Skip to main content
 

NBA 23 de Diciembre
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 09:53
HOU Rockets @ ORL Magic              Magic -8,5             87-102
TOR Raptors @ Detroit Pistons          Raptors                 94-64

POR Trail Blazers @ SA Spurs          Blazers +11,5        98-94
OKC Thunder @ PHX Suns                +212,5                   117-113
CLE Cavaliers @ SAC Kings              +204,5

Casa:Bet365  cuota total:27,28


Saludos y suerte  

Que grande, cuotón que te llevas Flash
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 10:41
Se nota que quiere que le ruegen para que se quede... sin comentarios

A un tio con casi 900 mensajes ( SIR FLYER) y de los 900 mensajes la mayoria son pronosticos que luego se convierten en verde se le puede rogar para que no abandone el barco por culpa de alguna critica de alguno que no tendra ni idea de como funciona esto.

A un tio con 30 mensajes que no ha puesto ni un solo pronostico (TU) lo unico que se puede hacer es invitarte a que en vez de dejar criticas dejes pronosticos y luego los pintes en rojo o en verde.

CRITICAR es muy facil amigo, poner un pronostico y pintarlo de verde es muy dificil te animo que pronostiques y luego cuando lo pintes todo de verde critica lo que quieras mientras pshhhhhhhhhh

ANIMO SIR FLYER no dejes que alguien que no tendra ni idea de esto nos prive de tus verdes diarios.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 10:45
HOU Rockets @ ORL Magic              Magic -8,5             87-102
TOR Raptors @ Detroit Pistons          Raptors                 94-64

POR Trail Blazers @ SA Spurs          Blazers +11,5        98-94
OKC Thunder @ PHX Suns                +212,5                   117-113
CLE Cavaliers @ SAC Kings              +204,5

Casa:Bet365  cuota total:27,28


Saludos y suerte 

ENHORABUENA FEO , todas las noches llevando la contraria alguna tenia que salir  ;D ;D ;D ;D

Me alegro por ti , ahora solo espero que le hicieras un CC CUP ( Cascale Cascai con un par) que conociendote seguro que si...

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 11:02
Que n'aprenguin!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 11:07

Partido: Minnesota Timberwolves en casa de New Jersey Nets
Hora:01:35
Pronóstico: Under  199.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4



Podemos ver aquí como en mayoría aplastante predominan los marcadores por debajo de 200 puntos,sólo dos veces han superado ese marcador en sus enfrentamientos:

Partido: Houston Rockets en casa de Orlando Magic
Hora:01:05
Pronóstico: Houston +8.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4



Mala noche la de hoy, se torció un poco la racha.

99-103 en el Nets-Minnesota, 202 puntos, así que por 3 puntitos de nada se nos jodió la apuesta.

102-87 para Orlando en el otro partido, se vino abajo Houston en la segunda parte tras llegar igualados al descanso.

Lo siento por estos dos picks, mala suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 11:08
Partido: Toronto Raptors en casa de Detroit Pistons
Hora:01:35
Pronóstico: Under  - 198.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4




Acabo de ver este total y la verdad es que me ha gustado mucho. Los partidos de Detroit en su casa son de muy pocos puntos, de hecho, los Pistons sólo una vez en toda la temporada han pasado de 100 como locales.

Detroit promedia en casa 91 puntos a favor y 90 en contra.

Y si vemos los partidos entre ambos podremos observar que, excepto uno, están todos por debajo de esta línea de puntos. Incluso en el penúltimo, ni siquiera lo sobrepasan aun habiendo prórroga.



La puntuación media de estos enfrentamientos es de  184.6 puntos.


Así que vamos con este under, a ver si nos sale bien la jugada hoy.

Suerte a todos!!!

Y el único verde de la noche, que salió muy sobrado, 64-94, total de 158 puntos.

Espero que a éste si le hiciese caso mucha gente,jejee. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 11:17
hasta que por fin consegui esta linea


no salio pero queria comentar lo siguiente:

nadie mas que yo lamenta no haber sacado este picks en verde sin embargo e leido comentarios como si yo e timado a las personas o haya hecho una jugada sucia. para mi es muy doloroso esos comentarios ya que cuando fallo un picks y se que me siguieron los que me conocen saben como me lamento de tal fallo. sin embargo no quiero liarla con nadie a todos les debo respeto asi que lo mejor sera que no publique mas mis picks se que a algunos se van a alegrar,

no digo mas solo espero que este foro siga en la senda de los verdes y que todas sus combinaciones salgan exitosas.

                                                                                    atentamente sir flyer

Acabo de leer ésto, y me he quedado un poco sorprendido. No se qué habrá pasado, sólo digo que me parece una soberana estupidez dudar de la buena intención de la gente que aquí postea. Se dedica mucho tiempo y esfuerzo sólo para ayudar a los demás, sin ningún beneficio propio, y creo que últimamente nadie se puede quejar de la cantidad de apuestas ganadas que aquí se publican, pero no dejan de ser eso, apuestas deportivas, y es imposible acertar siempre. Y si alguien no sabe a lo que se atiene cuando sigue uno de estos picks y no sabe aceptar que a veces se gana y otras se pierde.... pues que se vaya, nadie está obligado a seguir una apuesta.

Ánimo Sir, pasa de esas chorradas y sigue con lo tuyo, que eres de los que más acierta aquí. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 11:29
Se nota que quiere que le ruegen para que se quede... sin comentarios

Pero que te crees tu para poner entre dicho a Sir ... Solo lo puedo criticar yo  ;D
Bueno si no te gusta la puerta esta abierta chabalote y deja a Sir que es un crack ¿que te crees que le pagan por hacer lo que hace ? Pues noooooooo ! A ver si te enteras que cuesta mucho trabajo publicar un pick y estudiarlo pa que vengan a joder .
Bueno creo que ya te han dicho todo
Si te cuesta mucho ya te la abro yo

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 11:45
Al Loro!! Que sir no esta tan mal!! es bueno!!! Al Loro!!!
Los q lo critican que aprendan de el!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 12:29
Sin ofender, vamos a tener que regalar chupetes y sonajeros por esta sección. Cualquier objeto punzante lo mantendremos alejado de vosotros.

Dediquémonos a poner picks como hasta ahora y dejémonos de llorar por una crítica que parecemos niños pequeños.

Creo que ya tenemos una edad como para hacer caso a tonterías.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 12:38
hasta que por fin consegui esta linea

stake: 6
cuota: 1.91
casas: betcris
evento:nba
pronostico: detroit handicap -1.5





este tambien lo veo claro

tendencias de las apuestas

Toronto es ATS 5-10 en sus últimos 15 partidos
Toronto es 2-8 ATS en sus últimos 10 partidos en la carretera
Toronto es 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar Detroit
Toronto es 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en la calle contra Detroit
Detroit está 5-1 ATS en sus últimos 6 partidos en casa
Detroit está 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar Toronto
Detroit está 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en casa ante Toronto


tabla de comparaciones


argumentacion

claramente la tendencia de las apuestas muestra que el verde sera a favor de detroit  notemos que a toronto le cuesta cubrir los puntos solo los cubrio 5 de 15 juegos pero es que los raptors en la carretera son un verdadero desastre de sus 10 ultimos juegos en la carretera solo 2 veces salieron airosos en las apuestas en cambio detroit es totalmente lo contrario los ultimos 6 juegos en casa en 5 cubrio satisfactoriamente los puntos y nes que en casa se fortalece su juego ademas los ultimos 5 juegos en detroit enfrentando a toronto los de asa consiguieron exito hasta en 4 oportunidades asi que señores esta balanza habla solita en favor de detroit.

y ni me digan de la tabla de comparaciones que en esos 10 enfrentamiento detroit ha sido un dictador ganando hasta en 8 oportunidades noten que se los remarque aunque mi pulso no es muy bueno ahora bien en casa cubrio los handicap de -5.5, -5.5, -7.5 y -7.7. si a cubierto detroit esos handicap ni que hablar de ese -1.5 asi que la mesa esta servida para hoy.

gana detroit -1.5

no salio pero queria comentar lo siguiente:

nadie mas que yo lamenta no haber sacado este picks en verde sin embargo e leido comentarios como si yo e timado a las personas o haya hecho una jugada sucia. para mi es muy doloroso esos comentarios ya que cuando fallo un picks y se que me siguieron los que me conocen saben como me lamento de tal fallo. sin embargo no quiero liarla con nadie a todos les debo respeto asi que lo mejor sera que no publique mas mis picks se que a algunos se van a alegrar,

no digo mas solo espero que este foro siga en la senda de los verdes y que todas sus combinaciones salgan exitosas.

                                                                                    atentamente sir flyer


Sir amigo, estate tranquilo, no hagas caso de los comentarios de la gente y sigue adelante con los picks, solo hay que ver el numero de aplausos que llevas, ya le gustaria a muchos. Yo mismo he colocado el pick de detroit tambien y me lo comi con patatas y asi a bote pronto creo que nos hemos equivocado tal vez no debimos pickar a un equipo con tantas lesiones pero no pasa nada tambien podia haber salido, es muy facil viendo el partido cuando toronto gana de 20 decir lo que se dice, aqui todos somos muy listos y todos cuando toronto gana de 20 dicen que toronto era un verde fijo y nada mas lejos de la realidad todos sabemos que toronto de claro no tiene nada este año y los que llevamos viendo nba noche tras noche (lo digo por experiencia que me como 3 partidos cada madrugada) es mas estos raptores tanto eran capaces de ganar en cancha de pistons como de perder como unos desgraciados como hicieron este año con partidos lamentables. Como dice la gente la nba es un deporte muy dificil de pronosticar (muchos viajes, lesiones, sanciones... ) en fin q son muchos partidos en los que pasan muchas desgracias, podria citar este año mas de 20 partidos donde pasaron cosas raras y me los comi con patatas apostando por ellos (vease cavs en casa con wizards, suns con knicks, thunders ganando en san antonio o esta misma madrugada en cancha de phoenix suns). Por eso decirte amigo que no des importancia a los comentarios los que te conocemos sabemos que sufres mas tu por dar rojos a la gente que la gente misma, animate y prepara los picks del dia de navidad q vienen cargaditos con partidos buenos. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 12:39
no salio pero queria comentar lo siguiente:

nadie mas que yo lamenta no haber sacado este picks en verde sin embargo e leido comentarios como si yo e timado a las personas o haya hecho una jugada sucia. para mi es muy doloroso esos comentarios ya que cuando fallo un picks y se que me siguieron los que me conocen saben como me lamento de tal fallo. sin embargo no quiero liarla con nadie a todos les debo respeto asi que lo mejor sera que no publique mas mis picks se que a algunos se van a alegrar,

no digo mas solo espero que este foro siga en la senda de los verdes y que todas sus combinaciones salgan exitosas.

                                                                                    atentamente sir flyer

SYR quien te sigue toma la decisión el, no tu. Yo por ejemplo vi los partidos y el que más me gustaba en relacion opciones-cuota era la victoria de Detroit y luego me pase por aqui y vi que tu lo llevabas algo que sinceramente me dio mas confianza pero quien toma la decision soy yo. La culpa ni es mia y menos tuya, es de los que juegan nada mas y nada menos.

Sinceramente lo de Raptors es patetico voy a su favor jugando fuera de casa y pierden de 40, voy en su contra jugando fuera de casa y ganan de mas de 20....me empieza a dar asco este equipo. Y lso Pistons mas de lo mismo, una vez fui en su contra y se marcan un partidazo en defensa, ayer voy a su favor y hacen el ridiculo. Creo que deberíamos de dejar de apostar a la NBA, que deporte más chungo  :D :D

Saludos y animo SYR !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 12:42
HOU Rockets @ ORL Magic              Magic -8,5             87-102
TOR Raptors @ Detroit Pistons          Raptors                 94-64

POR Trail Blazers @ SA Spurs          Blazers +11,5        98-94
OKC Thunder @ PHX Suns                +212,5                   117-113
CLE Cavaliers @ SAC Kings              +204,5

Casa:Bet365  cuota total:27,28


Saludos y suerte  



por cierto grande flash me alegro de tu noche, al final salio sin problemas lo de sacramento que nos pasamos hasta las tantas viendolo. enhorabuena capullo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 12:57
SIR como dicen en mi tierra,..NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO

Pasa de los ignorantes ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 13:31
Bueno, el under de los Nets no salió, ni el under de los Suns ni el handicap de Detroit, suerte que estas dos las tenia combinadas. Jornada para olvidar en la NBA  ::)

Al que critica al crack de FLYER, solo decirle que es tonto perdido. Así de claro. FLYER no cobra por pronosticar y desde que leo este foro, la mayoria de sus pronósticos acaban en verde. Yo seguísus pronósticos de esta noche, y claro que no me agrado que acabaran en rojo, pero si tienes un poco de cabeza mirarás los pronósticos que hace la gente y seleccionarás los que mas te gusten. Esto no es una guía para ganar dinero facil, o un método infalible para que ganes las apuestas. Es simplemente gente como tu o como yo que postea sus pronósticos para compartirlos con el resto. Y si no te gusta seguir lo que dicen los demas, o si pierden se lo vas a echar en cara, te haces tu tus propios picks, y a ver en cuanto tiempo acabas en la calle pidiendo.

Ánimo flyer, que sepas que seguiré apostando fuerte pro tus picks, siempre que los vea factibles como vi los de esta noche, un abrazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.