Skip to main content
 

Europa Champions femenina 11 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 13:39
Europa - Champions femenina 11-12-2012 16:00

Dinamo Kazan - Schweriner

Pronóstico:
gana Dinamo Kazan con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Nos vamos a Rusia donde se disputa la última jornada del grupo E, partido intranscesdente y con muchas bajas (por Dinamo Kosheleva, Larson, Bown, dicen que Gamova...) vamos que puede ser de locos ir con las rusas sin jugar cuatro del sexteto titular, pero me voy a animar ya que las alemanas tampoco se juegan nada, y aunque las rusas tampoco creo que el sentimiento de la derrota que las dejaron en la primera jornada en Schweriner hará esforzarse hoy a las rusas y ese handicap con esa cuota me llama a entrar, puede que me la dé y grande pero confio en Dinamo y que Schweriner tampoco juegue a tope. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 13:43
Sabes que estoy contigo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:05
Hola osroma leyendo tu descripcion te veo algo dudoso y viendo las cuotas estaba plateandome esta apuesta a ver que opinas Schwerin +2.5 cuota 1.85 viendo las bajas de dinamo puede que gane algun set las alemanas, no tengo ni puta idea de voley a ver que opinas... gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:11
me he esquivocado eso seria x puntos el handicap seria +1.5 cuota 1.50 pero claro que no es lo mismo jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:29
Hola osroma leyendo tu descripcion te veo algo dudoso y viendo las cuotas estaba plateandome esta apuesta a ver que opinas Schwerin +2.5 cuota 1.85 viendo las bajas de dinamo puede que gane algun set las alemanas, no tengo ni puta idea de voley a ver que opinas... gracias

Mira este pick es peligroso por las bajas de Kazan pero es que las alemanas tampoco se juegan nada por eso pienso que no forzarán y jugando en Rusia espero a las locales con ganas de vengar la revancha del partido de ida. Puede que las alemanas hagan un set pero no las veo ganando. Espero no equivocarme chicos y nos llevemos esa cuota, de todos modos fijaros el stake que es fundamental. Yo a puntos no iría y el +1.5 en set de Schweriner no tiene valor (ojo no tiene valor porque creo que no harán dos set, claro está)
intropsique2009
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:45
Europa - Champions femenina 11-12-2012 16:00

Dinamo Kazan - Schweriner SC

Pronóstico:
Dinamo Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Pues este pick ya lo comento todo el amigo Osroma....Un partido que solo sirve para cerrar el grupo E y a otra cosa mariposa...

Pero les voy a compartir un secreto de "Profesionales"....En este tipo de partidos en que no hay nada en juego siempre hay que ir con el equipo local...La razon es simple...Quieras o no la motivacion que te va a dar tu publico te lanza a la victoria...Y no puedes no dar todo en la cancha...Sobre todo al ser jugadores no habituales...Querran llenarle las pupilas al entrenador para que te ponga a jugar en otras ocasiones..

Por parte de la visita, pues poca o nada de motivacion, y ademas el viaje...Que supone otro esfuerzo adicional...

Asi que en este partido en estas condiciones vamos con las chicas del Dinamo, eso si a victoria simple por cualquier cosa...Que a 1.70 me parece excelente cuota...De esta manera lo tomamos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:17
Europa - Champions femenina 11-12-2012 19:00

Dresdner - Azerrail Baku

Pronóstico:
menos de 176.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues partido en el que las locales no tienen nada que hacer mientrás que las azerbaiyanas se juegan la segunda plaza, así que no espero otra cosa que una victoria por 0-3 o 1-3 para las visitantes y más teniendo en cuenta lo nada que se juegan las locales y que Dresdner tiene varias jugadoras tocadas que seguro hoy no jugarán, por eso el handicap a los puntos es bueno ya que creo no deben de llegar a tantos puntos. Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:23
Se comienzan a mover las cuota , jejej.

Los segui en victoria simple y el -1.5 ,  acaban ambas de bajar un tantito , saludos
intropsique2009
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:39
Europa - Champions femenina 11-12-2012 18:00

Bank BPS Muszynianka Fakro Muszyna - Dinamo Moscu

Pronóstico:
Dinamo Moscu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Tremendo partido nos llega por parte del Grupo F...

Por un lado tenemos a las chicas del Dinamo que ocupan el lugar 2 del grupo...Que se juegan 2 cosas en este partido...Por un lado ese primer lugar del grupo, que lo logran ganando y que el Baku no lo haga...A priori parece dificil ya que el Baku recibe al peor equipo del grupo, al Estrella roja...La otra cosa que se juegan es calificar...

Por la contra el Muszyna que se juega todo en este partido...La diferencia entre ella y las chicas del Dinamo es de solo 2 puntos...Asi que tendran que sumar y que el Dinamo no lo haga...Y solo lo hacen ganando ellas los 3 puntos en disputa...

Asi que la unica manera que las chicas del Muszyna calificaran es ganado 3 sets a 0 o 3 sets a 1...Si pierden o llegan al set 5...Eliminadas y califica el Dinamo...

El riesgo en esta apuesta es la derrota del Dinamo por supuesto, pero tambien que como solo necesitan 2 sets...Pues en caso de ganarlos, pues aflojen el paso y puedan perder el partido...

Pero confiemos en la calidad y el mejor juego de las chicas del Dinamo Moscu y vamos con ellas...De esta manera las tomamos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:30
La cague con el pronostico de Kazan, las alemanas con todo el equipo y se lo van a llevar facil 0-3 sino cambian a las titulares. Lo siento, muy mal leido por mi parte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:37
Cuidado con el partido del Baku porque ya antes de empezar no se juegan nada. Ya perdió el Dabrowa contra el Eczacibasi y son segunda ya matemáticamente... No sé como puede afectar pero es un dato importante.

Saludos!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:35
vaya telario...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:47
Cuidado con el partido del Baku porque ya antes de empezar no se juegan nada. Ya perdió el Dabrowa contra el Eczacibasi y son segunda ya matemáticamente... No sé como puede afectar pero es un dato importante.

Saludos!

Mierda y yo meti victoria de Baku jajaja Aun saldra el under de puntos por 3-0 de los locales. Hoy no es mi dia...
intropsique2009
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:16

Dinamo Kazan vs Schweriner SC
11-12-2012 16:00


Dinamo Kazan

1.7
Pues este pick ya lo comento todo el amigo Osroma....Un partido que solo sirve para cerrar el grupo E y a otra cosa mariposa...Pero les voy a compartir un secreto de "Profesionales"....En este ...

¡Vaya liada con las alemanas!...Que no saben que si ya calificaron y no se juegan nada hay que reservar jugadores y no salir al 100%...¡Que alguien se los diga!...El Dinamo Kazan por ejemplo....jajajajaj...
intropsique2009
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:20

Bank BPS Muszynianka Fakro Muszyna vs Dinamo Moscu
11-12-2012 18:00


Dinamo Moscu

2.3
Tremendo partido nos llega por parte del Grupo F...Por un lado tenemos a las chicas del Dinamo que ocupan el lugar 2 del grupo...Que se juegan 2 cosas en este partido...Por un lado ese primer lugar de ...

¡Vaya temperamento de estas chicas!...Siempre abajo en el partido y teniendo que ganar el set 4 a fuerza o eliminadas...No lo ganan lo barren....Y van al set 5...Y ya con la calificacion en la bolsa y con toda la duela en su contra....Ganan el set y el partido...

Señores...¡¡¡Esto es temperamento!!!...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.