Skip to main content
 

Encuesta

Martes 9 de Marzo

Miami Heat
2 (2.2%)
vs Charlotte Bobcats
10 (11.2%)
Philadelphia 76ers
4 (4.5%)
vs Indiana Pacers
6 (6.7%)
LA Clippers
1 (1.1%)
vs Orlando Magic
10 (11.2%)
Houston Rockets
9 (10.1%)
vs Washington Wizards
2 (2.2%)
Utah Jazz
7 (7.9%)
vs Chicago Bulls
3 (3.4%)
Boston Celtics
9 (10.1%)
vs Milwaukee Bucks
3 (3.4%)
Sacramento Kings
2 (2.2%)
vs Portland Trail Blazers
9 (10.1%)
Toronto Raptors
1 (1.1%)
vs LA Lakers
11 (12.4%)

Total de votos: 15

NBA 9 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 5440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 01:00
Pues despues de leer todos los pronosticos me animo con combi de victorias de Bucks y Portland! A ver si sale!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 01:07
Voy con las de nuestro gran llittlechino, pero voy a stake super alto a la de los bucks! las demas a stake normalillo!

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 03:30
stake: 3
cuota: 1.83
casa: betcris
evento: nba
partido: Houston Rockets VS Washington Wizards
pronostico: Houston Rockets handicap - 3.5


Houston Rockets VS Washington Wizards

el equipo de houston fue sorprendido en su ultima contra detroit saliendo derrotado con marcador de 110 x 107 quizas si su piloto se calmara un poco fueran conseguido ese triunfo antes de esto le gano a minnesota por score de 112 x 98 x 14 de diferencia perdio con kings 84 x 81  le gano a toronto 116 x 92 y perdio con jazz 133 x 110.

mientras vemos que los wizards siguen sumergidos por el mal momento de campaña ya que de sus ultimos 5 partidos solo a ganado 1 encuentro por supuesto fue a los nets.

hay que destacar que houston de los 10 ultimos enfrentamiento contra wizards lleva 7 triunfos cubriendo el handicap aqui dejo esos marcadores:




¡¡¡¡ asi que vamos a quedarnos con houston viendo que la tendencia de apuesta lo favorece ademas va contra un equipo que ultimamnete las cosas les esta saliendo mal asi que go houston go!!!!


stake: 3
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: nba
partido: Miami Heat VS Charlotte Bobcats
pronostico: Charlotte Bobcats handicap - 3.5

Miami Heat VS Charlotte Bobcats

el equipo de miami suele dar la gran  sorpresa cuando juego contra equipos que en teoria deberia de ganarle y siempre sale miami liando nuestras combinaciones pero hoy no va a ser el caso ya que juega contra charlotte y ojo no es que charlotte sea debil.

miami viene de ganar 3 partidos de manera consecutiva contra golden 110 x 106 contra lakers y este es uno de esos casos donde sorprendio 114 x 111 y en su ultima contra atlanta donde gano 110 x 94.

el equipo de charlotte viene de ganar 3 de sus ultimos 5 partidos y lleva dos de manera consecutiva a lakers le gano por marcador de 98 x 83 noten que gano por diferencia de 15 mientasr que miami le costo y gano por 3. tambien charlotte en su anteior le gano a atlanta por diferencia de 6.

de los ultimos 5 juegos jugados en charlotte los de casa han ganado 4 encuentros aqui dejo los marcadores:



1/20/2010   Wed MIA   65   CHR   104   
04/03/2009   Fri   MIA   97   CHR   92   
11/01/2008   Sat   MIA   87   CHR   100   
03/22/2008   Sat   MIA   82   CHR   94   
11/13/2007   Tue   MIA   76   CHR   91   

¡¡¡¡ asi que me quedo con la hegemonia que tiene el equipo de charlotte !!!!
[/color]




hoy se consiguio el pleno se pinto de verde asi que felicidades a los ganadores un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 03:33
Buenas noches señores:

Para hoy:

Boston gana a Milwaukee a cuota 2

Utah gana a Chicago a cuota 1.5

Houston gana a Wizards a cuota 1.54.


2 grandes conjuntos que deben empezar a dar buenas sensaciones de cara a los PO. Poco mas que comentar, se enfrentan a Chicago y Milwaukee respectivamente. Milwaukee esta en una gran racha pero hoy Boston deberia frenarles y poner a cada cual en su sitio. Perros viejos son estos Celtics.

Por su parte Houston es mejor equipo que Wizards y hoy tiene un partido que deberia ganar de forma comoda ya que Wizards esta mas preocupado de la proxima temporada que de esta...

Saludos y mucha suerte!

Houston 96-88 Wizards: El primero de la noche salio.

Milwaukee 86-84 Boston: nada que comentar, el que haya visto el partido sacara sus conclusiones. Adjunto una noticia que explica ciertas cosas que se ven en partidos o decisiones de los arbitros en los momentos decisivos o cuando un equipo se va a escapar en el marcador (pitan falta en ataque a rondo cuando era un 2+1 clarisimo y la siguiente jugada triple de salmons...) http://www.laprensa.hn/Deportes/Ediciones/2008/07/29/Noticias/Arbitro-corrupto-de-la-NBA-a-la-carcel.

Felicitar a los que fueron con Milwaukee pero a mi entre esto y lo del descanso a Lebron el otro dia...precisamente contra Milwaukee se me quitan las ganas de seguir apostando a la NBA.

Utah 132-108 Chicago:
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 06:55
bueno después del antipleno de ayer me siguo atreviendo con la nba con stake bajos
la verdad que la victoria de arsenal me a dado moral
voy con esto:

1.- washington-houston                  houston(+101,5)                      1,85
2.- orlando-clippers                         orlando(-11,5)                           1,91
3.- charlotte-miami                             +182,5                                      1,91
4.- indiana-philadelphia                    -207,5                                       1,91
5.- bucks-boston                               bucks(-1,5)                               1,87
6.- chicago-utah                                  +206,5                                      1,91
7.- porland-kings                               kings(-94,5)                              1,85

8.- lakers-toronto                               toronto(-99)                               1,85

si hoy salgo en negativo de la nba, otro que deja el baloncesto americano

5 aciertos 3 fallos, beneficios, bueno volvemos a la senda del verde
asi que seguiremos en la nba a ver que tal
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 07:31
 

Partido: Boston Celtics en casa de Milwaukee Bucks
Hora:02:05
Pronóstico: Milwaukee -1
Cuota:1.95
Casa Bwin
Stake:2


Coincido aquí con chatwin, tiene muy buen gusto,jeje.

Arriesgando otra vez!

Qué clase de aficionado sería si no fuese con uno de mis equipos favoritos? Si iba con ellos contra Cleveland sin saber que no jugaba Lebron, obviamente tengo que ir con ellos contra un equipo que para mi es algo peor, como es Boston.

No se qué más decir de Milwaukee que no haya dicho ya estos últimos días. Me han dado no se cuantos verdes ya.

Llevan 9 victorias en los últimos 10 partidos.Están 5º en el Este, pero tienen a Toronto a una sola victoria.

Han ganado 11 de los últimos 13 partidos que han jugado en casa. Son un equipo fortísimo como local,y ganar en esa cancha no le resulta fácil a nadie.

Tienen una forma de jugar que me gusta mucho, son muy serios. Tal vez no sean espectaculares, pero lo dan todo desde el primer minuto, no se borran de los partidos nunca, se trabajan cada victoria, porque tal vez no tengan la calidad que tienen otros equipos, pero lo suplen con esfuerzo y juego de equipo.

Sus jugadores están en un gran momento, Bogut haciendo una temporada enorme bajo los aros, Jennings haciendo oposiciones a Rookie del año con sus 25 puntos a Cleveland,  Delfino jugando genial, ilyasova, Stackhouse...y el gran John Salmons, llegado el mes pasado desde Chicago, y haciendo unos partidos tremendos, ha sido un grandísimo fichaje, justo lo que necesitaba este equipo.


Boston ha mejorado, lleva 4 victorias seguidas, aunque ante equipos flojos,Washington,Detroit,Philadelphia y Charlotte.

Se están haciendo mayores,y se nota mucho. Ganan los partidos, pero les cuesta cada vez más, es muy difícil verles ganar por amplias diferencias, casi siempre son marcadores ajustados.

Vienen de ganar en casa a Washington por dos puntos, tras ir perdiendo todo el partido. Lo pasaron fatal y ganaron de milagro gracias al partidazo de Allen, ahora mismo el alma del equipo. Y esos wizards que casi ganan en Boston,venía de recibir dos buenas palizas por parte de Milwaukee.

Obviamente en sus enfrentamientos directos gana Boston, porque históricamente es superior, pero en el momento actual, creo que Milwaukee, jugando en casa, puede darles un buen susto.

Así que vamos con ellos.


Suerte!!!





Grande Little y grandes los Bucks. He pillado una combinada bestial: victoria de Portland, de Milwaukke y Utah -3.5, le eche 30 euros y casi 50 d beneficios, gran noche.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 08:11
mis u/o:
phi-ind: under 209.5
utah-chi: over 196
boston-mil:  under 188
sac- port: under 199


Pleno 100%!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 10:49
 


Partido: Sacramento Kings en casa de Portland Trail Blazers
Hora:04:05
Pronóstico: Portland -8
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2



88-81....por un mísero punto se nos escapó esta apuesta!!En el último cuarto se relajó Portland y dejó escapar su ventaja.

Que rabia, hubiese sido un pleno guapísimo,jejee.

Lo siento mucho por los que la levabáis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 10:53
 

Partido: Boston Celtics en casa de Milwaukee Bucks
Hora:02:05
Pronóstico: Milwaukee -1
Cuota:1.95
Casa Bwin
Stake:2



86-84....pero que grande es Milwaukee!!jajaja

Ya no se cuanta alegrías me han dado, y encima ganando a Boston,Cleveland....EQUIPAZO! Me encantan.

Enhorabuena Chatwin,por arriesgarte  con ellos, y a los pocos que también lo hicistéis. No era fácil apostar por los Bucks ayer.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 10:55
 

Partido: Utah Jazz en casa de Chicago Bulls
Hora:02:05
Pronóstico: Utah -3.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2




132-108....uuuf, ya volvió Utah a las andadas. Menuda paliza le dieron a Chicago anoche.

Otro equipo que no me da más que verdes...son muy buenos.

Enhorabuena a todos  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 12:20
mis u/o:
phi-ind: under 209.5
utah-chi: over 196
boston-mil:  under 188
sac- port: under 199


Pleno 100%!


Te voy a dar un aplauso porque lo estás haciendo muy bien últimamente y consigues mucho verde.

Enhorabuena y sigue así crack! ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 12:33
Gracias little_chino, solo tengo que saber si es buena racha o le tengo cogido el tranquillo. Tu tpc te quedas atrás  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 14:50
Pues despues de leer todos los pronosticos me animo con combi de victorias de Bucks y Portland! A ver si sale!

Salió bien, la cuota no era mucho pero estuvo bien!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 14:53
BOSTON CELTICS (40-21) EN MILWAUKEE BUCKS (33-29)

Bueno amigos interesantísimo juego esta noche en el Bradley Center de Milwaukee, se enfrentan dos equipos que si mantiene un ritmo normal deberían ambos avanzar hacia los playoff esta temporada. Por un lado vemos a los bucks con un nuevo espíritu en la cancha, un juego muy colectivo y en estos momentos atraviesan una buena racha, por el otro lado vemos a los celtics con 4 victorias consecutivas y en busca de otra mas para volver a tomar confianza en miras a  la dura lucha que tendrán en los playoff, como he comentado en otras ocasiones para mi este el equipo mas completo de la NBA, cuando están todos sanos da gusto ver a los celtics, cuando falta alguno de sus componentes no provoca ni verlos. Para el juego de esta noche se espera que el equipo este completo todos sus abridores estará preparados y en la banca tendrán el regreso de Tony Allen y la nueva adquisición Michael Finley viendo algunos minutos. Creemos que será un juego muy disputado pero al final la calidad y la experiencia de los celtics se impondrán. Así que vamos con el Celtics con todo.

Pronostico: Celtics +1.5, Celtics +0.5 en la 1ra mitad.[/color]
Cuota 1.90, 1.95
Casa Bet365
Stake 6/10, 4/10

Adicionalmente voy con una combi con:

Utah -1
Houston -1
Over + 202.5 Raptors / Lakers.


Cuota 3.20 en bet365.


Saludos y suerte…


Milwaukee 86 Boston 84 ( 42 - 46), al final gano Bucks, una no la otra si, la combi nos salvo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 15:17
Pues despues del batacazo con Atlanta ayer que me jorobo la combi, hoy me decido por esta:

Sacramento at Portland - Over 199
Boston at Milwaukee - Over 188
Miami at Charlotte - Over 185
Philadelphia at Indiana - Under 209.5


Un saludo a todos, y gracias a chatwin y kingjames por el recibimiento.

De tu combi me parece muy bueno el under de indiana.. lo veo muy inflado.., y sin haber un claro favorito pronostico un partido muy igualado sin que ningun se vaya nunca por muchos puntos.. y siendo esto, sinceramente, lo veo mas por el motivo de un % de anotacion bajo y una "peleona" defensa, que por el gran acierto de tiros...

Suerte!



Y a pesar de los 60 puntos en el ultimo cuarto...¬¬ salio bien!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.