Skip to main content
 

Australia A-League 15 de marzo 2015
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 15-03-2015 07:00

Sydney FC 5 - 4 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
¿Qué pasa primero en los 5 primeros minutos? Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75


Para el Sydney - Brisbane Roar, partido que cerrará la 21ª jornada de la A-League y en el que los dos equipos están jugándose sus objetivos, hay una apuesta que siempre me llama la atención pero que no siempre está disponible y esta es que no ocurre nada en los primeros cinco minutos. Lo primero, enunciar la apuesta y las posibilidades:

¿Qué pasa primero en los 5 primeros minutos?

Penalti @29
Tarjeta @19
Gol @9
Córner @2.37
Ninguno @1.80

[Las tenemos ordenada por cuota, de mayor a menor]


Cuando en estos partido se ven envueltos equipos que intentan llevar un ritmo lento de partido siempre me parece interesante llevar esta apuesta porque se convierte casi en un: ¿córner o nada?. Con un ritmo lento me estoy refiriendo a equipos habituados a tener mucha posesión de balón y bastante juego en estático como puede ser el Brisbane Roar de Thijssen.


Entiendo que en los primeros minutos va a haber un poco de tanteo por parte de ambos equipos y el Brisbane Roar, con la presión del Allianz Stadium y ante uno de los equipos más potentes ofensivamente hablando(y con un Janko en racha), seguramente se querrá guardar, pues con la AFC Champions League de por medio y partido en 3 días no le interesará convertirlo en un correcalles.
Con esta filosofía de que el equipo visitante intentará calmar el partido, también pienso que los locales puede intentarán imponer un ritmo rápido, lo que les interesa por las características sus jóvenes centrocampistas: Ibini-Isei, Naumoff, Antonis,.. y porque físicamente están mucho mejor que el Brisbane Roar.


Este será el único punto negativo que considero que tiene la apuesta. La capacidad que tenga para calmar al Sydney el Brisbane Roar será nuestra baza para pintar la apuesta de verde. Viendo esto descarto de manera directa la posibilidad de encontrarnos con un gol en los 5'. También por las características del árbitro, Griffiths-Jones, dudo mucho que podamos ver una tarjeta o un penalti a las primera s de cambio. El árbitro suele mantener un alto promedio de tarjetas por partido, pero también es condescendiente durante los primeros minutos de sus partidos, dialogando y explicando, a menos que haya claramente una tarjeta por agresión o por una entrada de otro nivel.

Tenemos dos excepciones para antes de los 10 primeros minutos referido a esto y es que en uno de los partidos sacó una amarilla en el 6' y que en un Wanderers- Roar pitó justamente un penalti en el 4' en un partido que se jugó en un césped en malísimas condiciones (tormenta antes del partido) y con un clara patada a destiempo desde el suelo.


Tampoco me espero goles en los primeros minutos porque esto sucede muy poco y ambos tienen unas defensas relativamente sólidas como para que no haya concesiones claras en los primeros minutos, por lo que retomaremos el punto inicial ¿Córner o nada?



Aquí he optado por este nada porque ya digo que es una apuesta que me gusta bastante en la A-League siempre y cuando el Melbourne City no sea uno de los equipos (muy habitual que saque córners a los pocos minutos). Por lo que teniendo como contendientes Sydney y Brisbane Roar, ambos con un centro del campo bastante sólido y con defensas de un nivel superior al promedio de la liga, creo que podríamos ver pocas o ninguna acción que impliquen un córner.


De los 9 partidos que ha jugado Sydney como local, tendríamos estos porcentajes [Lo primero ocurrido!!]

Partido con penalti en los 5' iniciales: 0
Partido con gol en los 5' iniciales: 0
Partido con tarjeta en los 5' iniciales:1 (11%)
Partido con córner en los 5' iniciales: 1 (11 %)
Partidos sin nada ocurrido en los 5' iniciales: 7 (78 %)

Algo similar encontraríamos en los dos enfrentamientos oficiales entre estos equipos, ambos en el Suncorp Stadium, en los que se hubiera cumplido el pronóstico (uno de ellos si salió por los pelos con un córner en el 6')


No me quiero extender más ni liarlo porque el pick es bastante simple. Las estadísticas nos respaldan y todo apunta a que los equipos tendrán cuidado en los primeros minutos.
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 12:15

Sydney FC vs Brisbane Roar FC
15-03-2015 07:00


¿Qué pasa primero en los 5 primeros minutos? Ninguno

1.8
STAKE RECOMENDADO: 0.75Para el Sydney - Brisbane Roar, partido que cerrará la 21ª jornada de la A-League y en el que los dos equipos están jugándose sus objetivos, hay una apuesta que siempre me l ...

La mejor forma de pintar un rojo. Se entraba en el último minuto (04:00-04:59) para poder pintarla de verde y hay gol de Brisbane Roar, que además no era, porque debería haberse pitado fuera de juego. Ante esto poco se puede hacer..
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 12:27

Sydney FC vs Brisbane Roar FC
15-03-2015 07:00


¿Qué pasa primero en los 5 primeros minutos? Ninguno

1.8
STAKE RECOMENDADO: 0.75Para el Sydney - Brisbane Roar, partido que cerrará la 21ª jornada de la A-League y en el que los dos equipos están jugándose sus objetivos, hay una apuesta que siempre me l ...

La mejor forma de pintar un rojo. Se entraba en el último minuto (04:00-04:59) para poder pintarla de verde y hay gol de Brisbane Roar, que además no era, porque debería haberse pitado fuera de juego. Ante esto poco se puede hacer..

Estas que rojean así fastidian bastante, pero como dices eso es imprevisible y poco se puede hacer. Estaba bien tirada. Suerte con las próximas.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.