Skip to main content
 

Corea del Sur V. League - Mujeres... 12 de diciembre 2012
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 05:57
Corea del Sur - V. League - Mujeres... 12-12-2012 09:00

IBK Altos - Expressway  Co.

Pronóstico:
Expressway Co.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Tremendo partido que nos encontramos para continuar la jornada 10 de la liga de Corea...Y nos vamos al pabellon del IBK...

Se enfrentan los 2 equipos mas en forma de la liga...Y a menos que el GS diga algo...Seran los 2 equipos que seguro pelearan por el titulo de la liga...

Tenemos a las flamantes lideres del torneo con record de 7-2...El IBK...Las cuales se presentan al partido completamente "On Fire", con 5 victorias en forma consecutiva...Y de locales van con record de 3-1...

Las chicas del EX vienen en un gran momento en su nivel de juego...Encontrandose en el lugar 3 con record de 6-3...De visitantes van con record de 3-1...

Si vemos los juegos entre ellas encontramos que el EX ha ganado 3 de los ultimos 4 y 5 de los ultimos 7 en general...Tambien que han ganado 2 de sus ultimas 3 visitas a la duela del IBK...

Pues la mesa esta servida para un autentico juegazo de Voleibol...Y donde segun yo, las cuotas deberian estar muchisimo mas igualadas de lo que estan ahora...Obviamente que estan influenciadas por el factor local del IBK y por ser las numero 1...

Sin embargo, A pesar que el IBK estan sublimes, personalmente pienso que las chicas del Ex son las que mejor estan jugando...Ademas, que el dominio que tiene el EX sobre las chicas del IBK ha sido notorio y sobre todo la experiencia...Que creo que sera decisiva para el partido de hoy...

Pues con el riesgo evidente de la apuesta...Pero confiemos en el mejor Voleibol y equipo de las chicas del Ex y vamos con ellas...De esta manera lo tomamos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.