Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 83 84 85 86 87 ... 103
(Leído 133205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 07:59
Con tantos verdes como has dado, un dia malo debia venir, no te preocupes que los que te seguimos
estaremos al pie del cañon.
Animo, y a por mas verdes.
Saludos crak.
intropsique2009
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 10:54
PICKS DEL MARTES 4 DE MAYO

       Pues el dia de ayer cerramos con 54 euros de perdidas...De hecho es el dia que mas hemos perdido...
       Pero el ayer es el ayer...Y el hoy es el presente...¡Asi que vamos por 3 verdes en este primer bloque!...

105. Debrecen v Vasas - Más de 2.5 goles  ;D
Cuota. 1.80
Ganancias. 17.50 euros...
Marcdaor final. 3-0...
       La proyeccion estadistica favorece al over en un 56%
       En la simulacion del partido el 3-0 ´parece ser el marcador mas probable....Aunque hay un 3-1 que se repite aleatoriamente...

106. Getafe - Sporting - Back al Getafe  :'(
Cuota. 1.60
Perdidas. 18.72 euros...
Marcador final. 1-1...
       La proyeccion estadistica favorece a la victoria del Getafe en un 55%...
       El marcador "Escrito" para este partido parece ser un 2-0...Este se repite en un 39%...
       Para este partido la cuota es baja...Porque no se espera otra cosa que la victoria del Getafe...Ha bajado de 1.78 a 1.60 en un dia...


107. Valencia - Xerez - Más de 2.5 goles  :D
Cuota. 1.80
Ganancias. 10.67
Marcador final 3-1...Gano Valencia...
      Estadisticamente el over se da en un 59% para este partido...
       2-1 es el marcador que mas se repite en un 40%...Aunque hay un 3-0 que se repite aleatoriamente...

       Pues en el partido del Valencia - Xerez estan empatados al  primer tiempo 1-1...Personalmente para segurar ganancias hago TRADING ganando el 55% de mi apuesta....Aunque creo que va a haber mas goles, prefiero asegurar ganancias de una vez...

       Bueno amigos...El primer pick comienza a las 7 de la noche para ustedes, 12 de la tarde para mi...Asi que yo estare a esa hora en el foro...Asi que me desconecto...Y nos vemos al rato...
       Mientras tanto...¡Se quedan en su reto!...
                                                      
                                                                   ¡Y felices TRADINGS!...

PD: Quiero darles las gracias a todos los amigos que me han dado sus muestras de apoyo por el dia que tuvimos ayer...¡Eso amigos!....¡No se paga con nada!....Y esas muestras de afecto es lo que hace que uno de al 100%...Para retribuirles de esta manera, la confianza que me tienen...
                                                 ¡Y vamos por verdes el dia de hoy!...


   

   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 11:08
Muchas gracias de nuevo por esos picks. Por supuesto te sigo.

P.D.: Ojo, en el partido de tenis    Koellerer - Ancic     NO METER NADA DE NADA. Está amañado, seguro.

Ayer el back a Koellerer estaba en Betfair a 2.7   hoy   a    4.7. De hecho otras casas de apuestas están retirando el partido. Este tipo no es la primera vez que lo hace, espero que alguien actue y no le dejen volver a jugar en su vida a este sinvergüenza.  >:( >:( >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 11:47
Gracia intropsique por tus picks..... no importa tener algún día malo malísimo con todos los días buenos buenísimos que nos has dado.

Vamos a por otro día verde.


P.d- gracias alcadu por la información.  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 12:33
Mucho Animo!! Que días como el de ayer pueden pasar.lo importante es seguir como hasta ahora.que lo llevas genial.

Eres un fenomeno!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 15:28
hoy te sigo con 10 euros en cada pick hoy recobramos las energias gracias man  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 16:14
Lo primero animo para el jefe, yo ayer solo te pude seguir en el primero y la verdad que coloqué el pick y luego no lo pude seguir, está visto que lo mejor es estar al pie del cañón o no meter nada, así se hará ;)....¡gracias de nuevo crack!
intropsique2009
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 20:55
       Uffff...Pues sufridimo el partido del Debrecen...¡Hasta la compensacion del segundo tiempo cayo el tercer go!°...Y apuesta ganada por demas sufrida...
      Lo mas aconsejable en esta apuesta era tradear apenas cayo el segundo gol, que fue al minuto 17 mas o menos...Yo no lo hice porque no estaba en casa...¡Y casi pago caro el no vigilar el TRADING!...
      Veo que el getafe esta perdiendo en este primer tiempo...Y como casi acabo de llegar apenas voy a ver el partido...Si alguien lo esta viendo...¿Como esta el Getafe?....¿Que seria recomendable ghacer?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 21:00
Estoy de mala suerte amigos..meti al otro partido de la liga sueca.. al descanso over 1.5 y al minuto 75 ivan 0-0 decido asumir perdidas.. y a los ultimos minutos marcan los 2 goles.. la virgen.. de mis 50 eurps.. aora solo tengo 40.. entre ayer i hoy 10 de perdidas..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 21:13
Entre al partido getafe sporting al over 2.5 al descanso y no he esperado nada a hacer el trading.. asi que vampos poco a poco a reducir perdidas!!
intropsique2009
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 22:53
       Pues en el partido del Valencia - Xerez estan empatados al  primer tiempo 1-1...Personalmente para segurar ganancias hago TRADING ganando el 55% de mi apuesta....Aunque creo que va a haber mas goles, prefiero asegurar ganancias de una vez...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 23:19
Enhorabuena crack, la vuelta a los verdes siempre es dulce.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 23:47
Aguante y si!! se dio el over eres un crack intropsique.. me has reducido las perdidas de hoy a tan solo 1 euros!! mil gracias!!
intropsique2009
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 00:16
PICKS DEL MARTES 4 DE MAYO (Continuacion)

       Pues vamos a continuar con este dia...¡Ya tratar de cerrar lo mejor posible!...
       Para ello vamos a cerrar con 3 picks....Pero "Ojito"...Que 2 de estos 3 picks...¡Son partidos con riesgo!...Y muy elevado, la mera verdad...

108. Sao Paulo v Universitario - Más de 2.5 goles  :'(
Cuota. 2.02
Perdidas. 14.95 euros...
Marcador final. 0.0...
PARTIDO CON RIESGO....Aunque estadisticamente el over se da en un 53%...Y en la simulacion del partido el marcador mas probable es 2-1...
El riesgo esta en que el Sao Paulo va a llevar el peso de los goles...Y si tomamos en cuenta de que el Universitario solo ha aceptado 2 goles en la competencia...¡PUES EL RIESGO AUMENTA!.....Pero vamos a confiar en la potencia goleadora del Sao Paulo...¡Y asumimos el riesgo!...PARA LOS QUE SIGAN EL PICK...¡EXTREMAR PRECAUCIONES!...

       Termina el primer tiempo y van 0-0...La verdad no veo como caigan los 3 goles...Asi que hago TRADING perdiendo el 63% de mi apuesta...TRADING para reducir perdidas...

109. S. Luis @ Philadelphia - Back a Philadelphia  ;D
Cuota. 2.04
Ganancias. 15.29 euros..
Marcador final. 0-1...Gano Philadelphia...
PARTIDO CON RIESGO. A pesar que la proyeccion estadistica favorece a Philladelpia para ganar el partido...¡Pero solo en un 51%!...
       El riesgo esta en que se espera un partido...¡Super parejo!...A LOS QUE SIGAN EL PICK...¡EXTREMAR PRECAUCUONES!...

[/b]       En la octava entrada Philadelphia rompe el 0 y estan ganando 1 carrera a 0...Por lo parejo del partido y por lo sorpresivo del Beisbol decido que es mejor hacer TRADING...Ganando el 70% de mi apuesta...¡No vay a ser!...

110. Velez v Guadalajara - Más de 2.5 goles
Cuota. CANCELADO...SE ANOTO EL PRIMER GOL ANTES QUE ME IGUALEN LA CUOTA...
       La proyeccion estadistica favorece al over en un 69%..."Overazo"...
       No existen diferencias significativas para interpretar el marcador del partido...Aunque se espera que Velez gane por mas de un gol...

                                  Y con esto damos por terminado los picks del Martes...
   
intropsique2009
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 10:43
PICK DEL MIERCOLES 5 DE MAYO

       Pues el dia de ayer volvimos a la senda del verde...Tuvimos un poquito mas de 9 euros de ganancias...No es una cantidad para tirar cohetes...Pero si sirve para agarrar confianza nuevamente...
       Pues el dia de hoy hay mucha actividad en varias ligas...Y por consiguiente, hay muchos partidos...Asi que vamos con estos 5 en este primer bloque...

111. Shakhtar - Dinamo Kiev - Back al Shakhtar  :D
Cuota. 2.02
Ganancias. 11.60 euros...
Marcador final. 1-0...Gano el Shakhthar...
       La proyeccion estadistica favorece al Shakthar para ganar el partidoen un 55%....
       La simulacion del partido nos da un 2-1 como el marcador mas probable...3-2 se repite aleatoriamente...
       El Shakhthar ha ganado los ultimos 4 partidos entre ellos...Jugando de local...


112. Brann v Tromso - Más de 2.5 goles  :'(
Cuota. 1.92
Perrdidas. 16 euros...
Marcador final. 0-1...
       Estadisticamente el over se da en este partido en un 54%...
       2-2 parece ser el marcador mas probable...
       De los ultimos 4 partidos entre ellos en cancha del Brann...3 han sido overs...

113. Ath Bilbao - Málaga -.Back al Ath Bilbao  ???
Cuota. 1.97
Perdidas. 16 euros...
Marcador final. 1-1
       El Ath Bilbao sale favorecido para ganar el partido en un 53%....
       La simulacion del partido da un 2-0 como el marcador mas probable...
       El Malaga lleva 4 derrotas y 2 empates jugando de visitante en sus ultimos 6 juegos...


114. Fulham - Stoke - Back al Fullham  :'( :'(
Cuota. 2.14
Perdidas. 23 euros...
       La proyeccion estadistica favorece al Fullham para ganar el partido en un 56%...
       2-1...2-0...Son los marcadores que mas se repiten en la simulacion del partido...
       Se registran 2 enfrentamientos entre ellos jugados en la cancha del Fullham...Con 2 victorias para el local..

115. Mallorca - Real Madrid - Mas de 2.5 goles  ;D
Cuota. 1.60
Ganancias. 13.11 euros...
Marcador final. 1-4...
       Partido que estadisticamente tiende a ser un "Overazo"...El over se da en un 70%...
       El marcador "Escrito" para este partido seria un 2-2...Se repite en un 39%...
       En los ultimos 6 partidosde cada uno  llevan 11 goles anotados por el Madrid...Y 11 por el Mallorca...



       Pues con estos pick iniciamos el dia de hoy....El primer pick comienza a als 6 de la tarde para ustedes, 11 de la mañana para mi...Asi que yo estare en el foro a esa hora...
       Pues me desconecto por el momento...Y mientras tanto...¡Se quedan en su reto!...

                                                                  ¡Y felices TRADINGS!...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.