoriamente...
       El Silkeborgs lleva 6 derrotas en los ultimos 6 juegos...

109. Helsingborgs v Orebro -Back al Helsingborgs  :D
Cuota. 1.85
Ganancias. 15.59 euros...
Marcador final. 2-1...Gano Helsingsborgs...
       Estadisticamente el Helsingborgs debe ganar el partido...Su victoria se pronostica en un 57%...
      2-1...1-0 parecen ser los marcadores mas probables...
       El Helsingborgs lleva ganados los ultimos 6 juegos jugados como local...¡Impresionante!...

110. Molde v Aalesunds - Más de 2.5 goles  ;)
Cuota. 1.80
Ganancias. 9.13 euros...
Marcador final. 2-1...
       Partido con tendencia al over...Este se da en un 59%...
        El marcador "Escrito" para este partido es 1-2...Aunque tambien hay un 2-2 que se repite aleatoriamente...
       El Molde lleva 11 goles y el Aalesunds 10 goles en sus ultimos 6 juegos de cada uno...

111. V Williams - Jankovic
Cuota. 2.10
Perdidas. 23 euros...
Al final gano JanKkovis 2 sets a 0...
PARTIDO CON RIESGO...Aunque estadisticamente V. Williams sale favorecida para ganar este partido en un 60%...Y los H2H entre ellas es 6-5 a favor de Williams, de los cuales Williams ha ganado las ultimas 3 veces que se enfrentaron...
      El riesgo esta en el movimiento de las cuotas...El dia de ayer la cuota de Williams estaba a 2.04...Hace unas 3 horas estaba a 2.10...Que es donde yo aposte...Pero en este momento esta la cuota de Williams a 2.28...¡Impresionante como ha subido su cuota!...

      Me imagino que esto se debe a la superficie en que se va a jugar, que es Clay, donde obviamente no le favorece a Williams para nada esta superficie...
       Pero si tomamos en cuenta que las 5 veces que ha ganado Jankovic a Williams...En todas se han ido a 3 sets sin importar la superficie...Pues Williams nos da ese set que necesitamos para hacer TRADING...¡Y por la cuota...Vale la pena correr el riesgo...¡A LOS QUE SIGAN EL PICK!...¡EXTREMAR PRECAUCIONES!...


      Bueno amigos...Con estos pick iniciamos el dia de hoy....El primer pick comienza a las 6 de la tarde para ustedes, 11 de la mañana para mi...Asi que yo estare en el foro a esa hora...Mientras me desconecto...
                                                     
                                                                 ¡Y felices TRADINGS!...

   

   

   

     
     
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 11:00
Mi bank mermó de nuevo considerablemente por el hecho de no cerrar a tiempo..... es la historia de mi vida  :).

Como se termina la temporada regular de las principales ligas de fútbol he empezado a retomar el tema de los galgos y los caballos (que el año pasado me dio muy buenos frutos). Estoy repasando mis apuntes y poniéndome al día. En cuanto esté preparado iré poniendo cositas para todos.

Gracias de nuevo por tu gran trabajo campeón.

Anteriormente subí un 'ayudante' que utilizo para ver por donde puede ir un partido. Lo he actualizado mejorado.

http://www.megaupload.com/?d=U42BASK5

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 11:40
Gracias crack, te sigo de nuevo, por supuesto. Lo que me extraña es que no apuestes nada por Ana Ivanovic ahora que ha vuelto a jugar como ella sabe  :o :o :o
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 12:08
Gracias intropsique2009 por tus pronosticos, ahora encima mas estudiados y con consejos para cerrar tradings. De nuevo te felicito por tus pronosticos y por lo sencillo que nos lo pones a los que no sabemos de esto.
Un saludo y que la suerte nos sonria hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 15:36
Hola intro y a los demás compañeros  bueno pues vamos a seguirte y si creo que es una buena medida para frenar esto yo ayer salí en ganancias ya que preferí cerrar operaciones lo mas rápido posible.


Pues bien muchos éxitos y a recuperar ese bank saludos campeón.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 15:54
Para los que tengan cuenta en alguna casa que esté dando el partido entre el FK Rostov y el CSKA de Moscú, están 0-0 en el min. 60 (p.ej. en Betclick). El over 0,5 (es decir que se marque 1 gol o mas) está ya por encima de 1,58. Según mis estadísticas me sale una probabilidad muy baja de que se dé ese 0-0. Es más, la victoria del CSKA está por encima del 66%. Por todo ello creo que es buen momento para entrar.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 15:56
XD..... si antes lo pongo, gol del FK Rostov y over a la saca.... :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 15:58
oye crack, minimus, gracias por ese excel aunque ni idea de usarlo, y mira que he leído pero me parece super complicado jejejeje, aun así gracias, si tienes alguna herramienta de estas que quieras compartir mil gracias ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 16:07
`no os preocupeis, si iba bien,..volvera a ir bien, solamente habra que tratar de "leer" mejor si cabe los picks por lo raras que estan las logas al final,..perom aun asi animo que recuperareis fijo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 16:21
Pues os voy a pasar otro excel que me sirve para trading y sistemas.

http://www.megaupload.com/?d=K3HUIO5C

Algunas de las fórmulas puede que no funcionen 100% pues como siempre ando trasteando..... pero en lo más básico os puede ayudar.

Con vuestra ayuda depuramos fallos y la dejamos 100% lista con mas opciones.

Gracias. :)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 17:13
Pues os voy a pasar otro excel que me sirve para trading y sistemas.

http://www.megaupload.com/?d=K3HUIO5C

Algunas de las fórmulas puede que no funcionen 100% pues como siempre ando trasteando..... pero en lo más básico os puede ayudar.

Con vuestra ayuda depuramos fallos y la dejamos 100% lista con mas opciones.

Gracias. :)



Muchas grcias mni por tus aportes  son de gran ayuda un saludo y  ya casi empeiza el primer encuentro


exitos amigos

recuerden salir lo mas rapido posible cerrar la operacion.
intropsique2009
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 18:12
       Pues acabo de entrar al foro y mejor no podia ser...El Esbjerg acaba de marcar gol al minuto 6...Y como dije...Hacer TRADING apenas caiga el gol...Asi que ya hice TRADING ganando el 48% de mi apuesta...
       Ufff...Medio dificil es acostumbrarse a no esperar...¡Pero vamos aprobar este sistema!....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.