Skip to main content
 

Encuesta

Martes 9 de Marzo

Miami Heat
2 (2.2%)
vs Charlotte Bobcats
10 (11.2%)
Philadelphia 76ers
4 (4.5%)
vs Indiana Pacers
6 (6.7%)
LA Clippers
1 (1.1%)
vs Orlando Magic
10 (11.2%)
Houston Rockets
9 (10.1%)
vs Washington Wizards
2 (2.2%)
Utah Jazz
7 (7.9%)
vs Chicago Bulls
3 (3.4%)
Boston Celtics
9 (10.1%)
vs Milwaukee Bucks
3 (3.4%)
Sacramento Kings
2 (2.2%)
vs Portland Trail Blazers
9 (10.1%)
Toronto Raptors
1 (1.1%)
vs LA Lakers
11 (12.4%)

Total de votos: 15

NBA 9 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 5439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 23:43


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 07:39
[b]Partido: Milwaukee Bucks- Boston Celtics
Apuesta: Bucks -1
Cuota: 1,95
Casa: bet365[/b]

Me voy a arriesgar con esta apuesta porque los Bucks están que se salen

Un poco mas abajo, mi paisano little lo tiene muy bien explicado, estoy muerto y me voy para el sobre, suerte a todos esta noche, aunque creo que little ,el vikingo y yo somos los únicos que vamos con los de milwaukee, hay mucho Boston apostado, haber que pasa.

Gracias por la explicación little estoy que me caigo de sueño jeje me ahorraste tiempo para dormir, no añado una coma a tu explicación.


86-84 Uff que ajustado, no vi el partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 12:55
Para hoy lo que mas me gusta es el ya mencionado de Milwaukee,equipo de corte europeo,con buenas transiciones  ofensivas y solida defensa,que esta seindo de lo mejorcito del Este ultimamente,no veo a los cansados y avejentados Celtics ganado en Wisconsin ni mucho menos,el -1 esta en bwin a 1,95 ahora mismo ,es de imaginar que la linea baje quizas hasta el -2,5 a lo largo del dia.

Tambien le voy a ir a Utah,viendo el ML ,la linea estará alrededor de 3 puntos,aun no salio,Jazz es mucho mas equipo que Bulls,mas regular,mejores hombres,mejor estrategia de juego,etc.....

De lo demas ,poco mas que rascar ,quiza el hacp de Portland en casa conra Kings,si la linea esta sobre 6-7 ,entrare tambien,mas no ,los hacps altos me dan bastante respeto,por aquello de la relajacion en los minutos finales.,

Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 13:41
 

Partido: Boston Celtics en casa de Milwaukee Bucks
Hora:02:05
Pronóstico: Milwaukee -1
Cuota:1.95
Casa Bwin
Stake:2


Coincido aquí con chatwin, tiene muy buen gusto,jeje.

Arriesgando otra vez!

Qué clase de aficionado sería si no fuese con uno de mis equipos favoritos? Si iba con ellos contra Cleveland sin saber que no jugaba Lebron, obviamente tengo que ir con ellos contra un equipo que para mi es algo peor, como es Boston.

No se qué más decir de Milwaukee que no haya dicho ya estos últimos días. Me han dado no se cuantos verdes ya.

Llevan 9 victorias en los últimos 10 partidos.Están 5º en el Este, pero tienen a Toronto a una sola victoria.

Han ganado 11 de los últimos 13 partidos que han jugado en casa. Son un equipo fortísimo como local,y ganar en esa cancha no le resulta fácil a nadie.

Tienen una forma de jugar que me gusta mucho, son muy serios. Tal vez no sean espectaculares, pero lo dan todo desde el primer minuto, no se borran de los partidos nunca, se trabajan cada victoria, porque tal vez no tengan la calidad que tienen otros equipos, pero lo suplen con esfuerzo y juego de equipo.

Sus jugadores están en un gran momento, Bogut haciendo una temporada enorme bajo los aros, Jennings haciendo oposiciones a Rookie del año con sus 25 puntos a Cleveland,  Delfino jugando genial, ilyasova, Stackhouse...y el gran John Salmons, llegado el mes pasado desde Chicago, y haciendo unos partidos tremendos, ha sido un grandísimo fichaje, justo lo que necesitaba este equipo.


Boston ha mejorado, lleva 4 victorias seguidas, aunque ante equipos flojos,Washington,Detroit,Philadelphia y Charlotte.

Se están haciendo mayores,y se nota mucho. Ganan los partidos, pero les cuesta cada vez más, es muy difícil verles ganar por amplias diferencias, casi siempre son marcadores ajustados.

Vienen de ganar en casa a Washington por dos puntos, tras ir perdiendo todo el partido. Lo pasaron fatal y ganaron de milagro gracias al partidazo de Allen, ahora mismo el alma del equipo. Y esos wizards que casi ganan en Boston,venía de recibir dos buenas palizas por parte de Milwaukee.

Obviamente en sus enfrentamientos directos gana Boston, porque históricamente es superior, pero en el momento actual, creo que Milwaukee, jugando en casa, puede darles un buen susto.

Así que vamos con ellos.


Suerte!!!



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 14:52
bueno, aquí estoy despues de un tiempo sin hacer apuestas, he vuelto a poner unos eurillos en unibet hace cosa de una semana. he hecho bastantes apuestas a la NBA y al tenis.

asi pues, me dejare caer por aquí mas a menudo, hace algunos dias que me paso, y hay picks realmente interesantes.

me pasare mas tarde para ver como esta el tema para esta noche, de momento no han salido aun la cotizacion de algunos partidos.

saludos a todos  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 15:55
 


Partido: Sacramento Kings en casa de Portland Trail Blazers
Hora:04:05
Pronóstico: Portland -8
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2



Otro de mis equipos favoritos...ya se que tengo muchos,jeje. Arriesgando con este hándicap tan alto.


Vamos con estos Blazers, que en casa son un equipazo. Están octavos en el oeste, pero sólo a una victoria del 6º puesto de Oklahoma. Va a ser una lucha durísima por escalar posiciones en esta conferencia a falta de poco más de un mes para que acabe la temporada regular.

En casa están con un balance de 20-13, y una media de 98 puntos a favor y 94 en contra. Tienen un gran defensa jugando de locales, y es lo que les hace fuertes.

Han jugado 12 partidos en casa ante equipos con récord inferior a 0.500, y el saldo es de 11 victorias y una derrota. Sólo dos de estas victorias fue por menos de 8 puntos.
LA diferencia media de las mismas es de 16 puntos. Da buenas palizas a este tipo de rivales en casa.

Con la recuperación de Roy, han subido mucho su nivel, y son un equipazo para mi gusto. Porque, aparte de sus grandes jugadores titulares, Batum,Miller, Aldridge....los que salen desde el banquillo están respondiendo bien, Bayless y Rudy están haciendo muy bueno partidos últimamente.
Encima, es muy probable que esta noche pueda jugar su reciente fichaje Marcus Camby.


Enfrente,uno de los peores equipos de la liga, los Sacramento Kings.

El tercer peor equipo del oeste y el 5º peor de la liga. Han perdido 7 de sus últimos 10 partidos.
Han tenido cierta mejoría con la llegada de Landry, y han conseguido alugna buena victoria en casa ante Utah y Clippers.

Su balance como visitante es de 6 victorias y 27 derrotas.
Han jugado 20 partidos fuera ante equipos con balance positivo de victorias, y han perdido 17.

La diferencia media de puntos de esas derrotas es de 11.


Las últimas 8 veces que se han visto las caras en los últimos 2 años, la victoria fue siempre para Portland. Lo que indica que les tienen tomada la medida de una manera tremenda.

16/12/2009  NBA  Portland Trail Blazers vs. Sacramento Kings  95:88  
08/10/2009  NBA Preseason  Sacramento Kings vs. Portland Trail Blazers  86:89  
07/10/2009  NBA Preseason  Portland Trail Blazers vs. Sacramento Kings  98:86  
17/12/2008  NBA  Portland Trail Blazers vs. Sacramento Kings  109:77  
25/11/2008  NBA  Portland Trail Blazers vs. Sacramento Kings  91:90  
22/11/2008  NBA  Sacramento Kings vs. Portland Trail Blazers  96:117  
21/10/2008  NBA Preseason  Sacramento Kings vs. Portland Trail Blazers  98:112  
08/10/2008  NBA Preseason  Portland Trail Blazers vs. Sacramento Kings  110:81  


Así que vamos con estos Blazers, que jugando en casa ante un equipo tan flojete como Sacramento, pienso que pueden sacar este hándicap.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 16:30
 

Partido: Utah Jazz en casa de Chicago Bulls
Hora:02:05
Pronóstico: Utah -3.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2




Y voy aquí con otro de mis equipos favoritos y que más alegrías me ha dado últimamente.


Utah ha vuelto a ser el equipo que era tras un pequeño bajón que coincidió con la baja de Kirilenko. Ahora está recuperado de sus problemas de espalda y todos sus jugadores están a tope de nuevo.  

Tras la derrota con los Clippers se han espabilado, vengándose de ellos en el partido siguiente en Utah (107 -85),y ganando en Phoenix por 8 de diferencia.

Otra vez les empieza a funcionar la defensa, y con Boozer, Williams, Kirilenko, Mislap...en plena forma, son bastante superiores a los Bulls.

Van 4º en el Oeste, con Phoenix a una victoria pisándoles los talones, y a un par de victorias del tercer puesto que ocupa Denver. Está muy apretada la clasificación y cualquier tropiezo te hace perder uno o dos puestos.

Han ganado 7 de sus últimos 10 partidos. Y 6 de los últimos 8 que ha jugado fuera. Tuvo dos tropiezos seguidos ante Sacramento y Clippers, pero ya se han recuperado. Han ganado en Phoenix,Houston, Portland, San Antonio....

En los últimos dos meses tienen un balance brutal, de 21 victorias y 5 derrotas.

La clave para ellos es volver a defender como antes, dejando a sus rivales por debajo de 100 puntos. Y tener la intensidad que les hizo tener esa racha de victorias hace poco.


Chicago está bastante mal ahora mismo. Están 8º en el Este, con tantas victorias como derrotas (31-31) y Charlotte a una sola victoria. Lo van a pasar mal para meterse en playoff.

Llevan 4 derrotas seguidas, una en Indiana, y las 3 últimas en casa, ante Atlanta, Memphis y Dallas.

Para esta noche tienen las bajas de Jerome james y Joakim Noah. Y la duda de Loul Deng, que aparte de seguir con esos problemas en la rodilla, ahora está enfermo de gripe. Se supone que jugará, pero igual no está a tope, y eso para los Bulls es un problema.

Esta temporada se han enfrentado una vez, en Utah, y ganaron los Jazz de paliza (106-85).


La verdad es que creo que Utah es bastante superior a Chicago, y no me parece muy alto este hándicap. Si a eso unimos que los Bulls están en un gran bache y Utah viene de hacer dos meses tremendos.

Así que vamos con estos Jazz una vez más, a ver si nos vuelven a dar otra alegría.


Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 17:26
Wenas mi apuesta de hoy se la llevan los Boston celtics,me explico Boston van 3º en la conferencia este con un total de 40 partidos ganados y 21 perdidos y Milwaukee van 5º en la conferencia con un total de 33 partidos ganados y 29 perdidos,no creo que boston se dejen ganar ya que atlanta estan apunto de quitarles el tercer puesto en la conferencia y no creo que quieran caer a un cuarto puesto.


Boston Celtics en casa de Milwaukee Bucks (Apuesta por el ganador)
Ganador: Boston Celtics
Bwin:1.95
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 17:43
mis u/o:
phi-ind: under 209.5
utah-chi: over 196
boston-mil:  under 188
sac- port: under 199
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 19:59
Yo hoy voy a las victorias de Lakers-Charlotte y Orlando

Cuota 1.92
Mi apuesta
Stake 6

Creo que solo dependemos de Charlotte, esperemos que Wade no asuma toda la carga ofensiva y nos fastidie la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 20:12
 

Partido: Utah Jazz en casa de Chicago Bulls
Hora:02:05
Pronóstico: Utah -3.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2




Y voy aquí con otro de mis equipos favoritos y que más alegrías me ha dado últimamente.


Utah ha vuelto a ser el equipo que era tras un pequeño bajón que coincidió con la baja de Kirilenko. Ahora está recuperado de sus problemas de espalda y todos sus jugadores están a tope de nuevo.  

Tras la derrota con los Clippers se han espabilado, vengándose de ellos en el partido siguiente en Utah (107 -85),y ganando en Phoenix por 8 de diferencia.

Otra vez les empieza a funcionar la defensa, y con Boozer, Williams, Kirilenko, Mislap...en plena forma, son bastante superiores a los Bulls.

Van 4º en el Oeste, con Phoenix a una victoria pisándoles los talones, y a un par de victorias del tercer puesto que ocupa Denver. Está muy apretada la clasificación y cualquier tropiezo te hace perder uno o dos puestos.

Han ganado 7 de sus últimos 10 partidos. Y 6 de los últimos 8 que ha jugado fuera. Tuvo dos tropiezos seguidos ante Sacramento y Clippers, pero ya se han recuperado. Han ganado en Phoenix,Houston, Portland, San Antonio....

En los últimos dos meses tienen un balance brutal, de 21 victorias y 5 derrotas.

La clave para ellos es volver a defender como antes, dejando a sus rivales por debajo de 100 puntos. Y tener la intensidad que les hizo tener esa racha de victorias hace poco.


Chicago está bastante mal ahora mismo. Están 8º en el Este, con tantas victorias como derrotas (31-31) y Charlotte a una sola victoria. Lo van a pasar mal para meterse en playoff.

Llevan 4 derrotas seguidas, una en Indiana, y las 3 últimas en casa, ante Atlanta, Memphis y Dallas.

Para esta noche tienen las bajas de Jerome james y Joakim Noah. Y la duda de Loul Deng, que aparte de seguir con esos problemas en la rodilla, ahora está enfermo de gripe. Se supone que jugará, pero igual no está a tope, y eso para los Bulls es un problema.

Esta temporada se han enfrentado una vez, en Utah, y ganaron los Jazz de paliza (106-85).


La verdad es que creo que Utah es bastante superior a Chicago, y no me parece muy alto este hándicap. Si a eso unimos que los Bulls están en un gran bache y Utah viene de hacer dos meses tremendos.

Así que vamos con estos Jazz una vez más, a ver si nos vuelven a dar otra alegría.


Suerte!!!

En esta te sigo yo amigo, ya sabía yo que a esta apostabas por la mañana, pero cuando me levanté no había cuotas ni nada de este partido, y también sabía que te iba a gustar milwaukee jeje

Apuesta: Utah -3,5
Casa: bwin


Me gusta coincidir contigo little, este mes estás on fire a lo kevint Durant jeje, no se el porcentaje de verdes que llevas, pero rondará el 80% tranquilamente, en la nba esto es una barbaridad, creo que en playoff vamos a acertar muchas todos los que pronosticamos habitualmente, es muy difícil ganar fuera y luego ya no hay pachangas, hay defienden hasta los Suns, podemos ver partidos con Miami,Bobcats y tal a 80 puntos jeje

Un saludo crack y haber si acertamos esta noche, ayer nos la lió Atlanta


108-132 Salió muy fácil, Utah es muy superior a Chicago y lo demostró, Pleno de verdes que me llevo hoy, 2 de 2, llevaba tiempo fallando varias noches 1 y ya me tocaba, enhorabuena a todos los que seguisteis, grande little tus equipos, voy a mirar ahora si te juega Durant esta noche para ver que linea pone jeje

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 20:26
Pues despues del batacazo con Atlanta ayer que me jorobo la combi, hoy me decido por esta:

Sacramento at Portland - Over 199
Boston at Milwaukee - Over 188
Miami at Charlotte - Over 185
Philadelphia at Indiana - Under 209.5


Un saludo a todos, y gracias a chatwin y kingjames por el recibimiento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 20:49
Ahí voy con 2 combinadas :

/////// Orlando+Portland+Utah  cuota 2.02  (Stake 6)  ////////

/////////////////// Lakers + Over 183.5 en Milwakee + Under 209.5 en Indiana  cuota 3   (Stake 4) ////////////////

Casa betfair.

No hace falta que diga porque pienso que Utah, Portland, Orlando y Lakers ganarán. Así que solo voy a comentar los overs/unders.
La línea del over 183.5 en Milwakee la tengo varios puntos por debajo de lo normal en betfair así que no me lo pienso, y el Under 209.5 en Indiana si miramos los dos partidos que han jugado este año, han sido los dos por debajo de esa línea.

A ver si tenemos suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 20:49
SALUDANDO  LOS PANAS DE ESTA TREMENDA PAGINA: HOY 2 PICK POR AQUI QUE LO VOY A JUGAR A GANAR Y DEBE DAR ALGODON.

Charlotte Bobcats
Boston Celtics

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 20:55
 

Partido: Utah Jazz en casa de Chicago Bulls
Hora:02:05
Pronóstico: Utah -3.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


En esta te sigo yo amigo, ya sabía yo que a esta apostabas por la mañana, pero cuando me levanté no había cuotas ni nada de este partido, y también sabía que te iba a gustar milwaukee jeje

Apuesta: Utah -3,5
Casa: bwin


Me gusta coincidir contigo little, este mes estás on fire a lo kevint Durant jeje, no se el porcentaje de verdes que llevas, pero rondará el 80% tranquilamente, en la nba esto es una barbaridad, creo que en playoff vamos a acertar muchas todos los que pronosticamos habitualmente, es muy difícil ganar fuera y luego ya no hay pachangas, hay defienden hasta los Suns, podemos ver partidos con Miami,Bobcats y tal a 80 puntos jeje

Un saludo crack y haber si acertamos esta noche, ayer nos la lió Atlanta


Ya nos vamos conociendo todos eh,jejeje....estando mis equipos favoritos ahí,como no apostar por ellos?
Además la de Utah me pareció un hándicap bastante bueno,creí que lo pondrían más alto.
A ver si no la lían, aunque éstos no son tan irregulares como los hawks, dan más confianza.

Lo de los Bucks tiene más riesgo, pero qué es la vida sin riesgos?jajaja

Ojalá sigamos acertando tanto todos de aquí al final....como se nota que queda poco más de un mes para que se acabe y ya se han puesto serios los equipos.

Un saludo crack, y sigue así, que a ti tampoco te va nada mal útlimamente  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.