Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué opinas del nuevo formato?

Esta bien previa + pronóstico
8 (80%)
Sólo me interesan los pronósticos
1 (10%)
Cambiaría algo más
1 (10%)

Total de votos: 10

Reto A-League
1 ... 22 23 24 25 26 ... 29
(Leído 79009 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 03:32
Pues vamos con las 3 y en la del Sydney me tentó el gol antes del minuto 53,de las recomendaciones sigo la de porteria a 0 porque lo de ganar al descanso sin encajar,la veo arriesgada y mal pagada.Suerte en esta jornada ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 07:59
Buenos análisis, Ricardo! Gracias por darnos tanta antelación! Comparto plenamente la del Perth-Sydney y la del Adelaide-Brisbane. La que no acabo de fiarme es la del Victory-Jets aunque realmente está muy bien pagada. Iremos con todas!

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 08:30

Pues por lo que parece, según he visto cuando me he levantado hoy, es que ha habido un error con los ins-and-outs y si que tenemos diferencias:

Melbourne Victory -> Si tienen a Marc Milligan y tal vez podrían complicarse algo las cosas, pero sigo pensando lo mismo, se trata de ganar simplemente y el Victory tiene que estar pensando en su viaje entre semana. De todas formas, Milligan hace mucho más bien que mal, porque es el jugador que da equilibrio a la defensa del Victory (El portería a 0 pinta mejor..)

Newcastle Jets -> Pierden a la pareja de centrocampistas por lesiones de última hora, Kantarovski y Caravella, por lo que podríamos ver una re-estructuración del equipo para pasar a un 4-4-2 en vez del 4-2-3-1.

Perth -> Tienen la baja de Zadkovich y además acaban de rescindir contrato a Nichols, ambos centrocampistas (pienso que es bueno para el pick). La rescisión del contrato tiene que ver con el límite salarial..

Sydney -> Michael Tavares causa baja esta semana por un golpe en la rodilla en el entrenamiento.

Adelaide -> -----

Brisbane Roar -> A las bajas que ya teníamos hay que sumarle la del mejor central del equipo, Jade North, que vuelve a ser baja apenas tres semanas después de recuperarse.


Buenos análisis, Ricardo! Gracias por darnos tanta antelación! Comparto plenamente la del Perth-Sydney y la del Adelaide-Brisbane. La que no acabo de fiarme es la del Victory-Jets aunque realmente está muy bien pagada. Iremos con todas!

Suerte!!

Yo pienso que el Melbourne Victory va a salir a ganar y a trabajarse la victoria, pero me espero a unos Jets bien colocados intentando buscar sus oportunidades. Creo que las grandes posibilidades del pronóstico pasan probablemente porque los Jets no metan (cosa que veo bastante probable), pero por otro lado, que tengamos un partido apretado con un 1-0 o 2-0 tampoco me parecería extraño, ya que fue lo que pasó en el único partido que han jugado entre ellos con el Victory como local (1-0 con gol de Flinker a menos de 15' para el final). Si te fijas, hay pooc dónde rascar en partidos anteriores para ver lo que puede pasar porque cuando jugaron contra e Melb.City recibieron 2 goles a balón parado o en segunda jugada del mismo (4-0) y en Sídney, Wanderers jugó con un equipo suplente al 85 % (1-2)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 12:55
25ª Jornada




Pronóstico : Gana Wellington Phoenix HA+0.5
Stake: 0.75
Cuota: 1.95
Casa: Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-12-de-abril-2015/msg1123030/#msg1123030
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 13:02
No me ha gustado nada para el Central Coast Mariners - WSW por lo que lo voy a descartar. Si que tengo alguna cosa a la que le echaría algo, pero no son cosas que recomendaría  ;D

Con lo que a falta de ver las líneas de tarjetas que nos presentan las casas, pues me quedaré con estas 4 apuestas para la 25ª jornada!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 16:35
Esperemos un empate al menos en el City-Phoenix ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 22:55
Esperemos un empate al menos en el City-Phoenix ;)

¿Por qué lo dices? ¿Por llevar algo positivo para esta apuesta y la otra a medio plazo?  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 00:03
Esperemos un empate al menos en el City-Phoenix ;)

¿Por qué lo dices? ¿Por llevar algo positivo para esta apuesta y la otra a medio plazo?  ;D

Por este partido solamente lo decía,porque el del top6 no llegué :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 00:16
Esperemos un empate al menos en el City-Phoenix ;)

¿Por qué lo dices? ¿Por llevar algo positivo para esta apuesta y la otra a medio plazo?  ;D

Por este partido solamente lo decía,porque el del top6 no llegué :(

En ese caso creo que no hay que preocuparse tanto. Para mí las cuotas están mal puestas y como dije, debería ser un 50-50, tanto que no me extrañaría que Wellington se llevara el partido, pese a la racha positiva del Melbourne City como local.  No digo que vaya a ser verde, pero si creo que las posibilidades son mucho más altas de lo que indica la cuota.

La del top 6 no la veo tampoco nada complicada porque no veo al Brisbane Roar sacando esos mínimos 7 puntos que necesita  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 11:58

IMPORTANTE:

Notición en la A-League, la FFA ha decidido tomar sanción ejemplar con el Perth Glory por haber excedido los límites salariales durante tres temporadas consecutivas (Se ha descubierto el agujero ahora) y parece que podría haber estado pagando a los jugadores una cantidad cercana a los 400.000 $ "extras" entre las temporadas 2012-2013, 20013-2014 y la actual 2014-2015.

El equipo ha sido sancionado de una forma ejemplar y tendra:

- Que pagar una multa por los años anteriores y este mismo.
- Quedará descalificado de los Playoffs y de cualquier acceso a la Liga de Campeones de 2016

El equipo del Este de Australia tendrá hasta 7 días para recurrir a FFA, pero todo pinta bastante mal..


¿Cómo nos afecta?

Nos afecta positivamente a las dos apuesta que llevamos a largo plazo:

- Un rival menos en la lucha por el campeonato para el Melbourne Victory

- Perth se quedará tras la jornada séptimo, sena cuales sean los resultados, lo que significa que el Melbourne City ya es  5º con el Brisbane Roar 6º, a menos que se acepte el recurso en un plazo máximo de 7 días. Por lo que esta jornada ambos equipos pueden dejarse llevar.. Increíble!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:03

IMPORTANTE:

Notición en la A-League, la FFA ha decidido tomar sanción ejemplar con el Perth Glory por haber excedido los límites salariales durante tres temporadas consecutivas (Se ha descubierto el agujero ahora) y parece que podría haber estado pagando a los jugadores una cantidad cercana a los 400.000 $ "extras" entre las temporadas 2012-2013, 20013-2014 y la actual 2014-2015.

El equipo ha sido sancionado de una forma ejemplar y tendra:

- Que pagar una multa por los años anteriores y este mismo.
- Quedará descalificado de los Playoffs y de cualquier acceso a la Liga de Campeones de 2016

El equipo del Este de Australia tendrá hasta 7 días para recurrir a FFA, pero todo pinta bastante mal..


¿Cómo nos afecta?

Nos afecta positivamente a las dos apuesta que llevamos a largo plazo:

- Un rival menos en la lucha por el campeonato para el Melbourne Victory

- Perth se quedará tras la jornada séptimo, sena cuales sean los resultados, lo que significa que el Melbourne City ya es  5º con el Brisbane Roar 6º, a menos que se acepte el recurso en un plazo máximo de 7 días. Por lo que esta jornada ambos equipos pueden dejarse llevar.. Increíble!

Con lo que, si a alguno le queda dinero en alguna cuenta que todavía mantenga el partido, todo lo que sea @2.6 o por encima es un valuazo, aunque no digo que vaya a salir. Yo personalmente le meteré algo en Interwetten, que ahora mismo tiene la cuota más alta del mercado :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:59
0-1 el Victory,horrible para el pick de campeón(aunque tenga un partido menos)y la recomendación de que no marcaba Jets,mal,era poco stake pero me jode porque no esperaba tal pinchazo(esto es una reflexión culpando al Victory,en ningún caso,a Ricardo) :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 16:33
0-3 Sydney,gracias Ricardo,sobre todo por la última info,porque le metí stakazo a Sydney sin empate ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 16:44
Por cierto,me puedes decir lo que te dejo meter interwetten? ya sea aqui o por MP ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 17:40
0-1 el Victory,horrible para el pick de campeón(aunque tenga un partido menos)y la recomendación de que no marcaba Jets,mal,era poco stake pero me jode porque no esperaba tal pinchazo(esto es una reflexión culpando al Victory,en ningún caso,a Ricardo) :(

El Melbourne Victory hizo una muy buena primera parte, pero no consiguió anotar. En la segunda, un fallo defensivo del joven Ansell les llevó a encajar el 0-1 y con 11 atrás el Newcastle supo gestionar su ventaja. Mala suerte, la que si que hubiera salido era ese under que me esperaba, pero bueno..

De todas formas, el árbitro también lo hizo mal porque debería haber amonestado a muchos más del Newcastle, que se pasaron casi todo el partido repartiendo..  ;D


0-3 Sydney,gracias Ricardo,sobre todo por la última info,porque le metí stakazo a Sydney sin empate ;)

Por cierto,me puedes decir lo que te dejo meter interwetten? ya sea aqui o por MP ;)

Nada, me alegro que por lo menos alguien lo pillara. Yo le metí 15 euros porque no tenía más en Interwetten, es una casa dónde tengo poca liquidez, pero a ver si llega el bono y se pueden aprovechar más cosas, porque por eso mismo no miro tanto sus cuotas  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.