Skip to main content
 

NBA Campeon 2009/2010
1 2 3 4
(Leído 10724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 19:53
Cada vez falta menos para la temporada NBA y ya existen apuestas a largo plazo, este Post es para recoger opiniones acerca de su favorito para la proxima temporada que sin duda sera espectacular....

CUOTAS EN BWIN:


Los Angeles Lakers 3.50
 
Cleveland Cavaliers 4.50
 
Boston Celtics 5.75
 
Orlando Magic 11.00
 
San Antonio Spurs 11.00
 
Denver Nuggets 15.00
 
Utah Jazz 21.00
 
Dallas Mavericks 29.00
 
Portland Trail Blazers 29.00
 
Houston Rockets 34.00
 
New Orleans Hornets 41.00
 
Miami Heat 41.00
 
Detroit Pistons 41.00
 
Phoenix Suns 51.00
 
Atlanta Hawks 51.00
 
Chicago Bulls 51.00
 
Philadelphia 76ers 67.00
 
Washington Wizards 81.00
 
Toronto Raptors 81.00
 
New York Knicks 81.00
 
Indiana Pacers 101.00
 
Charlotte Bobcats 101.00
 
New Jersey Nets 151.00
 
Golden State Warriors 151.00
 
Oklahoma City Thunder 151.00
 
Los Angeles Clippers 151.00
 
Milwaukee Bucks 201.00
 
Minnesota Timberwolves 201.00
 
Sacramento Kings 201.00
 
Memphis Grizzlies 201.00
 

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 20:01
Yo personalmente creo lo siguiente: Estoy seguro que durante esta campaña los Cleveland Cavs haran una temporada muy parecida a la pasada, ganando muchisimos juegos y de manera espectacular, pero lo importante sera que en los playoffs experimenten una madurez que no tuvieron, me parece que esa dosis la puede aportar Shaquille Oneal asi que me parece que todos los ingredientes estan puestos para que esta temporada James y los Cavaliers den de que hablar. 
                                     


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 20:14
pienso que el campeon volvera a ser lakers y si no boston son los que tienen mas experiencia, hay muchos equipos muy buenos pero en el play off se desinflan
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 20:24
Los Lakers son el obvio favorito, mas con la llegada del veterano Artest y la direccion tecnica ade Phil Jackson, pero no descarto a los Celtics que mantienen a la base y aun mas con la llegada del loco de Wallace, son para tomarse en cuenta,me parece que es un duelo de tres..

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 20:51
Yo creo que este año le toca a los Cavs, que se han movido muy bien este verano para mejorar su roster. Fue muy sorprendente como terminaron la pasada despues de lograr el mejor record de la temporada regular y con los 4-0 a Detroit y Atlanta. Pero es que lo que han fichado este verano mejora el euipo, mientras los demas veremos. En el este los Magic por ahi andaran aunque con cambios importantes, y los Celtics con Garnett recuperado, mas Rasheed Wallace deben mejorar, Atlanta, Raptors, Miami.. En el Oeste Lakers como no, pero lo de Artest veremos como sale y continuan sin mejorar el banquillo en comparacion a otros rivales. Spurs tienen que ponerlo dificil si recuperan a Manu mas Jefferson, los Mavs tambien se han reforzado bien y los Blazers ojito. Pero para mi este año a LeBron no se le escapa. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 20:57
Pues yo nose, pero apostaria pro Lakers, Boston y Cleveland y como me parece rarisimoq ue no ganara uno de esos 3, pues ganaria algo casi seguro xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 04:34
bueno si a un equipo le falto madurez es a orlando yo ire con este y espero postear en la nba a ver si me va bien ;D
roybinho10
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 12:18
Lakers vs Cleveland en la final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 12:22
Yo creo que los lakers -cavs en la final , tal y como piensa roybinho10  , es lo que mas garantizaria espectaculo y la final soñada por la nba , a mi a titulo personal con que llegen los LA me conformo  ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 12:33
En teoria si, Lakers y Cavs, ademas tienen que dar salida a todo el merchandaising del año pasado que se comieron con papas, pero es que la competencia este año, va a ser fuerte, si no, hombre por hombre, aqui dejo los quintetos titulares en teoria, de los 3 equipos que para mi entrarian ahi y que creo que deben estar en el mismo nivel competitivo.

Boston Celtics
Rajon Rondo, Ray Allen, Paul Pierce, Kevin Garnett y Rasheed Wallace

Orlando Magic
Jameer Nelson, Vince Carter, Rashard Lewis, Brandon Bass y Dwight Howard

San Antonio Spurs
Tony Parker, Manu Ginobili, Richard Jefferson, Antonio McDyess y Tim Duncan
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 16:07
2 euros jugados a los Phoenix Suns como campeones a cuota 46.00, esperando algun golpe sorpresa en el tablero de la NBA ....

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 31 de Octubre de 2009, 19:52
Yo creo que ganarán los Lakers.

No veo muy fino a Cleveland este año que pienso que es el que más le puede luchar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 17 de Enero de 2010, 06:23
Wow aqui al parecer solo hablan los mejores, pero me colare para decir que mis favoritos para este año son los Cavs y Lakers una final que seria muy interesante, James Vs. Bryant, ademas de un Kobe viendole la cara a su ex-compañero y luchando por quien sera el primero en llegar a los 5 campeonatos!! Pero al final me iria con Los Lakers creo que tienen mayor madurez, Shaq no es el mismo ya, los años pesan, y creo que con Bynun jugando bien y saludable, ademas de un Artest con una defensa muy poderosa sobre James y un Kobe-Gasol muy motivados, sera los grandes ganadores!!

Claro OJO con Boston.. Fuera de estos 3 equipos no veo contendores muy fuertes por ahora..
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 14:04
A mi me esta gustando mucho Atlanta hasta ahora, y si en playoffs se mantienen sin lesionados en el Phillips son durisimos, estan mucho mejor que el año pasado. Los demas favoritos en el Este estan muy irregulares, sobre todo los Magic, y los Celtics con tantas lesiones veremos como llegan a plays.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 13:32
Lo repito aquí: este año los Lakers vuelven a ganar el anillo.


No hay equipo mejor en la liga. Sólo hay que ver ese banquillo con Odom,Artest,Bynum o Gasol sentados en los momentos decisivos. Ningún equipo tiene esa profundidad de banquillo. Llevan unos días sin Kobe y sólo han recibido 85 puntos por partido jugando como un equipo de verdad.

Su único punto débil es Kobe, que se crea el salvador y se dedique a jugarse tiros imposibles en 2 contra 1, haciendo que la eficiencia tiro del equipo baje muchísimo. No es de recibo que sean el 9º equipo en este aspecto, y eso es por culpa de Kobe. Sólo hay que decirle que en un duelo con Lebron, no hace falta que se la juegue, no lo necesitan....

Sólo Cleveland puede discutirles el título, pero les falta algo para llegar al nivel de equipazo que tienen los Lakers.Ahora mismo  en una serie de 7 partidos no creo que nadie pueda con ellos.

Voy a apostar por ellos ya,jeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.