Skip to main content
 

NBA Campeon 2009/2010
1 2 3 4
(Leído 10708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 01:25
OKLAHOMA CITY THUNDER... Con un KEVINT DURANT PLETÓRICO va a ganar el anillo!

Oklahoma va a ganar no un anillo, sino varios...pero no este año, aún les queda un poco grande eso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 01:41
Dallas Mavericks 29.00

Esa es mi valiosa opción. Es más igual le meto algo de dinero. It's the Dirk's moment.

Se pagan más Grizzlies que Nets. Guaaaauuuuuuuu!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 03:44
OKLAHOMA CITY THUNDER... Con un KEVINT DURANT PLETÓRICO va a ganar el anillo!

¿Te lo jugarias en serio? Yo opino como little, Lakers para mi van sobrados, no he visto todos los partidos ni mucho menos pero para mi los que les pueden hacer algo de sombra son Orlando nada mas...


Me encanta Oklahoma.. pero a mí me da que va a ser de Lakers, pero también ojo con Celtics..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
110
Aplausos
0
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 03:07
Celtics Rules
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
606
Aplausos
9
Enviado: 01 de Abril de 2010, 00:53
me parece k no veo este año a lakers ganando el anillo tras ver a Kobe poner esa cara k puso al ver que perdían el partido, tiene más posibilidades para mi Cleveland
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 13:53
Bueno, pues después de pasarme una temporada de viaje sin poder ver NBA ni entrar por aquí cuál ha sido mi sorpresa al descubrir el bajonazo de los Lakers justo en el momento más inoportuno, cuando se acerca lo serio de verdad... Ya sé que Lakers están siempre en el ojo del huracán y en los momentos calientes aparecen como pasó la temporada pasada, que recibieron mil críticas y al final, campeones, pero no puedo evitar preocuparme... Veo peor al equipo que el año pasado y lo que es aún más importante, los demás han mejorado bastante (Dallas y sobre todo Cleveland). Cada vez veo más opciones a LeBron de ponerse su primer anillo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2010, 05:32
Bueno, pues después de pasarme una temporada de viaje sin poder ver NBA ni entrar por aquí cuál ha sido mi sorpresa al descubrir el bajonazo de los Lakers justo en el momento más inoportuno, cuando se acerca lo serio de verdad... Ya sé que Lakers están siempre en el ojo del huracán y en los momentos calientes aparecen como pasó la temporada pasada, que recibieron mil críticas y al final, campeones, pero no puedo evitar preocuparme... Veo peor al equipo que el año pasado y lo que es aún más importante, los demás han mejorado bastante (Dallas y sobre todo Cleveland). Cada vez veo más opciones a LeBron de ponerse su primer anillo

Aprovechando este momento tan raro como comentas:

Prónostico: Lakers ganan el anillo
Cuota: 3,80
Stake: 7/10
Casa: Ladbrokes


Voy a ir descartando rivales y dando motivos y acabaré con los de púrpura y oro.

En el Oeste:

Thunder, Blazers y Spurs porque no veo que den problemas en primera ronda. Suns y Jazz no han jugado en momentos claves de la temporada como deberían hacerlo. Mav's y Nuggets, quizás los rivales a batir por los angelinos, probablemente se crucen Lakers y Nuggets, la increible dependencia de Melo y Billups en Denver creo que pasará factura. Con lo que todo indica a una final Lakers vs Mav´s en la que la mayor calidad del conjunto californiano resolverá la papeleta.

En el Este:

Bueno aquí está todo más claro, final previsiblemente Cav's vs Magic. Primero los para mí evidentes primeros eliminados Bulls, junto a Bobctas y Bucks tres equipos en progresión aún, no creo que sea momento de sorpresas. Los Heat no me parecen rival para los Celtics, aunque los de Boston han demostrado frecuentes laguna en un equipo creo que viejo y sin muchas opciones de ataque. Evidentemente no son rival para los Cavaliers de LeBron James. Tengo más dudas en el Magic vs Hawks, muy igualado pero me parece que el factor cancha mostrara aquí lo decisivo que es, al igual que, en la que creo será en final de conferencia. Lo Cav's son un rival y no descarto una nueva derrota ante los Magic más compenetrados y menos dependientes de Howard con lo que llegamos al partido con más dudas en mi opinión. Ya lo final será otro cantar, tanto Cav's como Magic no tienen a Phill Jackson, este hombre merece enciclopedias en ves de biografías, aunque muchos crean lo contrario. Para mí las finales contra Celtics en 2008 fue un improviso, no era su momento, los Celtics lo deseaban más, los Lakers estaban en pañales. Pero los de Bryant han crecido, y mucho. Este año además estará al 100% Bynum, más maduro y formando una pareja muy fuerto junto a Pau Gasol, que ahora mismo digan lo que digan es el mejor Alapivot del planeta.

Siento haberme alargado pero espero entreteneros y conseguir algún apoyo tras estas extensas palabras.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 18:06
Bueno, pues después de pasarme una temporada de viaje sin poder ver NBA ni entrar por aquí cuál ha sido mi sorpresa al descubrir el bajonazo de los Lakers justo en el momento más inoportuno, cuando se acerca lo serio de verdad... Ya sé que Lakers están siempre en el ojo del huracán y en los momentos calientes aparecen como pasó la temporada pasada, que recibieron mil críticas y al final, campeones, pero no puedo evitar preocuparme... Veo peor al equipo que el año pasado y lo que es aún más importante, los demás han mejorado bastante (Dallas y sobre todo Cleveland). Cada vez veo más opciones a LeBron de ponerse su primer anillo

Aprovechando este momento tan raro como comentas:

Prónostico: Lakers ganan el anillo
Cuota: 3,80
Stake: 7/10
Casa: Ladbrokes


Voy a ir descartando rivales y dando motivos y acabaré con los de púrpura y oro.

En el Oeste:

Thunder, Blazers y Spurs porque no veo que den problemas en primera ronda. Suns y Jazz no han jugado en momentos claves de la temporada como deberían hacerlo. Mav's y Nuggets, quizás los rivales a batir por los angelinos, probablemente se crucen Lakers y Nuggets, la increible dependencia de Melo y Billups en Denver creo que pasará factura. Con lo que todo indica a una final Lakers vs Mav´s en la que la mayor calidad del conjunto californiano resolverá la papeleta.

En el Este:

Bueno aquí está todo más claro, final previsiblemente Cav's vs Magic. Primero los para mí evidentes primeros eliminados Bulls, junto a Bobctas y Bucks tres equipos en progresión aún, no creo que sea momento de sorpresas. Los Heat no me parecen rival para los Celtics, aunque los de Boston han demostrado frecuentes laguna en un equipo creo que viejo y sin muchas opciones de ataque. Evidentemente no son rival para los Cavaliers de LeBron James. Tengo más dudas en el Magic vs Hawks, muy igualado pero me parece que el factor cancha mostrara aquí lo decisivo que es, al igual que, en la que creo será en final de conferencia. Lo Cav's son un rival y no descarto una nueva derrota ante los Magic más compenetrados y menos dependientes de Howard con lo que llegamos al partido con más dudas en mi opinión. Ya lo final será otro cantar, tanto Cav's como Magic no tienen a Phill Jackson, este hombre merece enciclopedias en ves de biografías, aunque muchos crean lo contrario. Para mí las finales contra Celtics en 2008 fue un improviso, no era su momento, los Celtics lo deseaban más, los Lakers estaban en pañales. Pero los de Bryant han crecido, y mucho. Este año además estará al 100% Bynum, más maduro y formando una pareja muy fuerto junto a Pau Gasol, que ahora mismo digan lo que digan es el mejor Alapivot del planeta.

Siento haberme alargado pero espero entreteneros y conseguir algún apoyo tras estas extensas palabras.

UN SALUDO

Bueno ojalá y tengas razón, ghytre. Me gustaría ser tan optimista como tú, pero es que por más que le doy vueltas no encuentro motivos para serlo. Sólo veo una posibilidad de que los Lakers consigan repetir y es que: Artest por fin demuestre que su fichaje fue acertado (cosa que hasta ahora no ha demostrado sino más bien todo lo contrario), defendiendo con la intensidad y la dureza que se le presuponían a tipos como Durant, Carmelo o Lebron para conseguir al menos minimizar su impacto. Y en lugar que Bynum vuelva al 100% (cosa que no está nada claro que ocurra). Con estas dos premisas los Lakers sí pueden plantar cara a los mejores Cavaliers o Magic, pero sin esto no sólo es imposible que lo hagan sino que puede que ni les de para llegar a las Finals. Dicho esto espero equivocarme, eh? Si es así de muy buen agrado aceptaré mi castigo por dudar a estas alturas del Maestro Zen  :P :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 12:18
Cada dia veo mas claro que ganara orlando el anillo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 12:29
Lo repito aquí: este año los Lakers vuelven a ganar el anillo.





Y sigo diciéndolo...Lakers campeones otra vez
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 02:13
Para mi esta entre orlando lakers de forma clarisima , estará reñido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:19
Para mi esta entre orlando lakers de forma clarisima , estará reñido.

yo tambien aunque hayan perdido el primer partido de la final de conferencia creo que pasaran los Magic y se repetira la final... Pau-Howard jaja
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 00:20
Pues a mi me encantaria ver otra final entre Celtics y Lakers, imaginaos ver otra vez a ese lesionado Pierce sacado a cuestas y regresando poco despues para subirse en la bici estatica, madre mia, esta final si que seria un show. ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 13:44
Te compro la idea, kingjames!! Molaría una final Lakers-Celtics y que le devolvieran la moneda de hace dos años  ;D ;D ;D.
Con factor cancha a favor creo que iba a ser otra historia distinta a la que se vió en 2008 (aunque hace falta que Bynum esté medianamente bien, si no estamos en las mismas que por aquel entonces...)
A ver si PhilJax lo va reservando un poco si es posible y no se complica la serie contra Phoenix...Porque después de muchas dudas (yo el primero que dudaba de ellos) lo que ahora sí va estando más claro es que Lakers llegarán a las Finals, cuando un equipo de Phil Jackson se pone 1-0 en playoffs es garantía de que ganará la serie, es flipante la estadística de sus equipos (Bulls y Lakers): 46 series ganadas -0 perdidas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 22:48
¿Cómo veis Boston campeón a más del triple de lo invertido? En la mayoría de casas anda a @3.10 (en betfair incluso a @3.45) la victoria final de los celtics y a juzgar por cómo están me está tentando mucho meter algunos euros. Ya rondaban estas cuotas a que pasaban en la serie contra Cleveland, y a los Magic les pueden hasta barrer…Yo sinceramente veo la hipotética final Lakers – Celtics al 50 %, y por tanto para mí la cuota debería estar ahora sobre @1.90. Ya han demostrado que la desventaja de campo no les incomoda en absoluto, y en una pista fría como la del Staples les puede venir incluso mejor. Veo las cuotas infladas quizás por los playoffs que se marcaron el año pasado, pero ahora con todos los “viejos” sanos yo les veo con muchas opciones de anillo. ¿Qué opináis, merece la pena?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.