Skip to main content
 

NBA Campeon 2009/2010
1 2 3 4
(Leído 10709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 22:20
Estos ultimos 3 partidos de Lakers sin Kobe tampoco tienen que llevar a engaño, esta claro que cuentan con jugadores importantes, no son solo Kobe, por eso ganaron la pasada temporada, ahora, en playoffs quiero verlos sin Kobe, haber que hacen.. los playoffs son otra historia, y sin Bryant y en pistas como el Rose Garden o el Energy, por decir un par donde han ganado en esos ultimos 3 partidos las pasarian canutas. Ademas ahora tambien juegan con la motivacion de superar una baja tan importante y de reibindicarse.

Este año parece bastante claro que la final va a estar entre Cavs y Lakers visto lo visto, ojo con los Cavs si logran el mejor balance al final de la Regular Season, el tener el factor pista a favor puede ser clave, a parte de que llegue Jamison,

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 22:37
Exacto, ahí le has dado. Para que Cleveland pueda hacer algo y ganar a los Lakers a 7 partidos, la clave es que incorporen a alguien ahora, y alguien como Jamison es lo que necesitan, y ellos lo saben.

Si no, no creo que ningún equipo pueda superar a los Lakers. Y en playoff Kobe estará, por eso ha descansado estos días, porque sabe qué es lo importante y es una tontería jugársela y arriesgar ahora.

Será muy importante lo que pase antes de que se cierre el mercado de fichajes....

Un saludo!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 23:21
Haber si lo logran, encima dando a cambio a Wally (al que ya no esperaban) y a JJ, si lo logran me parece un escandalo de traspaso jaja!! Y de paso con ese fichaje creo que medio atarian a LeBron, que despues de pedir tanta incorporacion y hacer fuerza para que lleguen estos jugadores, y verse cumplidos sus deseos, segun comentan, dejar los Cavs el proximo verano como que quedaria feo, pero bueno, eso ya sera otra historia.

Saludos little_chino!!  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 13:52
Hay una apuesta que me parece muy buena pero me gustaria su opinion
CLEVELAND GANAR CONFERENCIA ESTE, a 1.83.

Le lleva varios partidos de ventaja a orlando y muchos mas a boton, creo que no son competencia para un equipo de cleveland que viene arrollador...
Me gustaria sus comentarios y opiniones al respecto ya que pienso hacerle una apuesta muy grande.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 01:13
Jajaja...King! que Cleveland ha fichado a Jamison al final, Justo hablando de ello el otro día y van y lo fichan.

Ahora sí que se pone turbia la cosa, esto promete, esa final Lakers-Cavs la estoy viendo ya.... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 23:00
Uuff, pedazo fichaje el de Jamison!! y Lakers no se han movido al final, yo creo que tenían una buena opción para reforzarse en el puesto de base y desprenderse de Morrison (cuyo contrato expira a final de temporada), Vujacic e incluso Farmar a cambio de algo decente, pero lo han dejado pasar.. La verdad es que Cleveland empieza a asustar un poco. Creo que este año lo tienen todo bien atado.. Qué pensáis??
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 23:52
Ya hay ganas de verle en accion junto con LeBron y compañia jeje!!

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 23:13
Bueno pues ha coincidido el fichaje con la peor racha de Cleveland de toda la temporada, jaja. De todas formas seguro que no es más que casualidad, además poco a poco se irá adaptando al nuevo sistema y a su nuevo rol (allí no va a ser primera opción en ataque como es lógico). Eso sí, una cosa con la que no contaban los Cavaliers es con que la NBA les prohibiese repescar a Ilgauskas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 17:08
Nada, parece que sólo era un rumor sin fundamento eso de que Stern prohibiría a los Cavaliers repescar a Ilgauskas y al final el mes que viene estará de vuelta en Cleveland... Negocio redondo para ellos, que no han perdido prácticamente nada a cambio de Jamison. No sé, en Washington deben tener complejo de Papá Noel o algo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 09:50
Nadie ve a Dallas plantando cara a Lakers en la final de conferencia?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 01:05
¿ Y como veis a Cleveland como ganador de conferencia Este a 1.76 ?
Se refiere Playoff incluidos, es decir que llega a la final.
¿ Lo veis como yo ? ¿  como para jugarse hasta los calzones ?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 01:06
Nadie ve a Dallas plantando cara a Lakers en la final de conferencia?

Yo a Dallas no, en todo caso Denver
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 16:21
Ayer, viendo el partido de los Lakers ante Denver, volví a tener otra vez la misma impresión....Van a ser campeones este año.


Van muy sobrados, demasiado. Ganan cuando quieren, pueden estar tocándose los huevos durante los dos primeros cuartos, defendiendo fatal, dejando que tiren de lejos los jugadores menos dotados ofensivamente, y ponerse a jugar en serio en la segunda parte y ganar tan tranquilos. Si esto lo hacen ante equipos como Memphis, HOrnets....vale, pero que se lo hagan al segundo equipo del Oeste, demuestra que esa conferencia es su cortijo.

La clave ayer fue la defensa de Artest en la segunda parte sobre Carmelo, la mejor del año, hasta el punto de desquiciarlo. Corren, meten balones dentro, Odom imparable, unos destellos de Gasol, Bynum que no tiene respuesta.....y por mucho que la enchufe Billups, nadie puede ante este arsenal.

Cuando están enchufados, no hay equipo al nivel de esta gente. Su poderío interior es inigualable por otro equipo, el talento de sus jugadores interiores es brutal, al igual que su agilidad y tamaño. Artest es capaz de limitar a cualquier estrella de la liga, Odom puede jugar de 3....y aún no he dicho nada del gran Kobe.

Queda la sensación de que los Lakers ganan cuando quieren , cuando se ponen las cosas serias....y eso es muy duro mentalmente para el resto de equipos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 00:06
OKLAHOMA CITY THUNDER... Con un KEVINT DURANT PLETÓRICO va a ganar el anillo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 00:23
OKLAHOMA CITY THUNDER... Con un KEVINT DURANT PLETÓRICO va a ganar el anillo!

¿Te lo jugarias en serio? Yo opino como little, Lakers para mi van sobrados, no he visto todos los partidos ni mucho menos pero para mi los que les pueden hacer algo de sombra son Orlando nada mas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.