Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué opinas del nuevo formato?

Esta bien previa + pronóstico
8 (80%)
Sólo me interesan los pronósticos
1 (10%)
Cambiaría algo más
1 (10%)

Total de votos: 10

Reto A-League
1 ... 7 8 9 10 11 ... 29
(Leído 79010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 14:01
Acabo de colgar una para el partido de los Mariners - Victory con el software, cuando termine el segundo que va algo así como enlazado cuelgo los dos por aquí! Me gusta lo que veo.. :)

P.D: Tal vez sea interesante tirarle algo a los playoffs de Melb. City o Wanderers y a la victoria de los Wanderers hoy, pero no me atrevo a pronósticarlo porque sigo viendo un partido más parejo de lo que marcan las cuotas (aunque se puede romper y caerle varios goles a uno u otro equipo.. El porqué es sencillo, al Brisbane Roar le quedan 6 semanas para recuperar a Stefanutto y Michael Theo, defensas y portero titular y encima su jugador franquicia (el que se lleva todo el suelo, similar a la MLS) y el crack Broich se les acaba de ir por una lesión y se espera su vuelta para Febrero!!!  :o Ahora mismo los más perjudicados por lesiones son Sydney y Brisbane Roar.. xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 14:34
Con estos dos que sumo, llevamos 3 apuestas, una para el Sydney - Perth y dos para el Mariners - Victory:

Jornada 9 (6ª Jornada del Reto):

05/12/2014: Central Coast Mariners - Melbourne Victory (09:30)

Pronóstico 1: Melbourne Victory gana a 0
Cuota: 3.40
Casa: Bet365 (La casa con mejor cuota es esta seguida de WH a @3.10)
Stake: 0.5
Explicación: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-5-de-diciembre-2014/msg1064493/#msg1064493

Pronóstico 2: Carrera a dos goles: Melbourne Victory
Cuota: 2.20
Casa: William Hill (La mejor cuota la tiene Sportium, @2.25)
Stake: 1
Explicación:http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-5-de-diciembre-2014/msg1064513/#msg1064513
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 00:48
Esta tarde no he tenido mucho tiempo y sólo me ha dado tiempo de terminar uno de los picks.. Tengo otro que sólo me falta pasar a ordenador y otro en mente.. En principio no llevaré nada para el Adelaide United - Wanderers porque veo muy probable la victoria de los locales dada la carga de partidos que llevan los Wanderers pero a esta cuota de 1.80 no tiene valor, aunque podría cobrar valor si al final ganan mañana al Brisbane Roar..

Dejo uno del Newcastle Jets - Wellington Phoenix en la sección de fútbol otros con el software y cuando tenga los dos (supongo que mañana por la mañana) los pasaré por aquí! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 12:56
Y ya con las dos para el partido de Wellington son 5 apuestas:

Jornada 9 (6ª Jornada del Reto):

06/12/2014: Newcastle Jets - Wellington Phoenix (07:00)

Pronóstico 1: Doble Oportunidad X2 (Empate o Wellington)
Cuota: 1.55
Casa: Bet365
(La casa con mejor cuota es esta seguida de WH a @1.50)
Stake: 2
Explicación: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-6-de-diciembre-2014/msg1064814/#msg1064814


Pronóstico 2: Más de 2.5 goles
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
(La mejor cuota la tiene Sportium, @1.90, con Interwetten, Bwin y Luckia a @1.85)
Stake: 1.5
Explicación: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-6-de-diciembre-2014/msg1064939/#msg1064939
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 13:32
Veo que va bien la cosa  ;D!

Me gustan los dos ultimos picks, buscare algo guay para meterlo en combinada y sacar algo para el fnde  :P!!

Mucha suerte y a seguir progresando!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 16:22
Último pick que pondré a menos que vea algo en los mercados de tarjeta o córners:

Jornada 9 (6ª Jornada del Reto):

06/12/2014: Adelaide United - Western Sydney Wanderers (09:30)

Pronóstico 1: Adelaide United gana a 0
Cuota: 3.10
Casa: Bet365
(La casa con mejor cuota es esta junto con WH a @3.10)
Stake: 0.5
Explicación:http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-6-de-diciembre-2014/msg1065004/#msg1065004
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 17:01
Veo que va bien la cosa  ;D!

Me gustan los dos ultimos picks, buscare algo guay para meterlo en combinada y sacar algo para el fnde  :P!!

Mucha suerte y a seguir progresando!

Pues sí, ahí vamos! Progresando a paso de tortuga!
Mientras después no vengas a quejarte si no salen por mi no hay problema jajajajajaja  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 17:14

Para esta semana no dejaré combinada porque ya llevamos algo de riesgo en las apuestas de menor stake. Comentar que al final he terminado dejando 6 apuestas en 4 partidos y creo que si todo va como pienso al menos podríamos pintar tres de estas apuestas verde y salir en beneficio mínimo, aunque espero que sean mejores los resultados.

Obviamente esta jornada he cambiado un poco las cosas y en vez de tirar a cosas que creo que puedan salir he ido a apuestas con un valor (porcentaje de probabilidades de al menos un 5 % más de lo que nos indicaba la cuota) y de ahí que no haya ido ni con la victoria simple del Adelaide ni con la de Melbourne Victory, al contrario, he escogido sus victorias a 0 que superan con creces esa cuota 3. Como podéis ver esta jornada hemos disminuido el stake medio (1.25) y hemos subido la cuota media (@2.32) porque he probado este sistema nuevo que comente hace unos días y quiero ver si da mejores resultados a largo plazo. En principio creo que deberíamos obtenerlos rápido, pero si no fuera así pido perdón de antemano ya que tendré que ir ajustando el cálculo de porcentajes!  ;D ;D

Por último comentar que si el porcentaje de acierto se sitúa más o menos como el de las últimas semanas saldremos con mucho más beneficios arriesgando menos y ese es mi propósito, por lo que a verdear!! :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 14:44
Pues la jornada ha empezado de fábula con la vioctoria de Perth!!! Un stake 2 perfecto!!

Cuando marcó primero Sydney y ya en la segunda parte parecía perdido el pick, pero el fantástico final de los Perth supo a "Glory"...

A seguir verdeando, Ricardo! Crack!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 14:30
Pues nada, 3 buenos verdes que hemos tenido, ganamos 4.05 unidades tan sólo arriesgando 3.5. Eso es lo que se llama empezar bien el mes.. Con un sólo acierto en los otros tres picks saldríamos en verde y con un yield de al menos un 10% en esta jornada por lo que me iré contento termine como termine la jornada ya que me ha funcionado el método genial!

Otra cosa es que estoy haciendo probaturas con mi guía estadísticas de córners de la A-League y como he preferido usar un par de jornadas de prueba, no meteré los córners en estas jornadas usando los sistemas habituales, pero comento que por ahora he tenido verdes en el Sydney - PErth y en el Mariners - Victory por lo que va bien! Subiré los resultados de la apuestas de córners cuando termine la jornada con un balance de resultados y aunque no las colgaré todavía porque sigue a prueba.. Si alguien quiere que le pase las apuestas que me mande un MP y lo haré encantado!


P.D:La verdad es que este mes estoy muy contento porque he hecho estas tres apuestas más las dos de los córners (no apuesto mucho porque intento seleccionar lo mejor posible..) y he ganado más de 5 unidades con 5 verdecitos consecutivos. Para un bank tan limitado como el mío, va todo genial ya que desde que empecé en este mundillo lo he llevado al 250 % del inicial! ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 17:05
Realmente va la cosa finisima. Yo estoy de viaje asi q este finde te sigo con lo q has puesto aqui y una combinada mia (victorias de Melbourne y Adelaide ; que por ahora va bien).
La semana q viene me sumo al tema de corners  ;) ya iremos hablando....

Por cierto, ya dije q a Berisha ya le tocaba marcar  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 17:25
Realmente va la cosa finisima. Yo estoy de viaje asi q este finde te sigo con lo q has puesto aqui y una combinada mia (victorias de Melbourne y Adelaide ; que por ahora va bien).
La semana q viene me sumo al tema de corners  ;) ya iremos hablando....

Por cierto, ya dije q a Berisha ya le tocaba marcar  ::)

El tema de córners todavía lo tengo aparte, sólo lo mencionaba para después meterlo si creo que nos va a ayudar a mejorar nuestros números, pero ya sabes que si quieres que te los pase me lo dices y te envío un MP. Por ahora los estoy haciendo con stakes 1 y 0.5 porque no tengo confianza, pero si el plan funciona pues puede que le de más importancia :)

P.D: Y con su gol me has sacado 12 puntos!! Si es que no puede ser.. Asi uno no gana ni de broma jajajaja
Aún así, yo espero que el Adelaide United nos deleite frente a los Wanderers! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 09:12
5 minutos locos de Wellington y dos nuevos verdazos. Espectacular racha Ricardo!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 10:17
5 minutos locos de Wellington y dos nuevos verdazos. Espectacular racha Ricardo!!!!!

Yo creo que han esperado al final para darle suspense porque lo que fallaron en la primera parte no fue normal..
Ahora el Adelaide United va ganando 1-0 y con uno menos los Wanderers, con lo que de seguir así habríamos firmado una buena semana! :)

P.D: Comentar que además en las pruebas de los córners he tenido 4/4, pero ya me está dando que los proximos dos serán rojos.. :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 11:43
9ª Jornada A-League

Esta semana ha sido muy muy buena, por no decir bestial, por lo que os pido que no os acostumbréis. Eso si, yo soy el primero que se auto exige esto, el intentar fallar lo mínimo y buscar lo mejor posible. Voy a subir en un rato las apuestas del sistema de córners, para enseñar los resultados durante unas cuantas jornadas más y poder saber vuestra opinión sobre la viabilidad del sistema

Apuestas realizadas (Acertadas/Nulas/Falladas): 6 (6/0/0)
Porcentaje de Acierto: 100%

Cantidad Apostada: 6.5
Ganancias: 7.35 Unidades
Pérdidas: 0 Unidades
Beneficio Neto: 7.35 Unidades
Yield: 113.07 %


Mi objetivo por ahora es seguir mejorando los números y como ya he dicho por ahí, a ver si conseguimos algún regalito para Navidad!  ;D ;D

Un saludo a los que están siguiendo el reto y a los que no también! y Que se animen! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.