Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué opinas del nuevo formato?

Esta bien previa + pronóstico
8 (80%)
Sólo me interesan los pronósticos
1 (10%)
Cambiaría algo más
1 (10%)

Total de votos: 10

Reto A-League
1 ... 10 11 12 13 14 ... 29
(Leído 79007 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 12:35
Vengo a avisar que voy a cortar el grifo mañana hasta la vuelta de las vacaciones de los equipos australiano  a final de enero principios de Febrero. Tenía pensado entrar a algo para mañana y para la próxima jornada pero creo que necesito un buen descanso para volver con las pilas cargadas y no quemarme demasiado. Además, tengo pendiente las convocatorias de Enero para los exámenes y tal vez no se si me pasaré por aquí, lo único es que tengo una cosa entre manos para el foro y quería dejar un par de pronósticos que me gustan para esta "cosa". No crean que me he olvidado del reto ni nada, sólo es que ya es demasiado fútbol estos días porque no está mal ver partidos por la mañana dos o tres días consecutivos, pero 7 u 8 ya si que cansa.

Lo dicho, mañana cerraremos el año con el Adelaide Utd - Wellington Phoenix y espero que lo hagamos con una jornada en verde (que la tendremos si acertamos al menos uno de los picks). La Jornada 14 será NO BET porque desconectaré de la liga y ya volveremos a finales de Enero. Aviso también, para que estén pendientes de algunos picks que dejaré que me parecen interesantes para un evento muy próximo, creo que se pueden beneficiar de ellos o por lo menos tener mucha información disponible.

Un saludo señores!  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 13:15
Lo primero es lo primero Ricardo, así que a estudiar mucho!!! Muchísima suerte en los exámenes y aquí estaremos esperandote más de uno...

Saludos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 11:52
13ª Jornada A-League

Jornada sin comentarios, simplemente así ha salido todo.. Lo siento por lo que siguieron las del Adelaide. En "Fútbol Otros; A-League 31 de Diciembre" tienen más o menos una explicación de como ha sido el partido y de lo injusto que me parece que hayamos salido en rojo la última jornada del año.. Ahora mismo estamos a mitad del yield propuesto por lo que en la segunda mitad de la temporada apretaremos más las tuercas para intentar superar ese 10 % y ver si nos podemos ir un poco más arriba!

Apuestas realizadas (Acertadas/Nulas/Falladas): 3 (1/0/2)
Porcentaje de Acierto: 33%


Cantidad Apostada: 5
Ganancias: 0.94 Unidades
Pérdidas: 3.5 Unidades
Beneficio Neto: -2.56 Unidades
Yield: -51.6 %
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 10:29
Que sepan que no me he olvidado del reto aunque lo parezca! Este sábado comienza la A-League y sin tener suerte este mes con alguna apuesta que he dejado de vez en cuando, vengo con la gran motivación de superar todos los números posibles de aquí al final de temporada.

Nuestro balance del "Campeonato de Invierno" a grandes rasgos es éste:

Bank inicial: 100 Unidades
Cantidad Apostada: 75 Unidades
Ganancias: 36.4 Unidades
Pérdidas: -32 Unidades
Beneficio Neto: +4.42 Unidades
Yield: 5.89%

Bank Actual: 104.42


Se que a lo mejor todos no estarán conforme y lamentándolo mucho pues no era la idea principal, tal vez sume eventualmente la casa de apuestas Bwin porque durante las navidades en esa última jornada que no hubo apuestas vi que ponían todo los mercados completos y mucho más rápido que William Hill y Bet (para pillar con mayor tiempo de antelación) y sigo con la misma idea: Hay mercados habituales y mercados auxiliares (tarjetas, córners, ..); los primeros, como siempre, intentaré en la medida de los posible ponerlos dos noches antes o el día anterior por la mañana; los segundo, pues cuando sea posible, aunque si pasan las 11-12 justo del día anterior, pasaré de ponerlo..

¿Qué nos queda?

Nos quedan 13 jornadas más un par de partidos sueltos que no se jugaron, que vienen siendo:

21 partidos en Febrero
23 partidos en Marzo
20 partidos en Abril


De esto 64 partidos espero al menos un total de 70 apuestas realizadas, para tener a lo largo de la temporada un margen suficiente de picks para ver si ha sido o no rentable y esperar que podamos cumplir con el objetivo del mismo.


Por lo que ya esta noche o mañana por la mañana empieza lo bueno!  ;)
Un saludo a todo el que se pase por aquí!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 12:19
Vamos canario! que ese 5.89% a ti se te queda corto!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 17:40
Ricardo, alegría ver que esto vuelve a la marcha! Espero que hayan ido bien los exámenes y esperemos que esta segunda parte de la temporada esté llena de verdes en la A-League.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 15:29
No sé si es que la vuelta de la A-League me ha emocionado o que veo muchas cosas interesantes pero para mañana hay 6 apuestas o así.. Espero dejar una tanda antes de las 5 y otra por la tarde-noche.. Un saludo!!  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 15:46
Si que te has emocionado si jajaja

Con que nos aciertes 4 de las 6 nos conformamos!

Esta vez te dejamos que seas mas breve de lo habitual...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 15:53
Si que te has emocionado si jajaja

Con que nos aciertes 4 de las 6 nos conformamos!

Esta vez te dejamos que seas mas breve de lo habitual...

La brevedad no es lo mío.. jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 16:43
15ª Jornada:

Adelaide United - Newcastle Jets:

Pronóstico 1: Gana Adelaide United   
Stake: 3
Cuota: 1.44
Casas: William Hill y Bwin
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-24-de-enero-2015/msg1085897/#msg1085897


Pronóstico 2: Adelaide United +7.5 córners
Stake: 1.5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-24-de-enero-2015/msg1085899/#msg1085899


Pronóstico 3: Cirio anota en cualquier momento
Stake: 0.5
Cuota: @2.25
Casa: William Hill (La mejor cuota es @2.70, en Sportium, dónde le he metido yo, hay bastante diferencia)
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php?topic=104106.msg1085900#msg1085900
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 21:07
Central Coast Mariners - Sydney

Pronóstico 1: Gana Sydney HA0
Stake: 2
Cuota: 1.925
Casa: Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-24-de-enero-2015/msg1086076/#msg1086076


Pronóstico 3: Marc Janko anotará en cualquier momento
Stake: 0.5
Cuota: 3.60
Casa: Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php?topic=104106.msg1086080#msg1086080


Bueno, al final 5 apuestas y según cuales, acertando tres ya estaríamos en verde, que es realmente lo que nos interesa. Mañana seguramente estaré comentando mis impresiones de los partidos por twitter! Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 09:16
La verdad es que no sé si aplaudir al Adelaide o darle una palmadita en la espalda a los Jets, vaya manera de desperdiciar un partido, lo que comentaba, intensidad defensiva y concentración nulas. El Adelaide ha pasado por encima del Newcastle Jets como un rodillo desde el minuto 1. Al descanso 4-0 y ya el tercer gol de la segunda parte, en el último minuto, con esa frialdad sabiendo que está todo decidido, el golazo de Isaías ha sido brutal!

Resultado de los picks:

Gana Adelaide: Sin comentarios, sólo lo dicho al principio, mucha superioridad de los locales y mira que pensé en el HA -2 que lo vi en @3.90 pero fui a más que asegurar

Adelaide más de 7.5 córners: No ha salido y de milagro, me ha dado un poco de penilla porque habríamos hecho un plenazo de verdes. Si no ha salido es porque han ganado de paliza y es que me espera que ganaran con holgura pero no por tanta diferencia, lo siento por los que la siguieron y eso que nos hemos quedado a un simple córner que casi fuerzan al final. La volvería a tirar una y mil veces por lo que no me arrepiento (Lo que si ha salido es el over de córners general que también la comenté..)

Cirio anotará en cualquier momento: Durante la primera parte estuvo algo desconectado, dando la asistencia del primer gol, pero muy fuera de lugar por la banada derecha. En la segunda parte ha sido irse Goodwin y entrar P.Sánchez, colocarse Cirio en la izquiera y hacer gol, aunque anulado justamente por fuera de juego. Al final ha terminado tirando el segundo penalti y no ha fallado!


Ahora mismo estamos en: +0.445, aunque con la cuota de Sportium en goleadores estaríamos en +0.63 si no estoy equivocado. Pero no vamos a hacer trampas   :-[
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:18
Grande Ricardo!!! Has vuelto con mucha fuerza!!!

Los dos del Sydney dentro. Estos no los pude seguir....

Los de Adelaide si los segui y además me jugué al H-1 (Stake2) y al H-2 (Stake1)  8) 8). Yo también veía muy clara la victoria de Adelaide... Lástima la de los corners pero con un partido tan plácido... y casi sale. Estaba bien tirada!!

A seguir así de fuerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:26
Grande Ricardo!!! Has vuelto con mucha fuerza!!!

Los dos del Sydney dentro. Estos no los pude seguir....

Los de Adelaide si los segui y además me jugué al H-1 (Stake2) y al H-2 (Stake1)  8) 8). Yo también veía muy clara la victoria de Adelaide... Lástima la de los corners pero con un partido tan plácido... y casi sale. Estaba bien tirada!!

A seguir así de fuerte!!!

Es una pena que no las hayas podido seguir ! :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:31
Se cumplió lo que pensaba, victoria del Sydney impuesta con mucho respeto. Dos goles Janko, uno de Brosque, uno de Naumoff y otro de Ibini-Isei, los cuatro hombres de arriba del Sydney se pusieron las botas. Abrió Janko la lata y todo quedó sentenciado con el 0-3 antes del descanso.

Lástima no haber ido con la otra que pensaba también que era buena, el HA+0.5 de córners del Sydney a @ 1.8, pero me alegra saber que salía y que no iba mal encaminado.. Mañana Perth Glory y Melbourne Victory, veremos si se puede sacar algo en limpio..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.