Skip to main content
 

Encuesta

Martes 9 de Marzo

Miami Heat
2 (2.2%)
vs Charlotte Bobcats
10 (11.2%)
Philadelphia 76ers
4 (4.5%)
vs Indiana Pacers
6 (6.7%)
LA Clippers
1 (1.1%)
vs Orlando Magic
10 (11.2%)
Houston Rockets
9 (10.1%)
vs Washington Wizards
2 (2.2%)
Utah Jazz
7 (7.9%)
vs Chicago Bulls
3 (3.4%)
Boston Celtics
9 (10.1%)
vs Milwaukee Bucks
3 (3.4%)
Sacramento Kings
2 (2.2%)
vs Portland Trail Blazers
9 (10.1%)
Toronto Raptors
1 (1.1%)
vs LA Lakers
11 (12.4%)

Total de votos: 15

NBA 9 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 5463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 21:29
stake: 3
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: nba
partido: Miami Heat VS Charlotte Bobcats
pronostico: Charlotte Bobcats handicap - 3.5

Miami Heat VS Charlotte Bobcats

el equipo de miami suele dar la gran  sorpresa cuando juego contra equipos que en teoria deberia de ganarle y siempre sale miami liando nuestras combinaciones pero hoy no va a ser el caso ya que juega contra charlotte y ojo no es que charlotte sea debil.

miami viene de ganar 3 partidos de manera consecutiva contra golden 110 x 106 contra lakers y este es uno de esos casos donde sorprendio 114 x 111 y en su ultima contra atlanta donde gano 110 x 94.

el equipo de charlotte viene de ganar 3 de sus ultimos 5 partidos y lleva dos de manera consecutiva a lakers le gano por marcador de 98 x 83 noten que gano por diferencia de 15 mientasr que miami le costo y gano por 3. tambien charlotte en su anteior le gano a atlanta por diferencia de 6.

de los ultimos 5 juegos jugados en charlotte los de casa han ganado 4 encuentros aqui dejo los marcadores:



1/20/2010   Wed MIA   65   CHR   104   
04/03/2009   Fri   MIA   97   CHR   92   
11/01/2008   Sat   MIA   87   CHR   100   
03/22/2008   Sat   MIA   82   CHR   94   
11/13/2007   Tue   MIA   76   CHR   91   

¡¡¡¡ asi que me quedo con la hegemonia que tiene el equipo de charlotte !!!!
[/color]


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 21:46
stake: 3
cuota: 1.83
casa: betcris
evento: nba
partido: Houston Rockets VS Washington Wizards
pronostico: Houston Rockets handicap - 3.5


Houston Rockets VS Washington Wizards

el equipo de houston fue sorprendido en su ultima contra detroit saliendo derrotado con marcador de 110 x 107 quizas si su piloto se calmara un poco fueran conseguido ese triunfo antes de esto le gano a minnesota por score de 112 x 98 x 14 de diferencia perdio con kings 84 x 81  le gano a toronto 116 x 92 y perdio con jazz 133 x 110.

mientras vemos que los wizards siguen sumergidos por el mal momento de campaña ya que de sus ultimos 5 partidos solo a ganado 1 encuentro por supuesto fue a los nets.

hay que destacar que houston de los 10 ultimos enfrentamiento contra wizards lleva 7 triunfos cubriendo el handicap aqui dejo esos marcadores:




¡¡¡¡ asi que vamos a quedarnos con houston viendo que la tendencia de apuesta lo favorece ademas va contra un equipo que ultimamnete las cosas les esta saliendo mal asi que go houston go!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 22:50
Pues despues del batacazo con Atlanta ayer que me jorobo la combi, hoy me decido por esta:

Sacramento at Portland - Over 199
Boston at Milwaukee - Over 188
Miami at Charlotte - Over 185
Philadelphia at Indiana - Under 209.5


Un saludo a todos, y gracias a chatwin y kingjames por el recibimiento.

De tu combi me parece muy bueno el under de indiana.. lo veo muy inflado.., y sin haber un claro favorito pronostico un partido muy igualado sin que ningun se vaya nunca por muchos puntos.. y siendo esto, sinceramente, lo veo mas por el motivo de un % de anotacion bajo y una "peleona" defensa, que por el gran acierto de tiros...

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:05
Doble a los Celtics.

Partido: Boston Celtics en casa de Milwaukee Bucks
Hora:02:05
Pronóstico: Celtics  +1.5
Cuota:2
Casa Betfair
Stake:2/10 (2 units)

Partido: Boston Celtics en casa de Milwaukee Bucks
Hora:02:05
Pronóstico: Over 183.5
Cuota:1.8
Casa Betfair
Stake:2/10 (2 units)
Aquí me hubiera gustado jugarmela al under 187.5 pero mi jodida casa de apuestas ha puesto la línea donde le sale de los piiiiiii!!!! >:( >:( >:(

Partido: Toronto en casa de  LA Lakers
04:35 CET (GMT+0.01)
Pronóstico: Lakers
Me tiro hasta las zapatillas........u 0 de 4 sería mortal de necesidad para Phil Jackson. ;D ;D ;D

Suerte a todos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:17
BOSTON CELTICS (40-21) EN MILWAUKEE BUCKS (33-29)

Bueno amigos interesantísimo juego esta noche en el Bradley Center de Milwaukee, se enfrentan dos equipos que si mantiene un ritmo normal deberían ambos avanzar hacia los playoff esta temporada. Por un lado vemos a los bucks con un nuevo espíritu en la cancha, un juego muy colectivo y en estos momentos atraviesan una buena racha, por el otro lado vemos a los celtics con 4 victorias consecutivas y en busca de otra mas para volver a tomar confianza en miras a  la dura lucha que tendrán en los playoff, como he comentado en otras ocasiones para mi este el equipo mas completo de la NBA, cuando están todos sanos da gusto ver a los celtics, cuando falta alguno de sus componentes no provoca ni verlos. Para el juego de esta noche se espera que el equipo este completo todos sus abridores estará preparados y en la banca tendrán el regreso de Tony Allen y la nueva adquisición Michael Finley viendo algunos minutos. Creemos que será un juego muy disputado pero al final la calidad y la experiencia de los celtics se impondrán. Así que vamos con el Celtics con todo.

Pronostico: Celtics +1.5, Celtics +0.5 en la 1ra mitad.
Cuota 1.90, 1.95
Casa Bet365
Stake 6/10, 4/10

Adicionalmente voy con una combi con:

Utah -1
Houston -1
Over + 202.5 Raptors / Lakers.


Cuota 3.20 en bet365.

Saludos y suerte…



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:26
Hola, soy nuevo por aquí, estoy encantado con el descubrimiento de este foro  ;D
Voy a animarme a colocar mi primer pick:

Partido: Miami-Charlotte
Apuesta: over 183.5
Cuota:1.95
Casa: Bet365

Desde que vengo siguiendo las apuestas de NBA es el under más bajo que me he encontrado. Cierto es que no son dos equipos q se caractericen por meter muchos puntos, sobre todo Miami que ha tenido partidos de anotaciones muy bajas, pero últimamente parece que han afinado (en los últimos 3 partidos ha superado los 100 puntos). Por esto, y viendo que en sus últimos enfrentamientos han superado esa marca (excepto en el último, 65-104, pero más me parece un accidente de Miami, porque esas anotaciones no se suelen ver en la NBA..), me declino por un over en este encuentro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:30
Hola, soy nuevo por aquí, estoy encantado con el descubrimiento de este foro  ;D
Voy a animarme a colocar mi primer pick:

Partido: Miami-Charlotte
Apuesta: over 183.5
Cuota:1.95
Casa: Bet365

Desde que vengo siguiendo las apuestas de NBA es el under más bajo que me he encontrado. Cierto es que no son dos equipos q se caractericen por meter muchos puntos, sobre todo Miami que ha tenido partidos de anotaciones muy bajas, pero últimamente parece que han afinado (en los últimos 3 partidos ha superado los 100 puntos). Por esto, y viendo que en sus últimos enfrentamientos han superado esa marca (excepto en el último, 65-104, pero más me parece un accidente de Miami, porque esas anotaciones no se suelen ver en la NBA..), me declino por un over en este encuentro.


Bienvenido crack...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:34
Bienvenido al foro asingla!!

Un saludo. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:36
Hola, soy nuevo por aquí, estoy encantado con el descubrimiento de este foro  ;D
Voy a animarme a colocar mi primer pick:

Partido: Miami-Charlotte
Apuesta: over 183.5
Cuota:1.95
Casa: Bet365

Desde que vengo siguiendo las apuestas de NBA es el under más bajo que me he encontrado. Cierto es que no son dos equipos q se caractericen por meter muchos puntos, sobre todo Miami que ha tenido partidos de anotaciones muy bajas, pero últimamente parece que han afinado (en los últimos 3 partidos ha superado los 100 puntos). Por esto, y viendo que en sus últimos enfrentamientos han superado esa marca (excepto en el último, 65-104, pero más me parece un accidente de Miami, porque esas anotaciones no se suelen ver en la NBA..), me declino por un over en este encuentro.


Bienvenido asingla, te lo pasaras bien y además si sacas verdes pues mejor

Un saludo, tienes razón en que la linea esta muy baja, puede ser under porque anotan poco los dos, pero a poco que en un cuarto estén acertados o corran mas de la cuenta te debería de salir, puede haber prorroga,las faltas del final, técnicas y etc,etc  Suerte en tu apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:41
Buenas noches señores:

Para hoy:

Boston gana a Milwaukee a cuota 2

Utah gana a Chicago a cuota 1.5

Houston gana a Wizards a cuota 1.54.


2 grandes conjuntos que deben empezar a dar buenas sensaciones de cara a los PO. Poco mas que comentar, se enfrentan a Chicago y Milwaukee respectivamente. Milwaukee esta en una gran racha pero hoy Boston deberia frenarles y poner a cada cual en su sitio. Perros viejos son estos Celtics.

Por su parte Houston es mejor equipo que Wizards y hoy tiene un partido que deberia ganar de forma comoda ya que Wizards esta mas preocupado de la proxima temporada que de esta...

Saludos y mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:54
Pues despues del batacazo con Atlanta ayer que me jorobo la combi, hoy me decido por esta:

Sacramento at Portland - Over 199
Boston at Milwaukee - Over 188
Miami at Charlotte - Over 185
Philadelphia at Indiana - Under 209.5


Un saludo a todos, y gracias a chatwin y kingjames por el recibimiento.

Hola amigo,solo queria comentarte que andes con mucho ojo con los overs/unders,te lo digo por experiencia ,cierto es que hay equipos de corte under y otros de vocacion mas ofensiva,asi y todo los overs/unders dependen mas del porcentaje de acierto de cara al aro que de otra cosa ..yo hace tiempo que deje de jugar a la linea de puntos porque es  casi siempre una moneda al aire,tambien es un factor importante para las lineas los derroteros  en los que se mueva el game si es un partido ajustado las posesiones suelen alargarse y las defensas se endurecen y se tira mas a bajas,en partidos con altas diferencias en el marcador ,la relajacion manda tanto en defensa como en ataque,minutos de la basura y suele tirarse a altas.Lo que quiero transmitirte es que las lineas de altas y bajas dependen de muchos mas factores de lo que lo puede hacr una victoria simple o un handicap corto,y que mayoritariamente al depender de menos facotres apostar a esto ultimo es algo menos arriesgado...

Nada mas,solo queria apuntarte esto ,espero que tengas suerte con tus apuestas y bienvenido al foro   ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
1
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:55
Hola a todos!!!!, hace tiempo que no dejo mis picks, aunque os he seguido leyendo siempre que he podido...estoy de vuelta

Y hoy voy con....combinada, victorias de:

CHA bobcats  1.58
POR trail blacers 1.20
UTA jazz  1.50

combinada en Bet365 cuota 2.85

suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 00:20
bueno después del antipleno de ayer me siguo atreviendo con la nba con stake bajos
la verdad que la victoria de arsenal me a dado moral
voy con esto:

1.- washington-houston                  houston(+101,5)                      1,85
2.- orlando-clippers                         orlando(-11,5)                           1,91
3.- charlotte-miami                             +182,5                                      1,91
4.- indiana-philadelphia                    -207,5                                       1,91
5.- bucks-boston                               bucks(-1,5)                               1,87
6.- chicago-utah                                  +206,5                                      1,91
7.- porland-kings                               kings(-94,5)                              1,85
8.- lakers-toronto                               toronto(-99)                               1,85

si hoy salgo en negativo de la nba, otro que deja el baloncesto americano
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
110
Aplausos
0
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 00:25
Partido: Celtics en Milwaukee
Pronóstico: Boston Celtics
Cuota: 2
Casa: Bet365
Stake:7
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 00:46
 
   Miami Heat en casa de Charlotte Bobcats
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Charlotte Bobcats   1.57
 
 
   Utah Jazz en casa de Chicago Bulls
Spread   
Pronóstico: Utah Jazz -4,5   a  1.91
 
 
   Boston Celtics en casa de Milwaukee Bucks
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Boston Celtics 2.00
 
 
   Sacramento Kings en casa de Portland Trail Blazers
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Portland Trail Blazers

combinada loca!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.