Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 84 85 86 87 88 ... 103
(Leído 131490 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 11:06
Bueno crack, te sigo en todas menos en el Brann que no podré atender su trading.

Vamos con un gran día, muy muy verdecito, que para eso es primavera.  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 12:19
Hoy va a ser un gran dia de verdes, acuerdense de lo que digo ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 17:42
Mi comandante..... estamos preparados.
  :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:22
Gol del Shaktar gana 1-0 minuto 22 de la primera... va bien voy a esperar un poco a ver que sucede.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:30
Yo ya hice trading, me tengo que ir y como meti 2€, ya ganó 0.94€ que no está mal y así recupero la cagada de Granollers, cuando regrese te seguiré en los que pueda, pero tengo claro que lo suyo es seguirlos live.

El partido está muy parejo y no me fio de Schevkeno y cia ;)..... aunque el Shaktar a la contra me da que meterá algunos más. ¡Suerte a todos con lo que llevéis!
intropsique2009
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:50
      Hola amigos...veo que esta el equipo completo,jejejeje
Bueno, en el partido del Shakthar este va ganando 1-0...Si estan viendo el partido veran que esta muy parejo el partido..Asi que por todo esto creo que personalmente es mejor hacer TRADING...Asi que hago TRADING ganando el 55% de mi apuesta...¡No vaya a ser!...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:54
      Hola amigos...veo que esta el equipo completo,jejejeje
Bueno, en el partido del Shakthar este va ganando 1-0...Si estan viendo el partido veran que esta muy parejo el partido..Asi que por todo esto creo que personalmente es mejor hacer TRADING...Asi que hago TRADING ganando el 55% de mi apuesta...¡No vaya a ser!...

Cierto, está bastante igualado el partido y el Dinamo ya ha tenido un par de ocasiones buenas para el empate así que te hago caso y hago trading yo tambien.

Un saludo crack!! y sigue asi.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 19:04
Otro mas que hace trading.
Un saludo y a por el siguiente verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 19:15
Con relación al pick del Athletic no voy a entrar a este partido, soy seguidor del Athletic voy a ver el partido por goltv y mi impresión es que se juega mas el Malaga. Últimamente el Athletic esta jugando muy mal, ademas para hoy cuenta con la baja de a mi juicio mejor jugador Javi Martinez.
Por todo lo que se juegan unos  y otros y por la baja de Javi, no voy a entrar en un principio, aunque no descarto que según vea el desarrollo de los primeros minutos puede que entre, ya veré.
Dicho todo esto ojala se lleve el partido y podáis aumentar vuestro bank.
Un saludo y con este comentario no pretendo desanimaros, que conste.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 19:24
Salí con 50% de ganancias en el shaktar y un 25% de perdidas en el brann, si no mal interpreto el partido esta siendo sosete, 2 corners en 10 minutos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 20:11
como veis el partido del atletico. yo creo que merece la pena meterle al valladolid que ha empezado el partido fuerte y tiene un cuoton!!!!es con riesgo pero creo que vale la pena
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 21:04
Bueno me voy a arriesgar a  poner alguna apuesta mía

Voy a  ir al back de mas de 2.5 goles en el partido de Mnachester City Vs Totenham con cuota de 1.80
Según mis estudios hay una probabilidad que se de en un 60%
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 21:10
Bueno me voy a arriesgar a  poner alguna apuesta mía

Voy a  ir al back de mas de 2.5 goles en el partido de Mnachester City Vs Totenham con cuota de 1.80
Según mis estudios hay una probabilidad que se de en un 60%

Yo también llevo este que me parece bastante factible a ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 23:42
Bueno me voy a arriesgar a  poner alguna apuesta mía

Voy a  ir al back de mas de 2.5 goles en el partido de Mnachester City Vs Totenham con cuota de 1.80
Según mis estudios hay una probabilidad que se de en un 60%


Bueno un partido con muchas  ocaciones de gol como lo fue ayer el partido de velez pero el balón nose pudo meter en la red si no hasta a finales del partido.


Muchas gracias intropsique2009 por tus picks como yo soy  un jugado muy conservador me e salido  en el partido de atletic de bilbao, Brann v Tromso  apenas marcaron el primero gol logrando salir con ganancias.

Un cordial saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 00:41
Nos jodieron pero bien si,... el City para mi no bet....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.