Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 3 de Junio

Boston Celtics
2 (18.2%)
vs LA Lakers
9 (81.8%)

Total de votos: 11

NBA 3 de Junio
1 2 3
(Leído 5481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 07:21
Partido: Los Angeles Lakers - Boston Celtics.
Apuesta: handicap -1,5 primer cuarto Lakers
Cuota: 1,80
Casa: bet365
Stake: 6

Bueno señores ha llegado el gran momento que todos los aficianados del Baloncesto estabamos esperando, la final mas famosa de la NBA se repite este año. Celtics - Lakers nos van a deparar una batalla que auguro que será historica y lo más importante, nos va a hacer vibrar de este maravilloso deporte!

Para el primer partido veo claro favorito a los Angelinos, por varios motivos. El primero es que en casa son muy fuertes, no han perdido ningun partido de playoff y muy pocos en temporada regular. Otro factor es el descanso, ya que los Celtics vienen de ganar a Orlando y Cleveland, rivales mucho mas duros de los que han tenido los lakers y eso hace que quizas los "viejos! celtics lleguen un poco mas justititos de fuerzas a la final. Y por ultimo son favoritos porque tienen al mejor, kobe Bryant. Lo que hizo en la final de conferencia es para guardarlo y enseñarselo a las generaciones futuras de como se juega a baloncesto.
Dicho esto el pick que hoy he escogido es uno de mis favoritos, el handicap primer cuarto lakers. En estos play off ha salido casi siempre y  hoy no sera una excepcion, la pareja gasol&kobe empezaran muy enchufados y cogeran ventaja desde el principio para no tener problemas con este pedazo equipo que nunca se rinde. Asi pues disfruten del espectaculo y vamos a por el verde!!

En esta te sigo petitender, el comienzo de Lakers suele ser bueno, los reservas luego la suelen cagar, pero los 5 de salida suelen marcar la diferencia

Apuesta: Lakers -1,5
Cuota: 1,83
Casa: bet365


A ver si pintamos de verde


26-21

Salio sobrada como casi siempre, de 5 en el primer cuarto

Noche perfecta con pleno de verdes, 3 de 3, así me levanto para trabajar contento jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 07:49
Pues he hecho mis picks (2 simples y 1 combinada) y coincido con little, chatwin, etc. así que me parece que van por buen camino ;D.

Apuesta: Under 192.0
Cuota: 1.90
Bookie: Miapuesta.com
Stake 5


Teniendo en cuenta sus 2 precedentes este año (173 y 179 puntos), me inclino al Under clarísimamente. Si además tengo en cuenta que Boston es uno de los equipos más defensivos, que en PO normalmente se defiende más y que es la final, pues no queda otra. Si sale Over, mala suerte, pero a priori hay que tirar por el under.

Apuesta: Hándicap 1º cuarto: Lakers -1.5
Cuota: 1.91
Bookie: Betfair
Stake 4


En los 7 partidos que llevan disputados estos PO en su cancha ha salido en todos. En los 3 contra Oklahoma, los 2 contra Utah y los 3 contra Phoenix. Hoy me veo obligado a ir con este hándicap otra vez porque espero que salgan arrasando.

Combinada: Lakers -1.5 + Under 199
Cuota: 2.10
Bookie: Bet365
Stake: 5


Para la combinada, alargo un poco más si cabe el rango del Under y me meto con la victoria por 2 o más puntos de los Lakers. No han perdido ningún partido en su casa en todos los PO, así que a ver si continúan con la racha ;D


Pues yo también pleno: 3 de 3. Qué agustito que te sientas en tu puesto de trabajo ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 10:26
Liga: NBA
Partido: Lakers - Boston
Hora: 03:00 am
Combinada: Back Lakers y Under 199 ( 1.41 * 1.42)
Cuota: 2
Bookie: Bet365
Stake: 2/10
Resultado: 102 - 89



Gran partido en el Staples...Lakers jugó su partido y ganó sobradamente. El under salió fácil también. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 11:31


Partido: Boston Celtics en casa de Los Angeles Lakers (NBA Finals Game 1 of 7)
Hora:02:35
Pronóstico: Lakers -5.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



102-89....

Gasol MVP.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 13:05
Partido: Los Angeles Lakers - Boston Celtics.
Apuesta: handicap -1,5 primer cuarto Lakers
Cuota: 1,80
Casa: bet365
Stake: 6

Bueno señores ha llegado el gran momento que todos los aficianados del Baloncesto estabamos esperando, la final mas famosa de la NBA se repite este año. Celtics - Lakers nos van a deparar una batalla que auguro que será historica y lo más importante, nos va a hacer vibrar de este maravilloso deporte!

Para el primer partido veo claro favorito a los Angelinos, por varios motivos. El primero es que en casa son muy fuertes, no han perdido ningun partido de playoff y muy pocos en temporada regular. Otro factor es el descanso, ya que los Celtics vienen de ganar a Orlando y Cleveland, rivales mucho mas duros de los que han tenido los lakers y eso hace que quizas los "viejos! celtics lleguen un poco mas justititos de fuerzas a la final. Y por ultimo son favoritos porque tienen al mejor, kobe Bryant. Lo que hizo en la final de conferencia es para guardarlo y enseñarselo a las generaciones futuras de como se juega a baloncesto.
Dicho esto el pick que hoy he escogido es uno de mis favoritos, el handicap primer cuarto lakers. En estos play off ha salido casi siempre y  hoy no sera una excepcion, la pareja gasol&kobe empezaran muy enchufados y cogeran ventaja desde el principio para no tener problemas con este pedazo equipo que nunca se rinde. Asi pues disfruten del espectaculo y vamos a por el verde!!

En esta te sigo petitender, el comienzo de Lakers suele ser bueno, los reservas luego la suelen cagar, pero los 5 de salida suelen marcar la diferencia

Apuesta: Lakers -1,5
Cuota: 1,83
Casa: bet365


A ver si pintamos de verde

Yo también os sigo con este pick, que tiene buena pinta. El otro día leí que en estos playoffs los Lakers son el equipo que mejores primeros cuartos hacen, salen MUY enchufados, aunque como bien decís, luego con su banquillo en pista suelen perder esas ventajas. También decían que el mejor cuarto de Boston con diferencia está siendo el 3º, por si interesa a alguien. Un saludo y que haya suerte!

Muy buena noche por lo que veo para todos. Enhorabuena!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 04 de Junio de 2010, 13:35
Buenas noches! empieza el show! hoy llevo

Pick : Spread     Boston Celtics +6
Cuota : 1,91

Pick : Total 1er tiempo     Más de 95,5
Cuota : 1,91

Pick : ¿Cuántos triples anotarán ambos equipos?     Más de 13,5
Cuota : 2,10


Pick : Spread 1er cuarto     Los Angeles Lakers -2
Cuota : 1,91


haber si hay suerte!
saludos!

al final casi na de na...

y lo de los triples... 5 en todo el partido... jaja cuando mire las estadisticas pensaba que eran del primer cuarto porque sino no me cuadraba...pero na..empanada matutina

enhorabuena a esos verdes!!
saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 14:50
Dejare algo rapido.......

FECHA: 04/06/10   h: 03:05
PARTIDO: LAKERS - BOSTON
APUESTA: Equipo con + puntos anotados en un cuarto - LAKERS
CUOTA: 1,55
CASA: BET365
STAKE: 7/10


Me gusta esta apuesta ya que los Lakers jugando en casa tienen que intentar sacar el partido adelante como sea, es decir tiene que jugar a muerte desde el principio hasta el final, ya que saben del peligro de los Boston.

La veo muy factible ya que los Lakers como locales han sacado esta puntuacion de normal y creo que hoy tambien es el dia para hacerlo......


Un saludo



Resultado: 26 24 34 18  102  Lakers
                     21 20 23 25  89    Boston
Salio y creo que es era una apuesta muy factible como refleje con el stake... ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 15:49


Partido: Boston Celtics en casa de Los Angeles Lakers (NBA Finals Game 1 of 7)
Hora:02:35
Pronóstico: Lakers -5.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



102-89....

Gasol MVP.

Eso digo yo jaja!! :D aunque tambien jugó casi todo el partido, poco descanso le dio Phil Jackson, de todas formas los Celtics han estado flojitos esta noche, no se les ha visto esa chispa de otras ocasiones, les ha faltado un poquito de sangre practicamente desde el primer cuarto, a parte de que en el Staples el rendimiento de Lakers es superior, igual el haber comenzado fuera, no tener el apoyo como hace dos años de sus aficionados desde el primer partido y comenzar la serie con ese handicap les ha perjudicado mas de la cuenta, pero es que yo les vi demasiado apagados.

Un saludo y enhorabuena por el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 16:36


Partido: Boston Celtics en casa de Los Angeles Lakers (NBA Finals Game 1 of 7)
Hora:02:35
Pronóstico: Lakers -5.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



102-89....

Gasol MVP.

Eso digo yo jaja!! :D aunque tambien jugó casi todo el partido, poco descanso le dio Phil Jackson, de todas formas los Celtics han estado flojitos esta noche, no se les ha visto esa chispa de otras ocasiones, les ha faltado un poquito de sangre practicamente desde el primer cuarto, a parte de que en el Staples el rendimiento de Lakers es superior, igual el haber comenzado fuera, no tener el apoyo como hace dos años de sus aficionados desde el primer partido y comenzar la serie con ese handicap les ha perjudicado mas de la cuenta, pero es que yo les vi demasiado apagados.

Un saludo y enhorabuena por el verde.


Porque Kobe hizo esa simfinal contra los Suns a lo Michael Jordan, que si no, Pau sería mi candidato claro a MVP de estos playoffs en caso de que los Lakers ganen el anillo (que lo ganarán,jeje). Y anoche lo demostró otra vez, se lo merece, y si sigue toda la final en este plan, deberían dárselo.

Ayer los Celtics murieron con su propio veneno, la defensa y la intensidad en el juego. Con sus armas favoritas los Lakers los fundieron.

Ésto no es el 2008, estos Lakers saben de qué va ésto, aquella final les pilló un poco flojos, Gasol llevaba sólo 6 meses en el equipo....pero han pasado dos años, son los campeones y son los mejores. Lo he dicho todo el año, que ganarían el anillo, y sigo convencido de ello...copón!jejeje.

Un saludo crack! ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 16:42
Viendo que esto se acaba, hay que aprovechar, para hoy llevo todo esto  :D :

Apuesta: Ventaja del ganador Under 10,5
Casa: Bwin
Cuota: 1,62
Stake: 6

Como bien ha comentado Ivanet, en los 2 partidos de temporada, en los 2 fue el marcador muy ajustado. Ademas al ser el primer partido, ambos equipo se tantearan, entiendo qe es bastante complicado que haya una diferencia de mas de 10 puntos.


Apuesta: Under 191,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,91
Stake: 4


En los 2 partidos jugados durante la temporada, en ninguno de ellos pasaron de los 180 puntos. Los dos equipos saben de la importancia de empezar bien, con lo que a buen seguro, los ataques seran largos en busca de una buena seleccion de tiro, a lo que hay que añadir la alta intensidad defensiva, que se prevee, debido al pique entre ambos equipos.


Apuesta: Derek Fisher Under 10,5 puntos
Casa: Yogano
Cuota: 1,75
Stake: 4


En los 2 partidos de temporada en ninguno de ellos paso de los 10 puntos. Ademas tendra delante a Rondo, que seguro le complica las cosas. Se espera un partido de pocos puntos.


Apuesta: Pau Gasol Under 10,5 rebotes
Casa: Yogano
Cuota: 1,85
Stake: 4


En toda la serie, contra Phoenix, en ningun partido paso de los 9 rebotes. En los 2 partidos jugados contra Boston en temporada promedia 9 rebotes.


Apuesta: Glen Davis Under 6,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,65
Stake: 4


Yo la pille hace unos dias.. ahora la linea esta en 5,5 pero el under se paga a una buena cuota de 2,10. Contra Orlando ha hecho una buena serie, ya que tenia mas minutos, debido a las faltas que provocaba Howard. Hoy deberian bajar sus minutos, contra Lakers en temporada en ninguno de los 2 partidos supero los 4 puntos.


Pues acabo de mirar estadisticas y ademas voy con:

Apuesta: Numero de triples en el partido Under 13,5
Casa: Yogano
Cuota: 1,87
Stake: 6


En Bwin la cuota, es bastante menor 1,65. En los 2 partidos jugados durante la temporada en uno metieron 9 y en otro 10, cantidades bastante alejadas de los 14. Ademas se espera un partido de pocos puntos. Ambos equipos tienen pocos jugadores triplistas, por Boston, tan solo Pierce y Allen y alguno qe pueda meter Rasheed y por Lakers, Bryant mas alguno que pueda meter Artest y Fisher. Me parece muy complicado que llegen a 14.


4 de 6. Una pena el triple de Kobe, que fastidio la de ventaja del ganador, aun asi salgo con buenos beneficios.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 16:48
Aplausos para Chat, Pelotilla  por esos plenos y a Wily por esos 4 aciertos...

Enhorabuena chicos, así da gusto ver ésto tan verde  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 20:11


Partido: Boston Celtics en casa de Los Angeles Lakers (NBA Finals Game 1 of 7)
Hora:02:35
Pronóstico: Lakers -5.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



102-89....

Gasol MVP.

Eso digo yo jaja!! :D aunque tambien jugó casi todo el partido, poco descanso le dio Phil Jackson, de todas formas los Celtics han estado flojitos esta noche, no se les ha visto esa chispa de otras ocasiones, les ha faltado un poquito de sangre practicamente desde el primer cuarto, a parte de que en el Staples el rendimiento de Lakers es superior, igual el haber comenzado fuera, no tener el apoyo como hace dos años de sus aficionados desde el primer partido y comenzar la serie con ese handicap les ha perjudicado mas de la cuenta, pero es que yo les vi demasiado apagados.

Un saludo y enhorabuena por el verde.


Porque Kobe hizo esa simfinal contra los Suns a lo Michael Jordan, que si no, Pau sería mi candidato claro a MVP de estos playoffs en caso de que los Lakers ganen el anillo (que lo ganarán,jeje). Y anoche lo demostró otra vez, se lo merece, y si sigue toda la final en este plan, deberían dárselo.

Ayer los Celtics murieron con su propio veneno, la defensa y la intensidad en el juego. Con sus armas favoritas los Lakers los fundieron.

Ésto no es el 2008, estos Lakers saben de qué va ésto, aquella final les pilló un poco flojos, Gasol llevaba sólo 6 meses en el equipo....pero han pasado dos años, son los campeones y son los mejores. Lo he dicho todo el año, que ganarían el anillo, y sigo convencido de ello...copón!jejeje.

Un saludo crack! ;D

Doy fe de que llevas desde principio de temporada diciendo que los ves campeones, así que como tengas razón va a haber que darte un megaplauso y ponerse de rodillas..  Yo en cambio empeñado siempre en ver fantasmas por todos lados  ;D ;D (incluso ahora con la eliminatoria 1-0 y el 47-0 de Tito Phil retumbando en mi cabeza no las tengo todas conmigo... Qué le vamos a hacer, soy así de agonías :P y no me fío un pelo de los Celtics, que tienen el colmillo más retorcido de toda la NBA...xD)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 22:10
Partido: Los Angeles Lakers - Boston Celtics.
Apuesta: handicap -1,5 primer cuarto Lakers
Cuota: 1,80
Casa: bet365
Stake: 6

Olvidé pintar de verde. Salió fácil, así que volveré el domingo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 22:12
Partido: Los Angeles Lakers - Boston Celtics.
Apuesta: handicap -1,5 primer cuarto Lakers
Cuota: 1,80
Casa: bet365
Stake: 6

Bueno señores ha llegado el gran momento que todos los aficianados del Baloncesto estabamos esperando, la final mas famosa de la NBA se repite este año. Celtics - Lakers nos van a deparar una batalla que auguro que será historica y lo más importante, nos va a hacer vibrar de este maravilloso deporte!

Para el primer partido veo claro favorito a los Angelinos, por varios motivos. El primero es que en casa son muy fuertes, no han perdido ningun partido de playoff y muy pocos en temporada regular. Otro factor es el descanso, ya que los Celtics vienen de ganar a Orlando y Cleveland, rivales mucho mas duros de los que han tenido los lakers y eso hace que quizas los "viejos! celtics lleguen un poco mas justititos de fuerzas a la final. Y por ultimo son favoritos porque tienen al mejor, kobe Bryant. Lo que hizo en la final de conferencia es para guardarlo y enseñarselo a las generaciones futuras de como se juega a baloncesto.
Dicho esto el pick que hoy he escogido es uno de mis favoritos, el handicap primer cuarto lakers. En estos play off ha salido casi siempre y  hoy no sera una excepcion, la pareja gasol&kobe empezaran muy enchufados y cogeran ventaja desde el principio para no tener problemas con este pedazo equipo que nunca se rinde. Asi pues disfruten del espectaculo y vamos a por el verde!!

En esta te sigo petitender, el comienzo de Lakers suele ser bueno, los reservas luego la suelen cagar, pero los 5 de salida suelen marcar la diferencia

Apuesta: Lakers -1,5
Cuota: 1,83
Casa: bet365


A ver si pintamos de verde


26-21

Salio sobrada como casi siempre, de 5 en el primer cuarto

Noche perfecta con pleno de verdes, 3 de 3, así me levanto para trabajar contento jeje

Felicidades chatwin, a tí y a todos los del foro, enorme noche!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.