Skip to main content
 

Europa Champions femenina 11 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:54
Cuidado con el partido del Baku porque ya antes de empezar no se juegan nada. Ya perdió el Dabrowa contra el Eczacibasi y son segunda ya matemáticamente... No sé como puede afectar pero es un dato importante.

Saludos!

Mierda y yo meti victoria de Baku jajaja Aun saldra el under de puntos por 3-0 de los locales. Hoy no es mi dia...

Si mis ojos no me fallan iban 18-22 y acabo el set 25-22... lo dicho no es mi dia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 21:00

Dresdner vs Azerrail Baku
11-12-2012 19:00


menos de 176.5 puntos totales

1.85
Pues partido en el que las locales no tienen nada que hacer mientrás que las azerbaiyanas se juegan la segunda plaza, así que no espero otra cosa que una victoria por 0-3 o 1-3 para las visitantes y ...

185 puntos y perdió Azerrail, tenias razon javier, al jugar Tauron antes y perder........pufff que mal. Hay días que es mejor no levantarse. Laudrup de quien no es el día es el mio.... :-[
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 21:03
pues creo que el comentario de javier ha sido clave en él motivo de porqué no salió la apuesta de Baku, pena no haberlo leido antes
Osroma y como fue que te decidiste a entrar con Dinamo Kazan, si tu mismo en la explicacion de la apuesta escribias que no iba a jugar practicamente ninguna jugadora del quinteto tiutular?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 21:06

Dresdner vs Azerrail Baku
11-12-2012 19:00


menos de 176.5 puntos totales

1.85
Pues partido en el que las locales no tienen nada que hacer mientrás que las azerbaiyanas se juegan la segunda plaza, así que no espero otra cosa que una victoria por 0-3 o 1-3 para las visitantes y ...

185 puntos y perdió Azerrail, tenias razon javier, al jugar Tauron antes y perder........pufff que mal. Hay días que es mejor no levantarse. Laudrup de quien no es el día es el mio.... :-[

Hice 0 de 4 en mis pronosticos de baloncesto jaja  Vamos a dejarlo en que no es el dia de ninguno :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 21:25
Buenas Osroma.

No te preocupes que todos tenemos días malos, joder es que millonario en un año no se hace nadie, nosotros poquito a poquito jajajaj.

Bueno pues a mi se me ha presentado la virgen, dios mio que suerte que tengo con el dia que llevaba de putos tomates.

Te seguí con el Kazan pero a victoria simple ya que le meti estakazo y quería ser mas conservador, pues bien me puse negro viéndolo lo que me dejaban en la oficina y que no se dieran cuenta mis jefes.

Pues bien, después me dije, joder haber si recuperamos y le iba a meter al baku estakazo a victoria simple, (joder otra vez cayendo en una de las premisas que no se debe hacer nunca recuperar pronto lo perdido), joder parece que soy nuevo en el mundo apuestil, pues bien se me ilumino la virgen, porque antes de meterle vi el comentario de javierrr, y le meti a victoria simple al dresdner a cuota 3.25 bajando el stake, y recupere lo perdido y encima me quedo algo de ganancias, joder por hoy ya no toco ni una apuesta mas.

Venga Osroma dias malos lo tenemos todos y meses tambien, o ya se te a olvidado toda la pasta que nos ha hecho ganar, y lo mas importante que un monton de gente se aficione a este deporte ya que como he dicho alguna vez que otra, yo solo veia algun partido de voleil en las Olimpiadas.

Un saludo.

P.d. Javierr muchas gracias por tu comentario, me has salvado de un buen roto de bank, te mereces un votito por estar atento a ese dato.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 21:32
De nada hombre, estamos para ayudar. Me alegro de que te haya servido para llevarte un pellizco.

Después de un inicio bastante malo nunca viene de más que un comentario sirve de algo. Siempre anima. ;D

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 23:56

Dinamo Kazan vs Schweriner
11-12-2012 16:00


gana Dinamo Kazan con handicap de set -1.5

2.5
Nos vamos a Rusia donde se disputa la última jornada del grupo E, partido intranscesdente y con muchas bajas (por Dinamo Kosheleva, Larson, Bown, dicen que Gamova...) vamos que puede ser de locos ir  ...

Hola osroma al final fui con tu apuesta pero con stake 1, lo que me paso q primero lei tu lectura sobre el partido sin ver el equipo q habias puesto en la apuesta y la primera impresion fue que ganaba el equipo visitante por el tema de las bajas locales y tal por eso me sorprendio el tema, te sigo siempre hasta en las malas yo creo que muchas veces nos ciegan las cuotas grandes q son muy golosas. Un saludo y los verdes volveran seguro animoooooo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.