Skip to main content
 

NBA 23 de Diciembre
1 2 3 ... 7
(Leído 8954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 07:21






Mis apuestas para la proxima noche:
OKC Thunder @ PHX Suns
   Más de 208.5   1.90   
GS Warriors @ NO Hornets
   Más de 212.0   1.90   


Los combino a 10€. Me parecen q son dos overs factibles y la cuota es bastante curiosa.
Good Luck
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 10:21
Partido: New Jersey - Minnesota
Apuesta: Menos de 200 puntos
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake:4


Me gusta este under para esta noche por los siguientes motivos:
- New Jersey es el peor equipo ofensivo de la NBA y Minnesota el 4º peor.
- Los partidos de New Jersey promedian 190 puntos y los de Minnesota 199, con lo que debería verse un partido de 194.5 puntos.
- En casa los Nets promedian 88 puntos, ofreciendo partidos de 188 puntos.
- Como visitante los Timberwolves promedían 95 puntos a favor, jugando partidos de 203 puntos, por lo que promediando los datos de visitante de los Wolves y los locales de los Nets estaríamos ante un partido de 196 puntos.
- En los últimos 6 enfrentamientos en New Jersey hay un promedio de 182 puntos por partido, siendo 5 de esos 6 partidos unders.
- New Jersey solo ha pasado de 100 puntos en 4 de los 28 partidos de la temporada. Minnesota por su parte 9 de los 29 partidos que ha disputado, lo cual indica que es difícil que estos equipos anoten por encima de 100 puntos.
- Según los cálculos debería verse un partido sobre 195 puntos.

Como siempre digo, no todo son estadísticas, aunque en este caso están de nuestro lado, peor creo que hoy se verá un partido duro en New Jersey, porque ambos equipos saben que es una oportunidad única para conseguir una de las pocas victorias que tendrán estos equipos a lo largo de la temporada, por ello espero que se intenten apretar en defensa y se lo tomen bastante en serio.

Partido: Sacramento - Cleveland / San Antonio - Potland
Apuesta: Cleveland + San Antonio
Cuota: 1.78
Casa: bwin
Stake:7


Los Cavs no deberían tener dificultades ante un rival como los Kings, que han protagonizado esta semana una tremenda remontada de 35 puntos, pero que es un equipo muy inferior a unos Cavs, que no suelen perder ante este tipo de equipos. Lebron está que se sale como siempre, y no veo nadie en los Kings capaz de minimizar su aportación, además Shaq e Ilgauskas van a tener poca competencia en la zona. Demasiada superioridad de los Cavs.
San Antonio tendrá hoy un partido duro ante unos Blazers que están protagonizando alguna sorpresa como la victoria ayer ante Dallas, con un equipo muy mermado por las lesiones, la acumulación de partido en los últimos dias le debe pasar factura, además de que la cancha de San Antonio no será fácil. Para San Antonio no va a ser un problema el juego defensivo de los Blazers, ya que están acostumbrados a mil batallas de este tipo, y más jugando en casa con el apoyo de su público ante un rival directo por los playoffs.


increible San Antonio, contra dos jugadores perdió...puff
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 11:51
Voy a seguir a ai3_davids con el under de New Jersey-Minnesota, es lo que más me ha gustado de lo que he visto hasta el momento. Lo ha explicado casi todo y muy bien, sólo dejo unos datos más, sus enfrentamientos directos.

Partido: Minnesota Timberwolves en casa de New Jersey Nets
Hora:01:35
Pronóstico: Under  199.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4



Podemos ver aquí como en mayoría aplastante predominan los marcadores por debajo de 200 puntos,sólo dos veces han superado ese marcador en sus enfrentamientos:


29/10/2009  NBA  Minnesota Timberwolves vs. New Jersey Nets  95:93 
29/03/2009  NBA  Minnesota Timberwolves vs. New Jersey Nets  108:99 
06/12/2008  NBA  New Jersey Nets vs. Minnesota Timberwolves  113:84 
13/02/2008  NBA  New Jersey Nets vs. Minnesota Timberwolves  92:88 
28/01/2008  NBA  Minnesota Timberwolves vs. New Jersey Nets  98:95 

14/01/2007  NBA  Minnesota Timberwolves vs. New Jersey Nets  109:98  
31/12/2006  NBA  New Jersey Nets vs. Minnesota Timberwolves  100:92 
24/03/2006  NBA  New Jersey Nets vs. Minnesota Timberwolves  86:82 
02/03/2006  NBA  Minnesota Timberwolves vs. New Jersey Nets  100:90 
26/03/2005  NBA  New Jersey Nets vs. Minnesota Timberwolves  75:96 
16/02/2005  NBA  Minnesota Timberwolves vs. New Jersey Nets  82:71 
26/02/2004  NBA  Minnesota Timberwolves vs. New Jersey Nets  81:68 
01/11/2003  NBA  New Jersey Nets vs. Minnesota Timberwolves  84:61 
24/11/2002  NBA  Minnesota Timberwolves vs. New Jersey Nets  82:96 
05/11/2002  NBA  New Jersey Nets vs. Minnesota Timberwolves  106:82


Suerte a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 13:44
Bueno,despues de un tiempo perdidillo,vuelvo a tener algo de tiempo libre,asi que me voy a divertir esta semana con la nba.Me voy a centrar solo en el basket de momento, al fin y al cabo, es el deporte que mas me gusta y el unico que me sale rentable a largo plazo,el futbol es muy raro ultimamente jeje

Nets vs minnesota
nets -3
cuota 1.91
bwin
stake


Parece raro ir con los malotes de nets,pero a mi me da que es lo mejor esta noche.
No se cual es su balance de victorias en handicaps pero no me extrañaria que sea favorable.
Hoy en dia los equipos que ganan mucho suelen ganar muchas veces por rentas cortas,y los que pierden mucho plantar cara,todos los equipos estan preparados fisicamente para competir,y mas en algo tan importante como la nba

Pero lo cierto que en aspectos tecnicos no veo tanta diferencia entre un equipo y otro.Son los movimientos de nets,el problema,son bastante lentos.Pero para lentos los bulls y nets les gano o sea que eso me hace pensar que estan en dimanica de competir,un mal calendario les ha hecho perder otras tantas veces seguidas desde ese dia

Los equipos no tienen grandes tiradores aunque son algo irregulares y pueden tener un buen dia en ese aspecto los veo igualados,aunque hayes y harris creo que hoy pueden tener un gran dia.Y en la pintura minnesota tiene la de ganar en un duelo jefferson vs lopez,pero que si brewer o wilkins no aporta creo que nets puede ganar el partido

En fin son dos equipos con plantillas limitadas,igualadas en calidad tecnica,siendo el pivot de minnesota el que marca diferencia entre ambos.Pero claro esa diferencia creo que no se va a notar esta noche porque nets esta acostumbrado a plantar muchisima cara y no dejarse perder por grandes diferencias,ademas hoy sabe que puede ganar y hará un sobreesfuerzo,y la gente lo sabe y animara mas de lo normal

1)Nets suele plantar cara
2)La diferencia es pequeña entre ambos
3)El factor motivacion y factor cancha,debe ser mas desiquiibrante que la calidad de los visitantes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 14:20
Partido: Houston Rockets en casa de Orlando Magic
Hora:01:05
Pronóstico: Houston +8.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4


Hoy no veo muchas cosas claras, pero me gusta este hándicap a favor de Houston. No digo que vayan a ganar, pero creo que será un partido ajustado.

Houston lo está haciendo muy bien, a pesar de las bajas tan importantes que lleva arrastrando toda la temporada. Lleva una racha de 3 victorias consecutivas, en sus últimos 10 partidos han ganado 7.

Es cierto que Orlando en casa sólo ha perdido 2 partidos, pero veamos sus medias anotadoras.

Orlando promedia en total 102 puntos a favor y 96 en contra.
Jugando de local la media es de 105 anotados y 94 recibidos.

Houston, tiene un promedio total de 101 puntos anotados y 99 recibidos.
Jugando de visitante tiene una media de 101 puntos a favor y 100 en contra.

Estos datos dan a entender un resultado ajustado. Ahora vemos sus enfrentamientos directos, donde se puede observar que sólo hay 2 victorias de Orlando en temporada regular, una por 5 puntos y otra por 2.



08/04/2009  NBA  Houston Rockets vs. Orlando Magic  93:83 
23/11/2008  NBA  Orlando Magic vs. Houston Rockets  95:100 
05/01/2008  NBA  Orlando Magic vs. Houston Rockets  94:96 
20/12/2007  NBA  Houston Rockets vs. Orlando Magic  92:97 
11/03/2007  NBA  Houston Rockets vs. Orlando Magic  103:92 
25/02/2007  NBA  Orlando Magic vs. Houston Rockets  93:97 
26/02/2006  NBA  Orlando Magic vs. Houston Rockets  84:89 
09/11/2005  NBA  Houston Rockets vs. Orlando Magic  74:76 
25/01/2005  NBA  Houston Rockets vs. Orlando Magic  89:78 
21/01/2005  NBA  Orlando Magic vs. Houston Rockets  99:108 
26/01/2004  NBA  Orlando Magic vs. Houston Rockets  87:99 
09/11/2003  NBA  Houston Rockets vs. Orlando Magic  96:86 
07/04/2003  NBA  Houston Rockets vs. Orlando Magic  114:93 
09/01/2003  NBA  Orlando Magic vs. Houston Rockets  81:91

Así que vamos a arriesgarnos un poco, confiando en lo bien que lo está haciendo Houston.

Mucha suerte!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 14:42
vamos a ver como me va hoy

stake: 7
cuota: 1.91
casas: 888sports
evento:nba
pronostico: under -209.5




mi primer picks claro de la jornada

tendencia de las apuestas

Phoenix es 19-1 Sobre Under en sus últimos 20 partidos en casa
Phoenix está 5-0 Sobre Under en sus últimos 5 juegos al jugar Oklahoma City
Phoenix está 5-0 Sobre Under en sus últimos 5 juegos al jugar en casa contra la ciudad de Oklahoma


tabla de comparaciones


argumentacion

sencillamente ver esos 19 under de los ultimos 20 juegos disputados en phoenix es demaciado como para inclinarme por esta apuesta los suns estan promediando 108.9 quizas algunos les de ffrio porque corren pero es que no cabe duda como en las apuestas la balanza queda totalmente volcada a menos. oklahoma promedia 97 pero sabe defender lo que puede caracterizar este juego por un ritmo mas lento para los suns.

la comparacion en la tabla nos desglosa claramente como estos equipos en estos 10 encuentros han dado de manera satisfactoria el under  en 8 oportunidades ademas la linea salio en 209.5 si ven en la puntuacion 8 veces han estado por de bajo de esa linea asi que el patron de juego debe de ser con el mismo ritmo el cual han tenido los enfrentamientos anteiores.

¡¡¡¡ como los under no me fallan vamos a montarnos en este picks y hacer menos de las lineas ojo no creo que los bookies sean tan bondadosos como ayer !!!!

under -209.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 15:33
alguien sabe cuanto es el handicap de detroit los bookies no la dejan salir??????

deberia de estar como en 5.5 a 7.5
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 15:38
en bwin desde luego no esta....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 15:45
atencion bookies mi segundo pronostico es detroit asi que suelta ese handicap que igual te voy a pintar de verde sueltalooooooooooo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 15:46
alguien sabe cuanto es el handicap de detroit los bookies no la dejan salir??????

deberia de estar como en 5.5 a 7.5

No han puesto aún ni ése, ni el del Atlanta-Denver, ni hándicaps ni totales de puntos en el partido...Se lo están tomando con calma hoy. Los tenemos asustados,jejeje ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 15:49
alguien sabe cuanto es el handicap de detroit los bookies no la dejan salir??????

deberia de estar como en 5.5 a 7.5

No han puesto aún ni ése, ni el del Atlanta-Denver, ni hándicaps ni totales de puntos en el partido...Se lo están tomando con calma hoy. Los tenemos asustados,jejeje ;)

hey litleee igual los tenemos azotados yo tengo que salir no e publicado el picks esperando que suelten ese handicap y ya se me esta haciendo tarde
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 16:04
vamos a ver como me va hoy

stake: 7
cuota: 1.91
casas: 888sports
evento:nba
pronostico: under -209.5




mi primer picks claro de la jornada

tendencia de las apuestas

Phoenix es 19-1 Sobre Under en sus últimos 20 partidos en casa
Phoenix está 5-0 Sobre Under en sus últimos 5 juegos al jugar Oklahoma City
Phoenix está 5-0 Sobre Under en sus últimos 5 juegos al jugar en casa contra la ciudad de Oklahoma


tabla de comparaciones


argumentacion

sencillamente ver esos 19 under de los ultimos 20 juegos disputados en phoenix es demaciado como para inclinarme por esta apuesta los suns estan promediando 108.9 quizas algunos les de ffrio porque corren pero es que no cabe duda como en las apuestas la balanza queda totalmente volcada a menos. oklahoma promedia 97 pero sabe defender lo que puede caracterizar este juego por un ritmo mas lento para los suns.

la comparacion en la tabla nos desglosa claramente como estos equipos en estos 10 encuentros han dado de manera satisfactoria el under  en 8 oportunidades ademas la linea salio en 209.5 si ven en la puntuacion 8 veces han estado por de bajo de esa linea asi que el patron de juego debe de ser con el mismo ritmo el cual han tenido los enfrentamientos anteiores.

¡¡¡¡ como los under no me fallan vamos a montarnos en este picks y hacer menos de las lineas ojo no creo que los bookies sean tan bondadosos como ayer !!!!

under -209.5

Te sigo. Vamos con el under!!!  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 16:34
hasta que por fin consegui esta linea

stake: 6
cuota: 1.91
casas: betcris
evento:nba
pronostico: detroit handicap -1.5





este tambien lo veo claro

tendencias de las apuestas

Toronto es ATS 5-10 en sus últimos 15 partidos
Toronto es 2-8 ATS en sus últimos 10 partidos en la carretera
Toronto es 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar Detroit
Toronto es 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en la calle contra Detroit
Detroit está 5-1 ATS en sus últimos 6 partidos en casa
Detroit está 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar Toronto
Detroit está 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en casa ante Toronto


tabla de comparaciones


argumentacion

claramente la tendencia de las apuestas muestra que el verde sera a favor de detroit  notemos que a toronto le cuesta cubrir los puntos solo los cubrio 5 de 15 juegos pero es que los raptors en la carretera son un verdadero desastre de sus 10 ultimos juegos en la carretera solo 2 veces salieron airosos en las apuestas en cambio detroit es totalmente lo contrario los ultimos 6 juegos en casa en 5 cubrio satisfactoriamente los puntos y nes que en casa se fortalece su juego ademas los ultimos 5 juegos en detroit enfrentando a toronto los de asa consiguieron exito hasta en 4 oportunidades asi que señores esta balanza habla solita en favor de detroit.

y ni me digan de la tabla de comparaciones que en esos 10 enfrentamiento detroit ha sido un dictador ganando hasta en 8 oportunidades noten que se los remarque aunque mi pulso no es muy bueno ahora bien en casa cubrio los handicap de -5.5, -5.5, -7.5 y -7.7. si a cubierto detroit esos handicap ni que hablar de ese -1.5 asi que la mesa esta servida para hoy.

gana detroit -1.5
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
2
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 16:40
Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
 1 24/12/2009 Minnesota Timberwolves @ NJ Nets
(Línea de dinero) NJ Nets 1.58 Ninguna Pendiente
2 24/12/2009 HOU Rockets @ ORL Magic
(Línea de dinero) ORL Magic 1.20 Ninguna Pendiente
3 24/12/2009 OKC Thunder @ PHX Suns
(Línea de dinero) PHX Suns 1.22 Ninguna Pendiente
4 24/12/2009 OKC Thunder @ PHX Suns
(Totales del juego) Más de 211.5 1.90 Ninguna Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Cuatros 1 100,00 100,00 344,71
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 17:26
Atlanta Hawks - Denver Nuggets (24 de Diciembre a las 03:00 am)


Apuesta: Atlanta Hawks +5.5 H.adicional
Cuota : 1.71
Casa: Bet365
Stake: 3.5/10



No tengo mucho tiempo para explicaciones hoy por lo tanto seré breve, Denver llega a este partido después de perder sus últimos dos fuera de casa, llega con un balance de 19-9 a casa donde tiene una marca impresionante de 12-1.

Por otro lado Atlanta llega en un buen momento igualando su mejor arranque 20-7, ayer tuvo partido fácil en Minnesota donde arrasaron a los Timberwolves uno de los peores equipos de la NBA. Tienen un buen equipo que se conoce desde hace tiempo ya que tanto Joe Johson como Josh Smith llevan tiempo en el equipo y son los jugadores franquicia.

Le tengo respeto a esa marca de 12-1 en casa de Denver por tanto voy a ir con un +5 para Atlanta aunque me gusta mucho la victoria simple pero viendo la marca de Nuggets hay que tenerle respeto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.