Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué opinas del nuevo formato?

Esta bien previa + pronóstico
8 (80%)
Sólo me interesan los pronósticos
1 (10%)
Cambiaría algo más
1 (10%)

Total de votos: 10

Reto A-League
1 ... 16 17 18 19 20 ... 29
(Leído 78995 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 11:43
Tenía que llegar!! Verdazooo!!! ;)

Además me anime a un buen stakazo a la victoria simple del Victory y no me fallo. Y para rematar mi capitán de mi equipo de la A-League se marcó dos goles!! A ver si te pillo en la clasificación que sólo me ganas de un punto...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 23:14

Vamos a intentar empujar un poco más para sacar está jornada unos buenos beneficios. Dos cuotas por encima del par que traigo, ambas con mucho valor y que pienso que deberían moverse por debajo del 1.95 como mínimo. Esperemos no volver a ir a contracorriente. ;)

Sábado, 14 de Marzo:

Melbourne City - Newcastl Jets:

Pronóstico 1: 1ª Parte - Línea de gol : Menos de 1 (HA)
Stake: 0.5
Cuota: 2.3
Casa: Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-14-de-marzo-2015/msg1109868/#msg1109868

Perth Glory - Wellington Phoenix:

Pronóstico 1: Número de tarjetas: Más de 4.5
Stake: 0.75
Cuota: 2.20
Casa: Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-14-de-marzo-2015/msg1109787/#msg1109787
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 15:32
Un nulo y un rojo! La verdad es que seguí el partido de los Glory y me defraudó muchísimo. Que partido más insulso y con poquísima intensidad, así que las tarjetas se antojó imposible desde los primeros minutos.

Encima acabó ganando Wellington (tú ya lo intuías...) pero yo confiaba en Perth, equipo con el que simpatizo, pero no aportó nada, excepto el espectacular golazo de Zadkovich.

Saludos y a seguir remando...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 17:37
Un nulo y un rojo! La verdad es que seguí el partido de los Glory y me defraudó muchísimo. Que partido más insulso y con poquísima intensidad, así que las tarjetas se antojó imposible desde los primeros minutos.

Encima acabó ganando Wellington (tú ya lo intuías...) pero yo confiaba en Perth, equipo con el que simpatizo, pero no aportó nada, excepto el espectacular golazo de Zadkovich.

Saludos y a seguir remando...

Ya da que pensar si puede ser mala suerte o mala selección de picks..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 23:39

Esta semana estoy yendo mucho al límite con el tiempo (había comentado las 00:00 como hora máxima), a ver si ya la próxima semana las cosas vuelven a la normalidad!  ;D

Domingo, 15 de Marzo

Sydney -Brisbane Roar:

Pronóstico 1: ¿Qué pasa antes en los 5 primeros minutos? Ninguno
Stake: 0.75
Cuota: 1.80
Casa: William Hill (Exclusivamente)
Enlace:  http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-15-de-marzo-2015/msg1110473/#msg1110473
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 08:46

Esta semana estoy yendo mucho al límite con el tiempo (había comentado las 00:00 como hora máxima), a ver si ya la próxima semana las cosas vuelven a la normalidad!  ;D

Domingo, 15 de Marzo

Sydney -Brisbane Roar:

Pronóstico 1: ¿Qué pasa antes en los 5 primeros minutos? Ninguno
Stake: 0.75
Cuota: 1.80
Casa: William Hill (Exclusivamente)
Enlace:  http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-15-de-marzo-2015/msg1110473/#msg1110473


Ayer pensé en tres apuesta: Doblete de Janko, Sydney y over 2.5 goles. Pero no lo tenía tan claro como esta apuesta y ¿un gol en el 4'? ¿En serio?.. Lo mejor de todo es que el primer gol y el que nos quita el verde, era fuera de juego
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 08:54
21ª Jornada A-League


Apuestas realizadas (Acertadas/Nulas/Falladas):  7 (2/1/4)
Porcentaje de Acierto: 28.6%

Cantidad Apostada: 7.25
Ganancias: 3 Unidades
Pérdidas: 3.25 Unidades
Beneficio Neto: -0.25 Unidades
Yield: -3.5 %
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 15:53

Este mensaje seguramente no lo leerá mucha gente porque apenas se meten en la sección y sólo van a los pronósticos pero lo pongo para los interesados y los que están aquí jornada tras jornada, aunque las cosas no salgan. Realmente, últimamente estoy un poco "torturado" por así decirlo, porque el hecho de que no salgan las cosas no me gusta nada, menos aún cuando tengo que seleccionar y veo que justo en la selección final decido lo que no sale.

Así que, como mi objetivo es que todos ganemos dinero y que hagamos de esta liga un sitio a partir del cual sacar beneficios, ya me da igual poner las cosas por aquí o con el software y son 5 jornadas sin levantar cabeza. Con este escenario y viendo que ya son dos jornadas en las que salgo en verde con mis preselecciones y no con la selección final (esta jornada es la peor sabiendo que sólo con la preselección del partido del Sydney salíamos en verde), he decidido reformular el reto para las 6 jornadas ligueras que nos quedan.

Muchas veces el software me limita a la hora de poner pronósticos, no puedo poner todos los que quisiera o tal vez e hago repetitivo. Lo que tengo pensado hacer a partir de ahora es sólo colgar el pick aquí, poniendo una previa, las ideas que se pueden esperar del partido, bajas y los posibles onces (una previa vamos). De este modo, con esa previa, os podéis valer para llevar otros picks que a lo mejor os interesan, confirmar ideas o simplemente por leerlas. Después a lo mejor pondré varias apuestas en los partidos (ya que no tendré limitaciones), apuestas más variadas y también las que pienso que tienen mayor valor, aunque tengan menos posibilidades. Al ser más apuestas tendré mayor cuidado con la gestión del stake entendiendo que es difícil seguir todo con un stake alto. Claramente, todo esto es porque no quiero llevarme mal sabor de boca cuando después a lo mejor yo termino la jornada en verde, el único objetivo es ganar todos.

¿Me gustaría saber, de los que se que me seguís a menudo, que os parece el planteamiento?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 18:35

Este mensaje seguramente no lo leerá mucha gente porque apenas se meten en la sección y sólo van a los pronósticos pero lo pongo para los interesados y los que están aquí jornada tras jornada, aunque las cosas no salgan. Realmente, últimamente estoy un poco "torturado" por así decirlo, porque el hecho de que no salgan las cosas no me gusta nada, menos aún cuando tengo que seleccionar y veo que justo en la selección final decido lo que no sale.

Así que, como mi objetivo es que todos ganemos dinero y que hagamos de esta liga un sitio a partir del cual sacar beneficios, ya me da igual poner las cosas por aquí o con el software y son 5 jornadas sin levantar cabeza. Con este escenario y viendo que ya son dos jornadas en las que salgo en verde con mis preselecciones y no con la selección final (esta jornada es la peor sabiendo que sólo con la preselección del partido del Sydney salíamos en verde), he decidido reformular el reto para las 6 jornadas ligueras que nos quedan.

Muchas veces el software me limita a la hora de poner pronósticos, no puedo poner todos los que quisiera o tal vez e hago repetitivo. Lo que tengo pensado hacer a partir de ahora es sólo colgar el pick aquí, poniendo una previa, las ideas que se pueden esperar del partido, bajas y los posibles onces (una previa vamos). De este modo, con esa previa, os podéis valer para llevar otros picks que a lo mejor os interesan, confirmar ideas o simplemente por leerlas. Después a lo mejor pondré varias apuestas en los partidos (ya que no tendré limitaciones), apuestas más variadas y también las que pienso que tienen mayor valor, aunque tengan menos posibilidades. Al ser más apuestas tendré mayor cuidado con la gestión del stake entendiendo que es difícil seguir todo con un stake alto. Claramente, todo esto es porque no quiero llevarme mal sabor de boca cuando después a lo mejor yo termino la jornada en verde, el único objetivo es ganar todos.

¿Me gustaría saber, de los que se que me seguís a menudo, que os parece el planteamiento?

Lo primero de todo ánimo,lo segundo es que lo realmente dificil de las apuestas es asignar stake y los descartes y creo que lo de asignar stake lo haces bastante bien

Lo tercero y último es que me parece bien(si tienes tiempo)dar tu visión de la jornada,en los partidos que más te llamen la atención,pones lo que esperas de el partido,seleccionando apuestas como hasta ahora y haciendo "recomendaciones" y luego cada cual elige si entrar a todo,sólo a las apuestas o a las recomendaciones

En fin,que lo de utilizar el software o no,ya depende de tí.Saludos ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 23:31

Gracias por el comentario titosoria! Te refieres entonces a que deje unas apuestas y unas recomendaciones, tipo la preselección como recomendaciones y la selección final como apuestas o estoy entendiendo mal? Veré como afecta las cosas a esta jornada, intentando colocar mi visión y lo que me parece interesante y veremos como se desarrolla. Espero no meter la pata porque hasta ahora no hemos ido tan mal, lo que quiero es que terminemos de la mejor forma posible y quitarnos el mal sabor de boca de las últimas jornadas! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 10:48
Ricardo, lo principal es no agobiarse  ;)

Yo creo que es muy interesante que subas las preselecciones y el análisis prepartido para que todos veamos un poco que esperar de la jornada. Y luego para el reto si que marques las apuestas realmente seleccionadas.

Por cierto, te adelanté en la manager de la A-League  8)

Me tienes enganchado a los australianos!!

Ánimo y saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 17:14

Gracias por el comentario titosoria! Te refieres entonces a que deje unas apuestas y unas recomendaciones, tipo la preselección como recomendaciones y la selección final como apuestas o estoy entendiendo mal? Veré como afecta las cosas a esta jornada, intentando colocar mi visión y lo que me parece interesante y veremos como se desarrolla. Espero no meter la pata porque hasta ahora no hemos ido tan mal, lo que quiero es que terminemos de la mejor forma posible y quitarnos el mal sabor de boca de las últimas jornadas! ;)

Si,las apuestas como hasta ahora y las recomendaciones(si es con explicación no pongas stake)si son sin explicación puedes poner por probar,confianza media(confianza alta supongo que serán las apuestas) pero como dice Carlos,sin agobios y en las apuestas existen las rachas,las malas lecturas de partido en menor medida,y luego que una decisión del árbitro puede condicionar todo el estudio llevado a cabo,en las apuestas no hay nada 100% seguro ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 19:02
Venga va, a animarse que ya mañana volvemos con lo bueno, aunque será esta tardecita-noche cuando deje la previa las apuestas y recomendaciones del Sydney - Melbourne City. Lo principal es como bien decís, no volverse loco, pero no se porque creo que va a estar mejor la cosa así.. Esto es lo que voy a hacer (o intentarlo en la medida que el tiempo me permita) por partido de aquí al final de temporada, unos 31 partidos que nos quedan sin contar playoffs:

- Breve previa con lo esencial (últimos partidos, enfrentamientos previos, como vienen, bajas,..)
- Apuestas que realizaremos(Terminaré dejándola con el software porque lo que me interesa realmente es que la gente se anime con la liga y muy a mi pesar, no le interesan los retos a largo plazo sino las apuestas..)
- Otras recomendaciones según la línea que marcan la apuestas "oficiales" (Simplemente variaciones más y menos arriegadas que la que pondré, con su correspondiente stake).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 21:18
Venga va, a animarse que ya mañana volvemos con lo bueno, aunque será esta tardecita-noche cuando deje la previa las apuestas y recomendaciones del Sydney - Melbourne City. Lo principal es como bien decís, no volverse loco, pero no se porque creo que va a estar mejor la cosa así.. Esto es lo que voy a hacer (o intentarlo en la medida que el tiempo me permita) por partido de aquí al final de temporada, unos 31 partidos que nos quedan sin contar playoffs:

- Breve previa con lo esencial (últimos partidos, enfrentamientos previos, como vienen, bajas,..)
- Apuestas que realizaremos(Terminaré dejándola con el software porque lo que me interesa realmente es que la gente se anime con la liga y muy a mi pesar, no le interesan los retos a largo plazo sino las apuestas..)
- Otras recomendaciones según la línea que marcan la apuestas "oficiales" (Simplemente variaciones más y menos arriegadas que la que pondré, con su correspondiente stake).

Aplauso que te llevas canarión ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 21:34
Venga va, a animarse que ya mañana volvemos con lo bueno, aunque será esta tardecita-noche cuando deje la previa las apuestas y recomendaciones del Sydney - Melbourne City. Lo principal es como bien decís, no volverse loco, pero no se porque creo que va a estar mejor la cosa así.. Esto es lo que voy a hacer (o intentarlo en la medida que el tiempo me permita) por partido de aquí al final de temporada, unos 31 partidos que nos quedan sin contar playoffs:

- Breve previa con lo esencial (últimos partidos, enfrentamientos previos, como vienen, bajas,..)
- Apuestas que realizaremos(Terminaré dejándola con el software porque lo que me interesa realmente es que la gente se anime con la liga y muy a mi pesar, no le interesan los retos a largo plazo sino las apuestas..)
- Otras recomendaciones según la línea que marcan la apuestas "oficiales" (Simplemente variaciones más y menos arriegadas que la que pondré, con su correspondiente stake).

Aplauso que te llevas canarión ;)

Espero estar a la altura de las expectativas!  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.