Skip to main content
 

Encuesta

Martes 9 de Marzo

Miami Heat
2 (2.2%)
vs Charlotte Bobcats
10 (11.2%)
Philadelphia 76ers
4 (4.5%)
vs Indiana Pacers
6 (6.7%)
LA Clippers
1 (1.1%)
vs Orlando Magic
10 (11.2%)
Houston Rockets
9 (10.1%)
vs Washington Wizards
2 (2.2%)
Utah Jazz
7 (7.9%)
vs Chicago Bulls
3 (3.4%)
Boston Celtics
9 (10.1%)
vs Milwaukee Bucks
3 (3.4%)
Sacramento Kings
2 (2.2%)
vs Portland Trail Blazers
9 (10.1%)
Toronto Raptors
1 (1.1%)
vs LA Lakers
11 (12.4%)

Total de votos: 15

NBA 9 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 5438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 16:02
Ahí voy con 2 combinadas :

/////// Orlando+Portland+Utah  cuota 2.02  (Stake 6)  ////////

/////////////////// Lakers + Over 183.5 en Milwakee + Under 209.5 en Indiana  cuota 3   (Stake 4) ////////////////

Casa betfair.

No hace falta que diga porque pienso que Utah, Portland, Orlando y Lakers ganarán. Así que solo voy a comentar los overs/unders.
La línea del over 183.5 en Milwakee la tengo varios puntos por debajo de lo normal en betfair así que no me lo pienso, y el Under 209.5 en Indiana si miramos los dos partidos que han jugado este año, han sido los dos por debajo de esa línea.

A ver si tenemos suerte.

Salió la combinada cuota 2, pero no la que tenía cuota 3. Defensa muy fuerte de Bucks, muy malos porcentajes de tiro, posesiones largas sobre todo Bucks, y aun así tuvo Boston el tiro que forzaba la prórroga y me hubiera dado el over, pero no entró. Rozando el pleno una vez mas, que pena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 22:30
Hola, soy nuevo por aquí, estoy encantado con el descubrimiento de este foro  ;D
Voy a animarme a colocar mi primer pick:

Partido: Miami-Charlotte
Apuesta: over 183.5
Cuota:1.95
Casa: Bet365


Desde que vengo siguiendo las apuestas de NBA es el under más bajo que me he encontrado. Cierto es que no son dos equipos q se caractericen por meter muchos puntos, sobre todo Miami que ha tenido partidos de anotaciones muy bajas, pero últimamente parece que han afinado (en los últimos 3 partidos ha superado los 100 puntos). Por esto, y viendo que en sus últimos enfrentamientos han superado esa marca (excepto en el último, 65-104, pero más me parece un accidente de Miami, porque esas anotaciones no se suelen ver en la NBA..), me declino por un over en este encuentro.


78-83, la línea era baja pero la anotación lo fue más, en fin, la siguiente seguro que sale ;D
Gracias por los mensajes de bienvenida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.