Skip to main content
 

Australia A-League 12 de abril 2015
1
(Leído 793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 12-04-2015 09:00

Melbourne City FC 0 - 0 Wellington Phoenix

Pronóstico:
Gana Wellington Phoeni... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75


PREVIA:


El Melbourne City - Wellington Phoenix cerrará la 25ª jornada de la A-League. Puede parecer un encuentro que no tendrá vitalidad, pero tras el enfrentamiento previo en Feberero, quedan varias cuentas pendientes, entre ellas, quizás devolverle al Wellington ese 5-1 que le metieron a principios de temporada. Pero, ¿podría ser este el resultado?¿Victoria local?

   Melbourne está feliz! Melbourne puede llegar a meter a sus dos equipos en los playoffs de la A-League por primera vez desde que estuvieran ambos compitiendo en la misma. Para ello, equipo de Van't Schip tiene que mantener la posición con el Brisbane Roar, lo cual no debería ser complicado pese a los rivales de los próximos partidos. Los 'citizens' saben que sus posibilidades de escalar puestos en la liga a estas alturas son bastante bajos, con lo que, sabiendo que están dentro de los playoffs, bajaran el ritmo en los partidos restantes para evitar perder piezas claves. Su victoria es una posibilidad, sí, pero, ¿vale la pena esta cuota @1.85-2 que nos ofrecen por su victoria? Desde dentro de Melbourne se piensa que sí, pero esta no es la realidad.

   Los visitantes llevaban sin meterse en playoffs dos años y con un equipo tan reciente parece que la presión les está podiendo. Pero el problema que ha tenido en los dos últimos partidos el equipo de Merrick no es la presión sino la baja de jugadores claves, que han afectado al esquema de del equipo. Wellington nutre la selección neozelandesa además de aportar a Fiji y Australia, razones por las que se quedó cojo en los dos partidos más difíciles de esta temporada. Pero Merrick ha cometnado ya que pese a la baja de Sigmund el equipo vuelve a tener casi todos sus efectivos y que sus jugadores han descansado lo suficiente como para sacar los 3 puntos en el AAMI Park, ¿Declaración de intenciones?



APUESTA:


   Me extraño mucho que saliera "tan" favorito el Melbourne City teniendo en cuenta como de mal lo ha pasado cuando se ha enfrentado al Wellington Phoenix: 5-1 y 0-0 (Partido que debería haber ganado Wellington claramente). Ante estas cosas sólo queda intentar aprovecharse de las cuotas que nos ofrecen por los visitantes.Creo que, por como viene jugando el Melbourne City en su estadio, podría ser un partido que se decida a pocos goles, algo que siempre favorece al empate de por sí y si nos dan cuota cerca al par cogiendo dos de los posibles resultados de un partido que pienso que debería estar 50-50, pues mejor que mejor. Hay varias cosas que me interesan para la apuesta:


- Al Melbourne City, que seguramente sepa si mantiene la posición de Playoffs o no con el Brisbane Roar porque juega antes (Si pierden les vale para estar ahí porque no creo que saquen más de un punto en su doble enf. contra el Melbourne Victory), con lo que un empate podría ser el resultado que les termine certificando el pase.

- El calendario de los 'citizens' es bastante duro en este final con el enfrentamiento ante el Sydney y el Perth Glory fuera. Sin posibilidades de optar a subir posiciones, ¿para qué va a apretar tanto como lo ha venido haciendo el equipo de Van't Schip si pueden perder jugadores importantes de cara a los playoffs? Creo que esta debería ser la mentalidad del entrenador y empezar a repartir minutos con los menos habituales para tener a todo los jugadores a tono. No hablamos de malos jugadores sino de aquellos que por A o por B no han podido tener continuidad: Iain Ramsay, Dugandzic, Chapman, Hoffman, Baharudin,..

- Wellington sí que tiene una pelea porque una victoria en este duelo le permitiría mantener la posición con el Sydney o superar al Perth (Recuerdo que se enfrentan entre ellos). Además de las alternativas que sugieren poder hacerse con la segunda posición de la tabla.

- El equipo de Merrick llega al AAMI Park con casi todos sus efectivos (10/11), algo que no pudo hacer ni ante Sydney ni ante el Melbourne Victory, lo que terminó destrozando. A excepción de Sigmund, los neozelandeses cuentan otra vez con toda su artillería pesada, que viene de descansar esta semana y prepararse para el partido (Recuerdo que algunos jugadores se perdieron el partido contra Sydney por compromisos internacionales y que llegaron sin descanso para el del Victory, un desastre vamos..)



VALORACIÓN FINAL:


   Creo que el equipo de Merrick siempre ha tenido su fortaleza en su gran once titular, que les ha dado muchas alegrías a sus aficionados. Su estado de forma como visitante es bueno (3 victorias consecutivas) y sabiendo que no tiene necesidad de ganar, el ritmo del partido podría ser algo lento, lo que nos favorecerá para la apuesta en la doble oportunidad. Veremos cómo toman ambos entrenadores el partido, pero creo que esa @1.95 tiene mucho valor, puesto que debería de estar para mi gusto sobre el @1.60.

   Como sugerencia dejo el hecho de los equipos van a jugar un poco con los resultados, por lo que una victoria del Adelaide United así como un X2 del Sydney, favorecerían esta apuesta que creo que tiene valor, aunque nos arriesgamos a tener cambios de cuota.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 14:59
Es una broma no?

Que llevamos melbourne a ganar liga jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 16:11
Es una broma no?

Que llevamos melbourne a ganar liga jajaja

Llevamos Melbourne VICTORY a ganar liga, si. Y?  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:30
Es una broma no?

Que llevamos melbourne a ganar liga jajaja

Dempsey el despistado! Que no te enteras!   ;)

La que llevamos es Melbourne Victory  8)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-2-de-abril-2015/msg1117634/#msg1117634

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 11:07

Melbourne City FC vs Wellington Phoenix
12-04-2015 09:00


Gana Wellington Phoeni... Hándicap Asiático 0.5

1.95
STAKE RECOMENDADO: 0.75PREVIA:El Melbourne City - Wellington Phoenix cerrará la 25ª jornada de la A-League. Puede parecer un encuentro que no tendrá vitalidad, pero tras el enfrentamiento previo en ...

Se sufrió más de lo esperado tras fallar Wellington Phoenix un penalti en el 17', pero mucha templanza tuvieron los de Merrick y les faltó poco para no llevarse la victoria, pese a los constantes contraataques del Melbourne City acosando la portería de Moss. Verde para nosotros y la liga se pone en un suspiro..  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.