Skip to main content
 

Australia A-League 6 de diciembre 2014
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 06-12-2014 07:00

Newcastle Jets 1 - 3 Wellington Phoenix

Pronóstico:
Doble Oportunidad X2 (Empate o Wellington Phoenix)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
* RETO A-LEAGUE*

STAKE RECOMENDADO: 2-2.5



Tercer partido de la novena jornada de la A-League que se jugará en el Hunter Stadium, el estadio del Newcastle Jets, y en el que veo una clara igualdad en las probabilidades de ambos equipos, aunque al contrario que las casas veo ligeramente al equipo neozelandés y por ello iré con la doble oportunidad: Empate o Wellington Phoenix.



Quizás estas cuotas están marcadas por los resultados obtenidos por Wellington Phoenix en sus 4 partidos visitantes, obteniendo sólo 3 puntos de los 12 posibles (1 victoria y tres derrotas). Estos resultados creo que son bastantes surrealistas dado que su victoria fue ante un equipo con un rendimiento similar al Newcastle Jets actualmente como es el Central Coast Mariners, pero sus derrotas han sido ante los tres primeros clasificados y dónde pudo haber conseguido un empate en al menos dos de ellos:


vs. Melbourne Victory (2-0): Creo que aquí no hubo posibilidad y Wellington se quedó sin gol en este partido, siendo un equipo bastante inferior.

vs. Adelaide United (2-1): Victoria para los terceros de la competición en un partido dónde se ha adelantado el equipo neozelandés y que han perdido en el descuento.

vs. Perth Glory (2-1): Partido dónde el Perth Glory fue también superior (igual que el Victory) pero que la expulsión de uno de sus locales puso el partido a favor de los visitantes que casi empatan el partido, faltádole la suerte que tuvo el Adelaide cuando recibió su visita




Aún así, como locales han marcado una buena dinámica y es que son el tercer local con mejores números, consiguiendo dos buenas goleadas, una la última jornada ante Melbourne City (5-1) y otra en la tercera joranda, justamente ante el Newcastle Jets (4-1). Habían tenido un calendario difícil hasta ahora teniendo que jugar con tres de los mejores equipos de la liga (uno por duplicado) pero ahora tienen unos partidos más asequibles y aspiran a acercarse a Sydney: Newcastle Jets, Central Coast Mariners, Sydney (este partido sería clave para sobrepasarlos),...




Por parte de los locales tampoco hemos visto su situación real con cuatro primeros partido “on road”, jugando consecutivamente como visitante ante: Central Coast (1-0),Melbourne City (1-1), Wellington (4-1) y Perth Glory (2-1). Tras esto no han mejorado su imagen y todavía no han ganado ningún partido, viniendo de dos empates consecutivos y perdiendo la jornada pasada una gran oportunidad para colocar un número distinto de 0 en el casillero de victorias. Teniendo a todo su favor para llevarse el F3 Derbi contando con su equipo titular al completo con sus dos pivotes y jugadores como Marcos Flores, Neumann o Edson Montaño ahí arriba.

Si tenemos en cuenta todo estos datos, podemos ver ese valor en la doble oportunidad a favor de los visitantes, a la que yo le doy un 70 % de probabilidades de salir, por encima de las probabilidades que indican esa cuota 1.55 que nos ofrece Bet365. Por eso creo que la balanza se decanta a favor de Wellington Phoenix, porque se enfrentan el segundo equipo más goleador de la liga frente al segundo equipo que más goles ha recibido. Las posibilidades reales a la victoria simple están también por encima de la cuota marcada, pero he creído conveniente ir ocn la doble oportunidad porque nos cubrimos con la mayoría de las posibilidades y porque el hecho de que el Newcastle Jets todavía no haya ganado me hace pensar en que no cesarán en su insistencia, aunque ya su entrenador ha comentado que al equipo le falta fortaleza mental como para afrontar este reto y que su rendimiento se debe, en gran parte, a la falta de confianza.


Por eso, iremos con el equipo del máximo goleador de la liga, Nathan Burns, que está llamado a ser el DC de Australia en la Copa Asiática 2015 (notición que he leído!!).



No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 06-12-2014 07:00

Newcastle Jets 1 - 3 Wellington Phoenix

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

*RETO A-LEAGUE*

STAKE RECOMENDADO: 1.25-(1.5)-1.75


El segundo pronóstico para este partido entre los Jets y el equipo de Wellington es el over de goles y no me voy a enrrollar mucho tampoco con el over sólo comentar los datos que lo favorecen y que hacen que tenga valor esta cuota porque según las probabilidades asignadas, tienen un 70% de probabilidades de salir el over 2.5, por lo que tendría asignada una cuota @1.42, muy distante de ese valioso @1.90 que se nos ofrecen en Sportium.



Newcastle Jets:


Los problemas con el gol que ha tenido el Newcastle Jets y que le han llevado a tener un promedio de 0.875 goles anotados por partido. Aunque estos datos siguen siendo, como dije en el otro pronóstico, algo surrealistas, por el hecho de que la mayoría de rivales han sido de nivel como Perth o Sydney y aún así, en sus cuatro partidos consecutivos como visitante hicieron 2 goles. Tras poder empezar a jugar en casa mejoraron esos números y llevan 4 goles en los últimos cuatro partidos:

   vs. Melbourne City, Visitante (2-2)
   vs. Brisbane Roar, Local (0-1)
   vs. Western Sydney Wanderers, Visitante (1-1)
   vs. Central Coast Mariners, Local (1-1)

   
En parte la dinámica ha cambiado (siguen flaqueando en la consistencia de su juego) y en parte, es que han recuperado sus piezas ofensivas, Kantarovski y Celeski en el doble pivote (ya pueden jugar a la vez) y los que ya estaban como Neumann, Edson Montaño o Carney. Creo que es clave la recuperación de los dos mediocentros porque es lo que le está dando la conexión entre la defensa y los jugadores de arriba, sin embargo todavía no han jugado apenas porque Stubbins está prefiriendo utilizar la pareja Welsh (que realmente escentral) como mediocentro y Celeski como pivote. Lo que si se nota es que poco a poco el equipo va generando mucho más juego y aunque es un juego tanto pobre, se ve cierta mejoría y es de esta mejoría de la que tiramos para que se de el over en este partido.


Por otra parte, como ya comenté en el pronóstico anterior, si que son evidentes sus problemas defensivos y el hecho de que hayan encajado un promedio de 2 goles por partido está siendo motivo de preocupación por parte del cuerpo técnico (8 de esos 16 goles encajados han sido en dos partidos, Wellington (4-1) y Brisbane (0-4)).



Datos estadísticos del Newcastle Jets:

Promedia 2.88 goles por partido, el cuarto promedio de mayor número de goles de la liga.
Promedia como local 3.33 goles por partido (1 gol anotado por partido/2.33 goles recibidos por partido

4 overs en 8 partidos, 50 % de partidos over 2.5 goles
2 over en 3 partidos como local, 66% de partidos over 2.5





Wellington Phoenix:


   Sobre el equipo neozelandés no hay cosas que no haya comentado ya y es que como decía sus partidos visitantes estaban marcados por haber tenido que ir a Perth, a Adelaide y a Melbourne, con unos partidos dificilísimos, aunque todos tienen en común la bajada del rendimiento de Wellington Phoenix, sobre todo a nivel defensivo, viendo que ha recibido gol en todos sus partidos como visitantes. Eso sí, su potencial ofensivo no se vio tan mermado y ha equilibrado más o menos la balanza marcando en todos sus partidos como visitante, excepto ante Melbourne Victory.

   Ahora mismo, están llamado a ser uno de los equipos más goleadores de la liga, ya la temporada pasada estuvieron ahí y este año con los grandes fichajes como Burns, Bonevacia o McGlinchey han ido un paso más allá y alcanzar la fase final es posible como unos Wanderers metidos en el Mundialito y la Champions y unos Roar y Mariners también con la AFC Champions League. Su juego es bastante vistoso y si al equipo rival le gustan los partidos de ida y vuelta (Como Melbourne City) pues conseguimos unos buenos ingredientes par ver un partido abierto y con goles.



Datos estadísticos de Wellington Phoenix:

Promedia 3.25 goles por partido, el tercer promedio de mayor número de goles de la liga.
Promedia como visitante 2.75 goles por partido (0.75 goles anotados por partido/2 goles recibidos por partido)

6 overs en 8 partidos, 75 % de partidos over 2.5 goles
3 over en 4 partidos como visitante, 75% de partidos over 2.5

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 06-12-2014 09:30

Adelaide United 2 - 0 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
Adelaide United gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
*RETO A-LEAGUE*

STAKE RECOMENDADO: 0.25-(0.5)-0.75


Teniendo en cuenta que no creo que termine entrándole a nada en el Melbourne City- Brisbane, probablemente esta sea la última apuesta para la novena jornada de la A-League. Nos iremos con el último partido de los Wanderers hasta casi finales de mes, ya que después de esto tendrán que irse a Marruecos a disputar el Mundial de Clubes.


Antes que nada comentar que la apuesta es bastante complicada pero dada las condiciones le veo bastante valor y seguramente sería roja si este partido es el despertar de los Wanderers, pero creo que hay pocas probabilidades para ello.




Los Wanderers llevan una racha terrible y ahora mismo son colistas siendo junto con el Newcastle Jets, uno de los dos equipos que todavía no ha conseguido ganar ni un sólo partido y mucha culpa de ello son su falta de gol y su falta de acierto de cara a portería y creo que ese periodo de descanso (después del Mundial de Clubes) les vendrá bien para restaurar la fuerza del equipo. Y no es que den el partido por perdido pero en una semana o así les tocará jugar contra un equipo mexicano, el Cruz Azul, y necesitan tener a todos los jugadores importantes lo más descansados posibles, porque no pueden ir con esta carga de partidos a la que no están acostumbrados a enfrentarse contra un equipo que terminó la temporada hace unas semanas y que vendrá a este partido sin haber jugado ningún otro en 20 días.


Si comparamos con los grandes europeos esta carga no es muy grande pero comparado con los equipo de la A-League acostumbrados a tener un máximo de 4-5 partidos al mes, estos han sido los partidos de los Wanderers:


01.11.2014 vs. Al Hilal como visitante (0-0)
07.11.2014 vs. Wellington Phoenix como visitante (1-0)
15.11.2014 vs. Perth Glory como visitante (2-1)
19.11.2014 vs. Central Coast Mariners como local (0-0)
22.11.2014 vs. Newcastle Jets como local (1-1)
29.11.2014 vs. Sydney como local (1-1)
03.12.2014 vs. Brisbane Roar como local (0-1)


7 partidos que lleva en 33 días y si recortamos los partidos ante Al Hillal y ante Wellington Phoneix, el partido ante el Adelaide sería el sexto partido en 21 días y aunque cuatro de ellos han sido como local, el desgaste sigue siendo el mismo con un equipo muy físico como está siendo el Central Coast o un derbi de por medio de alto voltaje como el partido ante el Sydney.

Por esto creo que hay muchas posibilidades de que haya rotaciones.




No voy a engañar a nadie y es que el Adelaide también lleva una carga alta de partidos, por los de la FFA Cup, pero lleva dos semana sin tener partidos entre semana, al contrario que los Wanderers.


Como bajas fundamentales creo que los Wanderers ahora mismo tienen la de Santalab y la de Juric (aunque es posible que tenga minutos ante el Adelaide, tiene un golpe en la tendón de la corva (Personalmente no me la jugaría)) por lo que tienen a dos de sus 3 delanteros lesionados, ya que Bridge lo veo más como extremo tirado a la banda izquierda. Por su parte, el Adelaide tiene la lesión de Malik, que se espera que esté de baja un mes.





Esto poco tiene que ver con estadísticas porque al final una jugada aislada te puede fastidiar el verde y dejar un resultado de X2 o un 2-1 o 3-1 en el marcador por lo que tampoco voy a meter muchas más estadísticas, pero si voy a dejar bien resumido lo escrito anteriormente y destacar lo importante:

** Wanderers llevan una gran carga de partidos, por lo que jugando este partido fuera de casa y con apenas 2 días para descansar, por los dos 7 del Adelaide, será más una carga que una oportunidad de sumar.

** Llevan en liga una racha de 7 partidos sin ganar con un 0-3-4 y jugándose el partido fuera ante uno de los mejores locales, no hay motivación ninguna para cambiar el rumbo

** Los Wanderers se van a jugar a Marruecos en menos de una semana y creo que es más importante lo que pueden hacer allí que en este partido, porque ganar a Cruz Azul significaría entrar en la historia del fútbol australiano.

** Adelaide United viene de encajar 3 goles ante el Melbourne Victory, 2 en propia puerta, por lo que no dudo en que Gombau trabajará la táctica durante toda la semana, para evitar que le pase lo mismo y mantener la portería a 0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 09:53
Aplauso Ricardo, estas en grande. Tienes que entrar en la OT.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 10:11
Aplauso Ricardo, estas en grande. Tienes que entrar en la OT.

Se puede decir que voy mejorando, pero tampoco tanto! jajaja  :o :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 11:28
Aplauso por esto y por la V8 ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 11:31

Adelaide United vs Western Sydney Wanderers FC
06-12-2014 09:30


Adelaide United gana a 0

3.1
*RETO A-LEAGUE*STAKE RECOMENDADO: 0.25-(0.5)-0.75Teniendo en cuenta que no creo que termine entrándole a nada en el Melbourne City- Brisbane, probablemente esta sea la última apuesta para la novena  ...

Finiquito perfecto para la jornada con un 6/6. Quizás el partido ha sido demasiado plácido para el equipo local tras la expulsión de Topor-Stanley, lo que ha hecho que no peligrara nuestra apuesta, ya que los Wanderers no tiraron ni una vez a puerta. Tal vez no hubiera salido (o por lo menos así de fácil) con los 11 jugadores sobre el campo y hemos tenido ese factor suerte que muchas veces te quita los verdes. Me voy contento con esta semana y sólo queda trabajar aún más para poner en rumbo el reto que estoy llevando. Ya comenté que para el M.City - Brisbane Roar no pondré nada por lo que nos vemos la próxima semana! ;)

A modo personal, me voy más que contento, no sólo por estos verdes, sino también por la pruebas que estoy haciendo en mi sistema de córners con 6/6 y a falta del séptimo de mañana. Todavía estoy de pruebas y por ello no he querido publicarlo, no quiero venderle la moto a nadie y por eso sólo me juego mi dinero (no quiero jugar con el de los demás). Cuando haya hecho 3-4 jornadas de prueba veré si es viable para salir con beneficios a largo plazo y en ese caso, lo compartiré con mucho gusto con todos ustedes!

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 12:12
Te lo dije hace unos dias, pero me quito el sombrero contigo Ricardo, de verdad, dan gusto tus analisis y tus picks. Enhorabuena por el trabajo y por los numeros que tienes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.